~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_lcapEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_voting_barEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_lcapEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_voting_barEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_lcapEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_voting_barEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_lcapEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_voting_barEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_lcapEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_voting_barEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_lcapEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_voting_barEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_lcapEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_voting_barEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_lcapEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_voting_barEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_lcapEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_voting_barEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_lcapEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_voting_barEl profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 El profesor de ética ~Instituto Sanctury~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyLun Jun 07, 2010 8:02 pm

Escuchó su explicación con media sonrisa, enternecido de su vergüenza ante el asunto pero cuando empezó a llegar al punto puso cara de susto-¿Quieres decir qué..?...¿Eres fértil?-Le cuestionó con algo de susto disimulado

Adan lo vio asintiendo - Si amo soy un omega - se mordio el labio - lo vea por donde lo vea tengo el cuerpo de uno soy mas bajo que mis demas compañeros de manada y pues... pues .....mi complexion no me ayuda mucho...- lo vio extrañado - es malo que sea Omega amo?? - viendolo preocupado - dEmo ..... pero tengo una duda no se cuando es que te uno puede tener cachorritos -

Touga desvió la mirada-No es malo...digo...de todas formas no era tu decisión...-Se fue a sentar a la cama mientras buscaba un cigarro en la mesita de noche-¿No sabes?-Le preguntó con un tono más aliviado pero igualmente confuso, mientras encendía su cigarro-¿Y no tienes ni siquiera una ligera idea?-Le cuestionó tras exalar su primer calada


Lo vio extrañado - la verdad no amo - levantando los hombros -Unos dicen que depende de la jauria a la que perteneces- ladeando la cabeza - Eso se lo puedo preguntar a mi hermano mayor pero ... me emepezara a preguntar porque mi curiosidad y no se si el amo quiera que le diga que tengo amo - suspirando -Yo pertenesco a la Jauria de Los Garras Rojas - pensando -Somos pocos los cachorros ahi al igual que somos muy cuidados ya que es una Jauria Guerrera - viendolo - Creo que la gente del amo capturan a los de mi Jauria para tenerlos como esclavos Soldado razon por la que ya somos pocas las Jaurias Libres y los Cachorros nos cuidan mucho mas a los omegas -

Mmm...-musitó Touga analizando lo que le decía-¿Y qué crees que hagan si se enteran que soy tu amo? Porque bueno, yo soy un vampiro...el enemigo tal y como me explicas...¿Crees que querrían eliminarme?-Le preguntó mientras medio se recostaba en las almohadas de su cama-Y cambiando un poco el tema cachorro, te vas a congelar...¿Qué hacemos? ¿Te presto algo de ropa mía?-

Lo vio con ojos ilusionado -el amo me prestara Ropa - dando saltitos - Huele tan bien tu ropa amoo- suspirando - mmm no se que hagan mi hermano es muy posesivo y celoso pero el que me preocuapa mas es Robert - suspirando resignado - Es extraño el siempre esta sobre mis pasos cuidandome de echo se me hace raro que no se haya enterado del atake de jericob - suspirando - Pero no dEmos mucha importancia mi amo es fuerte - ladeando la cabeza - Vamos a pasear..... - parpadeando -PEro con que me va vestir el amo?? -


Touga sonrió divertido de la felicidad del otro por un hecho tan simple como era que le hiba a prestar ropa-¿Salir a pasear? Mmm es que no creo tener ropa adecuada como para que pudieras salir con ella sin verte ridículo...todo lo que tengo es muy grande...-Le comentaba mientras hiba a ver a su closet, abriendo comenzando a revolver unos cajones-A menos que...déjame ver...-Sacó algunas cosas y las lanzó a la cama luego continuó la conversación-¿A si? ¿Y quien es ese tal Robert?-

Se sento en la cama observando a su amo como estaba sacando cosas del Closet - Robert? ahh si bueno el es el futuro Consejero de la manda cuando mi hermano sea el Lider de la misma el tomara su puesto como consejero es fuerte y muy inteligente de echo debiste de darle clases tu estaba en el mismo grupo que mi hermano - pensando un momento - No se si recuerdes A William BlOker ahorita esta por terminar aqui en el instituto se junta con un grupo demasiado peculia son todos los que seran la nueva generacion de mi jauria, William mi hermono es el lider, tiene ya a su Omega un pelirrojo llamado Tesio mmmmm siempre esta a su lado un peliplata de ojos amarillos el es Robert mmmmm tambien un chico de tes negra llamado Smith el es el segundo al mando - suspirando - mmmm que mas te puedo decir - ladeando la cabeza - en la jauria por lo general ya saben quien va a ser Omega - levantando los hombros y les designan parejas desde antes de nacer pero no les dicen a los cachorros - cruzandose de brazos - mmm que mas pues a esos cuatro yo los conozco desde que naci siempre me han cuidado en especial Robert ...... es un lobo muy fuerte ......

-mm así que siguen viniendo a estudiar aquí? por que por la descripción que me das se me hacen conocidos...-Finalmente sacó una bermuda pequeña del clóset, de esas holgadas color beige-¡Aquí está!-Se la lanzó a Adan en las piernas-Me la regalaron hace mucho pero es demasiado pequeña, tal vez te quede...y te la puedes poner con...-Y revolvió otro cajón hasta que encontró una playera blanca sin mangas no tan pequeña, pero no estaba tan mal-¡ésta!-Y se la lanzó también-¿Qué te parecen? ¿Te quedaran o busco algo más?-

Tomo la bermuda quitandose la toalla y colocanosela le quedaba un poco holgada pero la pudo ajustar facilmente con los cordeles de la misma colocandose la camisa de tirantes si le quedaba bastante grande y se le caia uno de los tirantes pero ello lo hacian ver muy mono.
-Si me quedaron amo... como me veo- Se para a su lado - entoces ya los recuerda??-


-Jaja, no tan bien...pero no te ves mal...-Se acercó a decirle pellizcándole una mejilla cariñosamente, antes de revolverle el cabello-Te vez tan adorable...-Le dijo abrazándolo asfixiantemente, elevándolo un poco del piso, antes de devolverlo, recuperando la compostura. Se aclaró la garganta-cof, cof!...Lo siento-Y le sonrió sensualmente como era su costumbre-Sí, esos tipos siempre me dan muchos problemas, no me dejan dar mi clase agusto...son altamente reconocibles, todos licanos...se sientan juntos hasta atrás y se la pasan ahuyando y riéndose como idiotas toda la maldita clase...-Suspiró-Hace poco me nombraron como titular de Estética y Artística en su grupo...-Le explicó al menor, por si se le hacia extraño el hecho de que él le diera clases a los del último grado

Se sonrojo - auuu - dejandose hacer por su amo correspondiendo a su Abrazo cuando lo levanto pegandose mas a su cuerpo, ya que volvio a tocar el suelo se medio tambaleo dedicandole una sonrisa tierna al momento que le pidio disculpas pero se quedo en la baba cuando su amo le sonrio *¬* - Es tan guapo amo - con su carita de cachorrito enamorado hasta la vuelta de la esquina. Parpadeando cuando ....le dice que le da clases - Deberas .... da clases en los ultimos grados??- no dijo nada del comportamiento de los grandes ya los conocia - Me seguira dando etica?? - pero suspiro cuando dijo que daba otra materia -que alivio no es etica -

Se rió cuando le dijo que era guapo, le gustaba que lo idolatrara aunqe lo disimulara-Sí, el director sabe lo mucho que odio dar esa materia a niñatos como tú, así que jamás me la quitará...por eso ni te preocupes-Le dijo suspirando, él siempre tan sincero. Fue por su cigarro que se había quedado en la mesita de noche, para darle otra leve calada-No sé, no se me hace buena idea que se enteren en tu clan de que tienes amo...aunque por lo que me cuentas tarde o temprano lo van a descubrir, ya que es más que obvio que le gustas al tal Robert...-Dijo sentándose nuevamente en la cama, dándole unos golpesitos a su cigarrillo sobre el cenicero para deshacerse de la ceniza-aunque como eres un cachorro aún no te habías dado cuenta...-Le explicó con media sonrisa-Pero si se tienen que dar cuenta...preferiría que fuera tarde a temprano...no me gusta la idea de que tengas problemas con tu familia por mi culpa...-

Hizo un puchero - Auuu no me gusta Etica ya te dije que prefiero que me des otra materia que esa - siguiendolo como buen cachorro sentandose en el suelo para apoyarse en las piernas de su amo escuchando lo que decia parpadeando -Nani?? - sonriendole - eso no es cierto ..... -pensando - Lo que pasa es que me cuidan mucho - aunque se quedo pensando - Bueno me cuidan mas que a mi otro hermano menor pero ese lo cuido yo .... - suspirando - mmmm Pero no se enteran yo no digo nada .... y oculto el rastro de mi amo para que no sepan quien es .... - sonriendo feliz - Soy buen cachorro - suspirando - pero entoces que voy a hacer en vacaciones amo ?? si entro en periodo de celo en la manada creo que me acosaran .... - viendolo espectante.

-Ya sé Adan...-Le dijo acariciándole el cabello-Sé que has estado ocultándoselos pero no podrás hacer eso por siempre...es eso a lo que me refiero...tienes razón, soy fuerte, pero sería todo tu clan contra mí solo...-Dijo pensándosela seriamente, exhaló el humo de su cigarro en un suspiro-Pero no nos preocupemos por eso por ahora...-Escuchó lo que le dijo de las vacaciones-Sí...va a ser un problema...-Lo pensó por unos momentos-Se me ocurren varias opciones, una sería que te quedaras aquí...conmigo...en el insituto...-Dijo con algo de titubeo desviando la mirada ya que se sentía algo apenado de querer a Adan egoistamente para él solo, quería comprender que también debía estar con los suyos pero le era difícil, más por lo que le comentaba de su celo-Porqué estás vacaciones no son muy largas, con como dos semanas o tres...puedes decir que surgió algo, que te castigaron, que tienes que hacer un proyecto o yo que sé...-Le dijo-Aunque tampoco sería bueno que les mintieras para quedarte conmigo, significarían mas problemas...-Tras una pausa que usó para pensar, prosiguió-Bueno, esa es una idea, la otra sería también que me dejaras darte algo para evitar tu celo, ya ves que tengo manera de conseguir algo así...-Le recordó

Lo veia con adoracion cerrando sus ojitos frotando su mejilla a su pierna cuando le acaricia los cabellos - auu - escuchand sus palabras - mmmm todo el clan?? no son montoneros es la ventaja que tienes amo ellos lo resolverian como guerreros no como cazadores te desafiarian por mi en un duelo a muerte o no se a que grado y se nombraria a alquien como representante .... - suspirando - En mi caso...como yo no tengo pareja o no me pretende nadie - [[ideas del cachorro]] - no te desafiaran a muerte solo veran tu coraje para ver si te puedes quedar conmigo -Escuchando lo que decia - mmm y si digo que me dejaron mucha tarea de Etica ?? y que tengo examen entrando ?? es muy creible y no estaria mintiendo - sonriendo - Saben que no es mi fuerte .... .- poniendose palido- .....auuu si ... decimos que es etica que si no me ponen de instructor a Robert ..... -

-jaja, no se oye tan mal...-Pero no pudo contener una risa mayor-¿Cómo puedes decir que no te pretende nadie? Estoy casi seguro de que cuando se de la ocasión...voy a tener que enfrentarme con más de uno para quedarme contigo...-Le confirmó-Pero estaría dispuesto...pelearía con cualquiera que quisiera arrebatarte de mis manos...-Le dijo pero se oía mas bien posesivo que heróico xD debido a ese carácter temperamental que tenía

Lo vio espectante - auuuu que es lo que no se oye mal lo que voy a decir o lo de las peleas??..... - haciendo un puchero cuando escucha su risa - No te rias amo es la verdad yo no tengo eso..... - sonrojandose para despues verlo con la adoracion que siempre le profesaba - Yo se que no dejaras que me alejen de ti amo ..... tu eres muy fuerte , inteligente, habil y muy astuto......- suspirando -....aparte eres guapo, sexy y tienes a tu cachorro loquito por ti - apoyando su menton en la pierna del mayor viendolo con su clasica carita de cachorro enamorado .

-Ambas cosas...jaja y sí, si las tienes aunque lo nigues. Luego lo tomó de la mano para jalarlo hacia él e indicarle que se parara para luego abrazarle la cintura, el menor estaba de pie entre sus piernas y lo pegaba contra el en su abrazo, apoyaba la mejilla sobre su pecho, luego se giró para besarle los labios nuevamente, lentamente, con pasión y calma. Cuando se separaron le acarició la mejilla-Lo sé...-le confirmó eso que había dicho que su cachorro estaba loco por él-No creerías...lo siente tu mano al respecto-Le susurró contra sus labios, antes de soltarlo y ponerse de pie-¿Todavía quieres ir a pasear?-
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyLun Jun 07, 2010 8:06 pm

Se levanto cuando su amo le indico sonriendo en el momento en que su amo lo abrazaba correspondiendo a ese Abrazo corresponidiendo a ese beso dejandose llevar por su amo . Suspirando cuando se separaba de los labios de su amo - Yo le creo todo lo que me diga mi amo - escuchando su pregunta - SIiii quiero, quiero vamos a pasear amo -

-Muy bien...vamos pues...creo que conosco un lugar que te va a gustar-Le dijo tomándolo de la mano para guiarlo a la salida de la habitación, claro, no sin antes tomar sus llaves, sus cigarros, su cartera y alguna otra cosa que necesitara. Lo llevó por los pasillos soltándole la mano por si anduviera alguien de guardia hasta el estacionamiento, claro, por que Yagari tenía un auto muy lujoso, aunque casi no lo usara. Se trataba de un ferrari negro y convertible, muy a su estilo. Le abrió la puerta del copiloto-Adelante, vas a ver a tu amo al volante...-Le presumió con su sonrisa

lo vio sorprendido - el amo maneja?? - subiendose al auto -Auuu es muy bonito- viendo todo el auto con suma curiosidad - Es la primera vez que me subo a uno amo - viendo los botones del radio y demas accesorios que tenia el mismo -Y para que sirven estos amo?? -

-Para el radio...-Le dijo mientras buscaba en la guantera sus gafas negras y se las ponía-¿Quieres que lo encienda?-Y así lo hizo, luego hizo rugir el motor de aquella obra maestra sobre ruedas-Sii vaya que condusco, déjame mostrarte y salió del estacionamiento con velocidad seguido de la mirada inquisitiva del director que los espiaba desde su despacho, el cual siguió el curso de su auto hasta que se perdió através de la puerta de salida. Una vez enfilados en la avenida fuera del colegio volteo a verlo con su sonrisa de suficiencia-¿Qué te parece?...¿Quieres que oculté el toldo para que disfrutes de la velocidad?-Le propuso mientras atravesaba la avenida en cuarta ya que afortunadamente no estaba muy transitada

Se Emociono en gran medida -Auuu - viendo el radio -GEnialll - escuchando el motor y como se empezaba a mover a esa gran velocidad -AUUU - viendo que llegaban en cuestion de minutos a la ciudad -WUAAAA que velocidad - viendolo -Se puede amo?? onegaii onegaiii - cuando bajo el capote se asomo por la ventana - AUUUU sintiendo como golpeaba el viento su rostro -AUUUU GENIEALLLL - simplemente era fantasico viajara a esa velocidad sin cansarse y sin tener que ocultarse - amooo es fantasticoooo - el viento revolvia su cabello.

-Lo sé cachorro...-Le dijo mientras se desviaba en una salida hacia la carretera para que pudiera acelerar agusto sin preocuparse por el resto de los autos, cuando hiban a 160 km/hr igualmente dejó salir un ahuyido de emoción-wuuu..! ¡Mira esto!-Giró el volante en una curva algo forzada, dande un derrape violento el auto se tambaleó un poco pero pudo continuó corriendo ahora de regreso a la ciudad, a la misma velocidad, todo a su al rededor era una mancha difusa de colores que pasaban con velocidad a su al rededor mientras el coche avanzaba, cruzando a toda velocidad, aquello era adrenalina pura y le satisfacía bastante poder compartirla con el cachorro.

Se asomaba por la ventana mas que Emocionado con el viento golpeando su rostro - auuuuu genial , genialll amo es fantastico Auuuu - sujetandose furte cuadno hicieron ese giro aullando. Riendo divertido - Esto me gustaaa, me gustan los carros son divertidosss auuuuu-

-jajajaja pero será mejor que no te acostumbres...-Le dijo mientras hiban bajando lentamente la velocidad-Por que ya estamos llegando a donde te prometí...-Le informó, pronto su velocidad regresó a la normalidad mientras poco a poco se enfilaban en el estacionamiento de lo que parecía una enorme plaza comercial

-Auuu - aullo bajito desanimado - auuuu - para ver el enorme lugar - Ah donde venimos?? - tapandose la nariz - auuu - el lugar tenia un aroma muy fuerte a humano para su sencible olfato .... - Huele a humano - suspiro, era un poco normal despues de todo Adan venia de una manada de Lycans que no tenian contacto con humanos o su contacto era casi nulo, a esa Jauria no le simpatizaban mucho los humanos por lo que optaban por no dejar a los cachorros cerca de ellos para evitar que los contaminaran. Adan via todo sorprendido habia escuchado de esos lugares pero nunca penso que fueran asi - Auu es grande amo - bajando del auto para atrapar la mano de su amo -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyLun Jun 14, 2010 5:30 pm

-Si, por que aquí está lleno de ellos, ya te acostumbraras...-Le dijo acariciándole el cabello con la mano libre, guiándolo luego al interior del lugar, luego de activar la alarma de su auto.-Sí, es la más grande que conosco, te va a gustar creo que hay algunas cosas aquí que te impresionaran...-Le decía mientras subían al elevador-Nunca habías venido a una de estas, verdad?-


Se pego a su amo un poco contrariado ese cuarto pequeño no le gustaba - Si no suelo venir a la ciudad y si lo hago vengo con los de la manada a las orillas no suelo relacionarme mucho con los humanos huelen raro - frotando su naris a el pecho de su amo - mmm me gusta mas su aroma amo - viendo como se abrian las puertas del elevador - mmm - haciendo un gesto de hasco pero volteo a para un lugar donde vendían ropa - Amo ahi mas de tu gente en este lugar- ladeando la cabeza volteando a otra tienda de discos - Ahhh son varios -

Le acarició el cabello-Bien, bien pero deja de restregarte...nos ven raro-Le informó, pero cuando le dijo eso se puso alerta, identificó también el aroma rápidamente-Tienes razón...pero las presencias no se sienten tan pesadas, deben ser chicos neófitos-Le indicó-Del colegio...por aquello de que hoy es fin de sEmana-Le recordó tomándolo de la mano-A menos que te refieras a esos maniquis blancos-Le dijo riéndose al acercarse al aparador que notó que estaba viendo-Este de acá sí se parece a mí...-Comparo, era un maniquí alto y musculoso con una gabardina y una camisa, muy al estilo de Yagari-Y este de acá a ti...-Se burló señalándole el maniquí de un niño pequeño que llevaba una camiseta y una gorra


Se sonrojo cuando le dijo que eran del colegio -Yo no se distiguir bien eso amo - sonriendo de lado viendo el maniqui -jajaJA si se parece a ti - viendo a dentro a una chica pequeña -DEmo amo.... a ese chica no la eh visto en el colegio - no dejaba de ver a su amo y extraÑamente se estaba poniendo muy nervioso el como si algo le dijera que su amo estaba en peligro -Amo y si ... no movEmos? -

Lo volteó a ver extrañado y le acarició la mano que le sostenía con su pulgar-Tranquilo cachorro...¿Qué es lo que te preocupa? Ya te dije que no pasa nada...-Le aseguró-Pero como tú quieras...-Y obedeciéndole empezó a caminar lejos, pasando por los locales con naturalidad


Adan lo vio intraquilo siguiendo pero viendo a esa chica -amo ...... esa..... esa chica ....... es alguien de tu .... gente ?? - sujetando su mano -la .... la siento peligrosa amo - sacudiendo su cabecita - no se a lo mejor me aturde tanta gente .- viendo de reojo a esa chica que no le quitaba la vista de encima a su amo

-Sí, es vampira, pero ya te dije que su presencia no se siente pesada, es neófita y...-Se detuvo-Espera...¿Y si es del consejo?-Musitó volteándose para verla pero la chica había desaparecido-Mmm ahora estamos en problemas...-Dijo volteándose de nuevo con un suspiro-Al demonio ese estupido ángel debe servir para algo...si algo sucede le informaran primero a él, él sabrá que hacer...además no estoy seguro de que sea del consejo jamás la había visto...-Se quedó pensativo unos momentos, pero luego lo volteó a ver de nuevo-Así que no te preocupes...-Le aseguró con su sonrisa sexy-No pasa nada...te dije que pasearíamos y eso haremos no me interesa-


Lo vio extrañado mordiendose el labio -si el amo lo dice confiare en sus palabras - siguiendolo de lo mas tranquilo tomando una bocanda de aire - Bueno que harEmos amo este lugar es inmenso y lleno de gente - que es lo se hacer en estos lugares tan gandes –

-Si no te sientes cómodo podemos ir a algún otro lado donde no haya tantos humanos...-Se detuvo para decirle-Por que aquí lo que podemos hacer es ver tooodas estas tiendas y ver si quieres que te compre algo, no sé, algo que tu quieras, lo que sea...hay de todo aquí. Si no podemos ir a jugar algún videojuego allá atrás, que a mí no me divierten, pero como tú eres cachoro a lo mejor sí. O si no, podemos ir a comer algo, hay muchas cosas, comida japonesa, china, rápida...¿Pizza? no sé lo que quieras, yo sólo quiero café ya sabes...o podemos hacer todas esas cosas...o irnos...¿Qué dices?-
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyLun Jun 14, 2010 5:34 pm

Se le iluminaron los ojitos con eso de la comida - Hay hamburgesas?? y helado?? - ladeando la cabeza - Video juegos - haciendo gestos -Esos los recuerdo JEricob siempre me queria enseñar a jugar esos pero me aburrian no es tan divertido el combatir en la la cosa esa que en persona - suspirando - mmm.... - viendo en la zona de entretenimiento una parded de escalada -Que es eso amo?? –

-Sí, hay todo eso...-Cuando le dijo de la pared de escalada la volteó a ver, ni siquiera la había visto-Ah, pues...escalas allí como si fuera una montaña...esta es para niños la de allá al fondo es para adultos pero pues...yo no haría eso-Le dijo muy serio xD-Allá atrás están los cines...y del otro lado los videojuegos...-Le explicó señalándole

lo vio extrañado -cines?? - tomandolo de la mano - por que no te gusta la escalada amo??-observando detenidamente la pared - y para que son tantas cuerdas amo ?? –

No sé...no me llama la atención, es que para los vampiros eso es mil veces mas sencillo que para los humanos...-Trató de explicarle sus razones-¿A tí si te gusta?-Le preguntó resignado-Son por si te caes, si llegas muy alto y te llegaras a resbalar en lugar de caerte quedas colgado, son por seguridad...-

Vio la pared vertical - yo nunca eh subido paredes verticales por diversion solo caundo me estan persiguiendo o algo por el estilo y las cuerdas en esos casos estorban para eso tengo mis garras que atraviesan cualquier cosa - levantando los hombros -se interesante de lejos amo pero de cerca no tanto y si tu no estas no tiene mucho caso para mi- suspirando -mmm y mejor dime como es el cine? –

-jaja, ves como algunas diversiones del los humanos no son para nosotros?-Y se rió un poco-Bueno, en el cine entras y te sientas frente a una tele gigante...-Sus explicaciones para niños poequeños eran muy divertidas-y apagan las luces, y ya...puedes comer golosinas...o hacer otras cosas...-Le dijo observándolo sugerente por un momento

asintio ante eso que las diversiones humanas no eran muchas para ellos - tele grandota - hizo gesto de no agradarle la idea pero ante la idea de golosinas se le ilumianron los ojitos -SIIII vamos al cine - tomandolo de la mano -Vamos amo y que clase de golosinas te dan ?? - parpadeando - Cosas?? -
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyLun Jun 14, 2010 5:43 pm

-Ah, sí...hay muchas...y eso de cosas te lo explicaré cuando estemos allá-Le resumió dejándose guiar por la emoción infantil del cachorro sin resistencia. Mientras se alejaban, aquella extraña chica los continuaba espiando de lejos al final de ese pasillo. Yagari seguía sintiendo su presencia alertante. Entre vampiros, una presencia sólo resultaba así de incómoda...cuando ésta estaba al asecho. Pensar en ello lo hizo voltear nuevamente, pero de nuevo había desaparecido, sin embargo su presencia no se hiba, seguía cerca y le preocupaba lo que estuviera tramando no por él, si no poir el cachorro...aún así estando allí, se podría decir que no corrían riesgo; ya que era un código universal para toda clase de vampiros el no atacar con humanos presentes, además de que Touga estaba dispuesto a no alejarse del menor en ningún momento, por si acaso.

Cuando llegaron a la pequeña tienda dolde vendían los dulces, Touga tan sólo se recargó en la barra resignado dejando que Adan fuera y viniera feliz de la vida admirando la variedad en los aparadores. Parecía normal, pero en realidad permanecía atento a vigilar los al rededores con su mirada de hielo.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMar Jun 15, 2010 6:19 pm

Asintió cuando le dijo que le explicaría cuando estuvieran alla -Aja - pero se le iluminaron los ojitos ante la idea de que hubiera muchos dulces -Siiii - cuando llegaron al kiosco de dulces se metió viendo para todos lados los dulces - Auuuu que rico que variedad -Amooo puedo pedir distintas cosas?? - brincando por un lado a otro comenzando a pedir dulces de un sin numero paletas, gomitas, chiclosos, caramelos y demás golosinas que fácil lo tendrían con mucha energía por varios días pagando su GRANNN bolsa de dulces y chucherías, ya había sacado una paleta con forma de dedo que comenzó a lamer con gusto - Tu no quieres nada amo?? son ricos los dulces -suspirando - La ventaja es que hay luna llena si nos esta cazando podre transformarme y atacarla - medio gruño entre dientes - No me gusta que me sigan me pone de genio -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMar Jun 15, 2010 11:23 pm

-No cachorro-Le contestó con una sonrisa despeinándolo-Cómetelos tú...aunque me parece que exageraste un poco-Le dijo mirando la enorme bolsa con desconfianza, sabía que la hiperactividad que sufriría luego no los dejaría estar en paz cuando estuvieran dentro del cine. Se tuvo que esforzar además por no pensar cosas raras respecto a esa paleta xD. Pero le distrajo los pensamientos que mencionara a la chica-No seas tonto, para eso vienes conmigo, además no creo que sea tan estúpida como para atacarnos aquí...-Le dijo saliendo del Kiosco rumbo a las taquillas para pararse frente a ellas a observar la cartelera
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMar Jun 15, 2010 11:30 pm

Lo vio con la paleta en mitad de su boca - Amooo tu lo crees asi ??- suspirando viendo los carteles para continuar con su tarea de chupar su paleta con verdadera devoción.

- Si tu lo dices amo yo te lo creo - suspirando - Y que vamos a ver en la tele grandota??¿Solo vamos a estar tu y yo amo? -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMiér Jun 16, 2010 12:54 am

-Así es...-Le dijo obligándose a desviar la mirada de la paleta del menor, a la cual no podía evitar darle visteadas continuamente, ¡Es que se veía tan...! Parecía que lo estaba haciendo a propósito, pero en el fondo sabía que su pequeño cachorro era incapaz de eso...¿O no?...en silencio se preguntó si él mismo no se había encargado de acabar completamente con la inocencia del menor.

-Más te vale...-Le dijo pellizcándole la mejilla maldosamente, luego se quedó pensando en su pregunta-¿Qué? mmm...¿Cómo que te gusta Adan?...comedia, romance, mm ¿Acción?...-Pero ante su otra pregunta se sonrió malicioso-¿Solos?...¿Qué eso es lo que quieres?-Le dijo volteándole el rostro hacia él, mirándolo con aquella mirada depredadora y seductora como el hielo.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:08 am

Lo vio con sus ojos grandes abiertos con una cara de incógnita que no podía con ella con la paleta a mitad de boca- que no es asi amo?? o todos ven la telesota al mismo tiempo ?? se ponen de acuerdo que van a ver?? - dando otra lamida pensando -Bueno mi voto por comica o Accion que si no es de eso creo que el amo me tendra inquieto porque me fastidiare - mordiendo un poco su paleta viendo a su amo - Amoo en serio no quiere un dulce, no le dire a nadie que cambio su cigarro o su cafe por una paleta - suspirando - me ve con mi paleta como si se la quisiera comer; deberás tengo otras ..... me gustan mucho estas, de echo esta es de cereza y esta rica viendo su paleta pero esta rara la forma en un dedo-
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:32 am

Touga no pudo evitar sonreír enternecido de las conclusiones infantiles de su cachorro-¿Ah sí? ¿Está rica?-Le dijo mandando al diablo su control por que los vieran en público y le abrazó la cintura con suavidad, pegándo ésta contra su cuerpo, así quedaron pegados frente a frente. Con una mano le sacó de la boca la paleta al menor y lo besó con profundidad, deleitándose con el sabor dulce que efectivamente tenía la paleta. Cuando se separaron le musitó mu cerca de sus labios-Sí...tienes razón....-Susurraba mientras desplazaba su aliento a su oído-deliciosa...-Le musitó contra éste, antes de volver a besarlo, abrazándolo con algo más de fuerza, es que le ponía mucho que el cachorro tuviera esas adorables actitudes infantiles.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:57 am

se quedo extrañado - si esta rica amo - dejándose hacer por su amo cuando lo tomo de la cintura, colocando su carita de cachorro enamorado cuando su amo lo tenia de esa forma sonrojandose suavemente - amoo - pero le quita su paleta de los labios sacandole un suave mohin pero no dijo pio cuando lo empezó a besar haciendo que practimante se derritiera ante sus labios -mmmm si aja buen .... buen ....... sabor amo .... - suspirando cuando se alejaba - amoo - era mantiequilla ante ese hombre - Lo amo amo -


Última edición por koe_ki el Miér Jun 16, 2010 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMiér Jun 16, 2010 2:08 am

Touga solamente le besó la mejilla como respuesta a eso antes de separarse nuevamente de él y mirarlo a los ojos malicioso-Creo que tengo que explicarte mejor en que consiste eso de la TV...mira, no realmente vamos a ver la TV, vamos a escoger una película de estas y entraremos a verla...todas son nuevas así que por eso la escoges por el género-Le de nuevo de pie a su lado, pero sin apartar la mano de la estrecha cintura del licano, le gustaba la cálida sensación en contraste con sus manos frías.-Así que...decide...Esa de 24 hrs. es de acción... de un inspector...la otra de Una gran familia es cómica...esa de La leyenda de Ziro tiene las dos cosas y...un poco de romance-Por si se preguntaba el cachorro como es que sabía de que trataban, era por que desde ahí podía ver las sinopsis que estaban debajo de la cartelera, en el muro del fondo. Una de las ventajas de ser vampiro
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMiér Jun 16, 2010 5:09 pm

Vio atentamente a su amo ladeando su cabecita - Ohhhh una pelicula - suspirando y temblando suavemente ante el tacto de su amo sin intentar moverse de su sitio al contrario pegandose mas a su cuerpo escuchando lo que decia viendolo sorprendido -Wuaaa el amo sabe mucho de todo - viendo los carteles -Vamos a ver la de la familia comica suena divertida o tu de que tienes ganas amo? -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMiér Jun 23, 2010 4:58 pm

-La que elijas estará bien cachorro...-Y se guardó agregarle "de todos modos no la vamos a ver" XD-Si quieres esa nos queda perfecto, hay una función que esta por comenzar dentro de diez minutos-Le informó tomándolo de la mano para guiarlo a la taquilla-Así que decídete de una vez ¿Sí quieres esa?-Le cuestionó, en un impulso le arrebató la paleta y se la metió el a la boca, era otra forma de tener su sabor sin tener que besarlo en frente de la pobre chica que atendía la taquilla, es que le daba demasiada tentación la forma en la que se la estaba comiendo. Empezó a llegar mas gente detrás de é, así que se recargó con su sensualidad vampírica allí en el mostrador para que no les diejra nada por estar ahí en el primer lugar de la fila sin pedir, la chica estaba encantada con Touga así que sólo le sonrió embobada, esperando que el pequeño que acompañaba a ese hombre tan sexy se tardara un poco más en decidirse.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:19 pm

Escucho lo que dijo su amo ladeando la cabeza volviendo a introducir su paleta en la baca lamiendola pensando - mmmmm - pero cuando menos lo pensó estaban ya enfrente de la taquilla viendo a esa chica que se emboba con su amo sacandole un lindo puchero pero el también se embobo con su amo sonrojandose un poco cuando le quito su paleta se veia tan sensual su amo - Eh ..... - tratando de conectar sus ideas - si el de la familia ...... si esta bien - volteando a ver esa hilera de personas - auuuu - abrazándose a su amo por instinto cuando la chica les dio los boletos - Vamos amo - viendo como comenzaban a pasar las personas para ir a la sala 10 viendo la sala extrañado -Auuu es extraño este lugar amo donde nos sentaremos Amo??-
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMiér Jun 23, 2010 6:16 pm

Le recibió lo boletos a la chica-Gracias-Le dijo guiñándole un ojo y a la pobre la tuvo que agarrar su compañera para que no se desvaneciera-Descuida-Le dijo a la otra chica-Quédense con el cambio-Le dijo jugando con la paleta del cachorro en su boca, luego la colocó de lado como hacia con sus cigarros y poniéndole una mano en el hombro al pequeño que lo estaba abrazando lo guio a la sala. Miró a su al rededor-Ven-Le dijo y tomó asiento en la antepenúltima fila hasta la orilla donde eran casi invisibles por un desnivel que había debido a que esos asientos estaban sobre uno de los anchos escalones de las escaleras por las que se subía a las filas de hasta arriba, a un lado.

-Aquí no van a molestarnos-Le dijo recargándose tranquilamente en la pared que tenía a un lado mientras la tenue luz que producían las escenas de los comerciales iluminaban su sensual rostro mientras jugaba con la paleta de su cachorro. Hiba a comenzar con lo que tenía planeado cuando terminarán los comerciales y la gente acabara de tomar asiento.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMiér Jun 23, 2010 6:34 pm

Lo siguio hasta casi llegar al final del lugar sentandose a su lado sonrojado al ver a su amo tan sensual y mas porque la luz de la pantalla lo hacia ver terriblemente sobrenatural tragando duro y la condenada paleta le daba un aire tan seductor que el pobrecito cachorro si no dejo caminito de babas fue de puro milagro.


Suspiro viendo la pantalla tomando un chicloso de su bolsa para comenzar a comerselo con gusto
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMiér Jun 23, 2010 6:45 pm

Lo abrazó pasándole un brazo por encima de los hombros y se sacó la paleta de la boca para susurrarle-Quiero que pongas atención a las parejas que se sentaron a las orillas-Le dijo manteniendo en la vista a una que eran un par de adolescentes que bromeaban tonterías y se reían señalando los comerciales, sólo estaban esperando a que todo se quedara oscuro y silecioso al igual que Yagari. -Y vas a entender por que a la gente le gusta venir aquí, no sólo se trata de las películas ya que raras veces son buenas-Le dijo pasándole por los labios su paleta, ya que seguía siendo suya, antes de volver a meterla en la boca disfrutando de su sonrojo.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:06 pm

Sintió como su amo lo rodeaba por los hombros sintiendo un cosquilleo por la columna al escuchar la voz sensual de su amo asintiendo con las palabras que le decia su amo.

Volteando a ver a un par de humanos del otro lado que se veian muy alegres ladeando la cabeza un poco apoyandose en el hombro de su amo - veo ..... distrayendose momentáneamente con un comercial de un Osito pero se embobo cuando su amo jugo con la paleta y la volvio a introducir en su boca.

Mas inconscientemente se acerco despacito a su amo lamiendo su mejilla sonrojado hasta mas no poder regresando a su posicion para cuidar a esos chicos no queria que su amo lo regañara por no hacer lo que decia pero no pudo evitar hacer eso su amo era terriblemente atrayente y mas para el
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:01 pm

Yagari se sonrió cuando le lamió la mejilla y apartó la paleta de su boca para robarle un beso, ya no se hiba a contener no le interesaba, de todos modos la película estaba por comenzar. Le gustó el sabor que tenía la boca del menor con el nuevo dulce que se estaba comiendo. Le acarició la nuca con sensualidad y rodeó con su brazo su pequeña cintura, haciendo que sus torsos quedaran juntos. Deslizó su mano sobre su espalda de abajo a arriba mientras acariciaba la pequeña lengua con la suya dentro de su boca.

El silencio se hizo momentos después y los dialogos de los personajes de la película se comenzaron a escuchar, pero todos los sonidos que hacia esa pantalla enorme estaban lejanos y difusos para el vampiro ya que su concentración estaba en degustarse con la pequeña boca de su alumno.

Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:15 pm

Vio a esos chicos que empezaron a besarse con algo de devocion viendo como comenzaba la pelicula pero lo tomo por sorpresa como su amo lo tomaba de los hombros para darle un señor beso de esos que lo dejaban babeando y deseando que su amo tocara.

Parecia que su amo escuchaba sus pensamientos al sentir como lo comenzaba recorrer de esa forma tan unica como su amo lo hacia pegandose de forma inconciente a el cuerpo del mayor escuchando los dialogos de la pelicula pero sin entender absolutamente nada de lo que decian su amo era tan abrumador que no podia no dejar de entregarse a el con la debocion unica que le profesaba
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyMar Jul 06, 2010 7:00 pm

Que mal que no podía hacerlo suyo allí mismo...por que a decir verdad se moría de ganas de ello, pero más bien quería enseñarle algunas que otras cosas al cachorro, para que así cuando por fin pudiera tenerlo, el menor fuera más experto en esas artes y ambos se divirtieran y lo disfrutaran más. Le dio besos más ligeros presionando sus labios con suavidad contra los suyos una y otra vez, haciendo ademán de profundizar el contacto pero sin hacerlo, para poner ansioso al menor. Cuidadosamente metió su mano debajo de su playera deslizándola con suavidad por su cintura, medio estimulando algunas zonas en su cadera con la yema de sus dedos. Sus manos frías hacían temblar al pequeño. Le quitó la bolsa de dulces de las manos para que no le estorbara y la bajó al piso a un lado de sus butacas, olvidándola allí por el momento.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyJue Jul 08, 2010 1:25 am

Esos suaves besos que le daba su amo le gustaban pero lo dejaban con muchas ganas de mas y lo hacían seguir a su amo como en un dulce pero delicioso juego que lo dejaba con ganas de probar mas los labios de su amo.

Suspirando cuando al sentir el tacto de su amo que lo hizo estremecer ante ese frio que simplemente le encantaba. Un sonrojo se le instalo en sus mejillas aunque con la oscuridad de la sala no se distinguía a la perfección.

Se pego un poco mas a su amo colocando su manita en el pecho de su amo tratando de colarla por sus ropas para acariciar la piel de este
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 9:41 pm

Touga sonrió encantado de sentir que estaba cooperando y finalmente profundizó el beso, para ya no torturarlos a ambos, lo mejor de todo era que podría besarlo y manosearlo casi durante dos horas y media seguidas...amaba el cine si se trataba de ir con el pequeño.

Dejó que sus labios se tocaran más intensamente, pero aún no dejó que sus lenguas lo hicieran, ya que quería primero enseñarle al cachorro como debía hacer el contacto, primero, sólo usando sus labios. Tras un par de movimientos lentos sobre la boca ajena, ayudados por su cabeza, luego se detuvo y se separo para mirarlo a los ojos, él si podía verlo bien pese a la oscuridad debido a su naturaleza, pero se preguntaba si con el cachorro era igual
-Haslo tú ahora...-Le musitó, volviendo a besarlo para ver que tan rápido aprendía el cachorro.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Contenido patrocinado





El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El profesor de ética ~Instituto Sanctury~   El profesor de ética ~Instituto Sanctury~ - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: °°Zona de rol libre°° :: °Zona de rol libre-
Cambiar a: