Staff | |
Bookmarking social | Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking |
¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 401 durante el Jue Nov 21, 2024 10:36 am |
|
| El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Sou8 Shogun
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Miér Sep 16, 2009 2:54 am | |
| -¿Morir por él...? No sólo eso,chiquillo, te mataría por él-Determinó con esa voz gruesa decidida, confiada-...a ti y a cuantos le quieran poner un dedo encima...-Pero entonces, sus garras empezaron a brillar, el aura era notoria, además era roja. Era muy raro que un demonio tan joven como él ya tuviera un aura tan pesada y roja. No sería tan fácil después de todo. Sintió esas garras clavársele entre su corazón y su brazo, por muy poco, había quedado lejos del corazón aquel ataque-agh...¡malnacido!-Era peligroso que dejara que su energía maligna penetrara en su cuerpo, se sintió aturdido; sin embargo lo empujó hacia atrás con el codo y también usó sus garras para rasguñarle el pecho con saña, con profundidas hizo cuatro cortes largos hasta el abdomen. | |
| | | koe_ki Ninja
Cantidad de envíos : 530 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Miér Sep 16, 2009 10:58 pm | |
| Cuando se lanzo a atacar a ese Vampiro mequetrefe , el muy maldito se movió justo a tiempo para evitar que clavara sus garras en su corazón pero si logro hacerle una herida profunda en uno de sus costados –Ahh condenado hijo de Caín – sonriendo por el tipo de herida que le genero –jajajajaja no eres tan rápido verdad - riendo divertido – Te matare rápido porque la droga que le aplique a mi cachorro la purgara en un rato más y no quiero que se lastime por querer ayudarte –
Lanzándose otra vez para atacarlo con su brazo izquierdo ya que el derecho estaba inutilizado porque se lo rompió el vampiro -
| |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Sáb Sep 19, 2009 8:58 pm | |
| -¿Matarme? ¡No me hagas reír imbécil!-Le sujetó los brazos y le pateó una pierna con tanta fuerza que escuchó que se había roto, luego lo soltó para que se cayera al piso-Antes de que lo intentes dignamente si quiera, ya habré terminado de romperte todos los miembros...-Dijo poniendo el pie en la otra pierna-Todos...-Amenazó casi sonriendo de su azaña, cuando de repente escuchó detrás de él
-¡Yagari! ¡Ya es suficiente! ¡¿Qué demonios crees que haces?!-Sí, era el director, un hombre alto de cabellos plateados que le llegaban hasta la cintura, con los ojos azul rey y la piel blanca como la nieve. Era un ángel, uno de los pocos que había en ese insituto, no era tan común encontrarte uno. Varios que se habían dado cuenta de la batalla habían estado observando con emoción hasta que alguno consciente fue a llamar al director.
Entonces éste lo volteó a mirar enfadado y quitó el pie de encima del chico-Dándole su merecido, él se lo busco...-
-¡Qué insolente! ¡Es un alumno!-Estaba completamente cabreado, se acercó a tratar de levantarlo-Chico, ¿Estás bien?-Yagari nada mas lo observaba, allí de pie lamiendo la sangre de una de sus garras-¡Cómo te atreves a seguir aquí! ¡Retírate a mi oficina ahora mismo!...-Luego notó la presencia de Adan-¿Y ese licano?-
-Ese demonio lo drogó, andaba presumiendo que hiba a violarlo cuando lo detuve, luego se me puso muy altanero y...-
-¡Es suficiente! Arreglaré cuentas contigo mas tarde...Llévatelo contigo por favor y espérame allá...yo llevaré a éste a la enfermería-
Mientras tanto el subdirector y las prefectas estaban controlando a los alumnos, mandándolos a sus clases. Yagari hubiera querido discutir con él pero no tenía sentido, de por si ya lo despediría, a menos que tratara de llegar a un "acuerdo" con él, sabía que a ese ángel le ponía desde que lo había contratado. Pero lo importante ahora era llevarse a Adan con él, que fue lo que hizo, quitándose antes la camisa llena de sangre para no ensuciarlo, sus heridas ya estaban curadas.
Caminó con el licano entre sus brazos por los pasillos, con el torso descubierto descaradamente sin que le importara en lo mas mínimo. | |
| | | koe_ki Ninja
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Sáb Sep 19, 2009 9:28 pm | |
| Jacob escucho como crujían su pierna y era lanzado a el suelo -ahh maldito comenzando a concentrándose para poder eliminar el dolor y atacar a ese mequetrefe pero llego en ese momento ese tarado director angelical - Estoy bien director - sintiéndose ofendido de que le ayudara un ÁNGEL
Adán se encontraba inquieto pero cuando sintió la presencia de su amo se calmo aferrándose a el aspirando su aroma característico - Auuu amo- tratando de despertar -Amo que no me alejen de usted - | |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Sáb Sep 19, 2009 10:47 pm | |
| -No...tranquilo...hubieras visto...-Le dijo sonriendo, depositándolo en la cama mientras algunas de sus fans espiaban emocionadas en la puerta y las enfermeras les pedían que se salieran mirando feo a Yagari, cada que hiba a la enfermeria, alteraba la paz de una forma u otra.
-Por fin me las pagó todas el malparido, te aseguro que si es listo nunca te volverá a molestar...tardará dos o tres días en recuperarse por completo de la golpiza que le di...-Le decía peinando su fleco castalo antes de acercarse a besarlo levemente en los labios.
| |
| | | koe_ki Ninja
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Dom Sep 20, 2009 12:01 am | |
| Abrió sus ojitos escuchando esa dulce y sensual voz de su amo , sintiendo como era depositado en la cama viendo para todos lados -Auuu amo donde estamos ? - asustándose no le gustaba la enfermería y menos la inyecciones - Auuu . abrazándose a el sonriendo -Que bueno que le diste su merecido amo - viéndolo a los ojos como cachorro enamorado - Mi amo es fuerte - correspondiendo a ese beso mas que feliz rodeando su cuello - auuu quédate conmigo que no me inyecte la enfermera - ] | |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Dom Sep 20, 2009 1:14 am | |
| -No te inyectará, el efecto de la droga ya se pasó...así que supongo que no es necesario...sólo descansa...creo que mejor voy a ponerme algo...-Dijo volteando a ver a las chicas que no obedecían a las pobres enfermeras-mmh...eso, eso estará bien-Dijo viendo una bata colgada, poniéndosela, comprobando la teoría de muchas, de que si fuera un doctor, se vería muy sexy. Se la dejó sin abotonar.-Bueno, voy a ir a que me despidan...espero poder venir a verte luego-Lo besó otra vez acariciando su cabello, ya no me importaba nada, por que al sentir esos labios delicados y dulces, y ese cedoso cabello suavecito. Sabía que había valido la pena. | |
| | | koe_ki Ninja
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Dom Sep 20, 2009 6:24 pm | |
| Lo veía con su mirada de mas profunda adoración escuchando lo que dice - Auuu los licános solemos purgar cualquier tipo de droga o virus que nos inyecten - Suspirando - Solo es cuestión de tiempo para que lo purguemos - viendo su dorso con adoración acariciandolo sutilmente asintiendo cuando le ordena que descanse - si amo lo que tu me digas - recostándose viéndolo detenidamente cuando se coloca la bata - SI eres mi doctor me tomaría toda la medicina que me recetaras - sonrojándose abriendo los ojos - Pero porque te van a despedir Amo ? - Viéndolo interrogante correspondiendo a ese beso tan dulce y mansamente como le encantaba a su amo tomando su mano - Si te despiden vienes por mi amo? Yo no me quiero quedar si no esta mi amo - | |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Sáb Oct 03, 2009 4:44 pm | |
| Subió a la oficina del director, este estaba sentado en su sillón de cuero frente, a su amplio escritorio lustroso de caoba. Tenía las manos entrelazadas sobre él y lo miraba severamente
-Toma asiento Yagari...-
El vampiro lo obedeció flojamente como haría un chico rebelde -¿Podemos saltarnos lo del té con galletas y eso? ¿Vas a despedirme o no?- -Desde que te contraté sabía que no eras indicado para ser profesor, mucho menos de ética, pero sorpresivamente nunca habías dado problemas hasta hoy, que se te ocurrió golpear a un estudiante como si fueras otro chiquillo igual que él-Suspiró-Pero no hay que adelantarnos a los hechos, tal vez si me das una buena explicación, tenga remedio-
-Pues ya te dije, el demonio imbécil andaba precumiendo que hiba a violar a uno de mis alumnos y me enfadé ¿Sabes? sé que no lo parece pero no soporto a esas personas que se satisfacen con el dolor ajeno...-
-Así que quería violarlo ¿eh?...¿Tienes pruebas?-
-No realmente...sólo la droga que todavía está en las venas del licano, la que le puso para mantenerlo inconsciente...mire, realmente no me importa si me cree o no. Esa es la verdad-
-Escucha Yagari, ya tuve suficiente de tu insolencia por hoy, creo que los ya somos lo suficientemente adultos como para tratar ésta situación racionalmente, así que no me voy a poner a seguirte el juego. No voy a despedirte por lo que pasó. Pero ni pienses que ya puedes relajarte, si te quedas, está absolutamente prohibido que algo como lo que pasó se vuelva a repetir y además, en tus horas libres te harás cargo de reemplazar a la maestra que llevaba el club de redacción. ¿Quedó claro?-
-Claro su majestad-Dijo sonriendo de lado picaronamente, tan deslumbrante que incluso el ángel se veía obligado a apartar la mirada-entonces, con su permiso-Dijo levantándose para irse hasta la puerta, pero antes de salir se volteó a verlo-Y si cambiara de opinión, podría mitigar sus dudas de la forma que quisiera.-Le dijo sugerentemente-¿Está bien Youji-san?-
El angel se sonrojó violentamente y no hayaba donde esconder la cara -Lárgate Yagari- Éste salió de la oficina airoso con su victoria y volvió a la enfermería. Pasó en silencio hasta la camilla donde habían puesto a Adan y apartó las cortinas con suavidad, por si estuviera dormido -¿Adan? | |
| | | koe_ki Ninja
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Sáb Oct 03, 2009 10:52 pm | |
| Adan lo vio salir de la enfermería suspirando -Seré cachorro bueno y lo esperare amo- viendo como una enfermera lo empezaba a checar notando el pinchazo que le habían dado para inyectarle algo debido a su piel pálida.
Después de un rato que lo revisaron milagrosamente sin inyectarle nada lo recostaron en la cama diciéndole que descansara el simplemente se hizo bolita y comenzó a dormir plácidamente soñando con su amo .
Hasta que no supo que tiempo paso escucho la voz de su amo llamándole, casi casi dio un brinco -AMO - viéndolo enfrente brincando a sus brazos dándole suaves besitos en las mejillas -Amo que te dijeron amo ? - | |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Dom Oct 04, 2009 5:07 pm | |
| De repente la lindura que tenía como cachorro se avalanzó a sus brazos besándole las mejillas, sacándole una sonrisa mas acentuada-jeje, pues no me va a despedir, por que le pongo...a pensar cosas. Tu sabes, extrañaría mi trasero desplazándose por los pasillos el pervertido angel ese...-Le dijo sin poder evitar reírse de sus propias tonterías-Pero de todos modos me castigó el bastardo, voy a tener que dirigir el club de retrasados, digo, de redacción y nunca mas tendré el privilegio de poner en su lugar a otro alumno...¿Es lastimoso no?-Le preguntó rodeando su cintura antes de besarle el cuello, pegándolo mas contra él
-¿Y tú? ¿Te sientes mejor?-Le acarició su carita y su cabello castaño-¿Sí recuerdas lo que pasó verdad?- | |
| | | koe_ki Ninja
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Dom Oct 04, 2009 5:26 pm | |
| Se le iluminaron los ojos cuando dijo que no lo despedirían - Auuu que bien - aunque hizo un puchero con lo que dijo del director - el Director es un pervertido amo? - pegándose a su pecho - Me gusta tu risa amo - viéndolo detenidamente - Pero no te debe de castigar es malo tu me defendiste - parpadeando -Redacción? ya no va la maestra Anely ? -mostrandole la lengua divertido -Ya me salve de ese tema de oratoria que debíamos de hacer para mañana? VIVAAAAAA - sonrojándose por la cara de YAgari -es que mi padre nos ordeno a mi hermano y a mi que nos metiéramos a ese club para mejorar en la oratoria cuando estuviéramos enfrente de la Jauria -
Sonriendo feliz de que preguntara -si ya me siento mejor amo me estuvo checando el doctor y me estuvo interrogando de que me había pasado y me tuvo repitiendoselo a cada ratito parece que JAcob se le escapo al director - viéndolo a los ojos perdido en esos ojos que lo dominaban.
Comenzó a contarle todo lo que había pasado desde que lo dejo en la cafetería que esquivo a Jacob para después ir a los jardines donde almorzó y se quedo viendolo un rato hasta que el sueño le gano durmiéndose, para sentir a Jacob que lo empezó a hostigar para descubrir que tenia Amo y que lo hiba a Violar , como lo inyecto en el forcejeo cayendo desmayado para tener el hermoso despertar de estar en los brazos de su amo | |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Dom Oct 25, 2009 7:11 pm | |
| -mmh ya veo, que lastima no te perdiste de nada. Quería inventarte una historia mas heróica, pero tu ya sabes como soy yo, por desgracia-Afirmó sonriendo divertido-No me hubieras creído si te dijera "...entonces tomé las cosas con madurez y lo denuncié con el angel pervertido..." ¿Verdad?-Suspiró y recargó la cabeza en la de su cachorro, que estaba sobre su pecho-Me da gusto haberte salvado-Dijo hundiendo la nariz entre sus cabellos, ese aroma le encantaba, lo relajaba; era como si lo sacara de ése mundo y lo transportara a otro... | |
| | | koe_ki Ninja
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Dom Oct 25, 2009 10:55 pm | |
| Adan rió divertido desde su cómodo escondite -si amo no seria mucho de tu estilo - suspirando - Tu eres de el estilo nadie me manda y yo hago lo que quiero - suspirando - si que bueno que me salvaste no sabría que hubiera pasado si me toca, me moriría de la tristeza si otra persona que no fuera mi amo me tocara de esa forma - abrazando mas su cuello pegándose a el acordándose de algo -Amo conocera a mis hermanos si va ser el encargado del club de redacción- haciendo un puchero - Espero que al amo no le gusten mis hermanos yo solo quiero ser su cachorro - | |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Miér Nov 04, 2009 7:28 pm | |
| -Exactamente encanto...-Ronroneó contra su cuello. Le acarició la cintura por debajo de la camiseta, ya que lo había tentado demasiado pegándosele de esa forma, justo antes de hundir sus colmillos en su cuello, succionó un poco de su sangre, de esa forma sensual; era como un esquisito beso malévolo. Le encantaba su sabor, su textura, pero lo que mas le encantaba, era poder ver después esas cicatrices rojas, como si estuviesen sangrando deliberadamente, el inmaculado lienzo blanco de su piel.
Se relamió los labios mientras se reía-¿Tus hermanos?-Se limpió los labios con el reverso de su mano, mientras mantenía esa fiera mirada sensual en su cachorro. Podías embobarte por horas viéndolo hacer eso[*¬*]
-Por supuesto que no, aunque estén buenos, no creo que me llegaran a gustar tanto como tú...-Le susurró al oído acercándose a su cuello. | |
| | | koe_ki Ninja
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Lun Nov 09, 2009 8:37 pm | |
| Soltó un suave gemido al sentir esas caricias sobre su piel y mas cuando su amo mordió su cuello de esa forma tan esquisita y unica que tenia - ahhh amoo - gimió bajito para que no lo escucharan pegandose mas a su cuerpo sintiendo ese placer que le recorrida cada que su ama bebia de su sangre suspirando y gozando de esa sensación.
Apoyandose en el hombro de su amo cuando termina de beber de el escuchando sus palabras, levantando su rostro para perderse en la mirada de su amo tan depredadora que lo dejaba mansito.
Estremesiendose cuando le susurra esas palabras y mas que feliz por ellas - Amo me hace tan feliz - | |
| | | koe_ki Ninja
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Jue Nov 26, 2009 11:26 pm | |
| -¿Qué creías? ¿Qué te hiba a engañar con ellos? Por favor...siempre, en mi corazón; siempre ha habido lugar para una persona-Entonces se acercó y le besó los labios-Y tú ya se los ganaste...- Susurró pegado a sus labios justo antes de volver a besarlo pero ésta vez, mordió con fiereza y sin consideración, los delicados y pequeños labios juntos de Adan, obteniendo su sangre, saboreando un beso sabor a sangre, que en cuanto tocó su boca, hizo que su sangre hirviera en deseo por el pequeño licano.
Entre cerro sus ojos dandole una timida lamidita - Yo solo tengo miedo de que alguien me quiera quitar ese lugar - viéndolo a los ojos con adoración correspondiendo a sus besos mansamente sintiendo como en ese beso brotaba su sangre de sus labios pegandose mas al cuerpo de su amo suspirando y temblando ligeramente ante ese contacto - Amo digale a el doctor que me llevara a mi habitacion y asi me dará mis lecciones de buen comportamiento - viendolo anhelante
Touga se despegó de él y escuchó sus palabras soltando una risita-¿Lecciones de buen comportamiento? Uh, como adoro esas lecciones-Le limpió su boquita usando su propia lengua, la cual hizo que las heridas cerraran mas rápido, por alguna razón -Ésta bien, quédate ahí traere tu ropa y le diré a la enfermera-Se levantó y salió de las cortinas, se escuchó que comenzó a hablar con la enfermera que lo aborrecía
Asintió - Si amo yo lo esperó - tomando sus ropas comenzando a vestirse tranquilo escuchando como la enfermera ponia mas de un pero bajando la cabecita, no quería quedarse, el deseaba estar con su amo y complacerlo; como su amo quisiera tomo sus ropas terminando de vestirse, viendo como entraba su amo con la enfermera gorda.
-Voy a cuidarlo, se lo prometo, yo soy su tutor, siempre me lo han encargado a mí...-Trataba de hacerse el interesante y el atractivo pero la enfermera parecía ser la única en la faz de la Tierra que no caía en sus trucos
-¿Cómo sé que no le hará algo? Usted no parece de confianza...-Decía amargada la enfermera anotando algo en su cuadernito, ni siquiera subía la mirada para verlo
-Soy un profesor, es como si pensaran que usted les hará algo a los pobres indefensos que vienen aquí muriendo de influenza y fiebre...-Se ganó una mirada fulminante
-Está bien, llévese lo pero lárguese ya, rápido-
Se dio la media vuelta -Gracias...-Agradeció a regañadientes Touga, sacando de entre las cortinas a Adan-¿Nos vamos? ¿Puedes caminar?-
Lo ve con una sonrisa -Si, si puedo Sensei - viendo de reojo a la enfermera gorda no meteria en líos a su amo - se acerco a el mansamente sin tocarlo viendolo anelantemente para que lo guiara -Compermiso Señorita - saliendo de la enfermería siguiendo a su Amo - Y en donde me dará mis lecciones amo? -
-Pues...¿Iremos a mi cuarto? sería bastante sospechoso que me vieran entrando contigo a tu cuarto, los maestros de mi piso ya saben que soy tu tutor y no sospechan-Lo tomó de la mano para andar por el pasillo como si nada, hasta saludó al director que pareció erizarse de celos, era un hombre tan majestuoso que pasando por el pasillo parecía un aparecimiento. -Mira en Angel pervertido está en turno, tendrás que cuidarte las espaldas de ahora en adelante, no fue bueno que te viera conmigo...-
Ve a el director y esa mirada que casi lo quería matar soltando un suave aullidito escuchando lo que dice asintiendo -Entiendo amo me cuidare creo que le llamo mucho la atención a los demonios y ángeles para quererme hacer picadillo creo -
-Pues tienes suerte, por que tendrán que destazarte sobre mi cadáver-Lo abrazó celosamente por la cintura. Era hora de clase, no había probabilidad de que los vieran. Subió las familiares escaleras de siempre, cruzó el mismo pasillo familiar y llegó a la puerta de su habitación-Pasa...-Le abrió, dejo que entrara y luego cerró tras ambos. Inmediatamente después fue, y atrapó su cintura nuevamente pero con ambas manos-Me pones cachorro, tendrás que pagar las consecuencias...-Delineó un costado de su cuello con sus besos justo antes de sacarle por encima de la cabeza su camiseta
Sonrió feliz -Eso es tener suerte amo -siguiendolo todo el camino mas que feliz, cuando llegaron a la habitación de su amo entró -Si amo - dejándose abrazar por el cuando lo tomó de la cintura escuchando sus palabras -Yo pago las consecuencias amo - girando correspondiendo a su beso dejando que le sacara la camisa mientras que el le quitaba la bata para acariciar su amplio pecho con sus manitas
-mnhh...Adan si...siempre estás...tan...tibio...-Musitó contra sus labios, con hambre de él, con ferocidad de comérselo, de hacerlo suyo; suyo ¡suyo! sólamente suyo, para que nadie nunca mas lo tocara ni lo tuviera, para que sólo él contemplara esos gestos de placer, esa fina piel estremecerse ante sus toques fríos. Para que sólo él escuchara aquel susurro embriagante: "amo" Tomó su cintura y la elevó con facilidad, cargando su cuerpo como si se tratase del de un bebé, sus piernas quedaban a los lados de su cintura, así que las acariciaba y medio las apretaba con sus manos ansiosas pero toda la atención estaba en sus labios que se daban placer mutuo con los otros sin césar. El beso ¿Dónde había comenzado el beso? Ya no importaba, sólo importaba ese intenso deseo que ardía en ambos
Correspondió a su beso deseoso dejando llevar por su amo -ahhh amo yo..... ahhh lo deseo tanto amo .... - cuando lo levanto atrapó con sus piernas la cintura de su amo rodeandolo con sus brazos correspondiendo como podia a todo ese deseo que sentía por su amo sin saber donde estaba -Amo .- acariciando su espalda sintiendo como algo solido chocaba contra su espalda - amoo -
-Tranquilo...-Le acarició el rostro con amor y delicadeza, dejando que sus cabellos negros le acariciaran el rostro, hace poco se había quitado el parche del rostro, era un vampiro, no podría seguir sin ojo. Sin embargo, andaba así por que los de la asociación cazadora no lo sabían. Pero el ángel pervertido había logrado que se arreglara todo, bajo misteriosas circuntancias y ehem, tal vez sobornos. Así que ahora ya se podía ver, su hermosa mirada azul hielo en todo su esplendor -No te lastimaré...mas de lo usual...-Tiró la bata al piso y luego se desabrochó el pantalón, ya se sentía asfixiado atrapado en sus vaqueros azul marino. Su gruesa erección se denotaba en su ropa interior ya no se podía esperar, ni siquiera quería preparar al licano ¿Qué tan ansioso estaría? ¿Lo perdonaría si se metía a la fuerza en él?Se colocó por encima de su cuerpo sostenido por sus manos y le susurró-¿Te preparo? Ya no puedo mas...-Una mano le bastó para sostenerse, buscó con ansias el botón del pantalón del licano y lo desabrochó, buscó su miembro entre la ropa y lo sacó, lo rodeó y acarició con su mano, de arriba a abajo, rodeando el glande húmedo por el líquido preseminal-Sé que ya tampoco puedes...-Le lamió un oído con sensualidad sucia, a la vez que usaba mejor sus rodillas para sostenerse, ya que necesitaba la otra mano para deslizar hacia abajo el pantalón del licano y dejar libre su palpitante entrada, a la cual metió un dedo y luego el segundo.-Ahh...-Se estremeció, empezó a masturbar mas rápido al Licano, esperando que con ello, su necesidad de atener su propia erección disminuyera. Aunque sólo lograba que aumentara
Simplemente temblaba ante cada roce de su amo - Yo quiero a mi amo - escuchando su pregunta - Tómame amo, yo te deseo - lloriqueando un poco al sentir como introducia sus digitos en su interior gimiendo bajito cuando lo estaba masturbando de esa forma simplemente bajo su mano liberando la exitacion de su amo de su ropa interior para tomarla masturbandolo un poco para después tomarla y llevarla a su entrada - Entra amo hazme aullar por ti como siempre -
Un gruñido de satisfacción y hambre de placer surgió desde el pecho de la hermosa bestia vampiro, no se lo dijo dos veces, inmediatamente empujó su cadera con toda la potencia necesaria para traspasarlo-¡AH!-Que sensación, su glande casi había alcanzado su próstata, estaba tan dentro de aquella pequeña y estrecha entrada, tan forzada-Ohh...siih...maldita seAh-Empezó a Balancearla una y otra vez, primero un poco, luego lentamente creando la fricción para dar paso al vaivén, a las envestidas que pronto, ya los tenían a ambos perdidos y muertos en el placer, gimiendo casi a gritos. Una de sus manos fue a buscar el mismo miembro blanco y orgullosamente erguido sobre el hirviente vientre de Adan; para rodearlo y seguirlo masturbando a si, le calentaba las manos frías, ¡Hacia que hirviera la sangre de un vampiro!
Sintió como era atravesado por su amo arrancandole un gritito de dolor y placer mezclados -Ahhh amooo - apretando sus hombros eh inconscientemente sacando un poco sus garras sintiend como su amo empezaba el vaiben haciendolo delirar y gemir como poseso, solamente llamando a su amo con devoción lamiendo las heridas que habia echo viendo a los ojos a su amo- ahhh lo lo amo amo -
-Mnh...ah...sí....apriétame....mas...duro-Era demasiada lindura que siguiera diciendo cosas lindas ya ni siquiera escuchaba lo que le decía su licano estaba perdido en sus caricias lascivas y en aquel susurro que no dejaba de marear su mente, incluso esas heridas se sentían rico en aquel momento, el olor de su propia sangre, la lengua que las curaba; provocaron que empujara mas reciamente su cintura, empezando a peder el control, alcanzando a martillear una y otra vez su próstata-¡Ah! ¡Cachorro, me vengo!-Estaba tan excitado que por eso lo dejaba oír su placer manifestado - El cuello perfecto. Sus manos que estaban aferradas a las sabanas para tomar impulso se fueron al miembro de Adan, y empezaron a masturbarlo con el mismo frenesí con el que envestía, para que él también se viniera justo en el momento en que Yagari, alcanzara su clímax.
Simplemente el pequeño licano cerraba sus ojos y gemia de forma por de mas sensual por las atenciones que le proporcionaba su amo -Ahhh amo - sentia como cada embestia que le daba su amo le llevaba a un placer que solo su amo le podia dar haciendolo delirar por mas y perdir por mas - mas amoo - sintiendo como lo masturba haciéndolo delirar sintiendolo al limite - Ahhh yo tampoco amo auguanto mas - Cerrando sus ojos -Amo ordenarme ahhh no puedo mas -
-Córrete Adan...córrete en mis manos...ahora...¡AH!-Inevitablemente, se corrió el también justo contra su próstata, cubriéndola de aquel líquido hirviente, al igual que lo hacia Adan con sus manos haciendo que cada molécula de su ser vibrara en pura satisfacción y placer, que cada termino nervioso se sacudiera haciendo que su mundo temblara también.-Sii....Adan...sí...Cachorro...te amo...-Lo beso desesperadamente con lo que le quedaba de aire y luego inevitablemente se separó de él a jadear, dejando que su peso cayera encima del suyo, ni siquiera se había retirado de su interior, quería que su erección desapareciera allí dentro. El licano podía escuchar sus jadeos sontra su oído las sabanas amortiguaban el rostro de su amo.
La locura era plena y en cuanto escucho la orden de su amo no se oposo y obedecio corriéndose entre las manos de su amo apretando su interior por el orgasmo sintiendo como era llenado por su amo haciendolo aullar sitiendos tan cálido ante las palabras de su amo -ahhh amo me hace tan ahhh feliz - sintiendo el peso agradable de su amo sobre el -Ahh amo - estrechándolo mas con sus brazos y piernas sobre su cuerpo simplemente le encantaba sentirlo sobre el, dentro de el era algo tan agradable para el se sentia tan suyo cuando lo tenia de esa forma -Lo amo -
-jaja y yo ati cachorro tonto-Ahora laió ligeramente su mejilla-Dime "Te", "Te amo"; que no soy un tipo tan respetable como para que me trates de usted-Le susurró justo antes de levantarse-No sé, me gustaría que me dijeras Sensei, Yagari o Touga. O si te hace feliz, amo, pero sin usted ¿De acuerdo?-Le dijo retirándose de su interior, arrancándoles de los labios, el último gemido de esa experiencia sexual a ambos-Te quiero cachorro-Le desordenó el cabello y luego se dejó caer a su lado, ahora un cigarrillo, un poco de chispas, y el intenso humo inundaba la habitación-Aah...malos vicios...tan placenteros-
Escucho atentamente lo que dice- Esta bien amo - sonriendo con sus lamidas soltando un suspiro cuando sale de su interior - Yo te amo amo -sonriendo de lado - viendo como encendia ese cigarro y el se escondia en su pecho sonriendo con lo que dice - pero no le hacen daño amo entoces no tienen nada de malo - medio cerrando sus ojos agotado - Puedo dormir entre tus brazos amo? -
-Sí, algo bueno tenía que tener ésta condena...-Musitó, poniendo un brazo encima de su menudo cuerpo como por puro instinto-Claro...si no te molesta el humo, duérmete-Recargó la mejilla en sus cabellos, y al percibir ese aroma suave y penetrante, sólo un último pensamiento cruzó su mente "Te quiero cachorro tonto, mucho mas de lo que te imaginas", un beso, y luego entregó a su licano a los brazos de Morfeo
estaba tan tranquilo sobre el cuerpo de su amo que no supo que tiempo era el que se estaba perdiendo en sueño entre los brazos de su amo
Última edición por koe_ki el Sáb Ene 02, 2010 12:39 am, editado 2 veces | |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Miér Dic 09, 2009 8:06 pm | |
| Al siguiente día para cuando Adan despertó, su profesor ya no estaba a su lado. Aquel día no importaba dejar al licano durmiendo, ya que era domingo, el día en que los alumnos podían salir del instituto e ir a visitar a sus familias o amigos, sin embargo él tenía un asunto que arreglar con el consejo, que de algún modo se había enterado del pleito que hubo con el demonio.
Entonces entró a la oficina del director completamente enojado
-¡Tú! ¡Teníamos un trato!-Le dijo precipitándose hasta su escritorio para poner las manos sobre él
-¿Trato? jamás hice tratos contigo acerca de no delatarte...-
-¡Pero si no me despides tú, ellos lo harán! ¿Era tan difícil pensar en eso?-
Entonces el ángel que había estado sentado de espaldas a él con su silla de cuero azul, se dio la vuelta para verlo.
-¿Y que acaso no querías irte? Pensé que odiabas este colegio...-
-Sí, es asqueroso trabajar contigo. Sin embargo es mi maldito empleo, es normal que me moleste cuando quieren echarme después de haberme dicho que no lo harían...¿no crees?-
-Pero la desición del consejo no es definitiva...-Le dijo el ángel llamado Kyouji, levantándose del escritorio para desplazarse hacia él con pasos lentos, llenos de gracias, pareciese que flotaba, que había hechizado a Touga con esa hermosa mirada azul mar. De pronto las suaves y perfectas manos blancas, acariciaban el cuello de la camisa azul cielo que traía ese día el profesor-Hay algo que puedes hacer al respecto...-Le dijo sugerentemente el ángel-...conmigo...-Terminó su frase, muy cerca de los labios de Touga, aquel voz era tan bella que era como una melodía que arrullaba, que hipnotizaba
Touga pudo reaccionar a tiempo para apartarlo antes de que uniera sus labios con los suyos. Lo tomó por los hombros y lo empujó hacia atrás-No...No...eso no, olvídalo-Le dijo, apartándose, hablándole sin verlo, estaba aturdido, se sostenía las sienes. Retrocedió hasta apoyarse en el escritorio
El ofendido ángel lo miró severamente-¿Por qué Touga? ¿Es por ese estúpido licano? ¡Es un crío, no sólo te echaran si se dan cuenta, te encerrarán por pedofilia!-
Yagari se recobró a si mismo ante ese comentario, volteando a verlo fulminante-No sé a que demonios te refieres ...-Sin embargo, tenía un nudo en la garganta, no había pensado en ello, si lo echaban, si se daban cuenta y lo demandaban....
No lo volvería a ver.... | |
| | | koe_ki Ninja
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Sáb Dic 12, 2009 12:25 am | |
| Adan se quedo dormido casi toda la mañana muy cómodo en la cama de su amo ya estaba de lo mas tranquilo revolviéndose en la misma buscando a su amo pero no sintió su cuerpo abriendo sus ojitos - Amo? - viendo para todos lados y estaba vació el lugar soltando un suave suspiro - Bueno abra salido a algún asunto? - parándose para tomar una ducha sentándose en la cama de su amo - Voy a cambiarme a mi habitación y después regresare de seguro querrá que desayunemos juntos traeré el almuerzo y su café estará contento y me dará premio - Sonriendo - Si que me acaricie soy feliz con eso -
Levantándose colocándose el uniforme saliendo de la habitación de su amo para ir a la suya cambiándose por ropa casual unas bermudas beises y una camisa blanca sin mangas fue después a la cafetería pidiendo su desayuno para regresar con todo a la habitación de su amo esperándolo acomodando su habitación sentándose en el suelo viendo hacia la puerta esperándolo | |
| | | koe_ki Ninja
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Sáb Ene 02, 2010 3:30 am | |
| Kyouji lo vio fríamente a los ojos-¿A no? No vamos a jugar al incrédulo Yagari...porque te puedo ganar...-
-Estás diciendo idioteces-Le contestó Yagari incorporándose un poco más vuelto en sí-No te voy a follar sólo por esa ridícula amenaza, de la cual no tienes pruebas-
-Oh...-lo pensó un poco-Tal vez sea probable, pero sabes que por algo golpeaste a ese demonio...tú no eres así, no me salgas con que era tu buena acción del día...-Se sentó nuevamente en el escritorio, echando su largo cabello plateado hacia atrás con su mano, por encima de su hombro, era como una aparición Yagari luchaba por no verlo porque se quedaba embobado-Si yo quiero puedo hacer que declare en mi favor...-
-Haz lo que quieras, yo me largo-Se dirigió hacia la puerta
-Está bien Touga, pero si cruzas esa puerta, ¡Será un declaración de guerra oficial!-
-Como ya dije o no sé, tal vez no me escuchaste: "Haz-lo-que-quieras"-Y le cerró la puerta, sabía que ahora el ángel sería como el mismo diablo en su contra.
Pero no importaba, pelearía con él un rato...pero eso no podía durar mucho...podía perjudicarlo y en gran forma, lo único que quería era no meter en líos a Adan, ¿Pero qué podía hacer? Regresó contrariado a su cuarto abriéndolo, sabía que el licano estaría allí con su mirada ilusionada - Ohayô...-Dijo casi en un murmuro sin buscarlo con la mirada.
Vio entrar a su amo - Bienvenido Amo - levantándose corriendo hacia el abrazándolo -Como te fue? - viéndolo a los ojos pero parecía que su amo le estaba pensativo o no lo quería ver -El amo ¿está enojado? -acariciando su rostro -¿Quien te hizo enojar amo? ¿tu cachorrito te puede contentar?? - guardando silencio - mmm ya, ¿quiere comer un poco? - exponiendo su cuello a su amo - Anda bebe sabes que soy fuerte y puedo aguantar que te alimentes de mi - acariciando esos cabellos azabache viéndolo extrañado - ¿Que pasa amo? - ladeando la cabeza - ¿No quieres comer? - torciendo la boca - mmm quieres masaje? –
Yagari no lo miraba, sentía sus caricias y escuchaba su voz, mirando a algún punto de la habitación; pensando muy seriamente en algo que sería horrible para ambos pero que sin embargo, sería lo mejor...
Entonces lo miró, y le tomó sus manitas para apartarlas de él-Mira, cachorro...tengo que hablar contigo...-Le dijo con seriedad, caminando con él de la mano hasta su cama, donde se sentó y lo dejó frente a él, sentió un nudo terrible en la garganta al encontrarse con la mirada limón, no sabía si podría decirle...
-Escucha yo...-Se rascó la nuca-Creo, que deberías...-Pero esa mirada, esa mirada se lo impidió-¡Deberías hacer tus deberes, baka!-Le golpeó la nuca-¡Volviste a sacar 7 en el examen!, ¿Qué no sirve de nada que sea tu tutor?-Se levantó fingiéndose molesto, fue hacia el almuerzo tomando su café que en realidad no era café
Se preocupo cuando su amo le dijo que tenían que hablar lo tomo de la mano siguiéndolo hasta la cama quedándose de pie observándolo expectante y como un cachorrito enamorado de el mayor.
Ladeo la cabeza cuando comenzó a hablar sonriendo un poco nervioso cuando le dijo que debería de hacer sus deberes - Auuu pero -sobándose la nuca cuando recibió ese golpe -Auuu En serio saque 7 GENIALLLL - mostrándole la lengua -Es una magnifica calificación amo el 7 lo saque solito en el examen y como eh entregado todas sus tareas ya me sube a 8 así que soy bueno el 7 lo alcanzo porque aduras penas alcanzo el 6 - viéndolo travieso -Eso indica que es buen tutor ya que subí mi calificación - abrazándolo - neee en las demás materias no se preocupe amo voy mejor que en Ética - haciendo un puchero -Es que ética es muy difícil aunque tenga un súper tutor como tu amo - viéndolo alegre -Debería de ver mis calificaciones en Oratoria - levantándose de puntitas lamiendo su mejilla - Todavía te siento tenso amo que te paso? –
Lo miraba alardear con una sonrisa divertida, algo conmovido lo abrazaba y lo mimaba como un cachorrito, entonces cuando le preguntó eso simplemente lo abrazó-No es nada-Luego lo soltó y se levantó para revolverle el cabello-Descuida...-Suspiró y se quedó mirando la ventana.
Desde la cual se podía ver el despacho del director, el cual descubrió espiando hacia su habitación, solamente se apartó y cerró las cortinas-Mejor las dejamos así, está pegando el sol...-Caminó hacia su escritorio y se sentó-Vete a almorzar a tu cuarto, necesito organizar unos papeles y no te puedo tener aquí distrayéndome-
Feliz de la vida se dejaba mimar por su amo dando pequeños aulliditos de contento suspirando cuando le dice que no es nada - Porque me haces pensar en que estas ideando como nos vas a torturar en tu clase? - sentándose en el suelo viendo como se perdía en la ventana levantando una ceja cuando vio que cerraba las cortinas de golpe - Auu pero .....- ladeando la cabeza un poco incrédulo por esa excusa ya que estaba medio nublado el día -Auuu a mi cuarto? - bajando la cabeza -¿Yo solito? - haciendo un lindo puchero - Y si prometo ser cachorro bueno y no distraerte me quedo en el rinconcito amo para no distraerte - gateando hacia el abrazando su pierna - anda amo seré cachorro bueno no sabrás que estoy aquí -
-No Adan, tienes que irte...-Pero entonces alguien tocó la puerta -Demonios...- Maldijo en voz baja-Métete al ropero y no digas nada está bien!-Le dijo en voz baja, cargándolo de la playera con sus fuerzas descomunales para meterlo en silencio dentro del ropero, cerrando con cuidado-Y no hagas ruido!-Le ordenó, antes de ir a abrir la puerta.
-Ah, Kyouji, que infortunada sorpresa...-Le dijo recargándose en el marco de la puerta
-Touga...¿Qué escondes?-
-En realidad no escondo nada, te soy sincero, me repugnas...-Le dijo-No tienes nada que hacer aquí ¿O qué, ya van a arrestarme?-
-No...me enviaron por pruebas...-Le dijo mirándolo con fijeza haciendo que sintiera un vértigo en el estómago de nervios.
-Ya veo...pues vuelve cuando las tengas-Le iba a cerrar sin embargo puso su mano.
-Voy a pasar...si no te importa...-Y haciéndolo a un lado se metió a la fuerza haciendo que Yagari le gruñera levemente mirándolo con furia animal.
-Anda mátame...sería la última estupidez que hicieras antes de ir a la cárcel con tus amigos los otros cazadores- Es que Yagari nunca se había llevado bien con nadie de los de su especie, sin embargo lo dejó que pasara.
-Wow, está muy ordenado, no me imaginaba algo así...siendo como eres...- Miró a su alrededor buscando al licano. -Comida...¿Los vampiros comen?-
-No, el que come es Adan, el famoso licano, va a venir al rato no sé si sabías que soy su tutor...ah, espera! si lo sabías, tú me asignaste como su tutor!-Kyouji lo miró fríamente
-Así es...no tenía idea de que detrás de esos ojos enormes e inocentes se escondiera tal alimaña...-Hizo que Touga le gruñera de nuevo
-Lárgate Kyouji...no sé que quieras aquí...-
Iba a alegar algo para convencer a su amo para quedarse pero en eso escucha como tocan la puerta abriendo los ojos asustado viendo a su amo como maldecía asintiendo dejándose hacer por su amo cuando lo coloca en el ropero escondiéndose entre la ropa de su amo que se encontraba en el piso asiéndose bolita prestando atención de con quien hablaba su amo sorprendiéndose que era ese director pervertido.
Mordiéndose el labio cuando escucha como entra en la habitación quedándose quieto y más cuando le empieza a hacer esas preguntas a su amo.
Por poco casi le salta encima a ese director por la forma en que trataba a su amo pero se sorprendió de que le decía a el alimaña " La alimaña es otro que es un acosador " pensó mientras que se mordía el labio casi sangrándose esperando a que se fuera es feo sujeto " Auu ya vete feo director pervertido acosador de mi querido amo "
-No está aquí ya te lo dije...-Le dijo sentándose en su escritorio, para encender un cigarrillo-¿Qué buscas?-
-No...se supone que debería estar con su familia o algo...es Domingo...¿Por qué lo ves hoy?-
-Él me lo pidió, no tengo idea de por qué no quiera estar con su familia...-Le dijo tranquilamente en su exterior, pero por dentro se moría de ansiedad cada que caminaba cerca del ropero
-¿Esto es de él?-Le preguntó enseñándole una chamarra
-Sí...-
-¿Y qué hace aquí?-
-La dejó la última vez que vino...-
-Ya veo...-
-¿Queda más interrogatorio inservible, o ya te diste cuenta de que tienes mejores cosas que hacer?
Deambulaba por la habitación registrando las cosas, abriendo los cajones, pero Touga sabía que no era idiota, tarde o temprano se le ocurriría abrir el ropero. De pronto por fin era el turno del ropero, Touga había estado caminando hacia él, y para cuando se acercó al ropero, lo acorraló de frente, poniendo el antebrazo sobre su cabeza recargado en la puerta del mueble
-Vete...-
-No pienso hacerlo...- Le dijo Kyouji, poniendo sus manos sobre sus pectorales.
Trato de calmarse adentro del ropero escuchando el interrogatorio al que sometía a su amo sorprendiéndose de como su amo aparentaba tanta calma y tenía una respuesta para cada pregunta del director
" *O* es mi ídolo mi amooo es tan calmado y frio " escondiéndose mas entre la ropa de su amo, cuando siente que van a abrir la puerta escuchando como la vuelven a cerrar de golpe.
Olfateando el delicioso aroma de su amo, pero parecía que ese director estaba en Celo porque estaba desprendiendo un aroma muy fuerte, haciendo que hiciera un gesto de desagrado, no le gustaba su aroma " Auuu solo espero que a mi amo no le llame la atención ese olor"
Deberías complacerme ahora...te prometo que no tendrás más problemas...-
A Yagari le aturdió ese aspecto que Adan recalcaba, era verdad, por eso lo hipnotizaba, era ese aroma.
-¿Cuánto vale tu palabra?...-Le dijo acercándose peligrosamente sus labios haciendo que el ángel diera un respingo.
-Es la palabra de un ángel...- Le musitó mientras se acercaba a su boca con la suya cada vez más-Vale mas...que...tu vida- Musitó finalmente, antes de pasarle los brazos alrededor del cuello y ponerse a besarlo apasionadamente, Touga se sobresaltó pero no le quedó de otra que empezar a corresponderle poco a poco, tratando de dejarse llevar para no pensar en el pobre de Adan, suplicaba que no pudiera verlo.
Escuchaba lo que decía ese ángel "auuu condenado pervertido ángel acosador T_T ¿Por qué molesta a mi amo? T_T bueno está muy bueno y es muy sensual mi amo; pero es el colmo que lo venga a acosar a su cuarto" sintiendo como ese aroma del ángel se comenzaba intensificar y las palabras que decía sin entender mucho de esa conversación " auuu la vida de mi amo vale más, que tu palabra ángel feo " cruzándose de brazos berrinchudo pero se hizo otra vez bolita pensando que ese ángel de seguro que haría que su amo lo tomara con todos esos chantajes que le hacía. ¿Cómo se podía decir ángel? ¿No se supone que son buenos? y no unos lujuriosos.
Cerrando sus ojitos tapándose sus oídos para no escuchar si ese sujeto se le ocurría gemir o algo; solo esperaba que su amo no lo dejara por ese feo ángel. Lo cargó un poco de la cintura y éste inmediatamente aprovechó para enredarle las piernas en la cintura -Ohh Yagari...-Le dijo acariciándole el cabello mientras éste besaba su cuello, tratando de calmar sus ímpetus por morderlo
Le retiro la camisa sin tentación alguna, tirándola al piso para poder besar su pecho, sus pezones... pero quedó apantallado, la perfección invadía a aquel hombre, tanto que sintió las mejillas rojas, era tan...¡perfecto!, no encontraba otra palabra. Empezó a besar uno de sus pezones mientras el ángel le acariciaba los hombros, el cabello.
Adan se quedo quietecito cuando ya no sintió movimiento en la puerta del ropero pero se preocupo de sobre manera cuando el aroma de ese sujeto se intensificaba mas y el aroma de su amo comenzaba a hacerse más fuerte.
Sintiendo como le empezaba a doler su pecho, pero se quedo quietecito en su escondite no iba a meter en líos a su amo, aunque se sintiera mal de imaginar lo que estaba pasando afuera.
Era unos hermosos botones rosados, los cuales se puso a atender casi con devoción, toda su piel tenía un sabor dulzón que lo enloquecía, aquel aroma tan penetrante que lo tenía mareado, sumido en la perdición total. Empezó a acariciar pervertidamenté su trasero por encima de su pantalón.
-ahh...- Kyouji empezó a respirar mas agitado, Yagari no se daba cuenta de que progresivamente estaba entrando en las mismas condiciones, pronto también le quitó el pantalón sin medir ya nada-Eh...eso me gusta de ti Yagari...Eres...tan...fuerte!...tan varonil...- Le musitaba sensualmente, con tal adoración obsesiva que le había tenido desde siempre, desde que se conocían.
Escuchaba esos llamados como ese ángel llamaba a su amo y silenciosas lagrimitas salían de sus ojos, el aroma que expedía ese ángel era demasiado perturbador, aun con el temple que tenía su amo, temía que sucumbiría ante ese ángel.
Se obligo a cerrar sus ojitos tapándose sus orejitas para no escuchar lo que sucedía afuera, aunque era un poco difícil, para sus sentidos agudizados era prácticamente imposible para el, simplemente las lagrimas y el dolor en su pecho aumentaban sin poder el controlar a ninguna de las dos
Lo cargó aprovechando la posición en la que estaban, y lo recostó sobre la cama, para poder desabrocharse el pantalón y desabrochar el suyo
-¿Cuál es la prisa...Touga?-Le susurró al oído, mientras le acariciaba la mejilla.
-¿Prisa? De ninguna manera...-Lo distrajo volviendo a besarlo, mientras se desabrochaba su propia camisa con velocidad impresionante. (igual que había hecho con la otra ropa, parecía haberla arrancado pero sólo se la había quitado muy rápidamente).
La tiró por ahí y luego separó las piernas del ángel para posicionarse entre ellas -mnhh Yagari¡¡- Y apartando todo lo que le estorbara finalmente se metió en él, de una sola estocada, obligándolo a ahogar el sonoro gemido que emitió, en sus propios labios, en un beso para que Adan no lo escuchara
Adan simplemente se hacía más bolita escuchando como ese ángel soltaba un gemido grito no supo en realidad que era simplemente se escondió mas entre la ropa llorando en silencio
Finalmente no quiso hacer más largo a aquel infortunado evento, comenzando a crear el incesante vaivén con su cintura, cada vez más fuerte, a medida que el ángel se lo pedía, y mientras tanto lo miraba masturbarse, pasar sus manos por su pecho, por su abdomen. Tenía la cabeza vuelta hacia el lado derecho, con sus largos cabellos plateados esparcidos por las sabanas blancas, las tupidas y largas pestañas negras tendidas sobre el blanco pómulo de su perfil, la luz opaca que se colaba por en medio de las cortinas iluminando la mitad de su cuerpo, ohh; maldito desgraciado, que bello era, era como follarse a una escultura griega
-mnhh...ohh...-
-¡Ah! ¡Noh, Yagari!...mnhh!- Lo besó nuevamente, ya sentía pena por el pobre de Adan se sentía un desgraciado, aquello había sido estúpido, simplemente hubiera dejado que lo encontrara allí y ya en fin, tenían pretexto y no estaban haciendo nada cuando llegó...¿Por qué lo hacía sufrir de esa forma?
Era de lo peor, todos tenían razón, no merecía a alguien tan extraordinario como ese pequeño lobito que últimamente, era lo único que iluminaba sus días...
Finalmente ambos alcanzaron lentamente la cumbre del éxtasis, vio el escultural cuerpo del ángel arquearse hacia adelante en un gemido cuando lo hizo venirse. Se escuchó a si mismo, esa especie de gemido que se había obligado a ahogar, que sucio se sintió, era lo peor que había hecho en toda su vida; había hecho muchas cosas horribles pero nada parecido a eso. Finalmente tras envestirlo un poco más se vino también dejando descansar su peso sobre el ángel. Ambos se tomaron su tiempo para normalizar su respiración, luego Kyouji volvió a exigirle otro beso, tomándole las mejillas para atraerlo hacia él, Yagari lo besó sin expresión alguna, ni siquiera con los ojos cerrados se sentía utilizado, había caído en las sucias trampas del director. Pero de sólo pensar como se sentiría Adan, su sentir cambiaba a peor que basura...
-Yagari...eres...tan...bueno- Le decía entrecortadamente hasta que finalmente pudo respirar bien, entonces
Touga simplemente se salió y se recostó a su lado sobre la cama para mirar el techo mientras lo escuchaba vistiéndose.
-Fue mejor de lo que pensé...-Le guiñó el ojo-Hasta luego...-Y simplemente se fue, como después de diez minutos de que terminaran.
Se quedó allí tirado no tenía cara para ir a sacar a Adan del ropero...
Adan se quedo quieto cuando escucho que se abría la puerta de el cuarto y se volvía a cerrar.
Su cuerpo tembló suavemente pensando si su amo ya no lo quería, si lo iba a cambiar por ese ángel, mas lagrimas salían de sus ojitos no se atrevía a salir.
Quería que su amo fuera por el y le dijera que ese ángel no significaba nada para el que el seguía siendo su cachorro.
Pero su amo no iba por el haciendo que salieran mas lagrimas de sus ojos, sin poderse contener salió un aullidito lastimero bajito abrazándose a las ropas de su amo no quería que lo dejara; pero como se podía comparar el un simple cachorrito contra un ángel.
Se hizo bolita llorando amargamente con un sentimiento que hacía que su cuerpo se convulsionara suavemente - Amo- murmuraba bajito entre su llanto - amo no me deje – | |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Lun Ene 04, 2010 2:23 am | |
| Finalmente pasó un rato y se dio cuenta de que Adan no salía del ropero así que ssupirando se levantó y abrió la puerta sin buscarlo con la mirada nuevamente-Sal ya...puedes irte si quieres, o puedes golpearme e insultarme si quieres también-Le dijo soltando la puerta y apartándose para la que fuera que fuera su reacción, es que no sabía que decirle ni que hacer no podía explicarle no sabía como lo tomaría, se encontraba muy confundido
Levanto la carita todavia bañada en llanto cuando escucho que su amo abrio la puerta escuchando esas palabras sintiendo como se le estrujaba el corazón levantandose con la cabeza gacha para salir. Una vez que salio del ropero paso a lado de su amo con la esperanza de que lo viera - Auu - las lagrimas seguian saliendo de sus ojitos mas porque su amo no lo veia y sin aguntarlo mas se abrazo a el con fuerza de su cintura - AMOOO no me deje onegai amooooo no me cambie por ese angel feooo - aferrandose a la cintura de su amo llorando desconsolado - Yo quiero ser su cachorro no me deje amoo- temblando de miedo no queria que lo alejara -Sere cachorro bueno obedecere todo pero no me deje amo -
Yagari se sobresaltó cuando lo abrazó, entonces se dio cuenta de que estaba llorando escuchó lo que le dijo y se sintió peor, pensó que eso ya no se podía pero sí, pues claro, no podía reaccionar de otro modo era sólo un niño y eso lo convertía en alguien todavía peor-Le acarició el cabello-Claro que no tonto...-Se giró un poco para ambos quedaran de frente, con el cachorro todavía prensado de su cintura-Mira...ese imbécil...-Suspiró, le hiba a explicar no había de otra-Le dijo al consejo que yo golpeé a tu amiguito ese, el demonio, entonces están investigando el caso, pero el asunto era que me amenazó, me dijo que retiraba los cargos si yo bueno, si yo me lo follaba. Al principio yo no quería, en serio...lo rechacé simplemente, pero luego me dijo que sabía lo de que,bueno, lo de que eres mi cachorro y todo eso...me amenazó con denunciarme igual y hacer que el demonio delcarara en su favor en la corte para que me encerraran o me mataran la verdad no sé cual sería el castigo...entonces me apaniqué, y sí, cedí a sus estupidos juegos en cuanto vino aquí a investigar y a buscarte y pues...no pensé bien las cosas, no debí hacer eso, no debí habérmelo tirado aquí, te hubiera explicado las cosas...perdóname-Le dijo finalmente, y se sorprendió, él no solía decirle eso a anadie con facilidad. Le acarició su cabello con ternura-Y ya no llores por favor por que me siento peor que basura...-Le pidió francamente
Cuando sintio como acariciaba su cabello se comenzó a tranquilizar poco a poco, pero no se soltaba de su amo sintiendo como se movia su amo, comenzando a hablar, levanto su carita viendolo detenidamente cuando le empieza a explicar lo de el consejo y como ese sujeto le tendio una trampa a su amo. Pero se asusto cuando le dijo lo de los castigos -Pero porque te van a castigar si tu me salvaste de Jericob- haciendo un puchero -Pero ese consejo no tiene porque juzgarte porque seas mi amo en mi manada es muy comun eso de tener amos - ladeando la cabeza. Haciendo una rabieta - No me simpatiza ese director - escuchando las explicaciones que le daba y como pedia disculpas negando con la cabeza con una tierna y dulce sonrisa - No tienes que pedirme disculpas amo - levantando su mano acariciando su rostro -Entiendo por que lo hiciste-Frotando su nariz en el pecho de su amo -Ya no llorare -suspirando - Me demostraste que no quieres separte de mi y que quieres que sea tu cachorro con ese acto - sonrio triste -Creo que lo que hiciste hace un rato te dolio mas a ti que a mi -acariciando su cabello -Quieres que te quite el olor de ese angel feo con un baño? -
-En una manada salvaje claro que es común, pero no es común que los vampiros sean amos de los licanos...mucho menos si se tratan de alumno y profesor, está penado-Le acarició su cabello nuevamente mirándolo con ternura y esa arrebatadora sonrisa ladeada, tan sesual que lo caracterizaba.
Pero lo vio atónito, ¿Cómo podía existir alguien como él? Tan bueno, tan comprensivo, tan ingenuo, cualquiera querría a alguien como él, pero la clave allí era que tal vez, el cachorro se sentía obligado a actuar así, no tenía opción...aunque, realmente no parecía enojado. Tardó un poco en contestarle, quedándose a mirarlo pasmado, luego se soltó de él para arrodillarse y poder abrazarlo pegando su rostro debajo de su hombro casi a la altura de su pecho-...te quiero cachorro...-Y le besó precipitadamente los labios, sentíua un nudo en la garganta, la verdad es que no se sentía mal, se sentía pésimo...eran, eran como ganas de llorar, no podía creer que alguna vez alguien fuera a tratarlo de aquel modo siendo él tan despreciable (como se consideraba interiormente)
Cerró sus ojitos ante esas caricias que le daba explicandole que en una manada salvaje era normal - si es normal amo incluso con vampiros pero ellos nos capturan, igual pasa con algunos Demonios - suspirando -Por eso no me gustan las ciudades son muy complicadas con esas reglas que imponen - embobandose con esa sonrisa que le regalaba - Me gusta tu sonrisa cuando me la dedicas solo a mi -Suspiro viendolo espectante pero se quedo atonito cuando su amo se arrodilla ante el abrazandolo feliz de la vida lo abrozo tambien escuchando lo que decia Emosionandose con esas palabras -Amo yo te amo eso no lo olvides - tomandolo de el rostro para que lo viera con esos ojos color hielo que lo dominaban simplemente -Te amo - besando sus parpados, su nariz para finalmente robarle un suave beso volviendolo a abrazar - anda amo dejame darte un baño Hueles mucho a ese ángel feo -
Yagari se dejaba mimar por el cachorro, quería decirle "Yo también te amo" pero si lo decía a lo mejor no podría contener más ese sentimiento que se extendía en su interior como una marea de nostalgia, pero de todas formas no había necesidad, sabía perfectamente que el cachorro ya estaba enterado de tales sentimientos. Nuevamente aferrado a él, apretando su cuerpo contra el suyo, frotó un poco su mejilla contra la camisita sin mangas-...de acuerdo-Pero no se movió no quería moverse de allí era demasiado reconfortante, el aroma suave, el delicado y finito cuerpo entre sus brazos, como lo adoraba, no quería volver a lastimarlo nunca más, moriría primero...definitivamente.
Sonrio cuando acetpo el irse a bañar pero su amo no se solto - Amo - riendo divertido -el Baño... me piensa cargar y usar de cachorrito de hule para que juegue mientras lo baño ? - solto otra risita divertido - Anda amo vamos a bañarte - | |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Lun Ene 04, 2010 2:32 am | |
| Entonces por fin se levantó haciéndole caso, llevándoselo consigo para sostenerlo entre sus brazos como si fueran recién casados-Está bien cachorro tu ganas-Y le besó el cuello sensualmente para luego caminar hacia el baño. Abrió la puerta facilmente con una mano y entró, sentó al cachorro en la tina y se desvistió tan rápidamente como siempre, que cuando el cachorro volteó de nuevo ya traía solamente una toalla enredada en la cintura-¿Te ayudo con la ropa?-Le preguntó burlón
Sonrió abrazandose del cuello de su amo cuando lo cargo para llevarlo a el baño medio acurrucandose en el cuello de su amo cuando este abrio la puerta de el baño y lo coloco en la tina apenas se iba a parar para ayudar a su amo cuando este ya se habia desnudado por completo y tapado con una toalla sonrojandose simplemente su amo era perfecto suspirando haciendo puchero - No es justo yo te queria ayudar a quitar la ropa amo - torciendo la boca comenzandose a quitar su playera alvorotanse todo el cabello para despues comenzar a quitarse las bermudas que traía-
Se acercó y puso sus manos en la pretilla de sus bermudas para indicarle que lo dejara hacerlo-Podría vestirme de nuevo...con tal de sentir tus manitas...sobre mí-Le musitaba al cuello sensualmente, a la par que le daba ligeros besos; mientras comenzaba a acariciar su abdomen y su cintura con sus manos tan frías y grandes, cada vez colándolas mas abajo, hasta empezar a frotar la entrepierna del mas chico. Para tener mas comodidad, quien sabe como, de repente ya estaba sentado atrás de él, sin dejar de acariciarlo de aquel modo.
Lo vio detenidamente cuando coloco sus manos en su ropa sonrojandose furiosamente escuchando lo que decia - si mi amo me deja acariciarle no tienea porque vestirte de nuevo - temblando suavemente al sentir esas frias manos sobre su cuerpo simplemente vibra de Emosion al sentir a su amo. Suspirando cuando comenzo a tocarlo de esa forma tan intima como solo podia hacerlo su amo haciendose para atras apoyandose de espaldas en el aplio pecho de su amo con la respiracion entre cortada eh instalada el sonrojo en sus mejilla - Amoo - ladeando la cabeza viendolo detenidamente
Yagari estaba muy concentrado deshaciéndose lentamente del pantalón y de la ropa interior entre sus caricias para abrirse paso libremente hasta llegar a su pequeño pene (a comparación del suyo) el cual rodeó fácilmente con su mano y comenzó a masajear de arriba a abajo, estimulando el glande con el pulgar, jugando a rozar sus testiculos en supuestos descuidos.
-mnhh...¿Te gusta...Adan...?-Le susurró al oído antes de ponerse a besarle y a darle lieras lamidas a su cuello aquí y allá, por el costado derecho de éste que le ofrecía el licano, al inclinar la cabeza de lado contrario. | |
| | | koe_ki Ninja
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Lun Ene 04, 2010 4:33 pm | |
| Adan simplemente soltaba pequeños suspiros por las caricias de su amo ladeando su cabeza exponiendo mas su cuello a el mayor.
Gimiendo cuando este comenzó a masturbarlo - Si amo, me gusta todo lo que me haces, - cerrando sus ojitos - ahhh yo soy feliz complaciendo a mi amo - retorciéndose de placer entre los fuertes brazos de su amo.
Siguió masturbándolo, poco a poco apartó una mano para usarla para tomar su rostro y voltearlo hacia el de él y así poder besarlo arrebatadamente, con voracidad y violencia como le gustaba hacerlo, sabía que a lo mejor el cachorro no sentía muy rico eso que dijéramos, pero él lo disfrutaba por completo…..¿Era eso egoísta?
Mientras tanto buscó a tientas las llaves de la tina para abrir las dos a la mitad, sin mucho cuidado, se quitó la toalla y la colgó en el toallero que estaba por ahí cerca, o tal vez solo la lanzó, quien sabe. Pronto el agua comenzó a mojarlos a los dos
Sintió las fuertes manos de su amo cuando lo giraba hacia el devorando sus labios como a su amo le gustaba tanto robándole el aire de sus pulmones.
Percatándose como simplemente se derretía ante el contacto del mayor. Sintiendo como el agua tibia comenzaba a tocar su cuerpo y el de su amo sacándole suaves gemiditos que morían en la boca del mayor que devoraba sus labios, mientras que se estiraba un poco alcanzando una esponja y el jabón generando un poco de espuma para comenzar a lavar a su amo de ese aroma a ángel pervertido y acosador.
Yagari sonrió al ver como disimuladamente se estiraba para alcanzar un jabón y la esponja, para comenzar a frotar sus brazos con la espuma-...mmh...cachorro tonto-Le musitó al oído antes de atraparlo con sus dientes ligeramente, empezó a masturbarlo con más rudeza, acelerando la velocidad. Ya comenzaba a sentir la habitación caliente pero era extraño, porque la temperatura del agua contrastaba con la suya.
Empezó a sentirse duro detrás del cachorro, pegándolo más a él con descaro-mnhh...mira lo que hiciste- Tomó un poco de espuma entre sus dedos para frotar y medio pellizcar sus pezones entre dos de ellos-¿Qué vas a hacer al respecto?-
Hizo un lindo puchero cuando le dice cachorro tonto cerrando los ojos gimiendo bajito cuando muerde su oído. Aunque lo que le hizo soltar un pequeño gritito de placer fue cuando cambio el ritmo de esa masturbación haciéndola mas ruda moviendo sus caderas haciendo que su traserito rosara la excitación ya despierta de el mayor sintiendo como esta ya se entraba despierta escuchando las palabras de su amo cerrando los ojitos gimiendo por esas caricias en sus pequeños botoncitos - ahhh eh sido cachorro malo por poner ahhhh así a mi amo - moviéndose un poco provocando mas a el mayor - Que quieres que haga amo para reparar mi falta ?- bajando una de sus manitas acariciando ese enorme ariete que tenía el mayor.
-mnhh...se le ocurrían muchas cosas al respecto, pero entonces reflexionó nuevamente no podía obligarlo a follar con él sin antes terminar de lavarse la esencia de Kyouji, de por sí ya era una desfachatez suya completa el estarlo toqueteando. Se arrepintió quedándose quieto-No..Adan...-Le dijo agarrándole sus manitas.
-Dijiste que te dejara darme un baño...voltéate-Le pidió, para que se sentara de frente a él. Cuando le hizo caso le acarició la mejilla-Bien, hazlo entonces-Le tomó una de sus manitas y le puso la esponja en ella-Después, cuando termines, podremos hacer algo...sólo si...tú quieres-Le dijo sonriéndole travieso pero era notable también en su expresión lo arrepentido que estaba.
Simplemente se revolvía entre los brazos del mayor por sus toques bastante sonrojado jadeando cuando de un momento a otro escucha esas palabras haciéndolo parpadear y no entendiendo al instante sus palabras. Haciendo caso cuando le pide que se volteara sintiendo su caricia sonriendo cuando le dice que lo bañe -Si amo -tomando la esponja asintiendo comenzando a tallar su pecho acercándose lamiendo su mejilla -Amo yo siempre voy a querer hacer lo que tú quieras soy tuyo y soy feliz complaciéndote –
Yagari le tomó el rostro con ambas manos y lo besó nuevamente con algo de profundidad, pero más suavecito, para que el cachorro pudiera disfrutarlo-Lo sé...-Y pegó su frente a la suya-Ahora quiero que me des un baño...¿Vale?-Besándole el maxilar melosamente, sólo se portaba así cuando de veras la culpa se lo comía
Adan le sonrió dulcemente asintiendo a las palabras de su amo – Si amo – tomando la esponja generando más espuma comenzando a frotar el cuerpo de su amo con delicadeza y suavidad pasando un poco más la esponja en los puntos donde ese ángel había dejado mas su aroma para después dejar suaves besitos en su piel – Así el amo no olerá a ese ángel feo – acariciando y lavando sus costados con sumo cuidado sentándose mejor en el regazo de su amo, tomando un poco de Shampo lavando los sedosos y negros cabellos de su amo cuando termino tomo la esponja comenzando a pasarla por la entrepierna de su amo tomando con cuidado el pene de su amo que estaba semiduro tocándolo con cuidado y acariciándolo también viendo las caras que hacia su amo –Quiere que continúe amo? -
| |
| | | Sou8 Shogun
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Dom Ene 24, 2010 8:47 pm | |
| Yagari cerraba los ojos tratando de concentrarse en las ensaciones que le porporcionaba el pequeño cachorro pero no podía dejar de sentirse culpable era como si esas manitas le quemaran la piel, sin embargo si esos eran sus deseos, supuso qaue negarse tornaría peor la situación. Se acercó a besarle los labios con delizadeza, tomó sus pequeñas manos y les quito la esponja para el mismo empezar a lavarle el cuello y los hombros. -Está bien...-Le ronroneó al oído en algún momento-Pero haslo...con más fuerza...-Le indicó, sabía como tocarle para sentir como su menudo cuerpo se estremecía exquisitamente, cada zona erógena, cada punto específico, todo comenzaba a dejard e ser desconocido en él | |
| | | koe_ki Ninja
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ Lun Feb 01, 2010 2:04 am | |
| Tembló suavemente cuando su amo le susurra de esas forma por demás sensual, asintió con la orden de su amo - Auu si.... si amo como tu ordenes.... - sintiendo como su amo estaba extraño.
Levanto una de sus manos mientras que la otra atendía la orden de su amo - Auuu - apretando la excitación de su amo comenzando a masturbarlo vigorosamente como su amo lo había ordenado.
Viendo atentamente a su amo a los ojos -Amo - lamiendo su mejilla pegando su pequeño y tibio cuerpo a el del mayor - amo - viéndolo a los ojos con todo el amor que sentía por Yagari - Amo si no se siente cómodo dime yo lo quiero complacer en todo tu eres mi amo te Amo yo no soy ese ángel feo que te obliga hacer cosas que no te gustan - acariciando su mejilla lamiendo la contraria - Yo te obedezco porque me encanta complacerte y me encanta cuando me tomas despidiendo ese aroma de deseo que hace que me derrita mas por ti - | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ | |
| |
| | | | El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |