Staff | |
Bookmarking social | Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking |
¿Quién está en línea? | En total hay 344 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 344 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 344 durante el Jue Nov 21, 2024 10:21 am |
|
| ¡¡¡¡Sorpresa!!!! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡Sorpresa!!!! Jue Mar 05, 2009 4:25 pm | |
| Arima sonrió al escuchar eso -Pues tendrá que decirle a su admiradora...- Aclaro mientras seguía su camino con Howl detrás
Howl en seguida trato de ocultar sus celos <<Admiradora...ja!, como si eso pudiese perturbarme...-w->> xD lo peor es que aunque tratara de auto convencerse sabia muy bien que le perturbaba y mucho | |
| | | Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡Sorpresa!!!! Jue Mar 05, 2009 4:59 pm | |
| - No te preocupes... Me encargaré de aclararselo... - Corroboró, bastante serio.
Siguió a Arima y a Howl, un poco más atras, hacia donde estos se dirigian, suponiendo que seguramente seria con el emperatriz o a comer al gran salón con el Emperador. Se preguntó si aquello, en ese momento, sería lo mejor que podía hacer, o si no sería mejor dirigirse a su habitación. Con magia escribió en la mano del rubio.
- ¿Voy contigo? ¿O prefieres que me valla? - preguntó. | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¡¡¡¡Sorpresa!!!! Jue Mar 05, 2009 7:10 pm | |
| Te alcanzare luego, tengo que hablar con mi Oka-san Le respondió rápidamente mientras caminaban de modo que no lo notara Arima, este como que lo volteo a ver y le dedico una enorme sonrisa -¿Bonita noche, no?- xD
-Etto, hai príncipe Howl, muy bonita- Respondió con una sonrisa que surgió de la expresión cómica de Howl
-¿Y Suoh-kun?- Le pregunto 'inocentemente' para que ya no estuviera chismorreando sobre la relación entre el y Usagi, de seguro su Oka-san le había hecho algún encargo de que lo vigilara así que no se dejaría
-Oh! ¿Suoh?- Se sonrojo un poco -Pues ha de estar con su alteza, el emperador- Le respondió tratando de disimular
-Ooh, ya veo...pues mandale mis saludos cuando le veas- Dijo siguiéndole la corriente
-Claro...- | |
| | | Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡Sorpresa!!!! Jue Mar 05, 2009 7:21 pm | |
| - Bien. En ese caso, te veré luego... - Le dejó escrito. Aprovechando la amena conversación que se llevaban Arima y Howl, aprovechó una burificación en los pasillos para perderse de la vista de ambos. Primero se ocuparía del asunto de la sirvienta y la cena, que de seguro le ofendería al joven principe, y ya luego, tal vez a media noche, tendría que salir de nuevo a practicar con Perceval. No quería quedar en ridiculo otra vez delante del principe. | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: ¡¡¡¡Sorpresa!!!! Dom Mar 08, 2009 6:38 pm | |
| Esperame esta noche. Le escribio por ultimo dejandolo ir, el tenía que ir a arreglar unos cuantos asuntos con Yu que ultimamente lo vigilaba de mas xD... | |
| | | Mariuk Shogun
| Tema: Re: ¡¡¡¡Sorpresa!!!! Lun Mar 09, 2009 5:24 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡Sorpresa!!!! | |
| |
| | | | ¡¡¡¡Sorpresa!!!! | |
|