Staff | |
Bookmarking social | Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking |
¿Quién está en línea? | En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 297 durante el Vie Oct 25, 2024 4:05 am |
|
| El recinto 'Paraíso' | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: El recinto 'Paraíso' Miér Nov 11, 2009 6:16 pm | |
| -Si querido, es la ley de la vida- Le contestó riendo divertida -Osea...obviamente- Dijo como en burla a Cain pero jugando con el -Ohh vamos nene tendrás más tiempo de convivir conmigo despues por eso ni te preocupes- | |
| | | Sou8 Shogun
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: El recinto 'Paraíso' Mar Dic 22, 2009 2:54 pm | |
| -Sí Cain-san, de todos modos seguirás viéndonos,a menos que quieras irte del castillo o algo así-Dijo con una carita de borreguito moribundo que utilizaban cuando quería que las personas cambiaran de opinión, ya casi se terminaba su onigiri aunque no quisiera que eso pasara, por eso disimulaba | |
| | | Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El recinto 'Paraíso' Sáb Ene 02, 2010 7:53 pm | |
| - Oh, claro que no me ire a ningun lado... - Soltó un suspiro - Estoy atado a ella, hasta que me corra... - Admitió, señalando a Hitomi con disimulo, terminando de comer su onigir, aunque sin demasiadas ganas. No se iría. No después de lo que había pasado con Haku. | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: El recinto 'Paraíso' Dom Ene 17, 2010 12:50 am | |
| Sonrió divertida al escuchar a su siervo -Ay por favor, ni creas que algún te dejaré en paz, eso sería ser muy positivo contigo mismo- Le comentó con una sonrisa divertida | |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: El recinto 'Paraíso' Mar Jun 01, 2010 11:34 am | |
| Haku también sonrió animado-Entonces no se irá jamás...¿cierto?-Le preguntó con cierto brillo de emoción en sus ojos, dedicándole una miradaespecial, cuidándose de Hitomi claro xD | |
| | | Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El recinto 'Paraíso' Mar Jun 01, 2010 5:28 pm | |
| Cain percibió el especial brillo de los ojos ajenos y lo correspondió con una sonrisa galante que también se cuidó de ocultar de la mirada de Hitomi. - Por lo visto no - Bromeó, con una leve risa - Parece que seré esclavo de usted y de Hitomi lo que me quede de existencia... - Bromeó el castaño | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: El recinto 'Paraíso' Miér Jun 16, 2010 3:05 am | |
| -WAAH!!! Los adoro!!! Cuánto amor hay entre ustedes!!! Y como tratan de ocultarlo, ohh no puedo resistirlo, esto es adorable, aunque mi cabeza rodara por esta osadía creanme que rodaría feliz sabiendo que he obrado bien con ustedes y algunas parejitas más claro...- Comentó super entusiasta y feliz ampliando una sonrisa en su rostro de esas que daban miedo por lo loca que estaba la pelirroja.
-Hay son hermosos!!! ¿No lo crees así Arima-san?- Le preguntó con un brillito emocionado en los ojos muy divertido. xD
-Más bien lo que creo es que está perdiendo la cordura y la lógica de las situaciones Hitomi-san, con sinceridad me dá miedo y me encantaría no estar aquí para presenciar sus locuras...- Suspiró con una gota en la sien y un rostor como de defraudado -Lamentablemente no pude salvarme de sus crueles garras manipuladoras...- Le dijo muy serio. | |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: El recinto 'Paraíso' Vie Jul 16, 2010 3:36 pm | |
| Haku se puso completamente rojo ante las cosas que comenzó a decir su tia, ¡Por Dios! ¡Si todo había sido plan suyo! ¿Cómo podía ser eso si se suponía que ella era hermana del emperador y Cain era su sirviente y...y...?
Se quedó en silencio con cara de shock sin poder destrabar su garganta para poder decir algo mirando a Cain y a Hitomi por turnos. Cuando Arima comenzó a decir esas cosas divertidas atinó a sonreír un poco pero hasta el hambre por la onigiri se le había ido repentinamente.
| |
| | | Mariuk Shogun
| Tema: Re: El recinto 'Paraíso' Vie Ago 20, 2010 6:36 pm | |
| - Hitomi-san, cuide por favor lo que dice, no quiero que sus locurasle hagan perder la cabeza, literalmente Señaló - Además, asusta al pobre principe con sus locuras, ¿no lo ve? - Exclamó, señalando la acongojada expresión de Haku y haciendole seña desde atras para que se mantuviera en la misma postura. - Si va a seguir así, creo que lo mejor será devolvernos al castillo... - Señaló, segun él, muy serio xD | |
| | | Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: El recinto 'Paraíso' Vie Oct 22, 2010 7:15 pm | |
| Soltó una carcajada al ver la expresión de Haku y escuchar las cosas divertidas que decía su siervo -¡Porfavor Cain! Más bien a ti te devuelvo a la limpieza de mi cuarto y a que te molestes en darme un masaje porque la verdad es que haces que me canse resolviendo tu vida...- Le comentó en broma muy divertida de las expresiones de los demás para con ella. Abrazó a Haku contra ella -Está bien pequeño, ya no hablaré en tu presencia de tu vida sentimental...- Le comentó emocionadísima, finalmente se puso de pie -Bien chicos vamonos de una buena vez antes de que Yu me cuelgue por secuestradora de niños- Les dijo divertida comenzando a caminar al carruaje, aquella salida había sido encantadora pero era hora de partir, suspiró -De vuelta al castillo!- Le ordenó al cochero una vez estuvieron adentro.
-FIN DE LA ESCENA- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El recinto 'Paraíso' | |
| |
| | | | El recinto 'Paraíso' | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |