~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Hogar del terrateniente - Página 3 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Hogar del terrateniente - Página 3 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Hogar del terrateniente - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Hogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_lcapHogar del terrateniente - Página 3 Icon_voting_barHogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Hogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_lcapHogar del terrateniente - Página 3 Icon_voting_barHogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Hogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_lcapHogar del terrateniente - Página 3 Icon_voting_barHogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Hogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_lcapHogar del terrateniente - Página 3 Icon_voting_barHogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Hogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_lcapHogar del terrateniente - Página 3 Icon_voting_barHogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Hogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_lcapHogar del terrateniente - Página 3 Icon_voting_barHogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Hogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_lcapHogar del terrateniente - Página 3 Icon_voting_barHogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Hogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_lcapHogar del terrateniente - Página 3 Icon_voting_barHogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Hogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_lcapHogar del terrateniente - Página 3 Icon_voting_barHogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Hogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_lcapHogar del terrateniente - Página 3 Icon_voting_barHogar del terrateniente - Página 3 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Hogar del terrateniente

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyJue Abr 24, 2008 11:47 pm

-Claro.. solo que..-lo recosto con cariño en la cama arropandolo, para luego sentarse a su lado y atraerle asi para que descansara mientras le acariciaba sus cabello-Asi dormiras más comodo...-le dio un casto beso mientras veia como se quedaba dormido
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyVie Abr 25, 2008 12:09 am

se dejo aropar tranquilamete mientras en su rostro habia una dulce sonrisa....sintio la suaves carisias y se fue durmiendo era muy tranquilo estar de aquella forma, adema le hacia sentir acompañada. "....Ayame...."- fue el ultimo susurro antes de caer dormido
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyVie Abr 25, 2008 12:14 am

-Le miro dormir tranquilo para luego acomodarse ahi y dormir igual, claro que en esa posicion estarian bien si alguien iba a buscarlo no habria problemas, una sonrisa se instalo en su rostro al escucharle, se quedo dormido pronto aunque un par de horas después tuvo que ir a su habitación, fue a regañadientes tras dejarle una pequeña nota:

-Lo siento mi niño, no me dejaron quedarme mucho tiempo,
los viejos y sus reglas, claro que ahora puedo verte más seguido
y con gusto te ayudare a dormir aunque no me quede toda la noche.
Descansa y nos vemos a la hora del desayuno.
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptySáb Abr 26, 2008 7:04 pm

durmio tranquilamente, ya que el dia anteriro habia sido por de mas agotador. cuando desperto trato de buscar con su cuerpo a ayame pero al no sentirlo abro su ojos topandose con la nota que este le habai dejado a su lado. sonrio al leerla y luego comenzo a arreglarse para bajar a desayunar. una ves listo y con el reorrido que su anfitrin le habia dado el dia anterior pudo dar con el comedor aunque le daba un poco de pena cruzar las puertas de este

-"que hago... creo uqe mejor eria devlverme a mi habitacion..."- se decia a si mismo ante las puertas del lugar
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptySáb Abr 26, 2008 7:28 pm

-A dónde va este angelito hermoso?-pregunto dejando su aliento en su cuello, mientras lo abrazaba por la cintura-Deberías pasar, el desayuno esta listo y esperándonos..-dijo tomando su mano y entrando al comedor sin pena alguna-Buenos días!!-dijo a los sirvientes que estaban ahí que le devolvieron el saludo antes de comenzar a servir
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptySáb Abr 26, 2008 9:25 pm

Se sobresalto al sentir ayame a su espalda pero se tranquilizo al abrazarle. entro tomado de la mano con su amor. los sirvientes voltearon a saludarlos y el timidamenteles dedico una dulce sonrisa.

-"como durmio Ayame-sama... descansdo?"- le pregunto mientras se sentaba la mesa junto a el.
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptySáb Abr 26, 2008 9:46 pm

-Si, descanse mucho, jeje aunque me tuvieron que sacar de ahí a las malas porque me había dormido cuidando de un angelito durmiente-dijo sonriente antes de comenzar a servirse

-Provecho y se vale repetir así que con confianza. Y cómo durmió mi angelito?-Dijo sirviéndose un poco de sake.
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptySáb Abr 26, 2008 11:55 pm

-"jeje pues yo dormi de maravilla ayame-san... pues me quede dormido en sus brazos y eso fue acogedor"- le sonrio dulcemente... -"ademas me gustaria cobrarle su palabra de acompañarme todas las noches hasta que me duerma..lo hara"-
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 12:13 am

-Claro, lo hare gustoso, aunque terminare siendo despertado jaja no me importa, velare tu sueño cuando gustes.. y si es todas las noches lo hare..-dijo iniciando el desayuno-Por cierto, hoy iniciaran tus clases, espero que estes de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 12:36 am

-"oh..claro.. y de que seran "- pergunto con un claro toque de entusiasmo, de verdad el queria aprender muchas cosas y ser digno de star con ayame.

-"usted me acompañara... o estare solo"- le pregunto con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyDom Abr 27, 2008 12:39 am

-Te acompañare en algunas, como terrateniente debo cumplir con algunas obligaciones.. aunque.. seguro me colare en algunas jaja aunque luego me regresen a mis deberes-dijo divertido mientras reia, ybebia un poco de jugo ahora o tanto sake le daria jaqueca (resaca)
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyMiér Abr 30, 2008 5:59 pm

-"por mi estara bien, asi almenos podria verle unas pocas veces al dia"- le sonreia mientras se servia suvemente de los aliemnteos frente a el.
-"y con que empesare...que es lo primero que aprendere el dia de hoy?"- le pregunta con una clara nota de curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyMiér Abr 30, 2008 10:07 pm

-Primero mediran tus conocimientos, el sensei vendra en menos de una hora. Así que no te impacientes, jeje aunque te vez lindo aun asi...dijo tomando mental por ese descurimiento-Por ahora termina tu desayuno o no soportaras el arduo día..
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyJue Mayo 01, 2008 6:40 pm

-"si Ayame-sama.."- sonrojado procedio a termianr su desayuno -"oh estoy nervioso.... y si desiden que no stoy apto para ser su pareja usted me dejara?"- le pregunto mientras sus ojos brillaban por una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:59 am

-Lo que dejare sera a esos consejeros que se atrevan a decir algo asi..-dijo sonriendo mientras notaba sus reacciones-Nadie nace perfecto para algun puesto en especifico, alguien tiene que horientarte y enseñarte sino.. es como quere volar sin alas-Dijo riendo un poco más tranquilizador.
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyVie Mayo 16, 2008 1:02 am

-"jejejeje usted tiene toda la razon.... de ahora en adelante solo me preocupare de vuestra opinion lo que haga o diga el resto no me importatra"- sonrie dulcemnte estaba mas tranquilo las ya que las palabras de Ayame lo hacian sentir mas apresiado.
una ves terminado su desayuno se quedo observando y esperando loq eu ahora vendria.
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyVie Mayo 16, 2008 1:09 am

-Vamos te presentare tu nuevo sensei..-dijo acercandose a el para tomarle la mano y guiarle al salon-Primero analizara tus conocimientos sobre diversos temas..-dijo tras presentarles y ser sacado por el sensei (un viejito cairñoso que habia sido su profesor y tenia una excelente paciencia), dejando claro que regresara mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyVie Mayo 16, 2008 1:32 am

se dejo guiar en silencio hasta donde comenzarian sus estudios donde se quedo juntoo con el que seria su sensei, ya quee este habia sacado del salon a Ayame
-"bue..bueno dias sensei"- hace una inclinasion de saludo mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptySáb Mayo 24, 2008 3:32 pm

Más tarde estaba ahí, esperando que le dejaran entrar cosa que al sensei le dejo una gratificante sonrisa y le dejo con el menor para ayudarle con los trabajo que le habia marcado, diciendole "Ya era hora de que sientes cabeza" antes de partir-Cómo te fue en tu clase?-murmuro antes de besarle la mejilla y sentarse a su lado
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
dark loveless
Geisha
Geisha
dark loveless


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 1:03 am

la tarde paso muy rapida y cuando se vino a dar cuenta ya era tarde.
vio slair al sensei y entrar a Ayame y le sonrio cuando este le deposito un beso

-"mmm me fue bien, el sensei dijo que no estaba del todo mal en el ambito de la literatura y las artes pero que aun me faltaban muchas cosas por aprender..."- le dijo sonriente -" y como estuvo su dia Ayme-san"-
Volver arriba Ir abajo
Noxy
Samurai
Samurai
Noxy


Cantidad de envíos : 668
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 EmptyVie Jun 27, 2008 6:36 pm

-Bastante aburrido.. pero ansioso por saber del que te dijo el sensei poder verte-dijo acariciando su rostro, antes de tomar su mano con delicadeza y besarle-Me parece que aprenderas rapido.. y te acoplaras tanto que pronto el que se sienta extra sere yo..-dijo bromista besandolo de manera casta al saber que o habia nadie que le moleste-Qué deseas hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
http://biotecnia.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Hogar del terrateniente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar del terrateniente   Hogar del terrateniente - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar del terrateniente
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» En casa (terrateniente)
» Escape de los deberes de terrateniente
» hogar de los Sakyonosuke
» Hogar de los Namikase
» Hogar del clan Sagara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Japón :: .:~*Kyoto*~:.-
Cambiar a: