~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Un llamado del emperatriz StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Un llamado del emperatriz EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Un llamado del emperatriz EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Un llamado del emperatriz EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Un llamado del emperatriz EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Un llamado del emperatriz EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Un llamado del emperatriz EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Un llamado del emperatriz EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Un llamado del emperatriz EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Un llamado del emperatriz EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Un llamado del emperatriz Icon_vote_lcapUn llamado del emperatriz Icon_voting_barUn llamado del emperatriz Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Un llamado del emperatriz Icon_vote_lcapUn llamado del emperatriz Icon_voting_barUn llamado del emperatriz Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Un llamado del emperatriz Icon_vote_lcapUn llamado del emperatriz Icon_voting_barUn llamado del emperatriz Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Un llamado del emperatriz Icon_vote_lcapUn llamado del emperatriz Icon_voting_barUn llamado del emperatriz Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Un llamado del emperatriz Icon_vote_lcapUn llamado del emperatriz Icon_voting_barUn llamado del emperatriz Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Un llamado del emperatriz Icon_vote_lcapUn llamado del emperatriz Icon_voting_barUn llamado del emperatriz Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Un llamado del emperatriz Icon_vote_lcapUn llamado del emperatriz Icon_voting_barUn llamado del emperatriz Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Un llamado del emperatriz Icon_vote_lcapUn llamado del emperatriz Icon_voting_barUn llamado del emperatriz Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Un llamado del emperatriz Icon_vote_lcapUn llamado del emperatriz Icon_voting_barUn llamado del emperatriz Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Un llamado del emperatriz Icon_vote_lcapUn llamado del emperatriz Icon_voting_barUn llamado del emperatriz Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Un llamado del emperatriz Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Un llamado del emperatriz

Ir abajo 
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Un llamado del emperatriz Empty
MensajeTema: Un llamado del emperatriz   Un llamado del emperatriz EmptySáb Mar 22, 2008 3:23 am

Llega corriendo Arima a la Casa del Té y manda llamar a la Geisha madre de la Okiya Takahashi con urgencia de parte del emperatriz

Ami sale corriendo al oír ''emperatriz'' a ver al pequeño

-¿Qué pasa chico, has dicho que el emperatiz me ha solicitado?-Parecía angustiada no solía llamarla nunca con ''urgencia''


-Si eso es lo que eh dicho! el emperatriz solicita con urgencia su Geisha mas joven- Dice agitado mirandola con seriedad

-¿La mas joven? De acuerdo...la llevo pronto al castillo gracias-Acarició la mejilla del niño y volvió corriendo a buscar a Sakura

La encontró en una mesa cercana junto con Sayuri
-¡Sayuri-san! ¡Préstame un momento a Sakura-chan es para la emperatriz!-Sayuri volteó también se asustó al oír emperatriz

-Oh si...-Le sonrió a sus clientes-¡Bueno tendrán que disulpar por esta noche a la preciosa Sakura-chan! Ya escucharon son ordenes directas de le emperatriz-Miró a Sakura y tomando su mano conciliadora le ofreció una sonrisa despedida -Anda, Sakura-chan, ve con Ami-san ^^-


-Mil disculpas..-se despidio gentil antes de dejarse guiar por Ami-san, al parecer era alGo urgente por lo que pudo Ver-Qué sucede Ami-san?

Arima se quedo esperando en donde lo dejo Ami por si le fuese a ser util en algo a las geishas, con porte y seriedad viendose curioso ya que por su edad deberia ser mas distraido o incluso jugueton pero mostraba todo lo contrario

-Tenemos que salir urgentes al castillo han solicitado tu presencia el emperatriz! es tu oportunidad da lo mejor de ti onegai Sakura-chan...-Caminaba con ella velozmente por entre la gente a la salida donde había dejado al pequeño-Gracias niño! ¿Veniste en algún transporte? Serías muy amable en llevarnos si es que si...-Le obsequió otra sonrisa

-Hai-se sintio arratrada por Ami-san, constandole alGo de dificultad poder seguirle el paso, era un honor ir ante el emperatriz, daría todo de si. Vio al pequeño enviado, al parecer el también estaba apurado 

-Si, mi honorable mujer, vengo en una carreta, yo las llevare- Dijo amable con una tierna sonrisa aunque si seriedad no se perdía -Siganme- Camino a la entrada de la casa del té y justo enfrente estaba esperando la carreta

-¡Oh! muchas gracias!-Lo siguió hasta la carreta con Sakura de la mano y subieron después de que el niño lo hizo-¿Cuál es tu nombre pequeño?-Le cuestionó dulcemente mientras se sentaba junto a Sakura que había subido primero y quedaba de lado de la ventana

-Arima Li, a servicios del emperatriz, y de usted cuando mi tiempo me lo permita- Dijo con una risita divertida y miro a Sakura amistoso

-Arigato pequeño-sonrio, el cHico parecia serio, pero le inspiraba confianza-Arima-kun que edad tienes?

Pregunto mientras comenzaban el viaje hacia el castillo


-Oh! eres un encanto que caballerito mas respetuoso ^^!-Rió ligeramente ante tanta cosa amable que decía el niño a esa edad era gracioso oírlo hablar así-¡He conocido hombre del triple de tu edad y no son ni un poco respetuosos de lo que tú eres!-Bromeo halagándolo

Se sonrojo ante los alagos de tan hermosas chicas -A-arigato gozaimasu- Hizo una inclinacion con la cabeza y le respondio a Sakura -Trece ¿Y usted, bella dama?- Respondio alegre

-Es cierto, eres un jovencito muy educado Arima-kun, tenGo aPenas 16 años-responde gentil-Sabes me pareces muy lindo y bastante maduro para Tu edad

-Oh! jajaja yo soy muy grande u_uU yo ya tengo 23 años ^^U...-Rió ligeramente medio cubriéndose la boca pues si era mucho mas grande que ellos dos, veía el camino pasar velozmente por las rendijas de la cortina de la entrada a la carreta

-En verdad son muy amables, aparte de lindas si me permiten el atrevimiento, pero supongo que se los dicen a diario- Dijo con tono aristocrático mientras seguian en camino al castillo -El emperariz estara encantado- Comento sonriendoles -No se preocupen, el es una persona muy bondadosa y dulce. Me crió desde que nací y fui abandonado en su portón, en el castillo con la condicion de que le sirviera, ahora soy su sirviente de mas confianza y le quiero como a una madre- Resumio su historia para inspirarles confianza -Nos veremos mas seguido, espero, te deseo mucha suerte chica, así podre venir por ustedes mas seguido- Sonrio de oreja a oreja con pureza en sus palabras

-Me alegra escuchar que te ha cuidado tanto-sonrie recordando su venta aunque eso ya casi no le afectaba tras aprender a controlar sus sentimientos-Sabes, me alegra poder conocer al emperatriz, no solo por el honor si no por el hecho de poder haber conocido a Arima-kun. Aún escucharlo a diario no es tan reconfortante como escucharlo de alguien que inspira confianza como Tu pequeño.. Verdad Ami-san?

Ami le escuchó con atención y respeto cuidadosamente hasta que dijo aquello último-Oh yo también lo espero eres todo un encanto, que gusto que se haya hecho cargo de ti eso demuestra que no es una mala persona, estáte tranquila entonces Sakura-chan-Ahora su sonrisa se dirigió a ella-Nos veremos luego ya lo veras pequeño, mi niña lo hará muy bien-Le acarició el cabello mientras se adentraban poco a poco mas a los terrenos del castillo

-Gracias- No podia dejar de agradeserse con las chicas -¿Como se llaman?...si tuviera el honor de saber, claro-

-oh si Yo soy Naoko, Ami Naoko ^^ soy la geisha madre de la Okiya, es un placer pequeñito-

-Oh, disculpa nuestro modales, pero casi nunca nos topamos con jovenes tan lindos y educados como Tu, me llamo Sakura Kurose, una de las geishas que esta bajo el cuidado de Ami-san-dijo sonriendo antes de observar un poco el paisaje que los jardines ofrecian

-Ami-chan y Sakura-chan, lo tengo. Es todo un placer, lindas flores de cerezo- Las halago con un tono tan puro de parte de un niño que hasta raro se oia -Nos estamos adentrando en terreno imperial, estos son unos de los jardines que mas quiere mi señor...- Platico mirando con atencion los movimientos de Sakura

-^//^ que ternura...arigato-gosaimasu!-Agradeció el halago encantada pensando que si tuviese hijos alguna vez serían como es niño-¿De verdad? Es realmente bello...-Lo admiró con los ojos con un brillo de deslumbro

-Estoy segura que el emperatriz cuida a Arima-kun tanto o mas que a este jardín, con amor y esmero dignos de admirarse- Musita alGo Sonrojada por ser tan obvia a veces -¿Verdad Ami-san?-

-hai Sakura-chan, ha hecho un estupendo trabajo con ambos n_n-Miró que la enorme entrada estaba cada vez mas cerca de ellos-Ya no falta mucho...-Comentó en el mismo tono pasivo ^^

-No de hecho ya llegamos- Contesta sonriendoles y en cuanto ve el portal toma gran seriedad es su encargo -Muy bien señoritas, no se muevan- Se detuvo la carreta frente al porton -Las ayudare a bajar- Se levanto de donde estaba y bajo con habilidad agarrando la puerta de la carreta y tendiendoles la mano para que bajaran con facilidad -Bienvenidas al castillo imperial- Les musito con voz aterciopelada

-El viaje fue rapido- Musita tras asentir ante las palabras de Arima-kun, quien les ayuda a bajar con cuidado ante el enorme porton -Arigato Arima-kun-

-Bueno Arima-kun arigato por habernos traido de verdad que me ahorraste un gran trabajo ^^U-Bajó y se quedó a lado de Sakura-chan-Entremos pues, onegai-shimasu...n_n-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
 
Un llamado del emperatriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamado del emperatriz
» El emperatriz *~Yu Meiji~*
» Arima Li (Sirviente del emperatriz)
» Hitomi Mitsui (Hermana del emperatriz)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Casa del té-
Cambiar a: