Staff | |
Bookmarking social | Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking |
¿Quién está en línea? | En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 401 durante el Jue Nov 21, 2024 10:36 am |
|
| Romantico... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Romantico... Jue Feb 19, 2009 10:29 pm | |
| Howl asintio encantado -Si así lo desea usted tambien...demo primero: compreme uno de esos algodones de azucar para plebeyos- Dijo pasando de un estado sensual a uno realmente entusiasta señalando el puesto de algodones >w< | |
| | | Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Romantico... Vie Feb 20, 2009 12:29 am | |
| - Shsss... Su majestad... - Le cayó el otro, poniendole un dedo sobre los labios - Si sigue hablando así, se daran cuenta de quien es... - Susurró, solo para que el otro le escuchara.
Le dejó al pecesito entre las manos, en su bolsa, mientras se acercaba al vendedor, comprando dos algodondes de azucar; mullidos, dulces y rosas. Le dió uno al pelinegro y el otro lo sostuvo en su mano, comenzando a caminar al lado del ajeno hacia ningún lugar en específico. Debía decirselo. Y tenía que ser hoy... O perdería la única oportunidad que tenía.... | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Romantico... Vie Feb 20, 2009 1:05 am | |
| Howl fue enteramente feliz y sostuvo su algodon con gran felicidad -Arigato!!- Le dijo esbozandole una gran sonrisa y empezo a caminar con el dandole mordiditas curiosas a su algodon, llenandose toda la boca de azucar -Waah... -w- Esta muy rico *-* - Dijo maravillado del sabor de aquel algodon de aazucar que ahora comía, nunca habia tenido la oportunidad de comer uno | |
| | | Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Romantico... Vie Feb 20, 2009 4:14 pm | |
| Se habían alejado un poco de la multitud, aunque aún habían chicas que les seguían, curiosas, esimismsmadas con cada uno de los gestos del rubio. Le detuvo entonces, tomandole del mentón, quitando los restos de algondon de alrededor de los labios ajenos con su propia lengua, para luego relarmse los labios, sensual.
- Tienes razon... Esta muy bueno... - Corroboró, mientras las chicas morian de hemorragia nasal xD | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Romantico... Vie Feb 20, 2009 4:23 pm | |
| Jadeo un poco al sentir asi a su sensei y se quedo con la mirada perdida cuando este termino escuchando apenas lo que habia dicho, despues de razonar que eso habia sido realmente sexy mordio su algodon de azucar y le paso los brazos al cuello besandolo sensual mientras a la vez le daba algodon de azucar *¬* tal vez ese era el mejor dulce de todos los tiempos... | |
| | | Mariuk Shogun
| Tema: Re: Romantico... Vie Feb 20, 2009 4:27 pm | |
| No se resistió al acercamiento del otro, mas bien, atrapó su cintura con sus manos para que no pudiera alejarse, mientras le devolvía el beso con igual intensidad. Nunca había sido adicto a las cosas dulces, pero con Howl esas cosas pasaban a segundo plano. Degustóo el dulce, tragandolo, para luego saborear los restos en la lengua del rubio, acariciandola con la propia. Al separarse, lamió los labios ajenos con la punta de su lengua, sin abandonar su postura sexy *¬*
- Delicioso... - Admitió, volviendo a lamerle los labios - Definitivamente, este sera mi dulce favorito... Después de ti, claro esta... - Le recordó, con voz sexy | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Romantico... Vie Feb 20, 2009 4:31 pm | |
| Despues de aquel beso tan intenso Howl con aquella mirada perdida y seductora de almas se recargo en el hombro de Usagi-san -ahh...hai...descubri mi dulce favorito- Dijo algo agitado y despues mejor con un tonito sexy -Pero tienes razon...despues de usted, y juntos es mejor- Le beso el cuello algo travieso | |
| | | Mariuk Shogun
| Tema: Re: Romantico... Vie Feb 20, 2009 4:39 pm | |
| - Bueno, en eso tienes razon... - Admitió, sonriendo, travieso.
Le sintió recostarse en su hombro, besandole el cuello. Ya casi estaban de la misma altura. Podía sentir la respiración agitada del otro rozando su piel. Le hacía desearle. De no ser porque estaban en un "lugar publico", lo hubiera tomado alli mismo, pero decidió controlarse, teniendo su oido tan cerca, se acercó, susrrandole suave sin poder evitar darle una lamida.
- ¿Te parece si vamos a otro lado? Necesitamos hablar... - Insinuó, con voz suave y siempre sensual *¬* | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Romantico... Vie Feb 20, 2009 4:46 pm | |
| -mm...hai, de hecho iba a comentarle que me siento observado- Dijo alejandose de el y tomandolo de la mano mientras que con la otra se acomodaba el cabello y la ropa -Usted dira- Le sonrio tenuemente con esa voz aterciopelada tan encantadora como siempre | |
| | | Mariuk Shogun
| Tema: Re: Romantico... Vie Feb 20, 2009 4:53 pm | |
| - Bueno, entonces mejor nos vamos... - Inquirió, ofreciendole su brazo, caballeroso como siempre.
Caminaron hasta doblar en la siguiente esquina, donde las chicas que los seguían les perdieron de vista ya que comenzaron a foltar, desplazandose sobre los tejados, invisibles a la vista de los demás, hasta llegar sobre una enorme edificación de techo plano, donde se quedaron, alejados ya de las mirada de todos.
- Este sera un buen lugar para observar los fuegos artificiales... - Sentenció, sonriendole al rubio. | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Romantico... Vie Feb 20, 2009 5:01 pm | |
| Este solo le siguio sin siquiera una idea de lo que queria -¿En serio quieres ver fuegos artificiales?...e-es decir yo estoy encantado pero, bueno ah!...olvidalo, arigato- Dijo nervioso y se dejo caer en el aire con los brazos y piernas cruzados flotando como una pluma hasta tocar el piso mirando al horizonte algo pensativo pero a la vez con una expresion alegre en su rostro | |
| | | Mariuk Shogun
| Tema: Re: Romantico... Sáb Feb 21, 2009 5:55 pm | |
| Rápidamente, como un felino, discreto y silencioso, tomó asiento junto al lugar donde el rubio se había dejado caer, observando la curiosa expresión de su rostro. Estiró una mano para acariciarle la mejilla, murmurando suavemente para no despertarle bruscamente de su ensoñación. Le gustaba cuando tenía esa expresión.
- ¿En que piensas? - Le preguntó, con suavidad. | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Romantico... Sáb Feb 21, 2009 6:18 pm | |
| -Pues...- Lo miro y nego con una tenue sonrisa -Nada en especifico...yo solo...esperaba que regresara a mí el algodon de azucar- Llego flotando y Howl tendió su mano -xD Pero ya esta aqui asi que ya no debo preocuparme!- Le dio una gran mordida | |
| | | Mariuk Shogun
| Tema: Re: Romantico... Sáb Feb 21, 2009 9:51 pm | |
| Usagi rodó los ojos. A veces podía preocuparse por cosas tan simples... Y otras llorar amargamente por las importantes. Aquellas actitudes nunca dejaban de sorprenderle. Retiró su mano de la mejilla ajena, mirandole con ojos escrutantes, como si buscara algo en su rostro.
- Howl, yo... Tengo que hablar contigo algo muy importante... Algo que estado pensando por mucho tiempo... - Comenzó, con dificultad. Aquello sería lo mas importante y dificil que le diría al rubio en su vida. | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Romantico... Dom Feb 22, 2009 5:56 pm | |
| Howl primero no comprendía la actitud del mayor pero después de verlo pensarse tanto lo que diría lo miro con una mirada profunda fijándose bien en cada una de las palabras de este sin decir palabra | |
| | | Mariuk Shogun
| Tema: Re: Romantico... Lun Feb 23, 2009 1:53 am | |
| Al ver la expresión del otro, y sus ojos fijos en su rostro, comenzó a dudar. Sin embargo, ya había decidido que se lo diría, pues era la última oportunidad que tendrían antes de que le casaran, o el rubio terminara de quitarselo por completo. Estiró una de sus manos, tomando una de las del menor para cunarla en las suyas.
- Lo primero que quería era pedirte perdón - Comenzó - Por lo de aquella vez en el dojo. No debí decirte lo que te dije... Yo... Lo siento, de verdad Howl, lo siento mucho...
Necesitaba escucharlo. Escucharle decir al otro que le perdonaba aquella estupidez o el resto de aquel discurso, recreado miles de veces en su cabeza, dejaría de tener sentido. | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Romantico... Miér Feb 25, 2009 4:17 pm | |
| Howl se quedo pasmado en ese momento y se oyo entre la silenciosa y calida brisa de la noche un respiro violento...se hubiera esperado todo en esta vida menos aquello...¿El dojo?...como podía aun acordarse de aquel sufrimiento eterno para Howl, ahora ya solo era una espina clavada en el alma y que segun el Usagi seguramente ni siquiera recordaba, cada que lo veia no podia evitar recordar aquellas palabras que le gritaban 'No te hagas iluciones'
Y ahora de repente recordaba que nunca lo había perdonado por aquella vez, su interior y su infinito orgullo nunca le había permitido pasar por desapercibida aquella herida
-¿Que...que te perdone, dices?...- Desvió la mirada contrariado y con un claro semblante de dolor al estar nuevamente en sus cinco sentidos recordando aquel incidente, aun así ya habían pasado dos años y ya no era el niño débil de hace tiempo, tampoco se consideraba el tipo de chico rencoroso que lo odiaría para siempre por lo que ¿Que mas daba si solo lo disculpaba exteriormente?...aunque su mente no fuera capaz aun, el nunca lo sabría. Por que Howl era bueno hasta para mentir y mas conociendo tan bien a su sensei
-Hai, yo lo perdono Usagi sensei, después de todo eso fue ya hace tiempo...- Lo miro a los ojos mientras le decía esto y le ofreció una tenue sonrisa | |
| | | Mariuk Shogun
| Tema: Re: Romantico... Miér Feb 25, 2009 6:07 pm | |
| Al observar la exresión de infinita tristeza del rubio no pudo evitar que el corazon se le encogiera de dolor. Sabía que el rubio nunca le perdonaría por aquello, y el, en su fuero interno, tampoco se perdonó nunca el haberle dicho esas palabras. Siempre intentaba complacerlo, para hacer descargo en su conciencia, pero igual no se lo perdonaría hasta que el rubio no lo hiciese primero. Tomó el rostro del otro entre sus manos, observando la tenue sonrisa que se dibujaba al escucharle. ¿Le perdonaba de veras?
- ¿De verdad me perdonas? - No pudo evitar preguntar. Su expresión tambien se mostraba adolorida, y esta vez no fingia como cuando bromeaba.
¿Aún así se lo diría? Debía decirselo, no tenía otra oportunidad y ya había quedado bien claro sobre eso. Soltó un suspiro, esperando la respuesta del rubio. No se perdonaría nunca haberlo hecho sufrir de esa manera. Debería odiarle, y nunca se lo hubiera reprochado si asi fuera, pero a pesar de todo, el otro aún le quería. Y eso era lo que le hacía sentir peor y mas culpable.
- Se que lo que hice ese dia estuvo mal... Yo mismo nunca me lo perdoné... En especial porque deberias odiarme y nunca lo hicistes... Y eso me hizo sentir aún peor... - Le acarició la mejilla - Y ahora me siento peor aún, porque me doy cuenta que, en ese momento, dije la peor mentira de mi vida... - Concluyó, con una amarga sonrisa. | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Romantico... Miér Feb 25, 2009 9:22 pm | |
| Al mirar aquella expresion se dio cuenta que no era hipocresia lo que intentaba con el...que tal vez en verdad habia estado tan arrepentido como Howl de dolido pero que nunca lo demostraria hasta ese dia...de repente aquel rencor que creyo no tener se apago como cual fuego cediendo ante la pureza del agua -hai...en verdad lo perdono...- Dijo al fin pero esta vez de verdad
-Pero...¿Lo dice de verdad? ¿en verdad usted me...- Se le corto la voz ahogada por un nudo en la garganta | |
| | | Mariuk Shogun
| Tema: Re: Romantico... Miér Feb 25, 2009 11:37 pm | |
| - ¡Claro que lo digo enserio! Howl... - Pasó su dedo por la mejilla ajena acariciandole - ¿Sabes por que me dolio tanto haberte dicho eso? Porque luego me di cuenta de que estaba mintiendo... Y no solo te mentía a ti, sinó a mi mismo tambien...
Sus facciones, las cuales se habían recompuesto, serenas, al notar el sincero perdón del rubio, se motaban calmadas, desprendiendo de su cuerpo una agradable sensación. Sus ojos eran calidos, como lagunas pacificas, reflejando el torrente de intensos sentimientos que le recorrían y que las palabras no abarcaban.
- Howl... Yo te amo... - Dijo, finalmente. Al decirlo, sentía como si todos aquellos años de silencio y de pesada culpa hubieran desaparecido. Era una sensación tan liberadora... Lo repitió de nuevo, como si temiera que se le olvidase - Te amo, Howl, y no voy a dejar que te separen de mi... - Exclamó, decidido, observando las orbes turquesa. | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Romantico... Jue Feb 26, 2009 12:03 am | |
| Este solo se encojio abrazando sus piernas y mirano a un punto indefinido al oir esas palabras como si hubiera quedado fuera de la realidad...aun no terminaba de codificar todo aquello ¡Era tan maravilloso!...¿Acaso no era...
-Un sueño?...- Musito mas para si que para Usagi y despues volvio a mirarlo indesiso y desvio la mirada con velocidad sonrojandose muchisimo -Usagi-san...- Su tono se convirtio en un hilo de voz al musitar su nombre con tanta adoracion | |
| | | Mariuk Shogun
| Tema: Re: Romantico... Jue Feb 26, 2009 12:10 am | |
| Al notar las expresiones del rubio, pudo ver lo incredulo que se mostraba ante aquellas palabras. Vamos... Hasta hace poco, ni el mismo las hubiera creido. Tomó su rostro entre sus manos, haciendo que enfocara su mirada en el, mientras le oia pronunciar su nombre de aquella manera que terminaba de derrumbarle por completo.
- No, Howl, no es un sueño... - Le aseguró, mirandolo intensamente - Te amo... Mucho más de lo que te puedes imaginar... Por eso quería que me perdonaras y poder decirtelo al fin... ¿Me crees? - Preguntó, esperando la respuesta del de orbes turquesa. | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Romantico... Jue Feb 26, 2009 8:23 pm | |
| Floto sin mover un solo dedo y al estar mas cerca de el se sento sobre Usagi de manera que quedran uno frente al otro y le paso los brazos por el cuello mirandole dulce y encantador -¿Como no voy a creerle?...si yo mismo lo conosco mas que a mi mismo Usagi-san...lo amo mas que nunca...- Dijo antes de besarlo intensamente y pega su cuerpo descaradamente contra el suyo | |
| | | Mariuk Shogun
| Tema: Re: Romantico... Vie Feb 27, 2009 12:36 am | |
| No le dió tiempo de responder a las palabras del rubio porque inmediatamente sintió como le quitaba el aliento en un beso descarado, picaro, mientras pegaba más su cuerpo contra el suyo. Sabía que aquella era su debilidad, le volvía loco. Pero no le importó. Finalmente se lo había dicho. Eso cambiaba las cosas, le daba una nueva sensación, era algo totalmente nuevo, como si fuera la primera vez que los labios del rubio rozaran los propios. Le devolvió el beso con la misma intensidad y entusiasmo, rodeandole la cintura para poder sentirle mejor. | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Romantico... Sáb Feb 28, 2009 11:23 am | |
| Le echo los brazos al cuello empezando a intensificar el beso a su gusto y comodidad hasta que el mismo empezó a querer tener 'otras reacciones' por hacer eso y se separo agitado llevándose las manos con rapidez a su entrepierna poniéndose muy rojo
-Muy bien, olvide ahora mismo lo que esta viendo!- xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Romantico... | |
| |
| | | | Romantico... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |