| Hogar del terrateniente | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noxy Samurai
Cantidad de envíos : 668 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Jue Abr 24, 2008 11:47 pm | |
| -Claro.. solo que..-lo recosto con cariño en la cama arropandolo, para luego sentarse a su lado y atraerle asi para que descansara mientras le acariciaba sus cabello-Asi dormiras más comodo...-le dio un casto beso mientras veia como se quedaba dormido | |
|
| |
dark loveless Geisha
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Vie Abr 25, 2008 12:09 am | |
| se dejo aropar tranquilamete mientras en su rostro habia una dulce sonrisa....sintio la suaves carisias y se fue durmiendo era muy tranquilo estar de aquella forma, adema le hacia sentir acompañada. "....Ayame...."- fue el ultimo susurro antes de caer dormido | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Vie Abr 25, 2008 12:14 am | |
| -Le miro dormir tranquilo para luego acomodarse ahi y dormir igual, claro que en esa posicion estarian bien si alguien iba a buscarlo no habria problemas, una sonrisa se instalo en su rostro al escucharle, se quedo dormido pronto aunque un par de horas después tuvo que ir a su habitación, fue a regañadientes tras dejarle una pequeña nota:
-Lo siento mi niño, no me dejaron quedarme mucho tiempo, los viejos y sus reglas, claro que ahora puedo verte más seguido y con gusto te ayudare a dormir aunque no me quede toda la noche. Descansa y nos vemos a la hora del desayuno. | |
|
| |
dark loveless Geisha
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Sáb Abr 26, 2008 7:04 pm | |
| durmio tranquilamente, ya que el dia anteriro habia sido por de mas agotador. cuando desperto trato de buscar con su cuerpo a ayame pero al no sentirlo abro su ojos topandose con la nota que este le habai dejado a su lado. sonrio al leerla y luego comenzo a arreglarse para bajar a desayunar. una ves listo y con el reorrido que su anfitrin le habia dado el dia anterior pudo dar con el comedor aunque le daba un poco de pena cruzar las puertas de este
-"que hago... creo uqe mejor eria devlverme a mi habitacion..."- se decia a si mismo ante las puertas del lugar | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Sáb Abr 26, 2008 7:28 pm | |
| -A dónde va este angelito hermoso?-pregunto dejando su aliento en su cuello, mientras lo abrazaba por la cintura-Deberías pasar, el desayuno esta listo y esperándonos..-dijo tomando su mano y entrando al comedor sin pena alguna-Buenos días!!-dijo a los sirvientes que estaban ahí que le devolvieron el saludo antes de comenzar a servir | |
|
| |
dark loveless Geisha
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Sáb Abr 26, 2008 9:25 pm | |
| Se sobresalto al sentir ayame a su espalda pero se tranquilizo al abrazarle. entro tomado de la mano con su amor. los sirvientes voltearon a saludarlos y el timidamenteles dedico una dulce sonrisa.
-"como durmio Ayame-sama... descansdo?"- le pregunto mientras se sentaba la mesa junto a el. | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Sáb Abr 26, 2008 9:46 pm | |
| -Si, descanse mucho, jeje aunque me tuvieron que sacar de ahí a las malas porque me había dormido cuidando de un angelito durmiente-dijo sonriente antes de comenzar a servirse
-Provecho y se vale repetir así que con confianza. Y cómo durmió mi angelito?-Dijo sirviéndose un poco de sake. | |
|
| |
dark loveless Geisha
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Sáb Abr 26, 2008 11:55 pm | |
| -"jeje pues yo dormi de maravilla ayame-san... pues me quede dormido en sus brazos y eso fue acogedor"- le sonrio dulcemente... -"ademas me gustaria cobrarle su palabra de acompañarme todas las noches hasta que me duerma..lo hara"- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Dom Abr 27, 2008 12:13 am | |
| -Claro, lo hare gustoso, aunque terminare siendo despertado jaja no me importa, velare tu sueño cuando gustes.. y si es todas las noches lo hare..-dijo iniciando el desayuno-Por cierto, hoy iniciaran tus clases, espero que estes de acuerdo | |
|
| |
dark loveless Geisha
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Dom Abr 27, 2008 12:36 am | |
| -"oh..claro.. y de que seran "- pergunto con un claro toque de entusiasmo, de verdad el queria aprender muchas cosas y ser digno de star con ayame.
-"usted me acompañara... o estare solo"- le pregunto con una sonrisa | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Dom Abr 27, 2008 12:39 am | |
| -Te acompañare en algunas, como terrateniente debo cumplir con algunas obligaciones.. aunque.. seguro me colare en algunas jaja aunque luego me regresen a mis deberes-dijo divertido mientras reia, ybebia un poco de jugo ahora o tanto sake le daria jaqueca (resaca) | |
|
| |
dark loveless Geisha
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Miér Abr 30, 2008 5:59 pm | |
| -"por mi estara bien, asi almenos podria verle unas pocas veces al dia"- le sonreia mientras se servia suvemente de los aliemnteos frente a el. -"y con que empesare...que es lo primero que aprendere el dia de hoy?"- le pregunta con una clara nota de curiosidad | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Miér Abr 30, 2008 10:07 pm | |
| -Primero mediran tus conocimientos, el sensei vendra en menos de una hora. Así que no te impacientes, jeje aunque te vez lindo aun asi...dijo tomando mental por ese descurimiento-Por ahora termina tu desayuno o no soportaras el arduo día.. | |
|
| |
dark loveless Geisha
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Jue Mayo 01, 2008 6:40 pm | |
| -"si Ayame-sama.."- sonrojado procedio a termianr su desayuno -"oh estoy nervioso.... y si desiden que no stoy apto para ser su pareja usted me dejara?"- le pregunto mientras sus ojos brillaban por una respuesta | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Vie Mayo 02, 2008 12:59 am | |
| -Lo que dejare sera a esos consejeros que se atrevan a decir algo asi..-dijo sonriendo mientras notaba sus reacciones-Nadie nace perfecto para algun puesto en especifico, alguien tiene que horientarte y enseñarte sino.. es como quere volar sin alas-Dijo riendo un poco más tranquilizador. | |
|
| |
dark loveless Geisha
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Vie Mayo 16, 2008 1:02 am | |
| -"jejejeje usted tiene toda la razon.... de ahora en adelante solo me preocupare de vuestra opinion lo que haga o diga el resto no me importatra"- sonrie dulcemnte estaba mas tranquilo las ya que las palabras de Ayame lo hacian sentir mas apresiado. una ves terminado su desayuno se quedo observando y esperando loq eu ahora vendria. | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Vie Mayo 16, 2008 1:09 am | |
| -Vamos te presentare tu nuevo sensei..-dijo acercandose a el para tomarle la mano y guiarle al salon-Primero analizara tus conocimientos sobre diversos temas..-dijo tras presentarles y ser sacado por el sensei (un viejito cairñoso que habia sido su profesor y tenia una excelente paciencia), dejando claro que regresara mas tarde. | |
|
| |
dark loveless Geisha
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Vie Mayo 16, 2008 1:32 am | |
| se dejo guiar en silencio hasta donde comenzarian sus estudios donde se quedo juntoo con el que seria su sensei, ya quee este habia sacado del salon a Ayame -"bue..bueno dias sensei"- hace una inclinasion de saludo mientras sonreia | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Sáb Mayo 24, 2008 3:32 pm | |
| Más tarde estaba ahí, esperando que le dejaran entrar cosa que al sensei le dejo una gratificante sonrisa y le dejo con el menor para ayudarle con los trabajo que le habia marcado, diciendole "Ya era hora de que sientes cabeza" antes de partir-Cómo te fue en tu clase?-murmuro antes de besarle la mejilla y sentarse a su lado | |
|
| |
dark loveless Geisha
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Dom Jun 22, 2008 1:03 am | |
| la tarde paso muy rapida y cuando se vino a dar cuenta ya era tarde. vio slair al sensei y entrar a Ayame y le sonrio cuando este le deposito un beso
-"mmm me fue bien, el sensei dijo que no estaba del todo mal en el ambito de la literatura y las artes pero que aun me faltaban muchas cosas por aprender..."- le dijo sonriente -" y como estuvo su dia Ayme-san"- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: Hogar del terrateniente Vie Jun 27, 2008 6:36 pm | |
| -Bastante aburrido.. pero ansioso por saber del que te dijo el sensei poder verte-dijo acariciando su rostro, antes de tomar su mano con delicadeza y besarle-Me parece que aprenderas rapido.. y te acoplaras tanto que pronto el que se sienta extra sere yo..-dijo bromista besandolo de manera casta al saber que o habia nadie que le moleste-Qué deseas hacer ahora? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hogar del terrateniente | |
| |
|
| |
| Hogar del terrateniente | |
|