~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_lcapel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_voting_barel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_lcapel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_voting_barel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_lcapel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_voting_barel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_lcapel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_voting_barel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_lcapel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_voting_barel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_lcapel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_voting_barel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_lcapel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_voting_barel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_lcapel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_voting_barel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_lcapel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_voting_barel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_lcapel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_voting_barel patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyVie Mar 14, 2008 9:30 pm

Estaba caminando por los pasillos de la escuela sintiendo como era observado por muchos chicos pero eso no me importaba ya q no habia nadie q me gustase siquiera....
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyVie Mar 14, 2008 9:41 pm

Pasa ceñudo Kyo sin siquiera mirarlo con la mochila al hombro y murmurando maldiciones a su grupo que lo habia elegido a exponer en la clase de matematicas, la clase que mas odiaba
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyVie Mar 14, 2008 9:48 pm

noto q no me hace caso asi q por dentro senti q debia acercarme y asi lo hice-

Vaya Kyo pq tan molesto? pero tu siempre estas molesto-sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyVie Mar 14, 2008 9:52 pm

-Ahora tu!? DEJAME EN PAZ VACA!!- Grita volteando a fulminarlo echando chispas, no lograba calmar su coraje
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptySáb Mar 15, 2008 11:24 am

-suspiro y luego le sonrio poniendole una mano en el hombro-calmate hombre q yo no te he hecho nada ,q te hizo enojar?,cuentame si es q te apetece.....
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptySáb Mar 15, 2008 4:02 pm

Suspira y lo mira serio su toque lo había hecho relajarse un poco, si se le trataba con calma le era mas fácil recuperar la cabeza -...Haru, odio esta escuela! cuando se trata de matemáticas no doy una y...- Gruñe con coraje de querer asesinar a alguien -Me toca exponer!!! por culpa de mi estúpido grupo tengo que hacerlo!!! y lo peor de todo es que los únicos que se opusieron a ello por que saben mi problema son ¡¡¡la rata y Tohru!!!...- Le cuenta enfadado con un tono de preocupación
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptySáb Mar 15, 2008 4:15 pm

entiendo entiendo pero no lograras nada enojandote mejor calmate y piensa algo para q todos los q te hicieron exponer se queden con las ganas de haberte visto hacer el ridiculo,si deseas te ayudo en lo q quieras-le sonrio-ok??
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptySáb Mar 15, 2008 6:49 pm

-Deacuerdo...¬,¬- Se queda pensando un momento lo que le dijo Haru -Yosh!!- Se emociona y empieza a reir engreido -Voy a demostrarle a esos tontos quein manda!!!- Lanza una patada al aire y lo mira lleno de emocion -Tienes que ayudarme a estudiar!!!-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyLun Mar 17, 2008 12:22 pm

-sonrio-claro n__nU pienso: vaya q Kyo esta loco pero me dan ganas de ayudarlo pese a todo
bueno con q empezamos y cuando? para cuando es???
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyLun Mar 17, 2008 6:12 pm

Le dedica una sonrisa y se pone a pensar con una mano en la barbilla -jeje- Rie tontamente despues de unos segundos -¡¡¡Coño!!! estaba tan enojado que ni escuche para cuando era!!!...nesesito ir a ver a la rata!!!...mmm aunque- Se sienta en el piso tratando de recordar -No no nesesito la ayuda del orejon, veamos creo que era para O___O|||- Recuerda de repente y se queda como pasmado -ma...ña...na...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyMar Mar 18, 2008 7:28 pm

lo veo sorprendido escuchandole-ok ok entoncs trabajemos toda la noche si es necesario-suspiro-no te preocupes todo saldra bien-le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyMiér Mar 19, 2008 3:47 am

-¡¡¡Yosh!!! ¡¡¡Gracias vaca!!!- Dice emocionado como si el cielo que se le habia venido encima se restaurara con las palabras de Haru -Vamos a casa del baka Shigure, allí nos encerramos en mi habitacion hasta tener lista la exposicion ¿ne?-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyMiér Mar 19, 2008 5:01 pm

q no me digas vaca en publico ¬__¬-suspiro-deacuerdo vamos a la casa de Shigure....pienso: pq me molesto siquiera en ayudarle?? -.-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyMiér Mar 19, 2008 11:36 pm

-Bien a la casa de baka Shigure! ¡naaah! no te enojes VACA xD- Dijo bromista echandose a correr no le fuera a tocar un coscorron por andar de nesio llamandole así

Off Roll: Te veo en la casa de Shigure ^^
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) EmptyJue Mar 20, 2008 11:59 am

me molesto y corro para darle un buen coco- a quien le dices asi gato??!!!-me queria convertir en el negro*-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty
MensajeTema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)   el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: §§Roleo§§ :: ♪ Fruits Basket-
Cambiar a: