~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Encuentro Destinado StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Encuentro Destinado EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Encuentro Destinado EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Encuentro Destinado EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Encuentro Destinado EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Encuentro Destinado EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Encuentro Destinado EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Encuentro Destinado EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Encuentro Destinado EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Encuentro Destinado EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Encuentro Destinado Icon_vote_lcapEncuentro Destinado Icon_voting_barEncuentro Destinado Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Encuentro Destinado Icon_vote_lcapEncuentro Destinado Icon_voting_barEncuentro Destinado Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Encuentro Destinado Icon_vote_lcapEncuentro Destinado Icon_voting_barEncuentro Destinado Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Encuentro Destinado Icon_vote_lcapEncuentro Destinado Icon_voting_barEncuentro Destinado Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Encuentro Destinado Icon_vote_lcapEncuentro Destinado Icon_voting_barEncuentro Destinado Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Encuentro Destinado Icon_vote_lcapEncuentro Destinado Icon_voting_barEncuentro Destinado Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Encuentro Destinado Icon_vote_lcapEncuentro Destinado Icon_voting_barEncuentro Destinado Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Encuentro Destinado Icon_vote_lcapEncuentro Destinado Icon_voting_barEncuentro Destinado Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Encuentro Destinado Icon_vote_lcapEncuentro Destinado Icon_voting_barEncuentro Destinado Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Encuentro Destinado Icon_vote_lcapEncuentro Destinado Icon_voting_barEncuentro Destinado Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Encuentro Destinado Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Encuentro Destinado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptyJue Jul 29, 2010 11:41 am

Atardecía y era hora del espectáculo musical que se presentaba en la casa del té. Mira se vistió con uno de sus más vistosos kimonos ya que le tocaba hacer a él la presentación con su shamizen y si bien tenía un poco de miedo escénico, confiaba en que podría hacerlo bien, ya que aquel era un instrumento que sabía tocar a la perfección. Luego de ataviarse , tomó su instrumento y la madre de la okiya le presentó. Era uno de los favoritos. Mira pasó y tomó asiento frente a la multitud, sobre un cojin en el pequeño escenario antes de comenzar a tocar una suave melodía que agradaba y relajaba toda la estancia.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptyVie Jul 30, 2010 3:12 pm

Kazuya esa noche había sido invitado por su gran amiga Ami, la dueña de su Okiya preferida, a escuchar el talento en el shamisen de su nuevo geisha hokan, al principio no estaba tan convencido, pero en cuanto escuchó que el chico todavía era "Maiko" con gusto accedió a ir. Mientras caminaba tomado del brazo de la geisha madre rumbo a la casa de té, después de haber asistido a una lujosa cena acompañado de ésta, conversaban acerca de Mira

-Es un chico excepcional, de que en cuanto lo conosca le agradara, es del tipo de chicos que a todos les agrada...-

-¿Eso les dices a todos tus clientes acerca de todas tus geishas, Ami-chan?-Preguntó él suspicaz, haciendo que una bonita risa escapara de los labios de la geisha madre

-No Kazuya-san, estoy hablando de un chico sumamente hermoso y delicado, ya ves que yo suelo ser muy selectiva con mis Maikos, pero a él me bastó mirarlo sólo una vez para decidir que se lo asignaría de inmediato a Sayuri...-

-¿Tan hermoso es?-Preguntó con los ojos brillantes de repentina emoción que disimuló un poco desviando la mirada-¿En serio todavía es Maiko?-

-¡Sí!, Kazuya-san, se lo juro...-Aseguró la geisha con una divertida risa mientras entraban al local y ella tomaba asiento a lado del conde-Me parece que llegamos justo a tiempo...están a punto de levantar la cortina...-Le musitó mientras el pelinegro observaba atento y en suspenso.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptyVie Jul 30, 2010 4:06 pm

Desde que subió al escenario y los telónes se abrieron, Mira buscó con su mirada a la Geisha Madre y la descubrió sentada junto a otro joven de aspecto algo europeo lo cual le pareció curioso; ellos no solían venir a las Okiyas ya que les parecía un espectáculo grotesco. Suspiro y puso todo su empeño en la melodía que sus dedos elaboraban al deslizarse suavemente sobre las cuerdas de manera melódica y artística. De cuando en cuando su mirada parecía cruzarse de manera momentánea y casi imperceptible con la de sus espectadores, pero especialmente con la del invitado de Ami. Sus ojos, azulados y suaves pero misteriosos parecían invitar a descubrir lo que se ocultaba bajo el velo de perfección del geisha durante todo aquel magnífico acto.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptyVie Jul 30, 2010 4:40 pm

Kazuya se deleitaba con esa música, el sonido del shamisen siempre le había gustado, parecía transportarlo a otros mundos, crear nuevas cosas en su mente. Escuchar aquel instrumento era uno de esos detalles de la vida que le encantaba detenerse a disfrutar por entero, olvidando incluso donde o con quien se encontraba, volviéndose parte de ese momento mágico en el que se suspendía el tiempo en esos ojos azules, los cuales parecían ser los más bellos que había visto en su vida, era como si le hablaran, como si lo invitaran; hacía que no supiera que le cautivaba más, el talento que sonaba en sus oídos, o esa mirada...

Cuando la música finalizó, tardó un poco más que el resto del público en volver a la realidad, a la cual fue devuelto por la melodiosa voz femenina de Ami


-¿Kazuya-san?-Cuando volvió su mirada a ella todavía un poco en trance, no pudo evitar reírse de él-¿Le ha gustado bastante no es así?...-

-¿Te refieres a la música o al chico?...-Preguntó él con su ladeada sonrisa traviesa despertando por fin

-¿Ambos?-Sospechó en voz alta Ami que era a lo que se refería el conde con una amplia sonrisa y éste se rió en señal de aceptación

-Me encanta que me conoscas tanto-Respondió él juntando sus manos animoso-¡Bien! ¡Que traigan el sake! ¿No van a traernos una ronda? ¡Y que venga ese niño también! No me hagas exigírtelo, quiero conocerlo-

-Oh Kazuya-san, me temo que no traerán sake, aquí sólo sirven té...pero tal vez si pueda conseguirle a Mira, permítame ir a hablar con él-Pidió con una reverencia

-Anda, ve, pero más te vale que regreses con él, yo mientras tanto pediré el té...-Dijo en tono aburrido bufando como un adolescente inconforme, Ami solamente volvió a reírse y haciendo otra reverencia se levantó para ir en busca del Maiko

Lo encontró tras el esenario en los camerinos-¡Mira-chan!-Lo abrazó gustosa-¡Has estado magnífico esta noche!-Lo felicitó con una dulce sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptyVie Jul 30, 2010 5:16 pm

Al terminar su espectáculo, Mira agradeció con una sincera pero comedida sonrisa antes de reverenciar y perderse en los camerinos. Una vez allí suspiro aliviado de que todo hubiera salido como se esperaba de él. En cuanto Ami llegó, le sonrió y correspondió, alegre. - Me alegra que le halla gustado Ami-san. La verdad es que estaba un poco nervioso pero al final todo ha salido bien - Exclamó - Aunque no me dijo que traería invitados... - Señaló, suspicaz, refiriéndose al joven que se había sentado en la mesa con ella durante el espectáculo y con quien había cruzado miradas tan insistentemente.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptyVie Jul 30, 2010 11:13 pm

-Ah no, lo siento Mira-chan olvidé decirte, lo que pasa es que no me había confirmado que vendría, vino sólo con la condición de que lo acompañara a comer antes...-Le contó sonriendo contenta-¡Lo dejaste fascinado! ¡Le encantó tu acto! ¡Dijo que estuviste excepcional y está andioso de conocerte! Es tu oportunidad Mira-chan, Kazuya-san es un hombre...un poco raro pero tiene un lugar en el consejo y es un conde Inglés con mucha fortuna...-Le aseguró animándolo con su sonrisa-¿Cenarás con nosotros?-Le preguntó con cara de convencimiento-Sayuri no me informó de que tuvieras ninguna cita esta noche...-Le dijo como para que no intentara evadirla con eso.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptySáb Jul 31, 2010 12:02 am

- Bueno, como lo pone de ese modo, no creo que tenga opción, ¿o si? - Inquirió el joven con una gota en la sien, soltando un suspiro e intentando no ponerse demasiado nervioso - Pero por favor, Ami-san, no valla a empezar de nuevo con sus típicos comentarios... - Pidió, educado. Se volteó para mirarse en el espejo, asegurandose de que cada mechon de su cabello siguiera en su sitio, acomodandose las flores de la peineta antes de voltearse y encarar a Ami. - Bien, vallamos entonces. El conde ha de estar impaciente porque vuelvas... - Exclamó - Solo espero que no me confundan con una chica de nuevo... - Murmuró por lo bajo mientras caminaba resignado tras la geisha madre.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptySáb Jul 31, 2010 12:31 am

-¿Mis comentarios? ¿A qué te refieres?-Se fingió no entender con su mirada inocente, mientras esperaba a que terminara de arreglarse las flores-Y no, no te procupes...eso no pasraa por que ya le dije que eres chico y le gustó la idea...-Le contaba bajito antes de que llegaran hasta la mesa, donde hicieron reverencia a coro para esperar a que Kazuya les permitiera sentarse.Éste sonrió satisfecho al verlos.

-Ah, si lo trajiste...-Le sonrió ampliamente al chico-adelante, por favor-Les dijo indicándoles los asientos con un gesto de la mano para que se sentaran, con otra revenrencia Ami accedió siendo muy bien imitada por Mira, tenía que felicitar a Sayuri, estaba haciendo un buen trabajo con él.


-Kazuya-san, me complace presentarle a Mira Munakata...futuro geisha hokan de mi Okiya-Le presentó al chico y Kazuya le besó el revés de la mano a éste, como era la costumbre en la nobleza de Inglaterra.

-El placer es todo mío, Mira...Soy Kazuya Urameshi...para servirte-Le dijo con una ligera reverencia luego de soltarle la mano.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptySáb Jul 31, 2010 12:38 am

Mira siguió a Ami hasta la mesa, y tomó asiento, reverenciando educadamente al mayor antes. Sonrió de manera timida y dejó que tomara su mano lo cual, al sentir como se la besaba, le hizo colorear las mejillas vivamente. Pese a ello, intentó mantener la compostura. - Mucho gusto Kazuya-san - Musitó el chico peliazul - Ami-san habla maravillas de usted... - Comentó, como si tal cosa, dirigiendole una mirada de reojo a la geisha madre - Espero pueda servirle como lo desea esta noche... - Exclamó, educado, reverenciandolo con su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptySáb Jul 31, 2010 2:27 pm

-¿En serio? Hay Ami-chan, le quitas lo interesante a conocerme con el chico, ¿Ahora como voy a impresionarlo?-Ami se rio ligeramente ante sus reproches.

-¡Lo siento mucho Kazuya-san!-Dijo haciendo una ligera reverencia con la cabeza-Mis intenciones eran sólo las de interesar a Mira en usted...ya no necesita impresionarlo, estoy seguro de que ya lo he hecho yo, ¿No es así Mira?-Preguntó Ami mirando al peliazul con sus expresivos y alegres ojos azules, señalándole con la mirada el té disimuladamente para que tomara la iniciativa de ofrecerle al conde.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptySáb Jul 31, 2010 3:31 pm

- Así es - Asintió el chico a las palabras de su superiora. Captó la mirada que está le echaba y al darse cuenta de su error se azoró un poco. Se apresuró entoces a tomar el té para servir al mayor. - Así que, desea un poco de té, Kazuya-san? - Preguntó, educadamente - O tal vez desee unos bocadillos... - Inquirio para mostrar el interés que Ami le había casi exigido y que el conde no se mostrara ofendido por su actitud.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptySáb Jul 31, 2010 5:05 pm

La sonrisa de Kazuya se tornó más satisfecha cuando el chico por fin le ofreció el té, Ami creía que no se daba cuenta de que estaba cuidando que hiciera bien sus movimientos y ese aspecto dependiente y principiante por alguna razón lo hacía más adorable y vulnerable ante sus ojos...

-El té está bien por ahora...gracias ¿Mira? ¿O puedo decirte Mira-chan?-Le dijo con sus confianzas como si fueran iguales-Me agrada llamar así a las personas, "chan", es una linda costumbre japonesa...aunque a decir verdad la mayoria de ellas me agradan-Le contó mientras. Ami solamente guardaba respetuoso silencio para permitir que Mira conversara con el conde.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptySáb Jul 31, 2010 5:26 pm

- Como usted desee llamarme está bien para mí, Kazuya-san - Murmuró el chico, sonrojandose suavemente ante las confianzas del conde, a las que no comentó nada debido a la presencia de Ami. Tomó la tetera y elegantemente sirvió el té para el conde y para su superiora. También para él, pero al último. - Espero que le guste... - Exclamó en cordial expresión luego de servirles, sin atreverse a tomar su taza siquiera, esperando la aprovación de su invitado primero. Le dirigió una discreta mirada a Ami sólo para asegurarse de estarlo haciendo bien antes de volver su atención al pelinegro.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptySáb Jul 31, 2010 5:59 pm

Ami lo miró sonriente para confirmar que estaba haciéndolo bien. El conde tomó su tacita y bebió-Está excelente...me encanta el té de este lugar...Ami-chan lo sabe bien, había venido un par de veces antes con ella a escuchar música, a decir verdad siempre era muy mala...las geishas de ¿Kinomoto?-Le preguntó a Ami.Ésta palideció ante los deliberados comentarios pero asintió con una sonrisa nerviosa.

El conde continuó-las Maikos principiantes como tú, apenas pueden sostener el enorme instrumento entre sus manos, son torpes, asustadizas...Nada que ver contigo-Le aseguró-De verdad fuiste tú quien me impresionó...así que por ello quería hacerlo yo también, pero Ami-chan tuvo la "amabilidad" de hacer mi trabajo...-Protestó nuevamente volviendo a tomar su tacita.

-Eh...Kazuya-san...-Casi tartamudeó la geisha buscando las palabras adecuadas-No debería ser tan duro con ellas...como ha dicho...son principiantes apenas y no todas tienen el talento o la facilidad...si me permite el atrevimiento...en mi opinión Kinomoto es una Okiya excelente...-

-Sí, sí, pero las geishas que entrenan a las principiantes no hacen su trabajo, es lo que estoy diciendo Ami-chan, ¿Qué opinas tú Mira-chan? ¿Las conoces?-

Ami volvió a hablarle con la mirada indicándole que permaneciera tranquilo y que ádelante, que opinara.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptySáb Jul 31, 2010 7:05 pm

Mira les escuchó hablar, apenado un poco por la manera en que el conde se expresaba. En su interior agradeció que Sayuri fuera tan estricta con él, ya que si se hubiera equivocado, probablemente el pelinegro hubiera hablado de él de la misma forma que lo hacía de las geishas de la Okiya Kinomoto. Ante su pregunta, asintió suavemente, habiendo captado la seña de Ami, permitiéndole hablar. - Sólo tengo el gusto de conocer apenas a Amaya-san y a Kairi-chan - Exclamó el joven - Pero, si me permite decirlo, no está siendo muy justo con ellas, Kazuya-san - Opinó el joven - Las maikos de la Okiya Kinomoto tienen en su mayoría alrededor de los 15 años, mientras que aquí, casi todos tenemos más de 18 - Exclamó - Son 3 años de muy notable diferencia - Murmuró - Pero de igual forma agradezco sus halagos... - Agradeció con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptySáb Jul 31, 2010 9:36 pm

Kazuya miró sorprendido a Ami y luego a Mira con una sonrisa incrédula-¿Tienes 18?...-No podía-Discúlpame pero es que, te ves mucho más joven, ¿No te lo habían dicho? Estoy sgeuro que sí...-comentó aún sonriendo mientras tomaba su tacita para terminársela.

Fue cuando Ami recordó que Sayuri la etsaba esperando en la casa del sake para acompañar a unos yakuzas importantes, ¡Por Dios! ¡Por poco y lo olvidaba! Que terrible, bueno, por lo menos Kazuya podría quedarse con Mira-chan, eso para cualquier cliente hubiera significado una tremenda groseria, pero sabía que Kazuya estaría bien siempre y cuando lo dejara con Mira-Oh Kazuya-san, disculpemen por favor pero había olvidado que Sayuri me está esperando ahora mismo...cuanto lo siento...puede quedarse con Mira si así lo desea, pero si no quiere que me vaya por supuesto que no lo haré...-Aseguró despegándose la mesa para hacer una profunda reverencia de disculpa.

-Oh no, no por favor Ami-chan, sabes que conmigo no es necesario tantas formalidades, me quedaré muy bien con Mira y prometo regresarlo a la Okiya sano y salvo cuando terminemos de conversar un poco, claro, siempre y cuando también él quiera, ¿Quieres, Mira-chan?-Preguntó sonriéndole dulce como si nada, como si ya se conocieran de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptySáb Jul 31, 2010 10:12 pm

Mira se sonrojó visiblemente ante los nuevos halagos ajenos, pese a ello, pronto se le pasó aquello, azorandose un tanto cuando Ami declaró que se marcharía. ¿Podría estar bien solo? No es que fuera la primera vez, pero en ocasiones anteriores siempre había estado al menos Sayuri cerca, para ayudarle si era necesario, pero ahora estaría completamente solo. Respiró profundo y en su interior intentó calmarse. Podía hacerlo, confiaba en que nada sucedería. Fue por ello que, en cuanto el conde le preguntó ello, asintió suavemente. - Estoy seguro de que no sucederá nada Ami-san. No se preocupe por mi - Aseguró, sonriendo tranquilamente para a la vez darle serenidad a su superiora. Aún no se encontraba del todo confiado, pero si Ami tenía la suficiente confianza con el conde como para dejarlo con él, no veía porque negarse.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptyDom Ago 01, 2010 5:24 pm

Ami sonrió ampliamente dedicándole una especial mirada satisfecha al menor, y su sonrisa le deseaba suerte y lo apoyaba en silencio también-Si es así...en ese caso, muchas gracias por su comprensión Kazuya-san...-Dijo haciendo otra ligera reverencia, apenada, ya que no le gustaba hacer esas cosas pero lamentablemente las circunstancias habían conspirado esa noche en su contra para que dejara a Mira solo.

-No, ya basta de eso, sabes que no tienes que agradecerme nada-Le besó el revés de la mano a la geisha madre-Ve con tranquilidad, te prometo que lo cuidaré-Le dijo guiñándole un ojo a la geisha. Ésta solamente expresó otra de sus alegres y apenadas risas. Luego se levantó y tras otra reverencia corta por fin se dio la vuelta y se retiró, no sin antes dedicarle una última mirada al ojiazul para asgeurarse de que se quedara tranquilo.

Luego de que se marchara la joven Kazuya suspiró audiblemente-Ahh, no es por ser grosero ni por que me moleste la presencia de Ami-chan ni nada pero, ¿Así estamos mejor no? Supongo que te sientes en más libertad de hablar...Así cuéntame, ¿Como es que eres todavía Maiko y te asignaron con Sayuri?-Quiso iniciar una conversación, ladeando un poco la cabeza con gracia propia mientras mantenía su mirada fija en él, demostrándole que le brindaba su atención.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptyDom Ago 01, 2010 5:43 pm

Mira observó a Ami mientras se iba y nuevamente volvió a respirar profundamente. Solo debía estar tranquilo con el conde y no sucedería nada malo, ¿cierto? Ante su pregunta, se le colorearon las mejillas inevitablemente. A sus anteriores preguntas respondió a penas con una sonrisa, sin embargo, cuando le cuestionó sobre su rango de Maiko, inevitablemente tuvo que hablar. Antes de ello tomó la tetera y rellenó la tacita del mayor antes de atreverse a hacerlo. - Bueno, respecto a lo de Sayuri-san, pues creo que Ami-san me asignó con ella porque es un poco estricta, y quiere que yo sea un buen geisha hokkan. A su debido tiempo, claro esta... - Murmuró. Se llevó una mano a acomodarse un mechon tras la oreja antes de proseguir. - Y respecto a lo de Maiko, pues... Digamos que es una condición que Ami-san a decidido dejar en mis manos... El asunto del mizuage, me refiro... - Murmuró, coloreandosele las mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptyDom Ago 01, 2010 8:54 pm

Kazuya lo miraba con tanta atención, ya que secretamente disfrutaba de ponerlo nervioso, tenía una hermosa piel blanca que se veía fascinante cuando se ruborizaban sus delicadas mejillas-¿Así que te dejó decidir eso? Vaya, debes caerle bien...que yo sepa ella ha sido la que se ha encargado de decidir cuando debe ocurrir ese asunto de la mayoria de las geishas de su Okiya...-Aceptó el té que le sirvió y bebió de la taza sin tantos modales como generalmente los clientes lo hacían, a él parecían darle igual todas esas cosas-Incluso me dice con tiempo cuando ya está organizando para que pueda ser de los primeros postores...-Le dijo viéndolo de reojo, con una maliciosa sonrisa disimulada.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptyDom Ago 01, 2010 9:03 pm

Mira no podía evitar sonrojarse, sintiendo la mirada del conde sobre cada movimiento que hacía. Aquello lo ponía ligeramente nervioso. Pese a ello, intentaba contener aquella sensación, reprimirla, y comportarse lo más profesionalmente posible. - Así que Ami-san le informa... - Musitó por lo bajo - Es curioso entonces que no le conociera desde antes - Comentó como si tal cosa, volviendo a acomodarse un mechón tras la oreja. Era su tic nervioso. - Pero lamento decpcionarlo, Kazuya-san... Lo más probable es que cuando deje de ser Maiko, no pueda atenderlo más... - Musitó. La verdad aquello no le molestaba, más bien no le importaba en lo más minimo. Porque el mismo había decidido que su danna fuese alguien a quien pudiera querer, y hasta ahora no había encontrado a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptyDom Ago 01, 2010 9:39 pm

-Oh vaya que si me descepcionas...-Le confirmó tornando su mirada algo triste-¿Pero por que me dices eso?...-No pudo evitar preguntar con interés y su curiosidad siempre viva, bebiendo un poco más del té, ya que no se lo imaginaba, la mayoria de las geishas no se fijaban con quien perdían su mizuage, si no más bien por cuanto lo habían perdido, luego presumían sobre ello y si el ingreso había sido muy alto incluso lograban independizarse de la Okiya y presumían sobre ello.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptyDom Ago 01, 2010 10:42 pm

- Bueno, vera... - A Mira se le coloreaban las mejillas por siquiera hablar de ello, pero no estando presente Ami no le parecía ninguna imprudencia explicarselo al conde. - La mayoría de los Yakuzas y los hombres que vienen aqui pagan solo para poder darse el gusto de desflorar a las Maiko - Murmuró en voz muy baja para que solo el conde le escuchara, mirando alrededor de vez en cuando por si las dudas - Pero probablemente nunca pagarían por mi lo suficiente como para que pudiera dejar esta vida - Susurró, bajando la mirada como decepcionado de ello - Es por ello que le dije a Ami-san que no quiero que cuando se efectue el mizuage que me convertirá en geisha lo haga con un hombre cualquiera - Llegado a este punto, las mejillas de Mira volvieron a colorearse - Quiero que sea con alguien que pueda querer. Aunque solo pueda recordarlo esa vez... - Musitó, volviendo a bajar su mirada, apenado, jugando con sus manos - Disculpe si le parece una tontería...-
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun
Sou8


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptyDom Ago 01, 2010 11:37 pm

Kazuya lo escuchó con atención, su rostro se tornó de la sorpresa al enternecimiento, pero que creatura tan divina, por alguna razón, la forma en la se expresaba de ese sueño tan...¿Romántico? ¿Lindo? Que tenía, hizo que algo en su interior se despertara y se pusiera atento...no sólo su curiosidad o su interés, era algo más, algo que hacía tiempo que no sentía. Buscó la mirada azul, poniéndole delicadamente su índice bajo su mentón para subirle el rostro al Maiko y que lo mirara a los ojos-Por supuesto que no me parece una tontería...de hecho...es lo más tierno y sincero que he escuchado decir a una geisha o a un maiko...como tú...y...¿Por qué piensas que nadie daría suficiente dinero por ti?...-Le esbozó una de sus traviesas sonrisas-¿Acaso no estás consciente...de lo hermoso que eres..?...-Al notar que comenzaba a tener deseos de besar esos finos y castos labios, y que el menor debía estarse sintiendo más acosado que en toda su vida, alejó su mano y se puso algo serio. Se aclaró la garganta e hizo una ligera reverencia con la cabeza-Disculpa...no era mi intención incomodarte...ni mucho menos sonar tan atrevido...-Manteniendo apenas un atisbo de su sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado EmptyLun Ago 02, 2010 12:14 am

Cuando le hizo subir el rostro, sus mejillas se colorearon aún más, pero no por ello le apartó, aunque en cualquier otra ocasión esa hubiera sido su reacción inicial. Mantuvo con trabajos su calma acostumbrada y solo se reflejó su estado en el color de su rostro. - ¿D-de verdad? ¿Hermoso, yo? - No pudo evitar tartamudear, sorprendido y apenado. Era verdad que las geishas, incluso maikos como él lo era, tendían a expresarse de maneras en que siempre ocultaban sus sentimientos, pero aquel conde parecía haberle descubierto detrás de sus palabras y eso lo ponía en un apuro. Además estaba tan cerca, más de lo que jamás nadie había estado de él. O al menos no un cliente. Fue por ello que respiró aliviado cuando el mayor le soltó y pudo alejarse. - Descuide, no tiene importancia Kazuya-san. Ha sido el momento... - Murmuró el joven tratando de tranquilizar al conde. Se levantó entonces de la mesa con lentitud y elegancia. - Creo que iré ahora por los bocadillos. Con su permiso - Hizo una ligera reverencia para luego ir hasta las cocinas a buscar lo que había dicho, sintiendo que el corazon le latía aceleradamente sin adivinar la razón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro Destinado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Destinado   Encuentro Destinado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro Destinado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Casa del té-
Cambiar a: