~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_lcapCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_voting_barCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_lcapCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_voting_barCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_lcapCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_voting_barCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_lcapCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_voting_barCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_lcapCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_voting_barCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_lcapCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_voting_barCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_lcapCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_voting_barCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_lcapCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_voting_barCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_lcapCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_voting_barCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_lcapCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_voting_barCompras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Compras y Preparativos para la Boda

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y Preparativos para la Boda    Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 10:00 pm

Howl sonrió divertido al aparecer de repente en medio del bosque -Te juro que esta idea pasó exactamente igual en mi cabeza, bien hecho Kisho!- Le dijo tomándole de la mano con afecto y comenzando a caminar con él ¿A quién diablos le importaba si desaparecían un poco antes de la boda? Ya todo estaba listo, era mejor que no molestaran...
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y Preparativos para la Boda    Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 10:15 pm

Le sonrió dulcemente - Gracias su majestad - viendo como los rayos del sol se colaban por las copas de los árboles.

Disfrutando del aire fresco y el cantar de los pájaros. Su majestad .....ya te acostumbraste a tu transformación ?? - suspirando -Eh de creer que te gusta mucho y mas por tus alas que son muy bonitas ..... -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y Preparativos para la Boda    Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 11:25 pm

-Bueno creo que antes de todo debo controlar mi carácter inestable y sólo así se controlará aquello de la transformación al poder nivelar mi magia...pero el volar es magnífico, cualquier día podríamos salir a volar, lo juro, cualquiera...- Le comentó buscando tomar su mano mientras seguían caminando -Me gusta que te preocupes por mí...- Admitió de repente besandole la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y Preparativos para la Boda    Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 12:06 am

Kisho temblo suavemente ante la idea -Sabes que no soy muy fan de volar ..... pero puedo hacer la excepción si tu me lo pides - sonrojandose por ese beso en su mejilla -Me preocupo por ti porque te amo .....- suspirando - y pues eso de controlar tu caracter con un poco mas de meditación se logra ...... y que seas fiel a ti mismo junto con tus sentimientos ..... entre mas honesto seas contigo mismo sera mas facil para ti controlar tu poder .....y sabes que antes que todo yo soy tu amigo, confidente, ..... ese acuerdo lo hicimos desde antes asi que si tienes un miedo o algo me lo puedes decir te ayudare a solucionarlo ..... -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y Preparativos para la Boda    Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 10:33 pm

Howl sonrió tranquilamente al escuchar esas palabras -Kisho, mi amor, yo ya sé todo eso incluso cuando no dices nada...en serio no sabes el milagro que ha sido el que llegues a mi vida...- Le dijo mientras rodeaba su cintura con una mano y empezaba a flotar ligeramente del suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y Preparativos para la Boda    Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 10:41 pm

Kisho se dejo hacer por su amado príncipe sonriendole mas que encantadoramente - y tu eres la luz en mi vida howl....- pegando se a el de forma inconsciente al momento en que comenzaron a flotar....-

Rodeando su cuello - Ya quiero ser tu esposo bajo todos los estandares .....- besando sus labios suavemente
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y Preparativos para la Boda    Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 11:02 pm

Howl sonrió con su galantería acostumbrada y le besó en los labios portándose algo demandante mientras subían y subían hasta poder llegar a ver lo que había más allá de aquel bosque. Sí, la civilización. Recargó su rostro en el hombro de este por un momento -Yo me muero por eso...para poder ponerme celoso con fundamentos y para...terminar algo que dejamos pendiente...hace tiempo...- Le musitó muy cerca de él. Dejando que su dulce aliento rozara contra el cuello de el pelinegro.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y Preparativos para la Boda    Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 11:12 pm

Kisho se dejo llevar por el sin ser conciente de como tomaban altura hasta que cuando reacciono estaban flotando por encima del bosque aferrandose bien del cuerpo de Howl pero las palabras de este lo desconsertaron mas - Celoso de quien?? y..... y que cosa pendiente quieres concluir howl?? -
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y Preparativos para la Boda    Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 11:19 pm

Volvió a buscar sus labios a besos cortos portandose meloso para después sonreír travieso -Celoso de quién sea que se atreva a mirarte de más...y concluír algo de lo que seguro te acuerdas...- Le comentó mientras bajaba la mirada sugerente y después volvía a mirarlo divertido.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y Preparativos para la Boda    Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2011 10:19 pm

Kisho simplemente se sonrjo con lo que decia - Nadie se atreveria a tal cosa ..... - pegandose mas a su cuerpo para no ver el piso que estaba a mucha distancia - Howl eso.... eso sera... cuando nos casemos .... -sonriendole de forma coqueta .
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y Preparativos para la Boda    Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 12:53 pm

-Bueno, pero será...- Le musitó al oído para sonrojarle más, le gustaba ver ese gesto adorable en el pelinegro -No estoy nervioso por la boda...más bien estoy impaciente por alguna extraña razón ¿sabes?- Le comentó al fin despegándose un poquito de el para desviar la mirada, sí definitivamente ya era tarde. -¿Deberíamos regresar ya?- Le preguntó volviéndolo a mirar.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y Preparativos para la Boda    Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 1:12 pm

Kisho lo vio extrañado con esa confesión - impaciente?? - sujetándose bien de howl definitivo las alturas lo ponían muy muy nervioso - mmmmm ya pronto seremos esposos....- viendo el cielo suspirando la luna estaba realmente hermosa - Me temo que si es tarde....un que la bella dama se ve mas hermosa creo que lo mas prudente es regresar al palacio no quiero que se preocupen sus majestades porque el príncipe no ha llegado que clase de prometido soy que hace que estés fuera tan tarde - viendo el cielo - pero hace mucho que no salia asi al bosque - sacudiendo la cabeza - vamos al palacio su majestad...-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y Preparativos para la Boda    Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 1:16 pm

Escuchó sonriendo todo lo que decía y negó con la cabeza -Pues no tienen que decir nada porque ya estamos por casarnos- Dijo poniendo una ligera mueca de disgusto para después asentir a lo demás -Bueno está bien vamos de regreso...- Le dijo cerrando los ojos y transportándose dentro del castillo.

-FIN DE LA ESCENA-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compras y Preparativos para la Boda    Compras y Preparativos para la Boda  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compras y Preparativos para la Boda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De compras ^^
» *~La boda de Howl y Kisho~*
» Sushi para dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: