| la cabaña de Toshi | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Lun Jun 21, 2010 6:18 pm | |
| Siento que me masturba mordiendome el vientre ademas de que senti q introducia un dedo en mi interior-ghmm-los mueve cosa que duele un poco-ittai |
|
| |
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Lun Jun 21, 2010 6:26 pm | |
| Movió el dedo lentamente y de forma cirdular. -solo será un momento-dijo para tranquilizarle y le dió un beso en los labios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Lun Jun 21, 2010 6:27 pm | |
| Hmm ok-siento que me besa asi que le correspondo como si fuera algo que hiciera que el dolor fuera algo pasajero- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Dom Jun 27, 2010 5:09 pm | |
| metió un segundo dedo en el interior de su pareja y comenzó a moverle junto con el otro mientras le besaba con pasión recorriendo con su lengua cada lugar de su boca. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Lun Jun 28, 2010 7:52 pm | |
| Siento otro dedo entrar cosa que dolio un poco pero despues empezo a gustarme ademas de que le correspondi el beso de la misma forma.- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Sáb Jul 03, 2010 4:43 am | |
| Cuando vió que se había acostumbrado a sus dos dedos metió un tercero y empezó a moverlos los tres de forma lenta y circular mientras le continuaba dando besos fogosos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Sáb Jul 03, 2010 1:24 pm | |
| Me tenia practicamente gimiendo debajo de el por sus dedos pero aun asi le correspondia los besos- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Dom Jul 04, 2010 3:31 am | |
| Al notar que su pareja ya estaba lo suficientemente preparado quitó los dedos y comenzó a introducirle lentamente su mienbro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Dom Jul 04, 2010 3:33 am | |
| Aaaaahh.-le siento entrar cosa que dolia despues de todo mi entrada era muy estrecha por ser esta mi primera vez- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Mar Jul 13, 2010 1:58 pm | |
| cuando terminó de entrar por completo en Mine se quedó quieto esperando a que su amor se acostumbrase a él. le acarició con la punta de los dedos los labios y acto seguido le dió un beso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Mar Jul 13, 2010 2:28 pm | |
| Le siento términar de entrar cosa q dolia pero entonces siento q me besa empezandome a calmar ais q me concentro más en el beso asi q ya no dolia.-mue...vete hai? |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Miér Jul 14, 2010 4:49 pm | |
| Ante la petición de su pareja le sonrió y empezó a moverse lentamente en su interior. acarcó ssu albios s los de Mine para besarle de foma pasional e intensa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Miér Jul 14, 2010 4:52 pm | |
| Le siento empezar a envestirme entonces le correspondo el beso- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Sáb Jul 17, 2010 12:25 pm | |
| Le besaba una y otra vez mientras sus penetracionesaumentaban su ritmo y profundidad. Toshi sentí un placer indescriptible al penetrar a su pareja,algo que nunca antes había sentido con nadie | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Sáb Jul 17, 2010 1:08 pm | |
| Le correspondoa los besossintiendole penetrarme mucho más rapido haciendome gemirle-ghmmm aaa a más hmmm-me mordi levemente los labios x verguenza- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Lun Jul 26, 2010 6:31 pm | |
| -um sí que rico-dijo con deleite mientras seguía penetrandole con vigos- dejame oir tus gemidos, son deliciosos-dijo al ver que su pareja intentaba acallarlos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Lun Jul 26, 2010 6:33 pm | |
| Sigue envistiendome con fuerza entonces al oirlo deje q escuchara mis gemidos-.ghmmmm ahmmmm |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Mar Ago 03, 2010 5:36 pm | |
| Le encantó escuchar los gemidos de placer que emitía su novio -um ah sí-dijo con deleite mientras sus penetraciones eran rápidas y fuertes. El interior de Mine le brindaba una cálida y placentera sensación que le recorría todo el cuerpo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Mar Ago 03, 2010 5:37 pm | |
| Senti que me masturbaba al ritmo de las envestidas entonces senti que me iba a correr cosa que no pude evitarlo -ghm! |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Mar Ago 03, 2010 6:03 pm | |
| Al correrse su novio su interior se estrechó apretando su mienbro y haciendo que él se corriera con abuendancia en el interior de su pareja. al llegar al orgasmo emitió un gemido de satisfacción. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Mar Ago 03, 2010 6:06 pm | |
| Le senti correrse en mi interior se sintio extrañamente bien pero seguia aferrado a el notando que aun no se habia salido asi que jadeaba buscando recuperar el aire perdido- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la cabaña de Toshi Lun Nov 22, 2010 11:23 am | |
| off: sorry no me llego q contestaras o.o
Le dejo quitarme la camisa correspondiendole el beso sintiendo q me toca el pecho jugando con mis pezones- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la cabaña de Toshi | |
| |
|
| |
| la cabaña de Toshi | |
|