| Tu eres el eleguido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tormenta de Fuego Geisha
Cantidad de envíos : 312 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Tu eres el eleguido Lun Ago 04, 2008 3:50 am | |
| No habia sido facil darle la noticia a Yu pero ya estaba echo y ahora tenia que darle la noticia a Itsuki. Entro a los aposentos de su favorito y se aserco a besarlo.
-Como te encuentras Itsuki?
Le pregunto cariñoso. Estaba enfadado con los consejeros por hacerlo romper la palabra que una vez le dio a Yu, no con su pequeño geisha al que adoraba. | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
Cantidad de envíos : 301 Edad : 41 Localización : *---* Ukelopolis xD Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Tu eres el eleguido Lun Ago 04, 2008 3:57 am | |
| La atmosfera tensa que sse habia vivido esos dias en palacio no habia pasado desapercibida para Itsuki, aunque no sabia a ciencia cierta el motivo de esta, aun asi se alegro mucho al ver entrar a su amado emperador.
-Extrañando a mi amado...- respondio con una sonrisa al corresponder el beso, mas el sembalnte del mayor no le gusto -sucede algo?- pregunto entre intrigado y preocupado, rozando con una de sus manos la mejilla ajena | |
|
| |
Tormenta de Fuego Geisha
| Tema: Re: Tu eres el eleguido Lun Ago 04, 2008 4:05 am | |
| -Problemas del reino nada que deba preocuparte. E venido para decirte que eh ordenado que las hiervas preventiba contra el embaraso te sean suspendidas en tus alimentos y en cambio te sean dadas hiervas para la fertilidad para hacer desapareser mas rapido el efesto de ellas en tu cuerpo.-Le dijo acarisiando la suave mejilla-te lo queria decir yo para que no te tomara de sorpresa. | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
Cantidad de envíos : 301 Edad : 41 Localización : *---* Ukelopolis xD Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Tu eres el eleguido Lun Ago 04, 2008 4:17 am | |
| Las palabras del emperador le sorprendieron -interrumpidas?... pero... eso significa que...- tenia miedo de pronunciar la frase, como si al decirla se evaporara. ERa algo que el deseaba hace mucho -engendrare un hijo... para ti?- finalemten tuvo el vcalor de preguntar | |
|
| |
Tormenta de Fuego Geisha
| Tema: Re: Tu eres el eleguido Lun Ago 04, 2008 4:24 am | |
| -Si Itsuki ante la incapasidad de Yu para poder darme uno tu seras el encargado de darme a mi primogenito.-le anuncio-claro si me sedes el honor de hacer que mi semilla germine en tu vientre-añadio. | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
| Tema: Re: Tu eres el eleguido Lun Ago 04, 2008 4:30 am | |
| Su mirada se ilumino ante esas palabras... no por el hecho de haber "vencido" a Yu (mmm bueno tal vez si pero eso no era lo importante en esos momentos), sino porque finalmente podria concebir un hijo de Keiko -al contrario... el honor sera mio de poder darte el heredero que deseas- | |
|
| |
Tormenta de Fuego Geisha
| Tema: Re: Tu eres el eleguido Lun Ago 04, 2008 4:34 am | |
| -Entonses esta decidido, esta noche iras a mis habitaciones y dormiras en ellas, desde hoy mismo lo intentaremos, asi que come bien para que tengas fuersas-le pidio ligeramente picaro besandolo. | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
| Tema: Re: Tu eres el eleguido Lun Ago 04, 2008 4:49 am | |
| -Estare ahi puntual...- respondio con bastante emocion enla voz, seria la primera vez ke pasaria la noche en los posenteos del emperador, siempre era el kien venia a verle cuando deseaba su compañia. En su rostro pudo notarse el sonrojo que el tono de Keiko le habia provocado. | |
|
| |
Tormenta de Fuego Geisha
| Tema: Re: Tu eres el eleguido Lun Ago 04, 2008 4:53 am | |
| -Quiero que vayas muy hermoso hoy sera una noche especial-le aseguro-ponte el mas hermoso kimono que tengas-le ordeno levantandse y asiendolo levantarse lo beso-de ahora en adelante deveras cuidarte mucho para que me debes un bebe sano. | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
| Tema: Re: Tu eres el eleguido Lun Ago 04, 2008 5:08 am | |
| Correspondio al nuevo beso aun algo abrumado por todo akello -no te preocupes... me cuidare mucho y sere responsable... te dare el bebe mas sano que pueda haber una sonrisa afloro en sus labios -me vestire hermoso solo para ti...- | |
|
| |
Tormenta de Fuego Geisha
| Tema: Re: Tu eres el eleguido Lun Ago 04, 2008 5:12 am | |
| Keiko asintio con una sonrisa.
-te estare esperanado esta noche-le dijo y le dio un beso antes de salir. | |
|
| |
Manzhanakaiyr Geisha
| Tema: Re: Tu eres el eleguido Lun Ago 04, 2008 5:33 am | |
| -Ahi estare puntual... se despidio del emperador con una reverencia, una vez a solas se dedico a buscar entre sus ropas el kimono mas hermoso que le hubiera sido obsequiado por Keiko y comenzo a prepararse para la noche que habia estado esperando.
(Escena Terminada) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu eres el eleguido | |
| |
|
| |
| Tu eres el eleguido | |
|