Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Akuma Kenketsu Dom Ago 01, 2010 4:12 pm | |
| Nombre: Akuma Kenketsu
Edad: 27 años
Físico (Una imagen preferiblemente o una descripción bien detallada):
Estilizado, elegante, posee un largo cabello color negro intenso y unos ojos azules claros casi plateados. Usualmente se le puede observar con una expresión altiva en el rostro. Siempre viste kimonos elegante y llamativos por su diseño. Sostiene su cabello con un rara peineta que termina en especie de ramas alrededor de su cabeza y que tienen apariencia de cuernos, por lo que eso, sumado a su actitud, le han ganado el nombre de "demonio" (Akuma)
Carácter: Sarcástico, irritante, suele subestimar a todos. Es elegante y tiene cierta tendencia a creerse superior. Dominante, siempre quiere hacer su voluntad, pese a ello, se somete a las figuras de autoridad en la medida de lo posible. Caprichoso, todo lo que quiere lo consigue. En el fondo, con aquello que le gusta, es totalmente apasionado. Sin embargo, si despiertas su lado sadico, lo mejor es ocultarse xD
Seme, uke o suke: Seme
Cualidades: Su elegancia, su sentido del honor. Es muy bueno con la katana. Inteligente y buen estratega.
Defectos: Es posesivo, despiadado y muy cruel y sadico si lo provocan.
Le gusta: El sake, los ukes que pueda dominar, las cosas caras y elegantes.
No le gusta: Los espejos (por alguna extraña razon xD), que le contradigan.
Armas: Aunque pueda parecer absurdo, se maneja principalmente con una Nodachi, que era la espada de campo de los samurais, la cual es mucho más larga que una Katana o una tachi.
Sin embargo, prefiere destazar a sus víctimas con su Tanto, que es una especie de puñar que generalmente se lleva en el obi el cual el lleva siempre a mano y tiene una elaborada empuñadura.
Habilidades: Diestro con las armas de gran peso, gran estratega y compañero leal.
Historia: Nunca aprendió su verdadero nombre, debido a que toda su aldea fue destruida y aún no sabía hablar cuando eso sucedió. Fue encontrado entre los escombros por un samurai que luego lo adoptó y lo crió como su descendiente. Cuando comenzó a desarrollar su gusto por las armas y la matanza decidieron llamarle Akuma (demonio), adoptando luego el apellido de la familia del samurai. Cuando su padre adoptivo fue a la guerra junto al emperador, murió a causa de un accidente con los explosivos y entonces reclutaron a Akuma para que tomara su lugar. | |
|