| ¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? owo | |
|
+3Tierna-Kikyo anya_misato Sou8 7 participantes |
¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? | Fruits Basket | | 22% | [ 7 ] | Get Backers | | 19% | [ 6 ] | Gravitation | | 25% | [ 8 ] | Loveless | | 31% | [ 10 ] | Nana | | 3% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 32 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sou8 Shogun
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? owo Dom Mar 16, 2008 8:04 pm | |
| Voten! ^0^ ¿Saben *w*? Yo voto por Fruits Basket y por Get Backers por que siento que son los que tienen mas personajes y mas insinuaciones de donde agarrarse
¿Ustedes que opinan? ouo máximo dos! ^.^ y por favor pongan por que *-* | |
|
| |
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? owo Dom Mar 16, 2008 8:09 pm | |
| pues a mi son gravitation y loveless | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? owo Dom Mar 16, 2008 8:13 pm | |
| ^^ yo por Fruits Basket y Get Backers, es mas divertido rolear en una serie en la que nada esta establesido °w° puedes dejar volar una explicita imaginacion xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? owo Lun Mar 17, 2008 12:32 pm | |
| yo x todos excepto Nana es q no se ahi solo me imagino un yuri entre las Nanas y ya tanto a si q no se con quien juntar para pareja a mi Nobu |
|
| |
Sou8 Shogun
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? owo Lun Mar 17, 2008 2:19 pm | |
| ¡Genial están votando por los míos! *-* y por Loveless...
Pero Marion! claro que hay con quien juntar a Nobu! jaja podría ser con Yasu por que luego hay cosas en la serie que te dejan pensando ¬w¬ pero como sería sumamente extraño entonces con Shin!!!! no juegues hasta viven en el mismo departamento! xD como no se te ocurrió? owo
Sigan votando
8) :P | |
|
| |
Tormenta de Fuego Geisha
Cantidad de envíos : 312 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? owo Miér Mar 19, 2008 3:08 pm | |
| Pues yo voto por Gravitation por que desde que vi algunos remix opino que tiene mucho yaoipara esplotar ademas del que se ve en el anime ^^ | |
|
| |
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? owo Jue Mar 20, 2008 11:03 am | |
| yo creo que gravitation tiene mucho yaoi que aportar ya que casi todos los personajes son masculinos y se pueden configurar muchas historias, creo que tiene pie para hacer mucho. | |
|
| |
Maryme Katana
Cantidad de envíos : 214 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? owo Jue Mar 27, 2008 3:36 pm | |
| Yop voto por fruit por que es la que presenta una mayor variedad de personajes, ademas gravi y loveless son yaoi y pues obvio todos sus personajes tienen elperfil psicologico requerido, y en fruits nosotros podemos darles el papel que deseemos (suke, uke, seme) X3 es mi opinion. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? owo Dom Mayo 18, 2008 7:57 pm | |
| Pues yo me quedaría con Get Backers, me encanta esa serie y se prestaria mucho para el yaoi, si es que ya no lo hay....... Todos quieren con Ginji...... A mi me encanta Van Mido....... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? owo Dom Jul 06, 2008 3:53 pm | |
| yo voto por get backers y loveless n-n |
|
| |
izumi uchiha minamino Himagatana
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Localización : en Arica (Chile) yaoi city *¬* Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? owo Sáb Ago 02, 2008 2:48 am | |
| hola waaaaaaaaaa yo voto x get backers y loveless xq simplementen me encantan y ahi los ukes son como mas tiernos xD waa miren a kazuki es tan lindo *¬* (baba) y ritsuka kukuku y ni ke hablar de los semes casi niuno es odiado xD y en gravitation algunos odian a Thoma xD pobre a mi me gusta o.O y x favor no me maten eske no sep y mas encima en gravi me gustan parejas super ejem rara por ejemplo mi pareja favorita es yuki x hiro *¬* pero bueno soy rara xDDDDD y me kedo con get backers y loveless jaus juas zhauz ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? owo Jue Oct 28, 2010 11:15 pm | |
| mmm yo digo ke Loveless, no se tiene neko-uke-boys, tiene misterio, fantasia. No se creo que hay de donde agarrarse para sacar una buena historia sin la necesidad de que siga el patron de la serie. En cambio Gravitation pues ya es yaoi, ya sabemos que Shuishi es un cantante y Yuki un seme frio, na' es todo tipico. Pero bueno es mi forma de verlo, creo que influye mi obsecion por quitarles las orejas y colas a los nekos xP jijijijijij |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? owo | |
| |
|
| |
| ¿Cuál serie crees que tenga mas madera para rolear yaoi? owo | |
|