| Un día tranquilo en el monasterio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Un día tranquilo en el monasterio Vie Mar 21, 2008 6:40 pm | |
| Miroku se encontraba incado en la iglesia haciendo la obligada oracion a buda para comenzar el día cumpliendo las obligaciones que le tocaban, al parecer sus deberes de hoy serian arreglar el jardin del claustro. Al terminar su oracion suspira y se pone de pie mirando al rededor y fijandose quien mas se habia parado temprano aparte de el. | |
|
| |
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Un día tranquilo en el monasterio Sáb Mar 22, 2008 7:23 am | |
| Itsuki había sido castigado por el abad a rezar durante todo el día en la iglesia. por lo poco que le gustaba rezar durante un tiempo prolongado entró maldiciendo e insultando al Abad creyendo que no había nadie en la sala. Luego distinguió a otro monje y se arepintió mentalmente de ser tan descuidado e impulsivo. itsuki se diriguió donde se hallaba Miroku: - Siento haber interrumpido tus rezos con mis improperios-dijo poniendo cara y pose de santin, bueno y decente
Última edición por hELLYON el Dom Mar 23, 2008 9:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Un día tranquilo en el monasterio Sáb Mar 22, 2008 3:52 pm | |
| Volteo a mirarlo curioso y le sonrió dulcemente -No te preocupes, ya había terminado- Dejo oír una risita divertida -Aun que, hay cosas que son ciertas de todo lo que alcance a oír- Su astuta mirada lo recorrió discretamente, los rezos no le quitaban lo pervertido | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Un día tranquilo en el monasterio Dom Mar 23, 2008 9:29 am | |
| Itsuki sonrió alegremente y miró al joven que tenía delante; era muy bien parecido y de primeras parecía muy simpatico. Así que decidió arriesgarse a ver si tenía suerte y no se tenía que pasar el día rezando. - Soy Itsuki.Si ya has terminado con tus rezos, podrías ayudarme con los míos ??¿ es que no me gusta rezar solo. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Un día tranquilo en el monasterio Dom Mar 23, 2008 3:46 pm | |
| -Miroku, todo un placer. Esta bien, pero espero que no tardemos mucho en esto, tengo deberes en el claustro...¿Tiene mucho que llegaste aquí?- Hablaba en susurros ya que si los oía el Abad platicando felizmente les iria bastante mal, a Miroku le paresia conocido el chico, posiblemente lo vio en los rezos conventuales, pero no estaba seguro | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Un día tranquilo en el monasterio Dom Mar 23, 2008 6:42 pm | |
| -Si cuentas desde que entré al monasterio si es bastante: cerca de 17 años, pero es que entré muy joven-dijo sonriendo- Pero si cuentas el tiempo desde que llegué de mi ultima escapadita solamente son unos días.-djo en un tono de voz bajo porque no quería más problemas con el abad- No me gusta estar mucho rato encerrado aquí así que de vez en cuando me voy en busca de diversión fuera. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Un día tranquilo en el monasterio Dom Mar 23, 2008 8:13 pm | |
| -¿Diversion?- Sonrio perverso a la idea -No se a que diversion se refiera pero, la diversion que yo pienso es fantastica...TwT- Iba pasando el abad por los portales de la iglesia y junto las manos a la altura de su pecho como implorando al cielo y dijo en vos alta melodramatico -¡¡POR FAVOR GRAN BUDA PERDONA A ESTOS HUMILDES MONJES!!- Decia finjiendo que oraba por piedad mientras se alejaba satisfecho el abad poco a poco y Miroku suspiro tranquilo | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Un día tranquilo en el monasterio Lun Mar 24, 2008 10:02 am | |
| Itsuki adopta una posición de oración para disimular un poco y sonrie alegremente -la que yo me refiero también lo es para mí pero el abad la considera pecaminosa y por eso soy frecuentemente castigado. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Un día tranquilo en el monasterio Lun Mar 24, 2008 11:48 pm | |
| -Valla...empieza a sonarme conocido, dime a que diversión te refieres y puede que nos escapemos hoy...tengo a alguien que haría mis deberes por hoy...- Dijo con interés de escuchar a Itsuki y volteo a mirarle, cada que pasaba el abad se ponía hacer movimientos de que estaba purificando el alma de Itsuki y a hacer un montón de rezos extraños, y así proseguían con la platica en cuanto se retiraba -jaja pobre iluso se la esta creyendo- Dijo mofándose de el inocente Abad | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Un día tranquilo en el monasterio Mar Mar 25, 2008 5:37 am | |
| Itsuki miró a Miroku sonriendo -Bien pues seré claro; la diversión que me gusta son las fiestas, el sexo y el alcohool.- Cada vez que el abad pasaba itsuky ponía una cara implorante, sumisa y arrepentida -Eres muy bueno engañando, eso está bien-dijo riendose y mirandofijamente a Miroku | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Un día tranquilo en el monasterio Miér Mar 26, 2008 5:19 pm | |
| -Al parecer tenemos los mismos gustos...- Comento con una sonrisa maliciosa -Escapemos hoy...- Propuso según el terminando su 'rezo' y se levanto con la actitud del seguidor mas fiel de buda ante los ojos del Abad -Ya nos pondremos de acuerdo en los dormitorios...¿el tuyo o el mio?- Pregunto en susurros mientras caminaban a la salida de la iglesia | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Un día tranquilo en el monasterio Miér Mar 26, 2008 7:00 pm | |
| - Me parece bien-dijo sonriendo perversamente-Me alegra encontrar a alguien con mis mismos gustos. Nunca he escapado con nadie pero creo que será divertidoque busque mos diversión los dos. Mejor en tu cuarto el mío lo tengo muy visto y tengo interés en como será el tuyo | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Un día tranquilo en el monasterio Vie Mar 28, 2008 10:47 pm | |
| -yosh!...entonces en mi habitación- Dijo discretamente con tenue sonrisa mientras se encaminaban a los pasillos de los dormitorios, volteando de ves en cuando para asegurarse que nadie les seguía -Esta al final del pasillo a la derecha esta mi dormitorio,primero ve por lo que tengas que necesitar de tu dormitorio y ya listo pasas al mío, tengo que preparar una gran farsa para que nos logremos salir pasando desapercibidos así que sé rápido- Musito con cautela deteniéndose un momento por donde caminaban para ponerse de acuerdo y sonrió maliciosamente con su mirada tornada en un violeta intenso. A pesar de ser mas joven que Itsuki su madurez era casi la misma | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Un día tranquilo en el monasterio Sáb Mar 29, 2008 3:04 pm | |
| Itsuki sonrió -no te esfuerces mucho, a mi la verdad no me importa que se den cuenta de mi huida o que me castiguen.-dijo en tono feliz Depués de eso se fue a su cuarto, se cambio los habitos por un kimono y guardó algunas cosas en una bolsa. Siguiendo las indicaciones de Miroku se diriguió al cuarto de este y golpeó la puerta 3 veces, asegurandose antes que nadie le veía, | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Un día tranquilo en el monasterio Sáb Mar 29, 2008 7:10 pm | |
| -No te preocupes, no es ningun esfuerzo seducir a las sacerdotizas que vigilan la entrada ¬w¬ los monjes que vigilaban; hoy fueron a exorsizar una casa y tardaran en volver dejandolas a cargo, cosa que vuelve el asunto muy sencillo- Musito con seguridad caminando a su dormitorio a cambiarse
(((En el dormitorio de Miroku n_n))) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un día tranquilo en el monasterio | |
| |
|
| |
| Un día tranquilo en el monasterio | |
|