~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Mal día en el circo - Página 3 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Mal día en el circo - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mal día en el circo - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Mal día en el circo - Página 3 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Mal día en el circo - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Mal día en el circo - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mal día en el circo - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mal día en el circo - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Mal día en el circo - Página 3 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Mal día en el circo - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Mal día en el circo - Página 3 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 3 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 3 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Mal día en el circo - Página 3 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 3 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Mal día en el circo - Página 3 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 3 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 3 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Mal día en el circo - Página 3 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 3 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 3 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Mal día en el circo - Página 3 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 3 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 3 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Mal día en el circo - Página 3 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 3 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 3 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Mal día en el circo - Página 3 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 3 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Mal día en el circo - Página 3 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 3 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 3 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Mal día en el circo - Página 3 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 3 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 3 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Mal día en el circo - Página 3 Icon_vote_lcapMal día en el circo - Página 3 Icon_voting_barMal día en el circo - Página 3 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Mal día en el circo - Página 3 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Mal día en el circo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 5:53 pm

-Que no, no quiero que te compres problemas...- Le dijo intentando ignorar lo demás. Desvió la mirada nuevamente evitando a toda costa esa rara sensación de nuevo. Su inseguridad cada vez era más fuerte cuando tenía cerca a ese chico y es que parecía tan seguro de sí mismo... y él simplemente estaba acostumbrado seguir ordenes a ser menospreciado no importando cuanto se esforzara, era obvio que no estaba acostumbrado a que le subieran el ánimo.

-Y no necesito descansar más, no si sigues con ese tipo de pensamientos...- Agregó sentándose en la cama de nueva cuenta acomodándose con algo de cuidado.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:33 pm

- ¿Estos pensamientos? ¿Cuales pensamientos? - Inquirio, frunciendo el ceño, escuchando sus palabras y soltandolo un poco para que se sintiera mas libre - No me importa tener problemas si en ellos estas tu - comento, sincero - ¿Quien crees que va a hacernos problemas? ¿El dueño del circo? ¡Ja! Ya me gustaría ver si tiene el valor de atacar a un grupo de ninjas, porque va a tener que pasar encima de mi si quiere que vuelvas con él - Se sinceró, sin dejar de verle.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:56 pm

-Tú no sabes cómo es, por eso es que hablas así...- Le dijo tomando una de sus manos para pegarla a su pecho -Por favor, déjalo así... y yo... prometo quedarme contigo...- Comentó temblando ligeramente al pensar que pudiera pasar algo malo, que ese hombre pudiera hacerle daño a sus nuevos amigos. Y sobre todo a él... a Tenshi.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 7:08 pm

Al sentir que apoyaba su mano en su pecho, pudo percibir el latido de su corazón, que se le antojo suave y hasta calido. - ¿De verdad crees poder cumplir esa promesa? - Inquirio, mirandole a los ojos - Porque si vas a quedarte, tendrá que ser para siempre. No dejaré que te vallas - Le advirtió, mirandolo con intensidad pero sin ser agresivo, acercando mas sus rostros, deseando poder borrar aquel marcado temor en los preciosos ambares ajenos.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 9:46 pm

-Yo...- Bajó la mirada sonrojándose visiblemente al tener otra mirada fija de parte del ninja -Sólo me quedaría si tu quisieras...- Le musitó avergonzado por la cercanía -No me mires...- Le pidió intentando ocultar su rostro de él cubriéndose con las manos -Me da vergüenza- Confesó en un tonito chillón, casi encantador.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 10:24 pm

Se le escapó un bufido cuando musitó que aquello le daba verguenza, procurando contener la risa. Quisieralo o no, el rubio tenía un aire de inocencia que le cautivaba. Pese a ello, no acató la petición ajena y apartó sus manos para tomarle del mentón de nuevo.- Quiero que te quedes... y también quiero ver esos ámbares que tienes por ojos. Son preciosos...- Musitó suave, dejando que su aliento calido le acariciara el rostro como si fueran sus dedos rozando aquella mejilla tersa - Quiero que te quedes conmigo... ¿Lo harás Kei? - Inquirió, sintiendo en ese instante el impuso de besar aquellos labios finos que adornaban su adorable carita.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyVie Jul 13, 2012 2:56 pm

Le miró completamente rojo, sus manos temblaban cuando este las apartó y sus orbes le miraron dilatándose por aquellas palabras, atónito de que estuviera haciendo en serio esa petición -Demo... Tenshi-san yo... No sé si eso sea lo más apropiado- ¿Porqué prometer algo que pudiera no cumplir? ¿Y si las cosas volvían a salir mal como en el circo? Tendría que huir de nuevo. Cerró los ojos con suavidad al sentir su aliento tan cerca y sus manos aferraron la mano ajena, que era más grande que las de él. Retrocedió el rostro ligeramente al sentir tal cercanía, no era apropiado ceder aún...
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyVie Jul 13, 2012 7:34 pm

- Al diablo con lo apropiado Kei. No importa que lo sea o no - Señalo - Dijiste que te quedarías si era lo que queria. Y eso quiero, quiero que te quedes aqui por mi y quiero que me lo prometas - Le dijo con determinación. - ¿Lo harás? - Preguntó de nuevo - Si lo haces yo prometo protegerte de cualquier cosa - le prometió con convicción, sosteniendo la pequeña mano en las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyVie Jul 13, 2012 7:54 pm

Kei tenía mucho miedo de prometer algo de lo que pudiera fallar, no soportaría un fallo más en su vida. Su mano tembló al agarre de las manos ajenas y quitó la mano de este, afortunadamente no era la que tenía herida, pues lo hizo bruscamente. -No... ¡No, no! ¡Por favor!...No me hagas prometerlo...- Le dijo mientras en un movimiento repentino pegaba su cuerpo contra la pared con algo de dificultad debido a sus heridas.

La paliza y su accidente le habían dejado muy mal, una de sus heridas en su costado ahora le reclamaba aquel movimiento brusco y la otra que empezaba en la clavícula y terminaba a mitad de su torso. Ocultó el rostro contra la pared dejando ver una gran mancha morada en la muñeca de la mano derecha, la que no estaba herida. Pues la otra tenía una herida hecha en la palma por culpa de la espada que había fallado en su acto. Ya ni mencionar su tobillo lastimado y la profunda herida en la pierna que era la más grave de todo lo que ahora le aquejaba, una mejilla la tenía amoratada, tenía una herida en la sien y otra en la cabeza que no podía ver debido a sus largos cabellos rubios.

Todo aquello el mismo lo notó en un breve movimiento para apartarse de Tenshi hasta la orilla de la cama, dejó escuchar un quejido mientras forzaba sus dedos contra la pared como si en una de esas pudiera aferrarse a aquella superficie. -¡Mghm!- Cerró los ojos con fuerza respirando profunda y pesadamente -Tengo miedo, miedo de...fallarte...- Confesó mordiéndose el labio inferior, se había abierto la herida de su pierna debido a lo torpe que había sido al moverse así, la sangre manchó los vendajes de su muslo derecho, pero eso no era lo que ahora le importaba.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyVie Jul 13, 2012 8:35 pm

La actitud del pequeño cirquero le solió. El ver que estaba tan lastimado... no solo físicamente, sino también su corazón y sus sentimientos. No permitiría que volvieran a lastimarle, no, él se encargaría de cuidarle.

Sin embargo, luego empezó a preguntarselo. ¿Por que lo hacia? Antes no se había preocupado por nadie y ahora lo hacia demasiado por aquel chiquillo que acababa de conocer. ¡Cuanto cambiaban las cosas! Y sin embargo, por alguna razón no podía concebir que las cosas fueran de otra manera.

Suspiro al escuchar sus palabras, sus quejidos. De nuevo se había lastimado. - Baka... eso no me importa - musitó en un suspiro.- Tampoco que no me lo digas porque igual voy a cuidarte - le aseguró entonces, tomandolo con cuidado para hacerlo volver a la postura de antes - Esperare a que estes listo, a que confies en mi, y dejes de temerle al resto - acaricio un poco su cabello, colocandolo tras la oreja - Ahora dejando curarte las heridas, ¿si? - Pidió - Se te han abierto y estaba sangrando de nuevo - señaló, mostrandole el vendaje manchado.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyVie Jul 13, 2012 8:57 pm

Kei dejó que este le tomara a pesar de su dolor, le escuchó con los ojos cerrados para no ver l sangre de nuevo, ya había visto demasiada cuando intentó curarse y había sido horrible tal cosa... Asintió mientras tanto dolor le causaba un molesto zumbido en la cabeza que le hizo bajar el rostro -¡Ahh!...- Se llevó las manos a la cabeza tapándose los oídos -¡Basta!- Gritó en medio de su desesperación y entonces vio algo, se vio con Tenshi, vio a los demás del clan conviviendo con él en una borrosa visión... después de eso no supo más de sí. Había quedado inconsciente de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyVie Jul 13, 2012 9:29 pm

Le preocupó que terminara desmayado en sus brazos, pero le midió los signos y no detectó nada grave. Le curó de nuevo entonces, suturando las heridas mas graves y en otras solo aplicando medicamentos para luego dejarle descansar bajo las sábanas de aquella cama, su cama. Pero no le importaba compartirla con el. Se quedó cerca por si llegaba a despertar, entretenido con la flauta de pan, tocando una melodía suave que le permitiera descansar en espera de que llegaran Amakusa-sama y los demás.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 6:27 pm

No sabía cuantas horas había quedado inconsciente y en realidad descasando, lo que no se imaginó es que fuera un día entero el que durmiera. Al despertar al fin era la noche del siguiente día pero eso él no podía saberlo. Miró a su al rededor y notó a Kurogane roncando muy fuerte, a Hannah encima suyo como si fuera un pequeño gato y Amakusa se había dormido sentada junto a la ventana de la casa de madera. Apenas si roncaba un poco. A quien no veía a lo lejos de un modo tan sencillo fue a aquel chico Tenshi, sus mejillas tornaron un vivo color rojo al recordar su conversación. Recargó la cabeza con cuidado de nuevo en la cama suspirando bajito.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 12:56 am

Sin saber que el otro estaba despierto, Tenshi entró en la casa de manera al poco rato. Sus brazos tenían algunas heridas menores, igual un rasguño en la mejilla que aún parecía sangrar pero él no le daba demasiada importancia. Empuñaba su kunai en una mano, que también parecía escurrir, y solo se lo guardó cuando se dio cuenta de que todos estaban dormidos. Avanzó hasta la mesa, dejando sobre esta una pequeña cajita envuelta en un pañuelo y se sentó en una silla soltando un sonoro suspiro. Sin decir nada, sse escurrió como una sombra entre los cuerpos durmientes antes de tomar la cajita de primeros auxilios que guardaban y comenzar a atenderse las pequeñas heriditas, volviendo de nuevo a la mesa del comedor.

Kei escuchó que alguien entraba por los ligeros ruiditos que logró detectar, entonces lo miró, Tenshi se desplazaba por ahí, por la oscuridad no podía distinguir bien lo que sucedía pero al acercarse más por la caja de primeros auxilios pudo notar que estaba lleno de sangre, se le escapó un jadeo por la preocupación que lo inundó de repente y sus orbes doradas se abrieron de par en par observándole con pánico. ¿Pero qué diablos le había sucedido?...

Al escuchar ese jadeo, como de sorpresa, Tenshi levantó la mirada de lo que hacía, limpiar sus brazos para luego vendarlos ligeramente, y recorrió con su mirada el lugar, descubriendo despierto al rubio que hubiera estado cuidando hasta hace rato.- Ah, estas despierto...- Murmuró, mirandolo un instante, pero luego desviando la mirada de nuevo a sus ocupaciones - ¿Te desperté? - Preguntó con simpleza, sin mirarlo demasiado esta vez.- ¿Tienes hambre? - Le preguntó, además. Pero pese a todo hablaba en un tono bajo para no despertar al resto de los ninjas de su clan.

Negó con la cabeza ante la pregunta y luchó por ponerse de pie, seguro ya se encontraría mejor ¿No? Lo logró pero se sintió mareado, tuvo que sostenerse de la pared para ubicar bien donde y cómo estaba pisando. Se desplazó hasta él y se sentó a su lado, al parecer tenía hambre sin saberlo, sin sentirlo pues ahora toda su preocupación estaba en aquellas heridas -¿Qué fue lo que te pasó?- Le preguntó denotando claramente el sufrimiento en sus orbes doradas.

Notó la preocupación que tenía por el tono de su voz, una vez hubo llegado a su lado, pero le restó importancia con un gesto de la mano. - No es nada, no te preocupes tanto. Solo fue un accidente - Le aseguró, encogiendose de hombros - Deberías dejar de preocuparte y comer un poco, temo que te desmayes - Le confesó, mirandolo, empujando hacia él la cajita que había traido. La verdad es que aquellos razguños se los había hecho yendo a ajustar cuentas en el circo, pero no quería decirselo al menor porque sabía que, claramente, se alteraría.

El rubio miró aquella caja y la abrió sin tener otra opción, su cuerpo se lo estaba exigiendo o fallaría otra vez. Comenzó a comer rápidamente intentando no hacer más preguntas, lamentablemente sospechaba lo que había sucedido. ¿Porqué diablos no lo sabría? Sus métodos de adivinación no sólo se limitaban a las cartas sino a las visiones que llegaban a él de vez en cuando. ¿Y si hacía lo que el otro le decía? Sencillamente no fastidiar más, aunque le dijera que se detuviera no lo haría, sse dio cuenta que era inutil intentar mandar en un espíritu rebelde. Bajó la mirada triste y dejó de comer de repente.

Tenshi le vigilaba mientras comía y él mismo se curaba las heridas que no eran en realidad más que meros rasguños causados por sus propios descuidos. Cuando terminó con los de un brazo, inició con el otro, y fue entonces cuando el menor se detuvo de seguir comiendo, haciendo que le viera con preocupación.- ¿Que pasa? ¿Te sientes mal? - Inquirió, llevando una mano a tomarle la temperatura, sin entender el origen o el porque de su expresión tan triste de repente. ¿La comida le habría caido mal? No lo entendía la verdad.

-No...- Contestó brevemente apartando la mano ajena, estaba decepcionado de aquello, pero la verdad era que siendo él nada no tenía porqué obedecer, ni siquiera respetar su presencia. Tomó su caja y se desplazó a la silla donde Amakusa a veces acostumbraba quedarse dormida debido a lo cómoda que era, afortunadamente esta vez si estaba en su cama durmiendo y él podría quedarse allí sin perdirle nada más al pelinaranja, se preocupó por sus compañeros en el circo, de repente la nostalgia de verlos le inundó, pues hubiera querido contarle a alguien de su pena pero ahora sólo le restaba guardar silencio y esperar a curarse para irse de allí.
 
Frunció el ceño, viendolo alejarse de él pero no hizo ademán de perseguirle... de momento. Terminó con su otro brazo, aplicandose unguento y luego se curó el rasguño de la mejilla, dejandose una bandita. Luego guardó la caja de nuevo donde estaba y fue con el otro, quedando de pie frente a la silla. - Estas tiste...- Le dijo. No era una pregunta, sino una afirmación - ¿Que pasa ahora? - Quiso
*saber. No podía quedarse tranquilo viendolo así, y el hecho de que tampoco le explicara no le hacía sentir para nada bien sino como si, de algun modo, fuera su culpa que el otro estuviera así aunque no entendía porque.

Negó con la cabeza de nueva cuenta sin decir nada, si decía una sola sílaba rompería en llanto por lo que no, no lo haría. Cerró los ojos por un momento y se esforzó por ver a sus compañeros, pero tenían un futuro incierto pues no pudo ver nada de nada, se esforzaría más tarde con las cartas que a pesar de lo rota que estaba su ropa seguían allí junto con un par de hojas de opio que a veces utilizaba para entrenar con las cuchillas, precisamente porque si se hacía daño la droga le hacía ignorarlo y continuar, no era la primera ni la última vez que se lastimaba, ya le había pasado muchas veces antes de bido a su terquedad de actos nuevos y sabía que le esperaban más puesto que ya lo había visto. Hizo como que iba a volver a comer pero la verdad es que ya no tenía hambre, o más bien tenía deseos de torturarse un poco por ser tan "insignificante". Sabía que se iban a vengar, también sabía que iban a herir a otra persona del clan, no tenía claras las cosas pero ahora que todo iba tal y como se suponía aquello iba a suceder.

Se incomodó aún más al ver que el otro, por lo visto, no tenia planes de dirgirle la palabra. Ello le hizo contrariarse. ¿Pero que rayos...? ¿Que se creía ese chiquillo? Encima que lo curaba y lo cuidaba... ¿Y ahora se había enojado con él? Lo que le fataba. Bufó con cierta incomodidad y entoces de pie frente a él cuan alto era, aunque no tanto como Kurogane, le tomó de los hombros y le sacudió
*con algo de fuerza, sin importarle que el bento se balanceara y, paulatinamente, terminara en el suelo.- No vengas con que no pasa nada, Kei... ¿Que rayos te pasa? Antes no estabas así, ¿Es que acaso te enojaste conmigo? - Inquirió, como si no lo creyera, con una ceja arqueada, mirandole fijamente como antes.

-¡Ah! Me haes daño- Le musitó cerrando los ojos al sentir que le sacudía, las heridas de su costado le pasaron cuentas por eso. Apenas si le escuchó y le miró serio bajando las cejas -Muchas gracias por todo Tenshi, gracias. No pasa nada, es sólo que piensas que soy idiota y lamentablemente no lo soy tanto...- Siseó en tono que intentaba ser bajo.

Frunció el ceño al escucharle decir aquello. ¿Cómo rayos lo sabía? Ese chico... era diferente a cualquier otro que hubiera conocido antes y ello le intrigaba un poco. Empero no dejó que la sorpresa ante aquella "confesión" le dominara.- Bien, lo sabes... ¿Que quieres que haga? Ellos me retaron, y no iba a rebajar el honor del clan, no tengo miedo - Le aseguró - Además, no se porque estás tan enojado, no es como si hubiera matado a alguno de tus amigos - Le dijo, Y no mentía.- Y eran todos contra uno así que, técnicamente, yo estaba en desventaja... ¿Y tu te lamentas por tus amigos del circo después de que te dejaron así? - Frunció el ceño - Lo lamento, pero no entiendo tu lógica -

-No la entiendes porque no sabes cómo es la vida en el circo- Musitó desviando la mirada -Haz lo que quieras, ¿Sabes? No soy nadie para decirte nada, como lo he dicho antes soy un pobre miserable. Da igual si hablo o no- Comentó cada vez cuidando menos de su tono.

*Kurogane tenía un oído muy fino y a pesar de aparentar dormir como muerto podía escuchar cualquier cosa mínima por lo que abió un ojo para asegurarse de que todo estaba bien, al notar que sólo discutían cerró los ojos haciéndose el dormido para poder seguir en el chisme de lo que sucedía entre esos dos.

- Baja la voz - Le ordenó entonces, cuando notó que subía su tono, sin darse cuenta de que Kurogane les escuchaba y sin dejar de fruncir el ceño - Y tal vez la entendería si me lo explicaras, ¿No crees? - Insinuó, sarcástico, entre sususrros antes de hacer que, de nuevo, lo mirara - De donde yo vengo, quienes te hacen creer que eres un miserable y te menosprecian, no pueden llamarse tus amigos... ¿Por que si yo te ofrezco lo contrario sigues batallando conmigo? - Insistió - Quiero que hables, que me digas lo que piensas, y que me expliques que rayos pasa... ¿¡O comó pretendes que lo entienda?! - Se sobresaltó al darse cuenta de que Hannah se movia, pero solo se acomodó en la cama y se volteó para seguir durmiendo. Dirigió toda su atención entonces al pequeño rubio.

-No puedo, son demasiadas cosas y ahora los demás duermen, deberías dormir también- Dijo serio mientras se acomodaba mejor en la silla claramente decidido a dormirse allí. Ya no había poido terminar su comida que ahora estaba en el piso. Se mordió el labio inferior mientras desviaba la mirada, en verdad le gustaría mucho saber lo que había sucedido del todo en ese lugar, en un descuido se pondría a averiguarlo con las cartas.

- No me importa. Quiero saberlo - Espetó - Y si el problema es que lo demás duermen, eso se puede arreglar - Exclamó, antes de tomarlo de la muñeca y levantarle del sillón de un tirón, y cargarselo en las espalda sin ton ni son. Entonces se dio la vuelta y salió de la cabaña del mismo modo en que entró, solo que esta vez cargaba al pequeño rubio en su espalda. Lo llevaría a donde pudieran hablar.

Le esuchó molesto y entonces soltó un quejido ante ese tirón, conteniendo uno más por respeto a los que dormían a pesar de que con sus brusquedades el otro le estuviera medio matando con cada cosa que le ocurría, en verdad necesitaba drogarse un poco, sólo que sus malas costumbres no quería que las vieran aquellos ninjas que eran sus salvadores. Estaba profundamente triste aún y ahora sentía una especie de desesperación, frustración o algo parecido a esos maleficios debido a que no podía hacer nada en contra de Tenshi para que lo dejara en paz, pero vaya que era terco aquel muchacho.

A Tenshi no le importó avanzar en medio de la noche con el menor a cuestas. No tenía miedo de nada de lo que pudieran encontrar en el bosque. Avanzó con paso veloz y firme hasta que finalmente llegaron a un claro abandonado en medio del bosque. Una pequeña laguna reflejaba el esplendor de la luna y las luciernagas revolotaban alrededor de la superficie. Solo entonces se detuvo, para dejar suavemente al menor sobre el suelo. - Bien, ya estamos solos y no hay nadie a quien puedas incomodar... ¿Puedes decirme ahora que rayos te molesta? - Inquirió. Quería entenderlo, estaba haciendo un esfuerzo enorme por no ir a enfrentarse con ellos, sin aún lograr entender como podia considerarlos sus amigos, su "familia". ¿Que clase de familia era esa?

Kei miró el camino con algo de desconfianza al notar que se alejaban demasiado de allí -¡Basta ya Tenshi!- Le exigió intentando tener un poco de fuerza de voluntad y cuando al fin le bajó se aferró de él para no caer -Tú... no sabes lo que es estar en un circo Tenshi, llegas allí porque no tienes nada que perder, porque no tienes familia, porque es lo que hay. Esa gente sea como sea se convierte en tu familia porque son los que te rodean, los que te ayudan a sobrellevar lo difícil que es todo eso porque experimentan lo mismo y quizá si hay un par dentro de ellos que me odian porque de repente mi acto causa más sensación que el de ellos y esas cosas pero la mayoría allí son mi familia. Todos han sido buenos conmigo exceptuando un par pero no todo es perfecto ¿sabes? Y... y ahora tu vienes y me dices que quieres agredir a mi familia por algo que no te gustó y no todos tienen la culpa de la locura de ciertas personas ¿ves? y violencia genera más violencia...así que lamentablemente seguro que lo que hoy haz hecho generará más problemas...- Le explicó bajando las orbes doradas tristemente.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 8:39 pm

Escuchó todo lo que le decía, en silencio, y entonces se sintió mal por ello. Pese a no conocer de "la vida en un circo" como decía Kei, entendía a lo que se refería. En su clan era casi lo mismo, eran como una especie de familia, y si eras de los que brillaban, siempre iba a haber alguien en tu contra. Debió haberlo sabido.

No se había enfrentado con el maestro de ceremonia, sino más bien con un par de trapecistas y otro grupo de chicos, que ninguno quiso decirle quien le había ocasionado las heridas al rubio.- Lo siento... tienes razón - Admitió, con un suspiro - No estaba pensando, solo estaba... tan enojado por lo que te habían hecho... - Se pasó una mano por el cabello, respirando profundo. No era justo que se enojara con él cuando bien que tenía razón.- Puedo... puedo disculparme con ellos si te hace sentir mejor - Aceptó - Y llevarte con ellos de vuelta, para que te cuiden si ese es tu deseo - Agregó, mientras su mano buscaba el mentón ajeno para elevarselo y poder ver aquellos ojos dorados inocentes a los que se había acostumbrado a mirar y que ahora lucían tan tristes - Pero antes de eso quiero que sepas que... no tienes que volver al circo porque "es lo que hay"... Ahora tienes algo, tienes a... nosotros - Murmuró. Quizo decir "Me tienes a mi" pero por alguna razón se cohibió de hacerlo. Así que dejó que el "nosotros" cubriera lo que él en realidad sentia.- Te cuidaríamos y protegeriamos... pero si tu deseo es volver, yo... lo cumpliré - Aceptó, pese a querer precisamente lo contrario.

Quería ser él quien lo cuidara, quien lo protegiera, quien se encargara de que nadie más volviera a hacerle daño o volviera a entristecer aquellos ojos dorados y brillantes como el sol. ¿Pero con que moral hacerlo cuando eran sus acciones las que le habían hecho mal ahora? Simplemente no podía.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 11:26 pm

Escuchaba todas aquellas replicas, el intento de disculparse y tal y como le había dicho Amakusa en alguna ocasión, él es quien lo había encontrado ahí tirado y había asumido la responsabilidad. Estaba siendo un malagradecido al reclamar cuando Tenshi a pesar de no actuar como debiera, intentaba hacer algo bien por él, sus enormes orbes doradas se llenaron de lágrimas y cuando Tenshi levantó su rostro apartó su mano retrocediendo un paso "Te cuidaríamos y protegeríamos... pero si tu deseo es volver, yo... lo cumpliré" Aquellas palabras le hicieron soltar un pesado sollozo desde lo más hondo de su pecho -No... no quiero...- Dijo dándole la espalda, ¿Cómo era posible que se interesara tanto en él? No valía nada como para que de repente Tenshi le considerara tanto. Se estaba aferrando a él y no era justo, no era justo para nadie o que ahora sucedía, si lo mejor era volver para no hacer daño con su inferioridad a aquel ninja lo pensaría seriamente. -No puedo volver...¿No lo entiendes?...ahh- Se cubrió el rostro con ambas manos perdiendo la fuerza de las rodillas. Cayó al piso y siguió llorando, no podía con todo eso.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 11:49 pm

Definitivamente no lo entendía. Con la forma en que había defendido a los del circo pensó que quería volver y ahora le había dicho que no podía. Estaba por preguntarselo cuando el menor cayó de rodillas, sollozando y entonces en serio se preocupó. Se arrodilló a su lado entonces y lo tomó de los hombros, preocupado, pero en vez de zarandearle como habia pensado en un principio simplemente lo abrazó, suave, como se abraza a un niño que llora, pese a saber que Kei no era ningún niño. No quería perderlo y eso era porque, simplemente, no queria perder a alguien así de nuevo. Ya habia tenido una previa relación una vez, pero el chico con el que había esta simplemente había desaparecido de la noche a la mañana, dejandolo solo y vacío.

Y ahora se conseguia a Kei... y no quería perder a alguien así, no de nuevo. - No llores Kei, por favor. Lo siento, yo solo... no quise...- No sabía siquiera que decir porque no entendía las razones por las que el rubio lloraba.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 12:04 am

Kei sintió aquel abrazo y entonces toda esa soledad que antes le abrumaba retrocedía sin dejar rastros, y ahora sólo lloraba porque... no sabía que le estaba pasando, si fuera lo que sospechaba y que le pasaba a ambos estaba perdido, Tenshi era un chico encantador, no quería hacerle daño, él nunca funcionaría con normalidad. Se sentía mal pero no podía evitar comenzar a quererlo -Lo siento...- Se disculpó por eso seguido de otro de esos dolidos sollozos. -Siento mucho esto...yo...no puedo evitarlo...no lo pensé...- Decía sin especificar nada, tal vez si lo comprendiera del todo se alejaría definitivamente de él. Algo comenzaba a surgir en su pecho, por esos actos, esas palabras y esas miradas que le dedicaba día con día ¿Cómo negar lo que estaba ocurriendo? Era imposible para él.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 12:12 am

Seguia sin entender porque lloraba, sus palabras no tenían sentido para él, sin embargo, seguía abrazandolo, porque el otro seguía llorando de aquella forma desconsolada que, por alguna razón, le partía el alma. Arrodillado a su lado, sus manos alcanzaron el cabello ajeno y lo acarició suavemente junto con su espalda, tratando de calmarle.- No llores Kei, no pasa nada... Tenías razón en todo, no tienes que disculparte - Le aseguró, tratando de que se serenara, incluso dejando un beso en su frente y abrazandolo con un poco más de fuerza, estrechandolo contra su pecho, firme aunque no muy musculoso.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 2:54 am

Kei lloraba dejando escuchar soniditos agudos de vez en vez y al escuchar a Tenshi negó abrazándose a él. -No lo digo por eso tonto...- contestó en un sollozo -yo...- limpio sus lágrimas suspirando y calmandose un poco dándose cuenta que no podría decirlo. Bajó la mirada algo triste aún -olvídalo...- musitó sin mirarle.

Ese "olvidalo" tan suave y vacio no le sento nada bien y, pese a que el otro estuviera calmandose, sabia que algo faltaba. ¿Esperaba algo de él? La verdad era que no lo entendía así que decidió preguntar.- ¿Tú que? ¿Que cosa, Kei? - Musitó, buscandole la mirada con la intensa suya, atreviendose a limpiarle las lagrimas de las mejillas con su pulgar para tratar de que se calmara, sintiendo ganas de disculparse de nuevo con el chico a ver si eso, al menos, lo dejaba más tranquilo.

Ocultó su rostro en el torso ajeno al escuchar esa pregunta y simplemente decidió quedarse así -no puedo decirlo Tenshi...- admitió bajito.

El sentirle tan cerca agitaba su corazón, el que le tocara le hacía sentir cosquillas en el estómago. Era tan claro que quizá admitirlo terminaría con esa confortable magia.


Suspiró al escucharle. Si no queria decirlo, no le obligaría, así que suspiró. - Esta bien - Aceptó - Pero debo saberlo... ¿Te quedarás? - Quizo saber, esperando aquella respuesta casi con esperanza de que le dijera que si, que se quedaría. Era todo lo que deseaba y lo que le dejaría tranquilo.

- Sí...- Musitó frotando su carita contra uno de los hombros ajenos. Comenzaba a estar tan cómodo...aún seguía en recuperación son lo que estaba débil, además Tenshi no le había dejado comer y eso le pedia a su cuerpo que retomara energías de alguna forma, bostezó dejando que su peso del todo recayera en Tenshi casi perdiendo el conocimiento afortunadamente el brusco movimiento le hizo reaccionar un poco. -Oh...lo siento-

- Estas cansado... - Musitó entonces, dandose cuenta de ello por la forma en que se apoyaba en él, incluso como se quedaba dormido y cuando le pidió disculpas, negó con la cabeza.- Volvamos a casa...- Fue lo único que le dijo, pero esta vez, en vez de cargarle en su espalda como antes, lo hizo en sus brazos, cual si el otro fuera una doncella fragil. - Puedes apoyarte en mi... duerme y descansa Kei...- Susurró antes de ponerse en marcha, moviendose por el bosque de manera rapida, sigilosa pero al mismo tiempo, procurando no variar aquel movimiento para que el menor pudiera dormir.

Se hubiera negado pero justo ahora se moría de sueño, en cuanto el ninja le puso más cómodo entre sus brazos se acomodó y cayó inevitablemente dormido -Tenshi...gracias- alcanzó a decirle en débil tono.

Sonrió apenas y con escuchar sus palabras se dio por bien servido de todo lo que había pasado esa noche. No le importaba el drama creado mientras se quedara. Llegó de nuevo a su hogar y dejó a Kei en su cama, como siempre, solo que esta vez, se metió a la cama con él. También estaba cansado. Acomodó ambos cuerpos bajo las sábanas, abrazandole suavemente por la cintura para mantenerlo pegado así y, sabiendo que asi seria, pudo dormir entonces tranquilamente.

Kei nunca había dormido tan tranquilo. Las pesadillas siempre estaban a la orden del día pero esa noche no, pudo dormir lo suficiente como para en serio sentirse mejor. Al despertar y ver a Tenshi a su lado dio un respingo. No recordaba ni siquiera cuando habían regresado a guarida de los ninjas. Suspiró calmandose d intentando no moverse mucho, su sonrojo era encantador y su mirada extrañada lo era aún más. No pudo evitar observarlo dormir con cierto deleite. Una sonrisa se pinto poco a poco en su rostro.

Pese a que Tenshi no fuera bueno manteniendose alerta mientras estaba dormidos, el tener a Kei tan cerca le ayudó a despertarse cuando este se movió, sin embago, no abrió los ojos, solo se valió del arte de de mirar cautelosamente a través de las pestañas y al ver aquel rostro adorable y sonrojado sorprendido tuvo que contener las ganas de sonreír. Quizo fingirse dormido un poco más y lo estrechó contra si, restregándose contra sus cabellos que tenían un olor extraño pero muy agradable. - Kei... mhnm... - Fingió que murmurar, tratando de observar apenas con el rabillo del ojo.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 1:24 pm

Se dejó abrazar por lo repentino que había sido intentando no moverse mucho. Abrió los ojos muy grandes buscando el rostro ajeno al escuchar su nombre, se quedó quieto y cerró los ojos intentando manejarlo, recargó su frente contra el torso ajeno aspirando su aroma pero nada más, sus palmas contra el vientre ajeno como intentando que no rebasara la línea marcada entre ellos, porque Kei estaba convencido de que a Tenshi le pasaba algo que seguro se le pasaría después, tal vez vería otro chico más lindo y que valiera más la pena, alguien mejor y entonces pasaría de él como debía de ser.

Kei sólo quería lo mejor para ese ninja tan amable y sabía que lo mejor no era él, tal y cómo el maestro de ceremonias se lo recordó cada día desde que estuvo en el circo, y es que tenía razón, o quien sabe si de tanta mención terminara aceptándolo pero Kei sencillamente tenía tan mala suerte con los fantasmas que le acosaban, que no quería arrastrar a alguien más a su ruina.

Ahora que alucinar de vez en cuando que podía estar con Tenshi sin que nada le importara era otra cosa, soñar no costaba nada... y era justo lo que hacía ahora que se embriagaba de aquel aroma y trataba de guardar con todas sus fuerzas en su memoria cómo se sentía ese abrazo, que murmurara su nombre, sólo el suyo, por primera vez en toda su vida era feliz.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 6:03 pm

A ver que no se resistia, o no lo suficiente como para ser "rechazado", Tenshi le mantuvo igual de cerca. De hecho, estrechó el agarre a su cintura cuando el otro se apoyó en su pecho. Desde donde estaba podía disfrutar del suave aroma que emanaba del cabello y, en general, del cuerpo del menor. Era dulce y refrescante y le llenaba de una calidez por dentro que no había conocido y que aviva en él aquel deseo por cuidarlo y protegerlo.

Suspiró, acurrucandose más contra él, buscando extender aquel instante volviendo a conciliar el sueño, sin soltarle o alejarse siquiera un poco, esperando que no llegara alguno de sus compañeros a despertarle, pues se sentía tremendamente a gusto con el menor entre sus brazos.

Era por eso que no quería tener que devolverlo al circo. Quería estar así con él siempre. Sin darse cuenta un sentimiento en su pecho distinto a la preocupación por el otro florecía en su pecho, y aunque ya lo conocía, no lo nombraba por temor a equivocarse, pese a que sus manos pequeñas sobre su piel solo hicieran a su corazón saltar y avivar más ese sentir extraño; se estaba enamorando.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 8:03 pm

Kei se frotó un poco contra el cuerpo ajeno al sentir que dormiría más, intentaría dormir otro poco a pesar de que se moría de hambre en ese momento. Más tarde quizá al fin podría comer.

Kurogane y Amakusa habían salido a entrenar un poco con la pequeña Hannah, había sido una mañana muy colorida y bastante emocionante. Llegaron sigilosos, pues en cuanto se levantaron y vieron que ese par estaba durmiendo tan adorable no quisieron molestar. Amakusa lanzó una mirada cómplice al otro par y les hizo seña de que se callaran retrocediendo un par de pasos y saliendo de allí de nuevo, tal vez pudieran entrenar un poco más en lo que despertaban, le parecían tan lindos. Y Kei era un buen chico, se le notaba como una persona bastante noble y encantadora, además con esas enormes orbes doradas y esa carita de desvalido ¿A quién podía parecerle de otro modo?

El rubio apenas si escuchó aquello, quizá durmió un par de horas más, en esos días debido a sus heridas dormía muchísimo, quizá era por la medicina que le daba aquella ninja de ojos cálidos, Amakusa.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 9:24 pm

Se relajó cuando el menor se frotó contra él, y viendo su resolución a dormir de nuevo, él lo hizo igual y se quedó rendido prontamente. Cuando se levantó, sin embargo, el estómago le gruñía como si no hubiera comido en días y eso era porque su cena del día anterior se la había dejado a Kei, pese a que este no hubiera comido nada. Bostezó un poco y se desperezó, sorprendido de que no hubieran venido a despertarles antes, pero sin hacer ningun movimiento brusco que pudiera despertar intempestivamente al pequeño rubio.

Se inclinó sobre su oido y le llamó suave, susurrando su nombre junto a su oido.- Kei... Kei... despierta Kei...- Musitó suave y casi sintió el impulso de dejar un beso en aquella piel tersa que se exponía desde su cuello pero no lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 EmptyMar Ene 01, 2013 11:20 pm

Kei dio un saltito al escuchar la voz ajena tan cerca, volteó ligeramente suspirando bajito -Te...Ten-shi...- Pronunció aún adormilado, se acostó de frente para poder mirarlo con los ojos entreabiertos, había mucha luz ese día, el sol se colaba por las ventanas de la cabaña. -¿Qué... hora es?- Le preguntó sentándose con dificultad y después sonriendo avergonzado -Me veo terrible... no deberías verme así- Le comentó sin poder evitar una risita.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





Mal día en el circo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mal día en el circo   Mal día en el circo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mal día en el circo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: