Staff | |
Bookmarking social | Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking |
¿Quién está en línea? | En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 401 durante el Jue Nov 21, 2024 10:36 am |
|
| Hola, nuevo por aquí ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hola, nuevo por aquí ^^ Vie Oct 10, 2008 1:17 am | |
| Hola, me presento, soy nuevo por aquí =D. Espero hacer amigos y divertirme! Aunque estoy un poco perdido... xD Igual, con prueba y error todo se aprende, no? ^^ PD: Yo también tengo un foro de rol hentai, algo distinto a este, no tiene ambientación fija... En fin, si les interesa, espero le echen un vistazo ^^. Foro RP Hentai |
| | | Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Hola, nuevo por aquí ^^ Vie Oct 10, 2008 6:46 pm | |
| Mucho gusto Elazul! espero que te quedes aki con nosotros a rolear. Bienvenido!! ^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, nuevo por aquí ^^ Sáb Oct 11, 2008 12:38 am | |
| Mucho gusto, señorita ^^. En cuanto pueda me pongo a explorar el forito =3. |
| | | WAWA OSTIL Kubikiri
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Hola, nuevo por aquí ^^ Lun Oct 13, 2008 3:46 pm | |
| jojojo HENTAI SE OYE GENIAL MAN LE ECHO UN OJO Y TE DIGO QUE TAL JOJOJO QUE TAN HAY DIOS SANTO !!POR LOS CLAVOS DE CRISTO¡¡ HENTAI DIOS MIO SANTISIMO DEL CHILE ENCHILADO JEJE ESTA POCA M... GENIAL JEJEJE TA WENO JOJOJO DIOS AUN EXISTE | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, nuevo por aquí ^^ Mar Oct 14, 2008 9:01 pm | |
| xDDD, que genial que te guste ^^. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, nuevo por aquí ^^ Mar Oct 14, 2008 9:15 pm | |
| Amm, la verdad es que he explorado por ahí pero todavía me siento perdido n_nU.
Tengo algunas dudas que sería genial si alguien pudiera respondérmelas:
1- Si me creo un personaje samurai, ¿sólo puedo postear en ciertas secciones, verdad? ¿Cuáles son? 2- ¿Mi personaje puede estar en dos lugares simultáneamente? 3- ¿Para llegar a una situación hentai con algún otro personaje, tengo que hacer algo particular (como pedir permiso por PM) o sólo me acerco a ese personaje roleando, y si el otro personaje parece interesado, procedo? 4- ¿Puede mi personaje tener relaciones sentimentales con más de un personaje "al mismo tiempo"? Es decir, porque yo estoy acostumbrado a llevar varias historias de amor (o varias escenas de sexo) simultáneamente en distintos tópicos, como si ocurrieran en líneas de tiempo diferenciadas.
Espero haberme expresado con claridad ^^ |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Hola, nuevo por aquí ^^ Miér Oct 15, 2008 8:17 pm | |
| 1.- Si de hecho solo puedes andar por Tokyo y por los lugares de enfrentamiento ah! y debes buscar un clan que te acepte n.n
2.- Si
3.- Pues puedes hacerlo de las dos maneras pero bueno para mi lo mas facil es que te acerques al personaje y si se da el lemmon pues se dara
4.- mmh eso si tienes que discutirlo con el o la dueña de los personajes con los que quieres el lemmon
Espero haberte ayudado n_____n | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, nuevo por aquí ^^ Miér Oct 15, 2008 8:35 pm | |
| Muchas gracias ^^! Una duda, decís lemon, de modo que... ¿no puede haber nada demasiado explícito en mi roleo? Es que no estaba enterado de esto último xD. |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Hola, nuevo por aquí ^^ Miér Oct 15, 2008 8:53 pm | |
| Si puede ser tan explicito como tu mente te permita *-* el lemon es escena sexual por escrito n.n | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, nuevo por aquí ^^ Vie Oct 17, 2008 5:49 pm | |
| Perfecto, muchas gracias por la ayuda, Kikyo! ^^
Edit: @u@ Una vez más, una duda... Ehm, realmente me gustan tanto ninjas como samurai, pero entrando en los topics de los distintos clanes he visto que hay varios que "parecen" inactivos, y otros que no, de los cuales varios parecen ser con mayoría de personajes para el yaoi, etc; de modo que... vengo a molestarte con otra pregunta xD. Yo quiero hacer rol hentai, ¿qué tipo de personaje y qué clan me recomendás en ese caso? =D |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Hola, nuevo por aquí ^^ Sáb Oct 18, 2008 7:42 pm | |
| Etto pues si quieres puedes abrir tu propio clan ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, nuevo por aquí ^^ | |
| |
| | | | Hola, nuevo por aquí ^^ | |
|