Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Akeru Mitsui (Meiji) [Ficha a Futuro - Principe] Sáb Jul 30, 2011 5:25 pm | |
| Nombre: Akeru Meiji
Edad: 15
Físico (Una imagen preferiblemente o una descripción bien detallada):
Carácter: Akeru, a pesar de su condición de principe es alguien sereno, bondadoso, pero también muy centrado. Heredó de sus padres el ser orgulloso, y vanidoso de su pa' Howl. A pesar de ello, también es muy inteligente aunque travieso también. Siempre le gusta ver una sonrisa en el rostro de quienes le rodean. También es pícaro y un poquito seductor, pero eso solo complemente su gran carisma.
Seme, uke o suke:
Cualidades: Es muy habil en el uso de la magia y también en el manejo de armas. Su memoria es muy buena, por lo que puede memorizar todo rapidamente.
Defectos: Orgulloso y Vanidoso heredado de sus padres, y que se resalta de manera hiriente cuando lo hacen enojar, mucho más si alguien se mete con sus padres, es algo que no tolera. Tambien es algo inquieto, se aburre con facilidad.
Le gusta: Andar al aire libre, también le gustan los libros de historias inglesas que de vez en cuando mandan a traer al castillo, practicar su magia.
No le gusta: Tener que estar quieto mucho tiempo, que le denigren por ser hijo "ilegitimo" del emperador.
Armas: Su magia, tambien maneja con habilidad la katana y la espada inglesa.
Habilidades: Su magia, su inteligencia.
Historia: Hijo de Howl, Emperador del reino, y Usagi, el maestro y consejero de este. Al principio su nacimiento fue oculto a los ojos de sus abuelos, el antiguo emperador Keiko y Yu, haciendolo pasar por el hijo de Hitomi. Sin embargo, cuando Howl ascendió al trono, se reveló la verdad acerca de su nacimiento. Es el primer hijo de Howl y muy consentido por todos los que le rodean, especialmente la tía Hitomi, quien lo quiere casi como a su hijo. A pesar de ello, tanto cariño no se le ha subido a la cabeza, por lo que a medida que ha ido creciendo, ha puesto lo mejor de si para hacer todo lo que sus padres esperan de él. | |
|