| *) Habitacion de Howl | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Mar Dic 30, 2008 8:53 pm | |
| Howl dejo oir un suave suspiro al sentir a Usagi cerca y le acaricio el cabello -Ya veo...- Musito -Eso es bueno- Comento aliviado | |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Mar Dic 30, 2008 9:10 pm | |
| Continuó con aquellos cortos besos hasta llegar hasta la comisura de los labios, la cual siguió besando hasta llegar sobre los mismos, susurrando sensualmente sobre ellos.
- Si tu lo dices... - Susurró, haciendo que sus labios se rozasen - Aunque no veo porque... | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Miér Dic 31, 2008 12:01 am | |
| -Yo tampoco...pero...intentaba saber mas...de...usted...- Musito cerca de el con esfuerzos por que los labios de Usagi lo atraian de forma sobrenatural besandolo profundamente en verdad le queria mucho...al separarse suspiro agitado -Usagi-san...- Pronuncio su nombre casi idolatrandolo por que siempre al minimo roce lo hacia subir al firmamento | |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Miér Dic 31, 2008 12:13 am | |
| - Todo a su tiempo, mi querido pupilo... - Susurró, antes de ser besado por el otro.
Degustaba los sensuales labios del chico, apetecibles a mas no poder, mientras le sostenía con firmeza. Al separse, sus rostros quedaron aun bastante juntos.
- Howl...- Susurró el nombre del chico, apartandole un mecho humedo del rostro, perdiendose en la orbes turquesa. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Miér Dic 31, 2008 1:22 am | |
| El pelinegro le tomo de las mejillas cariñoso y pego su frente con la de el cerrando los ojos con suavidad, el estar con el era muy especial, la sensacion 'en teoria' correspondida del amor que tl vez de quien anhelaba npo tendria pero con Usagi a su lado podria superarlo cuantos años pasaran...obviamente nunca se lo diria pero lo cierto era que el no era el unico en su mente pero le amaba mucho | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Jue Ene 01, 2009 6:30 pm | |
| Sintió las pequeñas manos sobre sus mejillas, posando las suyas sobre las caderas del otro, acariciandolas con suavidad. Depositó un suave beso en los labios del otro, un tierno y delicado roce, mientras sonreia un poco al verlo más calmado. No le había mentido cuando le había dicho que no había tenido nunca nada serio, pero si cuando le dijo que no lo tenía. Porque aquella relación que estaba manteniendo con el pelinegro de ojos turquesa, se esta volviendo más seria de lo que le hubiera gustado admitir, por mas que disfrutara de aquello. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Vie Ene 02, 2009 10:13 pm | |
| Howl suspiro al sentir las manos de su sensei en sus caderas y le busco la mirada -Sensei, ¿Gusta ir conmigo a la caballeriza despues de esto?- Le pregunto ofreciendole una tierna sonrisa -Le prometi a Lancelot que iria a verle- | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Vie Ene 02, 2009 10:21 pm | |
| - ¿Lancelot? Bien, supongo que podría - Dijo, sonriendole comprensivo - Pero si vas a cabalgar, me temo que tendré que esperarte en los jardines. Yo no tengo caballo - Le recordó.
Separandose un poco del pelinegro, le acarició la mejilla con el pulgar, y luego, procedió a enjuagarle el cabello, echandole poco a poco el agua que recogía con sus manos.
- Pero si vamos a ir, es mejor que nos salgamos ya, ¿No crees? | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Vie Ene 02, 2009 10:48 pm | |
| Asintio mientras cerraba los ojos al caer del agua en su cabeza -¿Sabe? le tengo una sorpresa- Le dijo sonriendo y medio abrio sus ojitos para mirarlo -Es una sorpresa que estaba guardando desde antier- Le confeso -Demo no sabra que es, hasta que yo lo decida- | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Sáb Ene 03, 2009 1:02 am | |
| - ¿Una sorpresa? ¿Que podrá ser? - Comentó, haciendose el interesado, dirigiendole una sonrisa.
Luego de terminar de enguajarlo, lo tomó en brazos, sacandolo de la tina, y lo envolvió en un paño para llevarlo de nuevo a la habitación donde lo depositó en la cama con suavidad, besando su frente.
- Ve a vestirte - Le ordenó, con suavidad. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Sáb Ene 03, 2009 1:28 am | |
| -Hai- Se levanto de la cama y corrio con sus piesecitos humedos haciendo ruido hasta su armario donde abrio bruscamente y empezo a escijer que ponerse, encontrandose con un kimono naranja con detalles amarillos que le parecio lindo y lo saco poniendoselo sin problemas y buscando algo que ponerse en los pies se agacho abajo de la cama removiendo un monton de cosas -Oh aqui estan!- Dijo sacando sus sandalias y poniendoselas sentado en el piso | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Sáb Ene 03, 2009 1:43 am | |
| Mientras el otro decidía que ponerse, Usagi volvió a ponerse el kimono que había cambiado en la mañana, cuando aún estaban el el bosquecillo. Se vistió con parsimonía, como lo hacía cada mañana, sin prisas. Al terminar de vestirse fue hacia el espejo y, luego de secarse el cabello con la toalla, lo acomodó con el estilo despeinado que a el le gustaba. Cuando terminó, se sentó en el borde de la cama, a esperar a que el otro terminara de arreglarse.
- Cualquiera pensaría que tienes una cita - Bromeó, al verle con aquel alboroto. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Sáb Ene 03, 2009 2:34 am | |
| -calle, me distrae- Dijo sonrojandose y desviando la mirada, se puso de pie y busco su collar y sus aretes -¿Cree poder cambiarles el color?- Le pregunto dandoselos -Que estos sean amarillos y este naranja- Le dijo serio -Pero deben regresar a su color originalpor que en verdad me agradan- Advirtio poniendolos en las manos de Usagi y camino al espejo a peinarse tan detalladamente como siempre | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Sáb Ene 03, 2009 2:47 am | |
| - Que manera tan... amable, de pedir las cosas... - Dijo, el otro, con ironía.
Tomó los aretes y el collar que el otro le entregaba, haciendoles cambiar de color como el otro le había pedido. Luego, los dejó en la cama mientras le observaba peinarse, desordenando la habitación como loco.
- ¿Recuerdame que te enseñe eso, si? - Señaló, divertido - N me vas a tener para que te haga las cosas toda la vida. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Sáb Ene 03, 2009 2:58 am | |
| -Hai, solo que esta vez se lo pedi por que tengo prisa- Le dijo son riendo y al terminar de peinarse se dirigio a la cama mirando el color de los pendientes con una sonrisa -Se ven muy lindos- Comento poniendoselos y suspirando -Ya estoy listo!- Anuncio parandose frente a Usagi y robandole un beso | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Sáb Ene 03, 2009 3:24 am | |
| Lo tomó del kimono para que no se separara tan aprisa, saboreando dulcemente los finos labios, pero, ya que el otro tenía prisa, no tardó demasiado y pronto le soltó. Le dedicó una sonrisa al verlo tan lindo.
- Ahora si que te pareces al Emperatriz - bromeó.
Se puso en pie, y caminó hacia la puerta, seguido de Howl.
- ¿Y a donde se supone que vamos? ¿O a donde te voy a llevar, exactamente?- preguntó, con una mano en la puerta. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Sáb Ene 03, 2009 11:18 pm | |
| -A la caballeriza, vamos- Le tomo de la mano -Vamos Usagi san- Dijo jalandolo fuera del cuarto y saludo a unas siervas mientras pasaba para que no se quedaran viendo a su sensei xD | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Sáb Ene 03, 2009 11:22 pm | |
| - Ok, OK, ya voy, ya voy u_u
Se dejó llevar por el menor, que corría emocionado hacia las caballerizas. Se tropezaron con algunas siervas por el camino y no pudo evitar sonreirles, tal era su naturaleza, pero dejó de hacerlo al ver que al pelinegro no le agradaba aquello. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl Dom Ene 04, 2009 12:18 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *) Habitacion de Howl | |
| |
|