Staff | |
Bookmarking social | Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking |
¿Quién está en línea? | En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 297 durante el Vie Oct 25, 2024 4:05 am |
|
| Residencia de Kazuya Urameshi (Conde) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde) Dom Mayo 13, 2012 8:39 pm | |
| - Me halaga al permitirme tales libertades, Kazuya-san, pero así hará que me malacostumbre - Comentó, divertido ante sus palabras, bebiendo un poco de su té luego de que lo hiciera el mayor, y tomando además un par de galletitas que le supieron delicioso. De haber podido, habría felicitado a los cocineros. Pese a ello, luego de tragar, se atrevió a comentar - Claro, si solo estuviera siempre con Kazuya-san, ello no sería ningún problema - Tal vez aquella fuera una insinuación un poco atrevida respecto a que fuera su danna, pero pensó que no tenía nada de malo el decirlo, ¿cierto?
Escuchó además su petición y se sonrió ante ello pues para nada le molestaba el darle un "espectáculo" privado al otro, aunque ya lo hubera hecho muchas veces antes en el salón del té. Eso si... Nunca había llegado a cantar como ahora pensaba hacerlo para Kazuya. - Si desea que cante, será un placer para mi hacerlo... Siempre que sea solo para usted - Expresó con un ligerisimo y adorable sonrojo luego de que se quedaran viendo con unos instantes. Dejó la taza de té sobre la mesita para sentarse sobre el tapiz, y tomar el shamizen para dejarlo su regazo, comenzando a ejecutar con impecable maestría la suave melodia que acompaño con su voz suave para el disfrute ajeno. Esperaba que le gustara.
| |
| | | Sou8 Shogun
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde) Dom Mayo 20, 2012 10:08 pm | |
| -Nada me gustaría más, Mira...-Le confirmó el conde a su invitado, poniéndose cómodo mientras lo observaba prepararse para comenzar a cantar. Tenía una voz suavecita y melodiosa, su dominio del shamizen era impecable. El conde estaba simplemente embelezado mientras lo escuchaba, tanto así, que el tiempo comenzó a transcurrir sin que él lo notara, no se dio cuenta de que seguían en esa habitación, de que el reloj seguía corriendo, nada...sino hasta que el menor terminó de tocar la pieza, sólo entonces volvió a la realidad. Primero permaneció unos segundos inmóvil, con una sonrisa tenue, después poco a poco subió las manos, hasta que terminó por aplaudir sonoramente, un par de veces -Hermoso...simplemente, perfecto Mira-chan...-Luego bajó las manos y se bajó del sofá, para sentarse en el tapiz, a su lado-¿Te molesta que me siente aquí?-Preguntó, recargando la nuca en el asiento del sofá, que quedó detrás suyo -Es que quiero escucharte más de cerca...Mira-chan...¿Cantarías otra pieza para mí? hay una...que me gusta mucho...no es muy común así que si no la conoces no te culpo...la escuché en un pequeño pueblo de la provincia...los aldeanos me dijeron que se llama "Canción de despedida"...-Recordó aquello-¿La cantarías para mí?...-Insistió, con una sonrisa convincente.
[Canción de despedida: https://youtu.be/fSp89Ash9K8] | |
| | | Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde) Jue Jul 05, 2012 11:04 pm | |
| Se sonrojó bastante cuando el mayor le aplaudió, pero sonrió complacido al hecho de que le hubiera gustado su interpretación. Para nada le molestó que se sentara en el tapiz, pues le gustaba estar cerca del conde, pero no pudo evitar una risita ante su postura, como ligeramente fastidiada. Pese a ello, captó nuevamente su atención cuando le habló sobre aquella canción que había escuchado y que quería que cantara. Y cuando le habló de la "Canción de despedida" supo de cual hablaba.
- La conozco - Reconoció - Suelen cantarla los niños. O alguna chica de voz muy suave - Comentó - No garantizo que suene igual, pero la cantaré para usted si asi lo desea - Inquirió, cerrando los ojos para tratar de relajarse y concentrarse para comenzar a cantar aquella melodía lenta y suave que terminó sonando bastante bien dada su voz suave y melodiosa, dejándose envolver por la suave tonada hasta que esta llegó a su final, tras lo cual abrió los ojos, dudoso de la reacción ajena. ¿Le habría gustado? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Kazuya Urameshi (Conde) | |
| |
| | | | Residencia de Kazuya Urameshi (Conde) | |
|