Sou8 Shogun
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Kamui Takarai (Yakuza/Miembro del consejo) Vie Jul 16, 2010 1:43 am | |
| Nombre: Kamui Takarai
Edad: 22 años
Físico:
Carácter: Es engreído, arrogante y si hay una palabra para describirlo, esa es: sensual. Atractivo, competitivo, obsesivo, creativo y tiene mucho talento en todo lo que hace, por que siempre da todo de sí para conseguirlo. Es sociable, ya que tiene un lado carismático demasiado adaptable, pero no le agrada cualquier tipo de persona, ya que debe tener algo en común con él, o por lo menos algo que ofrecer, por que si no, se rehúsa a tratarlo.
Seme, uke o suke: Seme
Cualidades: El hecho de que no solamente es guapo, ya que también tiene potencial administrativo, es bueno con los negocios y su carácter por demás adaptable, ayuda mucho a que tenga contactos y sea incluso cercano a la familia real.
Defectos: Su obsesiva competitividad que a veces parece no tener límites, que es engreído, su arrogancia y su presunción.
Le gusta: Las geishas, adora estar con ellas y se la pasa en las Okiyas conociéndolas, ya que su sueño es llegar encontrar un día a la indicada y poder convertirse en su danna.
No le gusta: Que se le resistan, quienes son mejores que él.
Armas: Tiene una afición por ellas, aunque no tiene la necesidad de usarlas las colecciona e insiste en aprender a usarlas. Le fascinan las katanas, tiene docenas, pero es mejor peleando con la Wakisashi, que es la espada hermana de la katana, pero es mas corta, mide de 30 a 60cm.
- Spoiler:
Habilidades: Logra la manera de simpatizarle a las personas que de alguna manera le sirven o le agradan, casi nunca falla debido a su belleza.
Historia:
El padre de Kamuy, es el Yakusa más rico y reconocido del imperio Meiji, es amigo cercano del emperador, así que tiene un lugar importante en la nobleza, por ello es un hombre frío, firme, calculador, muy serio y estricto. Kamui fue su primer hijo legítimo, así que con él siempre fue mucho más exigente que con el resto de sus hermanos, tal vez por eso se volvió así. Nunca lo veía, y cuando llegaba a estar con él sólo era para forzarlo a aprender cosas que según decía “le servirían en el futuro” era más bien como su maestro, con el que jamás tuvo un contacto más cercano.
Creció llegando a ser la mano derecha de su padre, su más hábil y confiable asistente, el cual maneja impresionantes cantidades de dinero y de gente al igual que él, pero como no por eso deja de ser joven y guapo (y algo insolente e imprudente), se permite darse algunos lujos con ese dinero, por ello el no tiene que buscar a nadie, la nobleza es la que busca entrar en su círculo. Su padre no quiso formar parte del consejo, así que él lo representa. | |
|