Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: **Oficina de la Admin Kikyo-sama** Jue Mar 20, 2008 1:18 am
Cualquier queja o comentario que quieran que directo llegue a mi aquí por favor *Una graaan oficina al mas puro estilo del director de una escuela japonesa donde hay una silla de gran respaldo volteada contra el enorme ventanal haciendo que me vea misteriosa y malvada* Estoy aquí a sus ordenes ya lo saben n__n *Sobresale su mano y señala el escritorio frente a ella donde hay dos sillas acolchonadas en colores vino mientras que con la otra acaricia a su gatito esponjoso y blanco* òwó...pero quien ose desatar mi ira se arrepentira MUAJAJAJAJAJAJAJA o.o ejem! ù_û compostura. ^^ Bueno ya enserio chicas cualquier cosa que vean que se salio de control no duden en contactarme. kissus!!! x3
Atte. Su admin Kikyo-sama
Invitado Invitado
Tema: Re: **Oficina de la Admin Kikyo-sama** Dom Jul 27, 2008 9:17 pm
neeee!!... kikyo-chan:0.0: .... +.+... los rol's que tienes son geniales .... *.*..., en especial el de fye... n.n, esperó podamos ser amigas n.n.... Saludos... Xrysoula....
Tierna-Kikyo Admin
Tema: Re: **Oficina de la Admin Kikyo-sama** Miér Ago 06, 2008 12:04 am
Oooh! muchas gracias ^^
Por supuesto!! jiji hay que seguir roleando *-*
WAWA OSTIL Kubikiri
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 07/08/2008
Tema: Re: **Oficina de la Admin Kikyo-sama** Vie Ago 08, 2008 11:11 pm
OHIOOOOOOO TEMPAI KIKYO XD NO SABO COMO ENCONTRARLA T-T Y CREO QUE LE ACE FALTA JENTE ALA VENTANITA DE CHAT QUE ESTA POR EL INICIO T-T ME SENTI SOLITO ME DAVA MIEDO T-T SHA SHA SHA SHANCLAS 0.0
Tierna-Kikyo Admin
Tema: Re: **Oficina de la Admin Kikyo-sama** Sáb Ago 09, 2008 3:49 am
Pues es que jeje ya sabes no puedo meter gente en el cuadrito de dialogo pero me puedes mandas PM!! luego te explico que son xDD