~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_lcapCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_voting_barCasa del este de la Familia Daigo - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Casa del este de la Familia Daigo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 5:20 pm

-Confío en que tienes la fortaleza para superarlo!- Dijo tomandole la mano con cariño.

-Después de eso...haré lo conveniente para pedir tu mano como se debe...- Le musitó decidido.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 5:28 pm

Abrió los ojos sorprendido de sus últimas palabras -Pero... pero ..... deberás quiere eso ? - sonriendo nervioso -La otra vez dijo que no le interesaba eso - Tomando su mano para que no se fuera - Si lo hace seré muy feliz - viéndolo sonrojándose al recordar algo girando el rostro - Sobreviviré -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:30 am

-Vaya al fin vamos coincidiendo en conversación...¿sabes? suelo decir muchas cosas cuando estoy enojado, la mayoría son cosas que no pasan de allí...- Le comentó divertido, ya ni siquiera recordaba cuando le había dicho eso, seguro que estaba muy enojado cuando dijo eso.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:09 pm

Sonrío divertido -Así que el príncipe cuando se enoja dice cosas que no siente - ladeando la cabeza - pero es divertido verlo hacer sus rabietas y esa ves si que estaba molesto; pero aun no se bien con quien estaba mas molesto; creo que estaba muy molesto conmigo por lastimar a el consejero de su padre, creo - pensando un momento - no se la verdad, con quien estaba molesto, pero yo le estaba picando mucho las costillas - suspirando viendo el cielo negro - Sabe me gusta mucho la noche- recostándose en el regazo del príncipe - Su majestad tiene un Aura que infunde confianza y paz - cerrando un poco los ojos - En lo personal me siento bien de estar a su lado - sonriendo - Es una de las razones porque eh tomado la decisión de ser la cabeza de esta familia y poder estar a su lado aunque me genere dolores de cabeza cuando se quiera escapar - sonrojándose en unos momentos -Aunque ahora no se..... - sonriendo un poco sin abrir los ojos no quería ponerse mas nervioso, escondiendo su rostro en las piernas de su majestad - ..... como sera cuando pida mi mano? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 2:35 pm

Howl le escuchaba intentando no quedarse boquiabierto por todo lo que había logrado progresar con el pelinegro solo con unas cuantas palabras clave, el había pensado que lo mandaría a freír esparragos como siempre pero esta vez había reaccionado de buena manera ¿Sería por que estaba débil?...por que en ese caso xD le gustaba así!

Le miró atento cuando hizo la ultima pregunta mientras enredaba sus dedos en las finas hebras negras de cabello de este -Tiene que ser perfecto...me presentaré con la ropa más elegante que tenga en la sala principal donde por supuesto ya tiene que estar su padre allí y hablaré con el. Te aseguro que no podrá negarse, y no lo digo por mi posición, sino por que no pienso cometer errores. Incluso si necesito hacer algo para probar que soy lo suficientemente bueno para ti lo haré...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 12:36 am

Le gustaba que le acariciara la cabeza extrañamente le estaba encontrando gusto a ese contacto que tenia el príncipe con el.

Sonrío al estar escuchando esa narración que estaba dando el príncipe - Eso su majestad tendrá que llevarse acabo después de la prueba - abriendo los ojos viéndolo desde su posición bastante cómoda para el - mmm o lo puede hacer cuando este en mi semana de aislamiento total - cerrando sus ojos de nuevo -Usted es bastante digno su majestad no por su posición porque según se se les ah negado la mano de algunos Daigo a la familia real. - volviendo a abrir sus ojos viendo a el príncipe -Usted es fuerte y poderoso las mismas estrellas lo predijeron desde el día de su nacimiento - acurrucándose un poco -Solo es cuestión de ver que prueba le pone mi padre o simplemente si se tiene que enfrentar a mi - sonriendo- si es así le costara trabajo no soy tan fácil de vencer aunque yo no quiera lastimarlo tengo una reputación que resguardar cuando sea cabeza si se hace esa pelea antes mmmm pues simplemente eleveme por los aires y podre ser su esposo fácilmente - rió divertido -Eso seria trampa - guardando silencio unos segundos maquinando algo -Su majestad diga la verdad que tiene que ver usted con la visita de la Señorita hitomi y con un tío mio que es muy alcahuete cuando se le pasa por la mente algo ?? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:17 am

Howl le escuchó y se rió divertido -No, no, nada de trampas Kisho. Aunque sería una pena esa prueba ya que no quiero lastimarte...considero eso un ritual algo salvaje para serte sincero.- Le dijo aún con una sonrisa divertida.

-¿Con ellos?...P-pues...La verdad es que se la pasan fastidiando. Lamentablemente ahora saben que su poder manipulador si es doble es mejor y entonces mi tía ahora se junta con su tío para hacernos la vida imposible, viven felices en iluciones de bodas y esas cosas- Le comentó sin poder evitar soltar una risita melodiosa -Ya sabes, están locos y se la pasaron fastidiando hasta que lograrón que aceptara venir- Le explicó lo más sincero que pudo.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:33 am

Sonrío todavía con lo ojos cerrados al escuchar lo de el ritual salvaje - Tiene razón pero esa tradición en mi familia tienes siglos si no se pelea con el prometido de la familia se pelea con un representante de la familia - abriendo los ojos viéndolo -Ya sabe se dice que todos en esta familia son fuerte en algo - levantando lo hombros -

Abriendo lo ojos cuando le dice lo que hicieron -Lo chantajearon ?? - suspirando -Por Kamisama ese par ya decía yo que porque se había ido mi tío solo al palacio sin la presencia de mi Padre algo tramaba y eso era engatusarlo a usted -guardando silencio - Pero ..... porque lo ....... - viendo al príncipe - Su majestad acaso di pie a algo yo con usted?? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 4:32 pm

-¿Qué quieres decir con eso?- Le preguntó sonrojandose ligeramente aún con las últimas palabras de este en a cabeza ¿Tendría que pelear de todas maneras?...¡Qué tedioso! Bien aún así si eso era lo que había que hacer lo haría. Claro su padre también debía de estar de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 1:59 pm

Lo vio fijamente suspirando -Olvidelo su majestad - volteando a verlo desde su ya muy cómodo lugar suspirando -Solo espero que a mi tío no se le ocurra la grandiosa idea cuando pida su mano que el sea su contendiente que puede esperar cual quier tipo de prueba - riendo divertido -Recuerdo cuando pidieron la mano de mi primo el prometido ahhh casi se quiebra la cabeza con esa partida de shojo - negando con la cabeza -Me gustaría aveces que mi padre no fuera tan estricto y que fuera un poco mas flexible como mi Tío
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 5:34 pm

-Me imagino...pero supongo que es necesaria en el mundo la gente estricta por que sino se perdería la noción de las reglas que deben ser. La verdad es que yo antes le reclamaba mucho a mi padre por casi no estar conmigo pero ahora no tiene tanta importancia cuando he comprendido todas las cosas que tiene que hacer. Es difícil ser emperador...me preocupa no tener la capacidad que requiere el puesto...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 5:50 pm

Suspiro -Si tiene razón se perdería el equilibrio sin ellos - escuchando sus palabras -Usted tiene la capacidad suficiente para tener ese puesto su majestad pero también recuerde que necesitara que la gente que lo rodee a usted cuando tomo el mando debe de ser lo suficientemente capaz para apoyarlo y fiel a sus ideales para poder llevar bien el futuro de nuestro pais- sonriendo -Le diré que no se preocupe por eso las estrellas dicen que usted sera uno de los mas grandes estrellas de este pais-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 8:39 pm

Howl le sonrió sin verse demasiado confiado -Espero que las estrellas puedan conmigo! por que pienso cambiar bastantes cosas al empezar a ser emperador- Comentó encantado de estar platicando así con el pelinegro. -Yo se que tu eres completamente capaz de guiarme y apoyarme...me das confianza en mi mismo cada que estoy contigo...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 8:56 pm

Lo vio detenidamente - Yo seré lo que usted me pida su majestad .... le ayudare a ver mas allá con la visión de las estrellas - sonriendole dulcemente levantando su mano acariciando la mejilla del príncipe -Usted es fuerte mi señor no tiene por que dudar de su fortaleza - sintiendo una brisa nocturna que los acariciaba a ambos -Esos niños viendo para el lago como si estuviera algo ahí - Pero si serán traviesos negando con la cabeza gracias su majestad por pasar este tiempo conmigo -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 7:11 pm

-Gracias a ti Kisho...- Musitó tomando la mano de esta para que la dejara un poco más en su mejilla bajando un poco para besarle en la frente y esbozarle una linda sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 7:21 pm

Se sonrojo cuando le beso la frente -Su.... su majestad..... - sonriendo de lado -Creo que me pongo demasiado sensible sin mi magia creo - Suspirando viendo esa sonrisa tan coqueta -Sabe que es un conquistador empedernido - suspirando -Puedo hacer una pregunta directa sin obtener su enojo? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 7:56 pm

-Lo sé...me lo han dicho...- Dijo riendose divertido -Aver dime- Le dijo preparandose mentalmente para no enojarse con el pelinegro que aveces lograba sacarlo de sus casillas.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 8:02 pm

Lo vio tranquilo con una sonrisa traviesa -Su majestad alguna ves usted se ha enamorado?? - viéndolo seriamente - Y solo por dato cultural cuantos concubinos tiene?? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 8:22 pm

-¿Enamorarme?...Sí...dos veces- Le respondió sonrojandose ligeramente -Concubinos...pues hasta ahora dos pero obviamente tendré unos cuantos más, aún no lo sé bien por que haré una selección muy minusiosa- Le respondió con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 8:27 pm

Cerro los ojos tomando un semblante serio volteando el rostro -Eso es bueno que haga eso su majestad - suspirando - No cualquiera puede ser Su concubino - viendo la superficie de el lago - Y como sabe que se ha enamorado? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 9:26 pm

-Por que necesito a la persona, necesito de ella de muchas maneras. Siento algo en el pecho que me hace sentir bien, me identifico con la persona cada vez más...no lo sé son muchos factores- Sonrió divertido al escuchar lo de los concubinos -Lo sé...más que nada por que busco en verdad quererles no solamente llenar el requisito ¿sabes?-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 9:33 pm

Sus ojos se habían oscurecido un poco y su semblante era un poco serio -Eso me da gusto que al menos pueda sentir algo - sin dejar de ver el lago suspirando levantándose acomodándose su cabello comenzando a verse increíblemente sensual ya que la luna pegaba en su piel pálida -Ya es tarde su majestad creo que seria bueno que fuéramos a cenar - levantándose de forma por demás sensual -Seria conveniente que la Señorita Hitomi y usted se quedaran en la casa para que no viajen de noche no queremos que les pase algo al la familia real - extendiéndole la mano para ayudarlo a levantar
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 9:37 pm

Howl se levantó solo tomándole de la mano para acercarle a su cuerpo, era demasiado irresistible y no había podido evitarlo -Pero sabes...eso exactamente estoy sintiendo por ti ultimamente...- Le musitó al oído para después separarse elegantemente de el -Descuida, debemos llegar al castillo o mi Oka-san se muere- Le comentó -Sabes que conmigo Hitomi-san está segura-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 9:42 pm

Se sorprendió cuando lo acerca a su cuerpo escuchando sus palabras sacandole una sonrisa inconsciente - deberás?? - sus ojos parecía que volvieran a tener vida - Pero .... pero se quedaran a cenar con nosotros - mordiéndose el labio
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 10:06 pm

-Será un placer- Asintió sonriendole tenuemente para despues mirarle profundamente -Te ves hermoso esta noche...- Le dijo directamente.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa del este de la Familia Daigo   Casa del este de la Familia Daigo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa del este de la Familia Daigo
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Kairi
» Casa de Shiki
» Casa de hikaru ._.
» La familia real diga presente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Viviendas-
Cambiar a: