| el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Vie Mar 14, 2008 9:30 pm | |
| Estaba caminando por los pasillos de la escuela sintiendo como era observado por muchos chicos pero eso no me importaba ya q no habia nadie q me gustase siquiera.... |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Vie Mar 14, 2008 9:41 pm | |
| Pasa ceñudo Kyo sin siquiera mirarlo con la mochila al hombro y murmurando maldiciones a su grupo que lo habia elegido a exponer en la clase de matematicas, la clase que mas odiaba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Vie Mar 14, 2008 9:48 pm | |
| noto q no me hace caso asi q por dentro senti q debia acercarme y asi lo hice-
Vaya Kyo pq tan molesto? pero tu siempre estas molesto-sonrio- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Vie Mar 14, 2008 9:52 pm | |
| -Ahora tu!? DEJAME EN PAZ VACA!!- Grita volteando a fulminarlo echando chispas, no lograba calmar su coraje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Sáb Mar 15, 2008 11:24 am | |
| -suspiro y luego le sonrio poniendole una mano en el hombro-calmate hombre q yo no te he hecho nada ,q te hizo enojar?,cuentame si es q te apetece..... |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Sáb Mar 15, 2008 4:02 pm | |
| Suspira y lo mira serio su toque lo había hecho relajarse un poco, si se le trataba con calma le era mas fácil recuperar la cabeza -...Haru, odio esta escuela! cuando se trata de matemáticas no doy una y...- Gruñe con coraje de querer asesinar a alguien -Me toca exponer!!! por culpa de mi estúpido grupo tengo que hacerlo!!! y lo peor de todo es que los únicos que se opusieron a ello por que saben mi problema son ¡¡¡la rata y Tohru!!!...- Le cuenta enfadado con un tono de preocupación | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Sáb Mar 15, 2008 4:15 pm | |
| entiendo entiendo pero no lograras nada enojandote mejor calmate y piensa algo para q todos los q te hicieron exponer se queden con las ganas de haberte visto hacer el ridiculo,si deseas te ayudo en lo q quieras-le sonrio-ok?? |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Sáb Mar 15, 2008 6:49 pm | |
| -Deacuerdo...¬,¬- Se queda pensando un momento lo que le dijo Haru -Yosh!!- Se emociona y empieza a reir engreido -Voy a demostrarle a esos tontos quein manda!!!- Lanza una patada al aire y lo mira lleno de emocion -Tienes que ayudarme a estudiar!!!- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Lun Mar 17, 2008 12:22 pm | |
| -sonrio-claro n__nU pienso: vaya q Kyo esta loco pero me dan ganas de ayudarlo pese a todo bueno con q empezamos y cuando? para cuando es??? |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Lun Mar 17, 2008 6:12 pm | |
| Le dedica una sonrisa y se pone a pensar con una mano en la barbilla -jeje- Rie tontamente despues de unos segundos -¡¡¡Coño!!! estaba tan enojado que ni escuche para cuando era!!!...nesesito ir a ver a la rata!!!...mmm aunque- Se sienta en el piso tratando de recordar -No no nesesito la ayuda del orejon, veamos creo que era para O___O|||- Recuerda de repente y se queda como pasmado -ma...ña...na...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Mar Mar 18, 2008 7:28 pm | |
| lo veo sorprendido escuchandole-ok ok entoncs trabajemos toda la noche si es necesario-suspiro-no te preocupes todo saldra bien-le sonrio- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Miér Mar 19, 2008 3:47 am | |
| -¡¡¡Yosh!!! ¡¡¡Gracias vaca!!!- Dice emocionado como si el cielo que se le habia venido encima se restaurara con las palabras de Haru -Vamos a casa del baka Shigure, allí nos encerramos en mi habitacion hasta tener lista la exposicion ¿ne?- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Miér Mar 19, 2008 5:01 pm | |
| q no me digas vaca en publico ¬__¬-suspiro-deacuerdo vamos a la casa de Shigure....pienso: pq me molesto siquiera en ayudarle?? -.- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Miér Mar 19, 2008 11:36 pm | |
| -Bien a la casa de baka Shigure! ¡naaah! no te enojes VACA xD- Dijo bromista echandose a correr no le fuera a tocar un coscorron por andar de nesio llamandole así
Off Roll: Te veo en la casa de Shigure ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) Jue Mar 20, 2008 11:59 am | |
| me molesto y corro para darle un buen coco- a quien le dices asi gato??!!!-me queria convertir en el negro*- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) | |
| |
|
| |
| el patio del colegio.....(no recuerdo el nombre xD) | |
|