| Sin rumbo... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Sin rumbo... Vie Mar 14, 2008 8:58 pm | |
| Akabane caminaba sin rumbo por las calles de la ciudad a unos metros de la fortaleza infiniota sin tomarle importancia, aun analizaba como retar esta ves a los Get Bakers, un suspiro acompaño su aburrimiento de no tener que hacer -Aburrido...- Musito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin rumbo... Vie Mar 14, 2008 9:37 pm | |
| Camino cerca de la fortaleza infinita sin quererlo ya q estaba recordando cosas del pasado,me topo de frente con Akabane y me pongo en forma chibi ya q me dio miedo-pienso: oh no!!! miedo!!!
Hola Akabane-san |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Sin rumbo... Vie Mar 14, 2008 10:13 pm | |
| -Ginji-kun...- Susurra con vos de ultratumba bajando la mirada para verlo asustado, le divertia verlo asi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin rumbo... Sáb Mar 15, 2008 11:25 am | |
| -me asusto mas al oirle hablar asi tanto q doy un brinco y me escondo tras de un arbol cercano temblando un poco-pienso: q miedo!!! aaaa!!!! |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Sin rumbo... Sáb Mar 15, 2008 3:54 pm | |
| -¿Que te ocurre?...- Dice caminando amenazador hacia el con una malévola sonrisa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin rumbo... Sáb Mar 15, 2008 4:07 pm | |
| no contesto y me pongo a llorar y a temblar mucho-nnnaaaaadaaaa TT^TT |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Sin rumbo... Sáb Mar 15, 2008 7:40 pm | |
| Le toma un hombro y sonrie dulcemente -No te asustes solo iba de paso me tengo que ir Ginji-kun- Dice siguiendo su camino y alejandose lentamente, para no asustarlo mas pero rie para sus adentros acordandose de su cara | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin rumbo... Lun Mar 17, 2008 12:25 pm | |
| sigo espantado oyendolo-pienso: menos mal q solo esta de paso-sigo en forma chibi ya calmandome un poco ya q se estaba alejando- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Sin rumbo... Lun Mar 17, 2008 6:54 pm | |
| Se regresa en un movimiento inperseptible estaba nuevamente tras el y lo abraza por detras -¡¡¿¿Por que eres tan adorable Ginji-kun!!??- Dice restregando su mejilla en el y de repente le lanza una funebre mirada riendo malevolo -¿Pensabas que me iria tan facil?...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin rumbo... Mar Mar 18, 2008 7:53 pm | |
| kya!!!!!!!!-suelto un gritote enorme al verlo q se me pega y me abraza,tengo cara de haber visto un fantasma- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Sin rumbo... Mar Mar 18, 2008 9:05 pm | |
| -No me importa cuanto te asustes iras a tomarte un café conmigo o no te dejare en paz ¡¡¡nunca!!!- Se carcajea malevolo y lo toma de una muñeca para caminar hacia el Honky Tonk | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin rumbo... Miér Mar 19, 2008 5:05 pm | |
| -sigo espantado tanto q no pude decir nada mas,terminamos dentro del Honky Tonk-pienso: Ban salvame!!!!!! TT^TT |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Sin rumbo... Miér Mar 19, 2008 11:48 pm | |
| Lo mira de reojo victorioso -Konichiwa Paul-san- Dice entrando al lugar y trayendo consigo a Ginji sentandose en una mesa del rincon. Paul lo miro con curiosidad pero le saludo y le pregunto su orden -Dos cafes, el mio sin azucar...¿Y el tuyo Ginji-kun?- Pregunto aun con ese tono aterrador cada que se referia a Ginji | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin rumbo... Jue Mar 20, 2008 12:09 pm | |
| ccccon 2 dde azucar-estar cerca de el me ponia la piel de gallina-pienso:taskete(salvame) Ban alguien onegai!!!! TT^TT-sigo en forma de chibi- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Sin rumbo... Vie Mar 21, 2008 12:26 am | |
| Paul manda los cafes con Natsumi, que puso los cafes en la mesa sin mirar a Akabane que le daba algo de miedo y lamentando la suerte de Ginji -Arigato...- Su tono seguia siendo aterrador mientras le dirijio una fija mirada a Ginji -¿Por que tan tenso?...no te eh hecho nada que justifique ese miedo...- Dice jugando con la cuchara de su café -Salvo que leas la mente, entonces lo comprenderia- Su penetgrante mirada atrapo la de Ginji y sonrio malevolo de lado sombreando sus ojos con el sombrero viendose aun mas tetrico | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin rumbo... Sáb Mar 22, 2008 2:30 pm | |
| bebo el cafe ya q no queria hablar con Akabane-san ya q me aterraba su sola presencia y ahora mas por lo q me habia dicho-Akabane-san......pq insiste en hablar asi??-digo despues de juntar mucho valor y luego bebo mas del cafe- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Sin rumbo... Sáb Mar 22, 2008 4:20 pm | |
| -¿Así? ¿como?- Se queda mirándolo fijamente pero ya sin intensiones de asustarlo había logrado que dijera algo y eso era un avance | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin rumbo... Sáb Mar 22, 2008 4:37 pm | |
| noto q su tono de voz es mas calmado y sin ese tono tetrico-su voz hace q me espante ademas de su forma de actuar-sigo chibi y me escondo debajo de la mesa para q no me mate- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Sin rumbo... Dom Mar 23, 2008 12:36 am | |
| -Valla...con que era eso...- Se quedo mirando curioso y su extraño sentido del humor desperto con las reacciones del chibi-Ginji riendo divertido y tratando de calmarse poniendo una mano en su boca -Disculpa es que aunque no me quiera reir, eres gracioso ^^- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin rumbo... Lun Mar 24, 2008 7:46 pm | |
| al verlo reirse de esa manera salgo de la mesa,sigo en forma de chibi- de q se rie? no soy un payaso para q se ria de mi TT^TT |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Sin rumbo... Mar Mar 25, 2008 1:03 am | |
| -Sumimasen...de acuerdo ya no te tendré conmigo a la fuerza pequeño Ginji-kun- Sonrió poniéndose de pie y terminándose en un momento el café. Se acerco a Ginji con galantes pasos y tomo su barbilla para rosar ligeramente sus labios con los de el, gustaba de acosarle -Nos volveremos a encontrar...- Musito sin darle tiempo a que dijera nada pago y salio del Honky Tonk cual ráfaga de viento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sin rumbo... Mar Mar 25, 2008 6:17 pm | |
| noto q se va y suspiro mas calmado pero sonrojado y sorprendido x ese roce-ay!! ay no me dejo la cuenta >< waaa!!!-recobro mi forma normal- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin rumbo... | |
| |
|
| |
| Sin rumbo... | |
|