Llega corriendo Arima a la Casa del Té y manda llamar a la Geisha madre de la Okiya Takahashi con urgencia de parte del emperatriz
Ami sale corriendo al oír ''emperatriz'' a ver al pequeño
-¿Qué pasa chico, has dicho que el emperatiz me ha solicitado?-Parecía angustiada no solía llamarla nunca con ''urgencia''
-Si eso es lo que eh dicho! el emperatriz solicita con urgencia su Geisha mas joven- Dice agitado mirandola con seriedad
-¿La mas joven? De acuerdo...la llevo pronto al castillo gracias-Acarició la mejilla del niño y volvió corriendo a buscar a Sakura
La encontró en una mesa cercana junto con Sayuri
-¡Sayuri-san! ¡Préstame un momento a Sakura-chan es para la emperatriz!-Sayuri volteó también se asustó al oír emperatriz
-Oh si...-Le sonrió a sus clientes-¡Bueno tendrán que disulpar por esta noche a la preciosa Sakura-chan! Ya escucharon son ordenes directas de le emperatriz-Miró a Sakura y tomando su mano conciliadora le ofreció una sonrisa despedida -Anda, Sakura-chan, ve con Ami-san ^^-
-Mil disculpas..-se despidio gentil antes de dejarse guiar por Ami-san, al parecer era alGo urgente por lo que pudo Ver-Qué sucede Ami-san?
Arima se quedo esperando en donde lo dejo Ami por si le fuese a ser util en algo a las geishas, con porte y seriedad viendose curioso ya que por su edad deberia ser mas distraido o incluso jugueton pero mostraba todo lo contrario
-Tenemos que salir urgentes al castillo han solicitado tu presencia el emperatriz! es tu oportunidad da lo mejor de ti onegai Sakura-chan...-Caminaba con ella velozmente por entre la gente a la salida donde había dejado al pequeño-Gracias niño! ¿Veniste en algún transporte? Serías muy amable en llevarnos si es que si...-Le obsequió otra sonrisa
-Hai-se sintio arratrada por Ami-san, constandole alGo de dificultad poder seguirle el paso, era un honor ir ante el emperatriz, daría todo de si. Vio al pequeño enviado, al parecer el también estaba apurado
-Si, mi honorable mujer, vengo en una carreta, yo las llevare- Dijo amable con una tierna sonrisa aunque si seriedad no se perdía -Siganme- Camino a la entrada de la casa del té y justo enfrente estaba esperando la carreta
-¡Oh! muchas gracias!-Lo siguió hasta la carreta con Sakura de la mano y subieron después de que el niño lo hizo-¿Cuál es tu nombre pequeño?-Le cuestionó dulcemente mientras se sentaba junto a Sakura que había subido primero y quedaba de lado de la ventana
-Arima Li, a servicios del emperatriz, y de usted cuando mi tiempo me lo permita- Dijo con una risita divertida y miro a Sakura amistoso
-Arigato pequeño-sonrio, el cHico parecia serio, pero le inspiraba confianza-Arima-kun que edad tienes?
Pregunto mientras comenzaban el viaje hacia el castillo
-Oh! eres un encanto que caballerito mas respetuoso ^^!-Rió ligeramente ante tanta cosa amable que decía el niño a esa edad era gracioso oírlo hablar así-¡He conocido hombre del triple de tu edad y no son ni un poco respetuosos de lo que tú eres!-Bromeo halagándolo
Se sonrojo ante los alagos de tan hermosas chicas -A-arigato gozaimasu- Hizo una inclinacion con la cabeza y le respondio a Sakura -Trece ¿Y usted, bella dama?- Respondio alegre
-Es cierto, eres un jovencito muy educado Arima-kun, tenGo aPenas 16 años-responde gentil-Sabes me pareces muy lindo y bastante maduro para Tu edad
-Oh! jajaja yo soy muy grande u_uU yo ya tengo 23 años ^^U...-Rió ligeramente medio cubriéndose la boca pues si era mucho mas grande que ellos dos, veía el camino pasar velozmente por las rendijas de la cortina de la entrada a la carreta
-En verdad son muy amables, aparte de lindas si me permiten el atrevimiento, pero supongo que se los dicen a diario- Dijo con tono aristocrático mientras seguian en camino al castillo -El emperariz estara encantado- Comento sonriendoles -No se preocupen, el es una persona muy bondadosa y dulce. Me crió desde que nací y fui abandonado en su portón, en el castillo con la condicion de que le sirviera, ahora soy su sirviente de mas confianza y le quiero como a una madre- Resumio su historia para inspirarles confianza -Nos veremos mas seguido, espero, te deseo mucha suerte chica, así podre venir por ustedes mas seguido- Sonrio de oreja a oreja con pureza en sus palabras
-Me alegra escuchar que te ha cuidado tanto-sonrie recordando su venta aunque eso ya casi no le afectaba tras aprender a controlar sus sentimientos-Sabes, me alegra poder conocer al emperatriz, no solo por el honor si no por el hecho de poder haber conocido a Arima-kun. Aún escucharlo a diario no es tan reconfortante como escucharlo de alguien que inspira confianza como Tu pequeño.. Verdad Ami-san?
Ami le escuchó con atención y respeto cuidadosamente hasta que dijo aquello último-Oh yo también lo espero eres todo un encanto, que gusto que se haya hecho cargo de ti eso demuestra que no es una mala persona, estáte tranquila entonces Sakura-chan-Ahora su sonrisa se dirigió a ella-Nos veremos luego ya lo veras pequeño, mi niña lo hará muy bien-Le acarició el cabello mientras se adentraban poco a poco mas a los terrenos del castillo
-Gracias- No podia dejar de agradeserse con las chicas -¿Como se llaman?...si tuviera el honor de saber, claro-
-oh si Yo soy Naoko, Ami Naoko ^^ soy la geisha madre de la Okiya, es un placer pequeñito-
-Oh, disculpa nuestro modales, pero casi nunca nos topamos con jovenes tan lindos y educados como Tu, me llamo Sakura Kurose, una de las geishas que esta bajo el cuidado de Ami-san-dijo sonriendo antes de observar un poco el paisaje que los jardines ofrecian
-Ami-chan y Sakura-chan, lo tengo. Es todo un placer, lindas flores de cerezo- Las halago con un tono tan puro de parte de un niño que hasta raro se oia -Nos estamos adentrando en terreno imperial, estos son unos de los jardines que mas quiere mi señor...- Platico mirando con atencion los movimientos de Sakura
-^//^ que ternura...arigato-gosaimasu!-Agradeció el halago encantada pensando que si tuviese hijos alguna vez serían como es niño-¿De verdad? Es realmente bello...-Lo admiró con los ojos con un brillo de deslumbro
-Estoy segura que el emperatriz cuida a Arima-kun tanto o mas que a este jardín, con amor y esmero dignos de admirarse- Musita alGo Sonrojada por ser tan obvia a veces -¿Verdad Ami-san?-
-hai Sakura-chan, ha hecho un estupendo trabajo con ambos n_n-Miró que la enorme entrada estaba cada vez mas cerca de ellos-Ya no falta mucho...-Comentó en el mismo tono pasivo ^^
-No de hecho ya llegamos- Contesta sonriendoles y en cuanto ve el portal toma gran seriedad es su encargo -Muy bien señoritas, no se muevan- Se detuvo la carreta frente al porton -Las ayudare a bajar- Se levanto de donde estaba y bajo con habilidad agarrando la puerta de la carreta y tendiendoles la mano para que bajaran con facilidad -Bienvenidas al castillo imperial- Les musito con voz aterciopelada
-El viaje fue rapido- Musita tras asentir ante las palabras de Arima-kun, quien les ayuda a bajar con cuidado ante el enorme porton -Arigato Arima-kun-
-Bueno Arima-kun arigato por habernos traido de verdad que me ahorraste un gran trabajo ^^U-Bajó y se quedó a lado de Sakura-chan-Entremos pues, onegai-shimasu...n_n-