~Tsuki no hikari~ El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero). |
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬... Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje! ¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí! ¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo! |
Staff | |
Bookmarking social | Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking |
¿Quién está en línea? | En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 401 durante el Jue Nov 21, 2024 10:36 am |
|
| Hi, hi, Emy desu~ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hi, hi, Emy desu~ Dom Jul 24, 2011 6:25 pm | |
| Holaa, ¡me llamo Emily-chan! Vuestro foro es muy...etto...dinámico xD hay movimiento por todos lados, es un poco mareante Así que necesitaré que me ayudéis para que no me pierda! >.< Bueno, primero debo decir que amo el , segundo que yo también tengo un foro de rol y me gustaría que nos afiliásemos Y tercero, pero no por ello menos importante, que espero pasármelo muy bien here >.< Woojooo!! |
| | | Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Hi, hi, Emy desu~ Dom Jul 24, 2011 10:19 pm | |
| Holaaaa!!! qué gusto ver gente nueva por aquí n_n espero ver pronto alguna ficha tuya y diviertete mucho en este tu foro!!! Bienvenida!!! Cualquier duda aquí andamos!! | |
| | | Sou8 Shogun
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hi, hi, Emy desu~ Miér Jul 27, 2011 6:17 pm | |
| ¿Qué tal? bienvenida, pásatela bien ^^ | |
| | | Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Hi, hi, Emy desu~ Miér Jul 27, 2011 9:31 pm | |
| Mucho gusto! ^^ Espero te diviertas mucho por aqui y pronto vber a tus personajes haciendo travesuras jeje ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi, hi, Emy desu~ | |
| |
| | | | Hi, hi, Emy desu~ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|