| camino a las ruinas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: camino a las ruinas Dom Jun 27, 2010 5:06 pm | |
| Al oir aquel ruido se tersó un poco. antes había notado la presencia de alguien más pero pensaba que eran imaginaciones suyas. Ahora esa idea recobraba forma en su cabeza. Cogió la mano de la chica y se encaminó a donde provenía el ruido. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: camino a las ruinas Mar Jul 06, 2010 8:44 pm | |
| Este ni siquiera luchó por esconderse, incluso al escucharles acercarse caminó hacia ellos también encontrandose con el castaño y la chica -emm...hola...- Dijo serio a ese castaño ya debió haberlo visto en algun otro lado sin embargo no recordaba en donde... | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: camino a las ruinas Mar Jul 13, 2010 2:06 pm | |
| -hola-sonrió de forma amable al hombre que se les acercó. No sabía muy bien por qué pero no les parecía alguien que les fuera a hacer daño.Era extraño el rostro del otro le sonaba pero no sabía muy bien de qué. -soy Syaoran Li y estaba impeccionando las ruinas- | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: camino a las ruinas Vie Jul 16, 2010 3:18 pm | |
| -Mucho gusto, yo soy Kurogane, les vi a ti y a tu amiguita entrar aquí, siento si los asusté pero es que me dio pendiente el dejarles solos aquí, podría prestarse a muchas cosas malas este lugar...- Les dijo a ambos serio. | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: camino a las ruinas Sáb Jul 17, 2010 12:43 pm | |
| No entendió muy bien el comentario del mayor y le miró con curiosidad -cosas malas?-preguntó con inocencia- yo soy arqueológo por eso vine a investigar estas ruinas y a Ochibi la conocía aquí, hace unos instantes.-dijo con su habitual amabilidad | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: camino a las ruinas Dom Ago 08, 2010 3:31 pm | |
| -Lo sé ustedes no vienen con malas intenciones, sin embargo hay gente mala que podría usar este tipo de lugares como guarida y no creo que les agrade que ustedes estén por aquí ¿Me entiendes?- Le comentó serio dando unos pasos hacia donde Shaoran -¿Quieres que les acompañe un poco? Pero si veo algo raro les ayudaré a salir de aquí...- | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: camino a las ruinas Vie Ago 20, 2010 5:16 pm | |
| Ah-dijo al entender a lo que se refería el mayor- No pensé que nadie pudiera utilizar unas ruinas tan bellas y con tanto contenido histórico para ocultarse. aunque de cierta manera es lógico ya que son lugares poco conocidos-sonrió con dulzura al moreno- Sí así podremos conocernos un poco mejor-dijo respondiendo a la pregunta del otro | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: camino a las ruinas Dom Sep 05, 2010 6:40 pm | |
| -De acuerdo, entonces ustedes no interrumpan su trabajo descuiden, yo estaré aquí por cualquier cosa pero igual continúen con lo que hacían- Animó al castaño y a la pequeña que al parecer no había podido decir palabra desde su llegada y le miraba extraño ¿Porqué aveces las chicas hacían eso?...en fin... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: camino a las ruinas | |
| |
|
| |
| camino a las ruinas | |
|