| Llamado del emperatriz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Llamado del emperatriz Lun Jul 14, 2008 6:06 pm | |
| Arima llego corriendo ese día al hospital de la ciudad con un caballo y lo dejo fuera entrando y solicitando a un a enfgermera que lo comunicara con el doctor principal -Onegai señorita es de parte del emperatriz...- La chica fue corriendo a llamar al doctor y el se quedo impaciente dando vueltas en la sala de espera
| |
|
| |
dark loveless Geisha
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Llamado del emperatriz Lun Jul 14, 2008 6:12 pm | |
| estaba trabajando en unas fichas que tenia acumulada d eunos pasiente a laso qeu debia ir a visitar dentro de algunos dias cuando entro la enfermera avisndole de que lo epseraban. salio con algo de prisa ya que la enfermera que habai ido resulto ser un poco exagerada y temia fuera algo urgente, pero solo habia un niño en resepcion.
-"buenas tarde, en que puedo ayudarlo.."_ le saludo cortsmente | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Llamado del emperatriz Lun Jul 14, 2008 6:30 pm | |
| -Buenas tardes ¿Con quien tengo el gusto?- Dijo amablemente Arima con una tenue sonrisa acercandose a quien lo habia saludado | |
|
| |
dark loveless Geisha
| Tema: Re: Llamado del emperatriz Lun Jul 14, 2008 6:33 pm | |
| -"soy el medico en jefe Kyousuke....en que peudo serle de ayuda"- le devolvio una sonriosa tran1quila | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Llamado del emperatriz Lun Jul 14, 2008 6:46 pm | |
| -Perfecto!...señor esta sinedo solicitado por su señoria El Emperatriz Yu para que le haga una consulta 'domiciliaria'- Le tendio una carta -Eh aqui la peticion oficial...si no tiene trabajo ¿gusta acompañarme?- | |
|
| |
dark loveless Geisha
| Tema: Re: Llamado del emperatriz Lun Jul 14, 2008 6:49 pm | |
| se sorpendio por el mensaje, tomo la carta y procedio a leerla antes de dar una respuesta. -"esta bien.... pero de vera ser leugo no tengo a mis asistentes conmigo en este momento, pero en cuanto lleguen ire a palacio para atender asu majestad... digale que ire sin problemas"- le exlico tranquilamente -"alguna otra cosa que se le ofresca..."_ | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Llamado del emperatriz Lun Jul 14, 2008 6:57 pm | |
| -Por supuesto yo le informare a su majestad...le estaremos esperando, le pido que no demore onegai...- Dijo haciendo una reverencia -Arigato, no eso seria todo. Fue un placer dialogar con usted Kyosuke-san ^^- | |
|
| |
dark loveless Geisha
| Tema: Re: Llamado del emperatriz Lun Jul 14, 2008 7:00 pm | |
| -"le placer es mio y no demorare en cuento tenga a mis enfermeros iremos"_ le hizo una reverencia en forma de desdpedida | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Llamado del emperatriz Lun Jul 14, 2008 7:03 pm | |
| Arima salio del hospital ya mas tranquilo de haber cumplido las ordenes de su señor y se fue mas lento por su camino | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llamado del emperatriz | |
| |
|
| |
| Llamado del emperatriz | |
|