Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Un chistesito xD Vie Jun 11, 2010 2:17 pm | |
| Ya saben, navegando por ahí uno se encuentra muchas cosas xD este chiste en lo particular me pareció divertido ^^ aver si les gusta:
Sherlock Holmes y el Dr. Watson están pasando unos días de acampada en un camping.
Después de una buena cena y una espléndida botella de vino se desean buenas noches y se acuestan en sus respectivos sacos.
Horas después Holmes se despierta y llama con el codo a su fiel amigo:
-Watson, mire el cielo y dígame, ¿qué ve?
-Veo millones de estrellas…
- Y eso, ¿qué le indica? -vuelve a preguntar Holmes.
Watson medita un minuto y, plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas, responde:
- Desde un punto de vista astronómico me indica que existen millones de galaxias y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas. Astrológicamente hablando me indica que Saturno se encuentra en conjunción con Leo. Cronológicamente deduzco que son aproximadamente las 3:21 de la madrugada. Teológicamente puedo ver que Dios es Todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes. Meteorológicamente intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día.
Y a usted qué le indica, mi querido Holmes.
Tras un breve silencio, ceño fruncido, mirada inquisitiva, Holmes le contesta:
- Watson, cada día eres más gilipollas. Nos han robado la tienda de campaña. | |
|
Sou8 Shogun
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Un chistesito xD Mar Jun 15, 2010 3:33 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gilipollas?! que manchado ;_; pobre Watson!! XD mega kawaiii! yo le doy un 11! | |
|
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Un chistesito xD Mar Jun 15, 2010 8:04 am | |
| JAJAJAJA que gracioso pobre Watson el solo quería impresionar a su amigo y salió escaldado | |
|
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| |
Kairi Kubikiri
Cantidad de envíos : 56 Edad : 32 Localización : Tokyo Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Un chistesito xD Sáb Jul 17, 2010 4:15 pm | |
| "Watson, cada día eres más gilipollas"
jaja que malooo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un chistesito xD | |
| |
|