~Tsuki no hikari~ El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero). |
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬... Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje! ¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí! ¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo! |
Staff | |
Bookmarking social | Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking |
¿Quién está en línea? | En total hay 307 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 307 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 307 durante el Jue Nov 21, 2024 10:16 am |
|
| Seas bienvenido! n_n | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Seas bienvenido! n_n Lun Mar 10, 2008 2:52 am | |
| Siéntanse como en su casa aquí en 'Tsuki no hikari' espero que se diviertan mucho con esto del juego de rol que es delirio de todos *-* (Y mas cuando se trata de Yaoi y Yuri) todos a jugar!! ^^
Atte. La gerencia
Última edición por Yuki.Eiri TK el Miér Mar 25, 2009 2:38 pm, editado 1 vez | |
| | | Maryme Katana
Cantidad de envíos : 214 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Seas bienvenido! n_n Miér Mar 12, 2008 3:38 pm | |
| Weeeee gracias querida administradora! espero que este foro se llene de mucha gente con ganas de rol X3 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seas bienvenido! n_n Vie Ago 08, 2008 9:07 pm | |
| Holas y gracias por la bienvenida siempre es lindo y hace sentir como en casa jejeje... saluditos!!! |
| | | WAWA OSTIL Kubikiri
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Seas bienvenido! n_n Dom Sep 07, 2008 1:43 am | |
| @.@ YA ENTENDI PORQUE POSTEO MANGA LA VERDAD ESO DE EL ROL NO SE ME DA U.U SHALESH | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seas bienvenido! n_n Miér Sep 10, 2008 10:51 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seas bienvenido! n_n Mar Oct 14, 2008 7:17 pm | |
| mm, hola...me llamo Lovelessmm, la verdad es la primera vez ke juego algo asi pero me llamó mucho la atención y ya ven hay una primera vez para todo weno espero ke alguien pueda decirme ke hacer o algo por el estilo muchas gracias por la bienvenida atte. Loveless |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Hola!!!! soy Kokonoe!!!!! Vie Oct 31, 2008 8:43 pm | |
| Bien bien bueno pues yo soy Kokonoe Rin-chan Me gusta que me llamen Kokonoe y espero que este lugar sea mi paraiso bueno les dejo esta imagen mia Bueno ya me voy, CHAO!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seas bienvenido! n_n | |
| |
| | | | Seas bienvenido! n_n | |
|