~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Espiando en el Jardin - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Espiando en el Jardin - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Espiando en el Jardin - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Espiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_lcapEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_voting_barEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Espiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_lcapEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_voting_barEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Espiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_lcapEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_voting_barEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Espiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_lcapEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_voting_barEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Espiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_lcapEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_voting_barEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Espiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_lcapEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_voting_barEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Espiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_lcapEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_voting_barEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Espiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_lcapEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_voting_barEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Espiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_lcapEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_voting_barEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Espiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_lcapEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_voting_barEspiando en el Jardin - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Espiando en el Jardin

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 3:52 pm

-De ninguna manera te pediria que te fueras...- Le musito sentandose nuevamente en el cesped e invitandola a que hiciera lo mismo -Vamos pequeña elimina la tensión- Le dijo sonriendole ampliamente -Aquí puedes estar el tiepo que quieras mientras estes conmigo-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 7:07 pm

- E-esta bien ^^ - Concedió la chica, sonriendo. Se sentó en el cesped junto a ella, y luego se recostó en el suelo, mirando las nubes. En ese momento su estomago gruñó, recordandole que no había comido en todo el dia y que no resistiría hasta la cena con Kurogane - Gomen Hitomi-san - Dijo, bastante apenada de aquel ruido - Es que mi estomago no puede quedarse callado ¬¬ - Dijo con un tono con el que parecia regañar a su estomago por gruñir.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 7:25 pm

Esta volteo al escuchar ese ruidito y sonrio divertida -Descuida, vamos a comer algo- Le dijo levantandose y ofreciendole su mano para que se pusiera en pie tambien
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 8:11 pm

- Oh... Bien... De acuerdo ^^ - Aceptó, finalmente, pensando en que comer con la pelirroja no le mataría, mientras se ponía en pie. Sin embargo, y como siempre que le psaba al estar con Hitomi, se distrajo, lo que le hizo tropezar y, al tomar la mano de hitomi para sostenerse, terminó colgada de su kimono, muy pegada a ella, lo que le hizo sonrojar de nuevo - Lo siento, yo... no... fue mi intencion... - A pesar de q tartamudeaba, no podía apartarse de aquel, tan confortable, calor.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 10:55 pm

Esta reaccionó a abrazarla al sentir que se caía -Cuidado!...- Le dijo para despues escucharle vagamente mientras se le quedaba mirando a los ojos algo seria -Vaya...yo...- Desvio la mirada sonrojandose ligeramente -La verdad es que...estoy apenada...- Le dijo acomodandola nuevamente, bien, de pie. Mientras pensaba en que aquella chica le atraía de manera anormal, y no podía contenerse mucho tiempo a decirle lo mucho que le gustaba. Le tomó de la barbilla con una expresión seria y decidida para unir sus labios con los de aquella pequeña tan encantadora...
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 1:49 pm

Se puso en pie cuando Hitomi le ayudó a incorporarse. Observó maravillada el sonrojo en las ajenas mejillas, pero rápidamente desvio la mirada cuando la otra le miró sería, ligeramente cohibida. Abrió los ojos desmesuradamente cuando la tomo de la barbilla y más aún cuando sus labios se unieron, sorprendiendose de sobremanera, pero dejandola hacer en todo momento, maravillada y fascinada a la vez.


Última edición por Mariuk el Miér Ago 05, 2009 8:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 6:25 pm

Hitomi le dió un beso inocente, que talvez no duro mucho pero fue suficiente para saber que sentía, ya algo especial por esa chica Hannah. Desvio la mirada despues de separarse y sonrió victoriosa -Ohh! Hannah chan!! sabía que no podía pasar toda mi vida aconsejando al amor sin tenerlo >w<- Dijo lanzandose a abrazarla impulsivamente
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 8:45 pm

Aquella sensación era alucinante. Sentir aquellos suaves labios sobre los suyos era algo que nunca se esperó, pero definitivamente le gustaba. Al sentir que se separaba, se alzó de puntillas para poder seguir teniendo aquella dulce sensación, hasta que finalmente el beso fue cortado. Al darse cuenta de lo que había hecho, inevitablemente sus mejillas tomaron un intenso tono carmín, mas aún, cuando escuchó hablar a la pelirroja - Hitomi-san!!! - Exclamó, sonrojandose muchisimo, sintiendo como la otra le abrazaba. Aquello tambien le gustó. Sonrió, levemente cohibida - pero... creo que entiendo a que se refiere, Hitomi-san... - musitó bajito, aunque contenta, desviando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 9:04 pm

-Gomen- Se separo aun entre risas -Es que me emocioné muchisimo, ¿Sabes? en verdad me gustas...pero tendre que averiguar por que...- Le dijo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 5:31 pm

- No tiene porque disculparse, Hitomi-san... - Exclamo la chiquilla- No me molesta lo que hace - admitió, sonrojandose. Sin embargo su sonrojo aumento ante la ajena confesion. - Hitomi-san, yo... - No sabía que decirle. Era extrano pero agradable a la vez. Le sonrió levemente. - Bueno, al menos no soy la única que lo siente... ^///^ - Admitio finalmente.


Última edición por Mariuk el Miér Ago 12, 2009 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 8:32 pm

Esta sonrio y le volvió a abrazar mas delicadamente -Lo se...pero descuida, esto no solo será de un día. No pienso aprovecharme de tí como cualquier patan, cabeza hueca...Te lo puedo asegurar- Dijo mientras le abrazaba mas posesiva mediante fluían sus palabras -Bien! a comer- Dijo echando a correr a la cocina con ella tomada de la mano y sentandola de un tirón en la mesa donde solían comer los sirvientes. Le gustaba a ella comer menos ostentoso y servia que echaba una platicadita con las siervas del castillo que practicamenbte sabian hasta los secretos mas intimos
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 2:44 pm

Su sonrojo no disminuyo ante las palabras de la pelirroja, mas bien, le hicieron sentir una extrana pero muy agradable calidez en su pecho. Le sonrio a la mayor mientras esta la llevaba al comedor, que ella considero muy bonito. La miro con cuidado de reojo cuando se sentaron. - Pero, Hitomi-san, esta segura de que mi presencia no le causara problema? - pregunto. No se preocupaba solo por la pelirroja sino por su enorme apetito, costumbre adoptada a causa de estar tanto tiempo con Kurogane.


Última edición por Mariuk el Miér Ago 12, 2009 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 6:28 pm

-No es problema, tenemos tanta comida como para alimentar elefantes si así lo quisieramos- Dijo divertida -Toma- Dijo dandole una charola llena de sushis -Come los que quieras-

{Wiiiii mi adorable Kuroganeee!!!}
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyLun Ago 10, 2009 8:24 pm

- Si usted lo dice, Hitomi-san - Asintió finalmente, rodando los ojos. Aceptó la bandeja de comida que le pasaba a la pelirroja, y tomando los palillos chinos observó maravillada los sushis porque, realmente, tenia mucha hambre. Inclinó ligeramente la cabeza, volteandose a ver a la pelirroja - Arigatou. Por todo, Hitomi-san ^^ - Exclamó la chica, disponiendose a comer - Itadikimasu! ^^ - Se metió el primero rollode sushi a la boca y su cuerpo se estremeció. Nunca habia comido algo tan sabroso. Asi que empezó a comer vorazmente,.como cuando comia con sus amigos ninjas.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 12:47 am

Esta le moraba con una gran sonrisa y tan maravillada como si estuviera observando una estrella de cerca, mientras entre sus manos tenia una onigiri que mordisqueaba con nerviosismo de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 3:50 am

Sin darse cuenta de la insistente mirada de la pelirroja, Hannah seguía comiendo tranquilamente, probando de todo lo que había en la mesa sin limitación alguna. Todo estaba tan sabroso... En un momento sus ojos se encontraron con los de Hitomi y se sonrojó ante la intensa mirada, calmando su prisa a la hora de comer - Gomen... - Se disculpó de nuevo con un leve sonrojo, y continuó comiendo, pero esta vez más lento que antes.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:20 am

-Oh! no te disculpes, continua- Le dijo divertida riendo bajito -Yo solo observo que comes mas que yo, yo me lleno con cualquier cosa- Le comento
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:03 am

La chica se cubrió la boca para no reírse y en cuanto tragó, se volteó a verla para explicarle. - Es que mis compañeros son casi todos hombres y comen mucho, ¿sabe? Supongo que es por eso que ahora también yo como mucho, Hitomi-san - Explicó la chica, mientras tomaba un onigiri, acabándoselo de pocos bocados.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 10:27 pm

-Oh ya veo! ¿Oye que no uno de tus compañeros es muy alto, tiene tendencia a comportarse cmo animal y tiene mal temperamento?- Le preguntó divertida acordandose de un sujeto que era su compañero en su duro entrenamiento, claro que aquel tipo quería ser un ninja cuando ella lo conoció y Hitomi solo estudio un tiempo para aprender a defenderse
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 8:40 am

- A ver... - La chica se puso el dedo bajo el mentón, con actitud de estarselo pensando y llegó a la conclusión de que la unica persona con quien podía encajar esa descripción era con Kurogane. - ¿Se refiere a Kurogane-sama? - Inquirió la chica, parpadeando, perpleja. Nunca se esperó que dos personas como aquellas llegaran a conocerse.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 2:41 am

-Cierto! así se llamaba el "cabeza dura"...vaya ¿Y que haces con alguien como el?- Le pregunto curiosa ya que ella era demasiado adorable para convivir con alguien como ese sujeto
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:57 pm

- ¿Con Kurogane-sama? Él y yo estamos en el mismo clan de ninjas ^^ - Dijo muy tranquila - Él es mi Oniisan ^^ - Agregó ella con una calmada sonrisa. Ella no veia ninguna razon como para que aquello fuera estraño y por eso se lo decia con tanta tranquilidad a Hitomi.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 12:52 pm

-Ohh...ya veo...- Dijo Hitomi pensativa ¿Acaso aquel hombre tan agresivo habia cambiado en todo lo que tenía sin verlo?... -Me gustaría verlo nuevamente!- Expreso animada

En eso Arima iba entrando a la cocina todo sucio ya que venia de la limpieza matutina de todo el castillo (pero claro a el solo le tocaba una zona del castillo junto con un equipo de siervos) -Konichiwa Hitomi-san!- Saludo mientras se pasaba rapido a servir un vaso de agua y se sentaba en la barra quedandose a mirar con curiosidad a la ninja que estaba con la pelirroja

-Konichiwa Arima-chan!- Le saludo alegre y al notar la mirada reaccionó rápido -Ah! ella es Hannah-chan, Hannah-chan el es Arima-chan- Les presentó rapidamente -Es una chica que conocí en Tokyo hace unos días y la traje a comer algo jeje- Dijo mintiendo un poco

-Ohh! mucho gusto señorita!- Dijo levantandose rapido y haciendo una ligera reverencia para despues volver a sentarse, ya era una vieja costumbre hacer eso así que le restó importancia, ademas Hitomi casi conocia a todo el pueblo y todas eran personas bastante agradables, la chica le inspiraba confianza y eso era un buen augurio.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 5:41 pm

Hannah le dedico una mirada curiosa por su expresión. ¿Que estaria pensando la chica de Kurogane-sama? En cuanto Arima entró a la habitacion en que ambas estaban, hizo ademan de esconderse hasta que notó los ojos del castaño posados en ella, lo que no le permitía hacer ningun movimiento. Pasó por alto la mentirilla de Hitomi, ya que la gente comenzaría a verla extraña si se enteraban de que estaba espiando a la pelirroja. - Es un gusto conocerlo, Arima-san - Saludó la chica con una sonrisa timida, manteniendose en su sitio, pero acercandose disimuladamente a Hitomi, como si quisiera esconderse tras su kimono xD.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 6:20 pm

Este se termino apresurado el vaso de agua y despues suspiró con satisfacción para esbozarle una sonrisa amable -Seas bienvenida al castillo- Le dijo para despues mirar a la pelirroja con reproche -Oye debiste avisarme, esto en malas condiciones- Le reclamó ya que no le gustaba que le vieran con ese aspecto

-Lo siento, pensé que no te importaría- Le dijo divertida -Además ¿así andas diario, no? JAJAJA- Rompió en carcajadas en cuanto vió la cara de Arima -No es cierto Arima-chan!! sabes que es broma!! JAJAJAJA-

-Humm Ya vera!!!- Dijo molestandose por aquella broma haciendo un puchero muy cómico
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





Espiando en el Jardin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espiando en el Jardin   Espiando en el Jardin - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Espiando en el Jardin
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» paseo de jardin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: **Castillo del emperador** :: Jardín principal-
Cambiar a: