~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Inicio de las cosas StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Inicio de las cosas EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Inicio de las cosas EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Inicio de las cosas EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Inicio de las cosas EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Inicio de las cosas EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Inicio de las cosas EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Inicio de las cosas EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Inicio de las cosas EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Inicio de las cosas EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Inicio de las cosas Icon_vote_lcapInicio de las cosas Icon_voting_barInicio de las cosas Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Inicio de las cosas Icon_vote_lcapInicio de las cosas Icon_voting_barInicio de las cosas Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Inicio de las cosas Icon_vote_lcapInicio de las cosas Icon_voting_barInicio de las cosas Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Inicio de las cosas Icon_vote_lcapInicio de las cosas Icon_voting_barInicio de las cosas Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Inicio de las cosas Icon_vote_lcapInicio de las cosas Icon_voting_barInicio de las cosas Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Inicio de las cosas Icon_vote_lcapInicio de las cosas Icon_voting_barInicio de las cosas Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Inicio de las cosas Icon_vote_lcapInicio de las cosas Icon_voting_barInicio de las cosas Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Inicio de las cosas Icon_vote_lcapInicio de las cosas Icon_voting_barInicio de las cosas Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Inicio de las cosas Icon_vote_lcapInicio de las cosas Icon_voting_barInicio de las cosas Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Inicio de las cosas Icon_vote_lcapInicio de las cosas Icon_voting_barInicio de las cosas Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Inicio de las cosas Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Inicio de las cosas

Ir abajo 
AutorMensaje
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Inicio de las cosas Empty
MensajeTema: Inicio de las cosas   Inicio de las cosas EmptyVie Ene 14, 2011 1:52 am

Inicio de las cosas Aguas-termales-de-atotonilco-en-puerto-escondido


Saito se encontraba demasiado cansado ese día así que tomo la desición de ir a las aguas termales para relajarse un poco.

Llego al sitio donde el agua era completamente caliente y se tenia el mejor panorama para puestas de sol.

Sonrió al ver que estaba solo el lugar sin prisa y con calma se desarmo comenzando a quitarse lentamente su Yukata y soltandose el cabello para irse adentrando en poza de agua caliente que cuando estuvo por completo a dentro le saco un suspiro de agrado por la temperatura del agua - Ahh que delicia -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inicio de las cosas Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las cosas   Inicio de las cosas EmptyVie Ene 14, 2011 4:47 pm

- Ya lo creo - se escucho una voz mientas salia del agua esa chico no se habia percatado de su presencia lastima podrian haberce divertido, asi que se cambio y se disponia a marcharce

- Nos vemos despues precioso- le dijo dandole la espalda para comenzar su camino aun asi vio de reojo a ese joven tal y como le gustaban niños lindios
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Inicio de las cosas Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las cosas   Inicio de las cosas EmptySáb Ene 15, 2011 10:18 pm

casi pego un brinco cuando escucho la otra voz - ahhh - viendo a ese chico - sonrojándose cual granata - disculpe si no lo vi estimado señor - undiendose en el agua - Si nos veremos en otra ocación mi señor -


sumergiendose en el agua - oh por kami- saliendo un poco del agua - Que despistado fui - viendo al horizonte - espero que no vuelva a pasar - sonriendo feliz al ver la puesta del sol que hermosa - acercándose a una rocas para ver la puesta tranquilamente en el agua relajándose

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inicio de las cosas Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las cosas   Inicio de las cosas EmptyLun Ene 24, 2011 10:46 am

Los dias habian pasado y el estaba terminando unas ordenes que habia recibido, despues de ello fue ala laguna donde habia visto a ese joven, por lo que se metio al agua relajandose de ese trabajo cerrando sus ojos.

- noriko- murmuro tenia que ir haber a su hermana.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Inicio de las cosas Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las cosas   Inicio de las cosas EmptyMar Ene 25, 2011 11:13 pm

Saito había terminado una de sus guardias por toda la región en estos últimos tiempos los patrullajes se habían intensificado así que ese rato de descanso lo iba a aprovechar para ver un hermoso atardecer y si tenia oportunidad de tomar un agradable y relajante baño en las termas

-Al fin libre de mis compañeros - sonrío viendo que las termas estaban ocupadas sonrojándose por su comentario - Ohh perdón mi señor no....no quería incomodar - abriendo los ojos al medio reconocerlo mordiéndose el labio - cerrando los ojos haciendo una reverencia - Perdone mi imprudencia es la segunda ocación que lo interrumpo mi señor lo dejare para que disfrute el agua - girando sobre sus pies para buscar un claro - Cielos y yo que quería descansar bueno no me perderé esa hermosa puesta -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inicio de las cosas Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las cosas   Inicio de las cosas EmptyVie Ene 28, 2011 12:06 am

- No me interrumpes- dijo tranquilamente sin haber abierto sus ojos, dejando salir un suspiro tranquilo-

- El lugar es muy amplio adelante- le invito a que entrara,y era cierto, el agua era mas que suficiente para ambos-

- Como te llamas- pregunto recargandose mejor cerrando sus ojos pues, se sentia un poco extraño, cierto le gustaba el silencio pero su curiosidad tambien era algo normal, en el, cosa rara-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Inicio de las cosas Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las cosas   Inicio de las cosas EmptySáb Ene 29, 2011 8:33 pm

Saito se detuvo en seco al escuchar que no lo interrumpía - Esta seguro señor?? - sonriendo al escuchar que el lugar era muy amplio - Muy bien señor -

Girando de nuevo de lo mas tranquilo comenzando a quitarse la katana dejándola a un lado para después empezar a quitarse su ropaje escuchando la pregunta - Mi nombre....... - razonando que era la segunda ocasión que lo veía y no se había ni presentado sonrojándose de nuevo por su falta de educación - Por kamisama que insensible soy ..... -tomando aire - acabando de quitarse la yukata dejando ver su bien formado cuerpo - Mi nombre es Saito Hatsumi mi señor - sonriendo mientras comenzaba a soltar su cabello - Y el suyo mi señor? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inicio de las cosas Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las cosas   Inicio de las cosas EmptyDom Ene 30, 2011 2:54 pm

- Kei- comento tranquilamete abriendo sus ojos fijandose en el joven que tenia frente a el asi se relajo a un mas era raro ver a un chico como ese educado y podria decir que su oficio era el de cualquier otro de esa epoca, aunque el ya tenia rato ahi, era hora de irse asi que se levanto y coloco su ropa

-fue un gusto nos veremos luego- expreso comenzando a caminar ahora tenia algo de pereza era mejor ir a descansar un rato.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Inicio de las cosas Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las cosas   Inicio de las cosas EmptyLun Ene 31, 2011 10:55 pm

Sonrío de lado - Es un placer mi Señor Kei - introduciéndose en el agua suspirando de placer al sentir el agua caliente en su cuerpo relajándose.

No supo cuanto tiempo paso pero cuando el otro se despidió se despabilo ya que se había metido en su mundo de contemplación de la naturaleza - ahhh...... viendolo ..... - parpadeando - ya se va?? -tomando aire - Espero volver a verlo mi señor- sonriedole dulcemente.

Pasado el tiempo salio de las aguas termales había observado un hermoso atardecer colocándose otra vez su uniforme de Samurai de la guardia real del imperio Meiji.

Ya era de noche y las calles estaban solo iluminadas por las pequeñas farolas.

Saito iba caminando de lo mas tranquilo observando la luna escuchando unos gritos de una mujer al fondo de unas callejuelas.

Suspirando salio corriendo en esa dirección para defender a la mujer que supuestamente estaba en problemas, pero cuando llego al lugar se encontraba rodeado por 8 malechores cosa que le hizo suspirar - Porque siempre me pasa esto a mi?? - sonriendo - Hola me podrían decir la razón de esta reunión caballeros a estas horas de la noche??- sacando eso una risa de estos haciendo que levantara una ceja - No veo la risa en mi pregunta me podrían decir que le hicieron a la mujer ?? - viendo de reojo a la mencionada en un rincón hecha bolita con algunos moretones - Vaya por lo que veo ustedes no respeten la integridad de las personas verdad?? -



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inicio de las cosas Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las cosas   Inicio de las cosas EmptyMar Feb 15, 2011 11:16 pm

- Trataban de abusar de ella no ovbio- murmuro una voz entre las ombras que al salir esos chicos tragaron duros mas cuando se acerco a ella, quien se colgo de su cuello inmeditamente al reconocerlo-

- Te drogaron?, es la unica manera por la que te encontrarias, asi- murmuro mientras se levantaba con ella en brazos, se negaba a soltarlo-

- Noriko- murmuro votleando haber a esos sujetos friamente, tendrian una muerte dolorosa-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Inicio de las cosas Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las cosas   Inicio de las cosas EmptyJue Feb 17, 2011 5:43 pm

Saito también fue tomado desprevenido por el recién llegado escuchando esa respuesta tomando aire - Bueno si ese es el caso caballeros creo que están en un gran problema - viendo como la chica se colgaba del Señor Kei - Mi señor le podría pedir que se hiciera cargo de la dama en lo que me encargo de estas personas?? - viendo como los sujetos se ponían en guardia ante las palabras de Saito - Vaya pensé que cooperarían por las buenas - tomando aire y con movimientos rápidos sin desenfundar su espada los noqueo a todos sacudiéndose las manos - Que lentos como pueden abusar de personas inocentes - sacando una cuerda para atarlos - Bueno están arrestados por la guardia imperial - dejándolos bien atados.

Caminando hacia el señor y la joven - Como se encuentra ella mi Señor - observando como se encontraba la chica - parece que se llego a tiempo solo la alcanzaron a drogar por lo que veo y comenta usted mi señor ?? - viendo como una de las patrullas hacia su ronda - me permite señor los escoltare hasta su hogar solo deme unos minutos para que mis compañeros se lleven a estos sujetos -

Haciendo unas señales a sus compañeros hablando con ellos de y estos se llevaron a todos acercandose de nuevo a ellos - Listo los acompañare mi señor - sonriendole tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inicio de las cosas Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las cosas   Inicio de las cosas EmptyVie Feb 18, 2011 1:06 am

- Un guardia?- murmuro ella con leve fastidio en sus palabras cerrando los ojos fuertemente, maldiatasea el sake que tomo-

- me gustaria saber que pensabas, noriko - le pregunto pero ella solo sonrio-

- LLegastes atiempo, pensaba matarles dolorosamente, queria sentir su sangre corriendo sobre mis manos kei- susurro con leves lagrimas en sus ojos-

- noriko- la vio que diablos le hbaia pasado, ella era una exelente asesina, una ninja como ninguna, que diablos habia pasado-

- Se lo agradesco, pero la ley y nosotros no solemos tratanos muy bien, muchas gracias, pero me llevare ami hermana.
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Inicio de las cosas Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las cosas   Inicio de las cosas EmptyMiér Feb 23, 2011 6:58 pm

Los vio parpadeando - Pero mi señor no estaría tranquilo por favor permitame el escoltarlos - viendo a la chica - No se ve muy bien ella, deberás estas bien Doncella ?? no quieres ir con el medico primero antes de ir a tu casa- sonriendo dulcemente - lo lamento mi señor no debo de meterme donde no me llaman verdad -

Acomodándose el cabello - los acompañare y no interrumpiré mas en sus vidas -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inicio de las cosas Empty
MensajeTema: Re: Inicio de las cosas   Inicio de las cosas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inicio de las cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas nuevas XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Aguas termales-
Cambiar a: