~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Zona de hombres libre StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Zona de hombres libre EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Zona de hombres libre EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Zona de hombres libre EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Zona de hombres libre EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Zona de hombres libre EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Zona de hombres libre EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Zona de hombres libre EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Zona de hombres libre EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Zona de hombres libre EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Zona de hombres libre Icon_vote_lcapZona de hombres libre Icon_voting_barZona de hombres libre Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Zona de hombres libre Icon_vote_lcapZona de hombres libre Icon_voting_barZona de hombres libre Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Zona de hombres libre Icon_vote_lcapZona de hombres libre Icon_voting_barZona de hombres libre Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Zona de hombres libre Icon_vote_lcapZona de hombres libre Icon_voting_barZona de hombres libre Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Zona de hombres libre Icon_vote_lcapZona de hombres libre Icon_voting_barZona de hombres libre Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Zona de hombres libre Icon_vote_lcapZona de hombres libre Icon_voting_barZona de hombres libre Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Zona de hombres libre Icon_vote_lcapZona de hombres libre Icon_voting_barZona de hombres libre Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Zona de hombres libre Icon_vote_lcapZona de hombres libre Icon_voting_barZona de hombres libre Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Zona de hombres libre Icon_vote_lcapZona de hombres libre Icon_voting_barZona de hombres libre Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Zona de hombres libre Icon_vote_lcapZona de hombres libre Icon_voting_barZona de hombres libre Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Zona de hombres libre Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Zona de hombres libre

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptySáb Mar 15, 2008 5:07 pm

llego a la terma,ya habia pagado con anterioridad,dejo mi ropa dentro,me meto ala terma con una toalla en la cintura- q relajante-suspiro-
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptySáb Mar 15, 2008 6:48 pm

WYATT W:- sonriendo ..entra a la terma- mmm que paz-mienta se relaja con una sonrisa tierna y se pone una toalla en su cabello blanco- mmmm- nota por fin a jin y se sonroja no se habia darlo cuenta de la presencia de chico- mmmmm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptySáb Mar 15, 2008 6:55 pm

suspiro,me habia dado cuenta q alguien mas entro pero no digo nada ya q me queria relajar ya q hace tiempo q no lo hacia-
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptySáb Mar 15, 2008 7:11 pm

wyatt a nota que no de molestra a jin se calma y vuelva a ponerse en su luga....mienta se relaja deja salir un pekeno suspiro de cansasion y poco a poco cierra sus hermoso ojos azules...




WYATT W:-mienta apoya su cuerpo en la esquina donde se puso y cierra sus ojos- mmmmmm - solo quiere esta un rato as...pero en poco tiempo abrer sus ojitos - donde estara esa casa- pensado-
Volver arriba Ir abajo
Okita-san
Himagatana
Himagatana
Okita-san


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: MOLESTANDO XD   Zona de hombres libre EmptyDom Mar 16, 2008 12:14 am

Okita llego a ese lugar..hacia tiempo que no se venia a relajar y tomar un baño.. en las aguas termales..llego a la parta donde se cambiaban..se quito la yutaka que traia y solo se puso una casi igual xD ya que no le gustaba exibirse....al llegar a la parte de donde se encontraban las termas..pudo ver a dos jovenes..seria divertido conocerlos..pensaba Souji..

Camino hasta la orilla y se metio..llamando la atencion de los otros dos..luego camino hasta quedar al centro..teniendo a ambos a los dos...los miro.. y luego..

-Hola!!!!!!!!-dijo efusivamente..para luego hablar..lo que seria un tipo interrogatorio..- son nuevos?.. no los habia visto por aqui?..verdad que es relajante vernir aqui? XD ..hum..lo malo es que no venden dulces en este lugar..

Y asi siguio hablando xD

((off roll: esperando no importunar y si lo hago..solo denme el avionazo xD)
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyDom Mar 16, 2008 9:21 pm

WYATT WETTY:-trata de contestarle- mmmm- no se callada y no puede decirle nada-mmmm


viendo a jin parece bastante fuerte y esta bien hermoso...se sonroja a pensa eso..pero nota que otro dice que vive ahi...a la mejor salve la direccion....pero ya cansado y observa que no se detiener...tuvo que detenerlo...haciendo que lo observa los demas



WYATT WETTY:-todo apenado y con voz suavemente y timida- disculpa...si soy nuevo y....quisiera salve si conoce esta direccion-mostalo una direccion de una casa ...de una familia rica..pero tambien conocida como misteriosa-es que mi amo me envio a ese luga......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyLun Mar 17, 2008 12:19 pm

suspiro sintiendome mal pq no podria descanzar como yo tanto necesitaba-ey Okita porfavor baja el volumen de tu voz q haras q me duela la cabeza,por cierto soy Jin y si soy nuevo por estos lugares-digo con los ojos cerrados ya q sin mis lentes mi vista era buena pero con estos era excelente-
Volver arriba Ir abajo
Okita-san
Himagatana
Himagatana
Okita-san


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: YA MAS TRANQUILO .__.   Zona de hombres libre EmptyLun Mar 17, 2008 12:28 pm

Suspira algo triste..al parecer..no habia sido buena idea..ir a hacer platica..ya que al parecer..habia molestado..escucho al joven hablar..mas solo le sonrio...

-jeje..gomen..solo andaba de paso y no me se bien..aun las calles..ya que no salgo mucho de casa..-dice para luego mirar a jin..-

-mucho gusto..jin..-suspira y empieza a caminar hacia la orilla..del agua termal y sale de esta..para dirijirse a donde dejo sus ropas..y se sienta en una banquita que habia ahi..saco de sus ropas..unos dulce y se dispuso a comerlos..quieto y sin hacer nada..ya cuando se los terminara ..se iria a su casa *-*.. a tomar sus odiosas medicinas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyLun Mar 17, 2008 12:35 pm

suspiro-nadie ha pedido q te vayas solo te he pedido el favor debajar el volumen de tu voz-me apoyo el rostro en la terma viendo de vez en cuando a Wyatt ya q desde q lo conoci me habia gustado-
Volver arriba Ir abajo
Okita-san
Himagatana
Himagatana
Okita-san


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyLun Mar 17, 2008 12:40 pm

Seguia comiendo sus dulces..cuando escucho hablar a jin...suspiro..
-no importa..-dijo a modo de susurro..aunque no sabia si quedarse..ya que al parecer hacia mal tercio.. pensaba..mientras ..sacaba mas dulces..y los comia..de uno a uno..
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyLun Mar 17, 2008 3:19 pm

WYATT WETTY:-suspira- que mal.....-sonriendo- soy wyatt wetty...-mienta observa a jin y luego a okita- mm supongo que luego tengo que preguntarle a los que trabaja aqui-mienta ver el techo- bueno....espero que encuentre el luga-eso lo digo para el mismo-




mienta se acerca a un orilla y nota que es visto ..y baja timidamente su mirada..luego vuelve subir sonriendo tiernamiente...observa lo que hace ambos samurais....



WYATT WETTY: -suspira- mmmm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyMar Mar 18, 2008 7:23 pm

me quedo callado y suspiro ,meto la cabeza en el agua y me mojo todo el cabello-pienso: ese chico me gusta,no hay duda
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyJue Mar 20, 2008 7:04 pm

WYATT WETTY:-observa que mejor deber irse en busqueda de esa direccion- mmm ni modo a mal tiempo darle paso-bueno fue un place conocedos- mienta se levanta de luga y busca sus cosas....sonriendo a encontra sus ropaje-


mienta busca una de sus cosas un pekeno dije con se de cae de su luga...y se acerca a un sirviente y de pregunta si salve de esa direccion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptySáb Mar 22, 2008 2:04 pm

noto q se le cayo un dije asi q salgo del agua y lo busco aun empapado,no lo encuentro y me vesti con mi ropa para luego toparmelo en la salida-ey!Wyatt!!!! matte kudasai!!
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyDom Mar 23, 2008 1:20 am

WYATT WETTY:-sonriendo- gracias...nunca me habia perdonarlo -mienta toma suavemente su dije..asi siente la mano de jin y sus mejillas se sonrojado- gomen...-se apena a ya tene su dije empieza a busca la direccion- mmm donde esta-suspira- ya muy noche.....u,uU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyLun Mar 24, 2008 7:34 pm

noto su sonrojo y sonrio ,al verlo partir me dedico a observar el cielo estrellado de ese lugar,aun estabamos en las termas ya q estas eran enormes ademas de q habia un pequeño hotel ahi- creo q me quedare aqui un rato mas...
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyMar Mar 25, 2008 8:16 pm

camina por todo el lugar sonriendo a ver que a lo menor no se perdido otra vez....mienta camina a lugar..pero suspira aver que nadie ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyLun Mar 31, 2008 9:51 pm

-suspiro viendo el lugar,camino sin rumbo un buen rato topandome con Wyatt nuevamente asi q sonrio y me le acerco-Hola Wyatt q haces ?
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyMar Abr 01, 2008 3:32 pm

WYATT WETTY:-sonriendo amablemente- hola jin...pues llegue a luga...pero no habia nadie-suspira- asi que me regrese a ver si me puedo queda esta noche en ese hotel que hay aqui-cansado y escucha un crusk jiji bueno solo poco- o/./o gomen es que no comido nada --totalmente apenado- jiji bueno yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyMar Abr 01, 2008 5:33 pm

ok ok...-suspiro- si quieres nos vamos juntos-le sonrio de forma sexy-aunq es mejor q te apresures pq quedan pocos cuartos libres
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyJue Abr 03, 2008 2:27 pm

WYATT WETTY:-sonriendo- claro me gustaria-mienta se acerca a lado de otro- vamos entronce..antes que se termine los lugares-sonriendo mas amablemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyJue Abr 03, 2008 5:34 pm

nos vamos caminando y recuerdo q por ser precavido ya tenia mi cuarto apartado .Le sonrio.Despues de un rato de caminar llegamos a la recepcion-Buenas!

recepcionista:Buenas!...

queriamos saber si tiene una habitacion disponible?

r: lo lamento se nos terminaron

mmmm entiendo.....yo tengo una habitacion ,si quieres puedes dormir conmigo q me dices?
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyJue Abr 03, 2008 6:10 pm

WYATT WETTY:-sonriendo a jin-enserio..gracias- mienta lo ver con ternura- se nota que eres precavido....bueno tiene hambre...-apenado- para invitante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyJue Abr 03, 2008 6:37 pm

le sonrio levemente-arigato x el cumplido-no respondo pq suena mi estomago y me sonrojo-gomen..si si tengo-digo rascandome la nuca con una enorme gota-
Volver arriba Ir abajo
anya_misato
Ninja
Ninja
anya_misato


Cantidad de envíos : 552
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre EmptyVie Abr 04, 2008 9:14 pm

sonriendo se acerca y camina sonriendo habia escucha y sabia donde habia un luga donde compra comida...mienta se acomoda su cabello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona de hombres libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de hombres libre   Zona de hombres libre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zona de hombres libre
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» paseado por el bosque-libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Aguas termales-
Cambiar a: