~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Bienvenido a Inglaterra StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Bienvenido a Inglaterra EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Bienvenido a Inglaterra EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Bienvenido a Inglaterra EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Bienvenido a Inglaterra EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Bienvenido a Inglaterra EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Bienvenido a Inglaterra EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Bienvenido a Inglaterra EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Bienvenido a Inglaterra EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Bienvenido a Inglaterra EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Bienvenido a Inglaterra Icon_vote_lcapBienvenido a Inglaterra Icon_voting_barBienvenido a Inglaterra Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Bienvenido a Inglaterra Icon_vote_lcapBienvenido a Inglaterra Icon_voting_barBienvenido a Inglaterra Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Bienvenido a Inglaterra Icon_vote_lcapBienvenido a Inglaterra Icon_voting_barBienvenido a Inglaterra Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Bienvenido a Inglaterra Icon_vote_lcapBienvenido a Inglaterra Icon_voting_barBienvenido a Inglaterra Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Bienvenido a Inglaterra Icon_vote_lcapBienvenido a Inglaterra Icon_voting_barBienvenido a Inglaterra Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Bienvenido a Inglaterra Icon_vote_lcapBienvenido a Inglaterra Icon_voting_barBienvenido a Inglaterra Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Bienvenido a Inglaterra Icon_vote_lcapBienvenido a Inglaterra Icon_voting_barBienvenido a Inglaterra Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Bienvenido a Inglaterra Icon_vote_lcapBienvenido a Inglaterra Icon_voting_barBienvenido a Inglaterra Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Bienvenido a Inglaterra Icon_vote_lcapBienvenido a Inglaterra Icon_voting_barBienvenido a Inglaterra Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Bienvenido a Inglaterra Icon_vote_lcapBienvenido a Inglaterra Icon_voting_barBienvenido a Inglaterra Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Bienvenido a Inglaterra Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Bienvenido a Inglaterra

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:03 pm

El viaje al fin había concluído y Hitomi acudió a despertar a Howl para que ya bajaran del barco, seguro que afuera le esperaba su amigo de la infancia ¿Habría cambiado lo suficiente como para no reconocerlo? se levantó aún con muchos problemas en la cabeza pero seguro que gracias a ellos podría soportar el estar en un lugar extraño donde no tenía poder alguno y con trabajos le servirían el desayuno, vaya que sería difícil bastarse a sí mismo para todo. Pero tendría que aprender.

Traía aquellas ropas japonesas aún que le delataban terriblemente de que no era de allí, lo único que le favorecia es que llevaba su cabello rubio para no ser reconocido y poder encajar un poco con la gente de allí, hablaban un idioma extraño en el que Howl no lograba comprender casi nada pero Hitomi al parecer si, no lo hablaba tan fluío pero podía mantener una conversación, al menos eso le sería de ayuda.

Bajaron del barco y Howl miró a todos lados buscando a su amigo.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:17 pm

Casstiel esperaba en el puerto la llegada del barco desde la mañana temprano. Estaba muy emocionado de poder ver de nuevo a Howl después de tanto tiempo. Su japonés había desmejorado un poco por la falta de práctica, pero estaba seguro de que podría arreglarselas.

Finalmente el barco llegó y observó como la gente bajaba de él, algunos hablando animadamente, otros más reservados, característica de la gente de aquella nación. Entornando los ojos pudo distinguir dos figuras coloridas con Kimono. Una pelirroja y otra más alta con el cabello de color rubio. ¿Serian ellos? Les miró fijamente y cuando el mas alto volteó, le permitió ver sus ojos de esmeralda, cosa que lo hizo sonreir. - ¡Howl! - Le llamó, bajandose del carruaje - ¡Howl, aqui! - Volvió a llamarle, acercandose al puerto para que pudiera verle mejor. Le hizo una seña al guarda, y este logró apartar a la gente lo suficiente como para que los extranjeros pudieran pasar. Después de todo, eran invitados de Lord Winchester.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:32 pm

A Howl se le iluminó el rostro cuando escuchó que le llamaban y corrió hacia aquel chico de cabello largo, como siempre...quizá no había cambiado mucho. Extendió los brazos cuando le tuo cerca y le abrazó -¡¡Casstiel!!- Exclamó emocionado y después se separó a mirarlo -Vaya si que has cambiado! Tenía miedo de no reconocerte pero es obvio que tu cabello siempre te distingue de los demás- Le comentó sonriendole ampliamente.

Hitomi tuvo que correr tras su sobrino y los pobres que llevaban su equipaje iban lo más rápido que podía, no quedaron muy alejados del carruaje del Lord Winchester que era mucho mas vistoso que los demás. Observó al pequeño y le sonrió -Cassy!!- Le llamó acercandose a abrazarlo una vez Howl le soltó -No puede ser! Eres más alto que yo ahora, me sentiré discriminada si siguen creciendo así tu y Howl- Le dijo separandose -Vaya, ¿Cómo está tu madre? ¿Ha venido contigo?- Le preguntó buscando con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:04 pm

Casstiel, muy animado cuando le extendió los brazos se lanzó a abrazarle. Tal vez se vieran como unos niños, pero el era un Lord y nadie podía decirle nada xD. Al separarse se sonrió, orgulloso mientras se apartaba un mechon de cabello del hombro. Su cabellera plateada se desperdigaba con el viento y era su mayor orgullo. - Claro que si, ¿Como crees si quiera que iba a cambiarla? ¡Si ni siquiera he podido cortarla! No tengo corazon para ello - Suspiró y se volvió a Hitomi - Saludos Hitomi-san - La saludó el joven, haciendo una educada reverencia, tomando la mano de la pelirroja y depositando un beso en el dorso - Es todo un honor tenerlos aqui, en verdad - Aseguró - Mi madre anda ocupandose de las cosas de la casa, no ha podido venir, pero nos esperará con un desayuno suntoso - Ofreció - Porque imagino que no han comido aún, ¿cierto? Deben acompañarnos al desayuno - incitó, mientras le hacía señas a los criados de que subieran todo en su carruaje antes de volverse hacia Howl. - ¿Y tu que le hiciste a tu cabello? - Exclamó, fingiendose horrorizado. - Ahora es tan... rubio xD-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyJue Mayo 27, 2010 8:43 pm

Howl le escuchaba con una sonrisa en el rostro, por un momento sentía que todo lo había olvidado, al ver a su amigo que tanto había extrañado los problemas empezaban a tener menos valor... y lo más curioso es que había logrado una libertad que aunque no era del todo correcta le hacía sentirse bien consigo mismo.

Negó divertido a ese último comentario -Es para pasar desapercibido cuando salgo, aun que creo que aquí no es de mucha ayuda...- Le comentó rodando los ojos al cielo y volviendo a mirarlo -He tenido varios tonos en el cabello pero creo que este es el que me agrada más después del original- Le comentó alzandose de hombros.


La pelirroja estaba ahora más alegre a pesar de todo, y negó ante la pregunta -No, de hecho como suponíamos que harías una invitación parecida no desayunamos en el barco- Le comentó sonriendole -Oye...¿es idea mía o nos ven raro?- Le preguntó mirando de reojo a algunas personas que comentaban algo parecido a "Extrajeros japoneses..."
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyJue Mayo 27, 2010 8:54 pm

Casstiel le dio la espalda, fingiendose indignado. - Por dios, no puedo creer que le hayas hecho eso a tu cabellera, Howly... - sentenció el inglés - Yo nunca me habría atrevido a teñir ni una sola fibra de mi cabello... ¡Que desgracia! - Se fingió melodramático unos cuantos segundos más hasta que soltó a reirse y el drama quedó arruinado.

Entonces se volvió a Hitomi y, ante su señalamiento, intentó mantener la calma. - Bueno Hitomi-san, perdone si lo que digo le suena grosero pero... tal vez llamen demasiado la atención con esas ropas... - Musitó, señalando los kimonos que traían - Si desean, en mi casa pueden cambiar sus ropas... o mantenerlas si ese es su deseo, por el tiempo que esten aqui yo seré solo su humilde guia - Exclamó, haciendo una reverencia - Pero vamos que se nos hace tarde y mi madre espera... - Exclamó, antes de tomar la mano de Hitomi, con toda la educación de un caballero, y guiarla para luego ayudarla a subir al carruaje, esperando que Howl subiera para luego hacer él lo mismo, sentandose frente a ellos antes de que el carruaje avanzara de nueva cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyVie Mayo 28, 2010 8:07 pm

Hitomi soltó una carcajada -Ay vamos Cassy! es obvio que sé que nuestra ropa no es para nada normal por aquí- Le dijo divertida para después tomar su mano tranquilamente y subir al carruaje mirando a Howl algo seria, se le veía más tranquilo que en el trayecto del viaje.

El rubio no podía evitar reírse ante los dramas del peliplateado pero después se dirigió al caruaje con muchas energás de poder platicar con Casstiel, le sonrió ampliamente al tenerlo enfrente -No cabe duda que eres un dramatico, te mostraré que el drama de mi cabello puede terminar muy rápido...- Le comentó guiñandole un ojo -Estas cosas son sencillas para mí-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyVie Mayo 28, 2010 8:16 pm

- ¿Ah si? Bueno, luego has de enseñarme que sabes hacer - Inquirió, guiñandole un ojo - Pero por ahora conversemos. El trayecto a la casa de mi familia es un poco largo - Le sonrió a Howl - Hace tanto tiempo que no nos veiamos. Desde niños, jaja - No pudo evitar una leve risa - Es bueno saber que no has cambiado mucho. Creo que lo mismo puedo decir de usted, Hitomi-san - La alagó el peliplata - Pero hablenme de ustedes, de su viaje. ¿Muy agitado? Escuché que es epoca de tormentas - Suspiró - Lamento si su viaje fue pesado - Exclamó, encogiendose de hombros, jugando con un mechon de cabello, acomodandose en el asiento con una pierna cruzada.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyVie Mayo 28, 2010 8:28 pm

Howl le escuchó atento y sonrió -Si tiene bastante tiempo pero eso no quiere decir que no estuvieramo en contacto ya que siempre hicimos lo posible por escribirnos, por eso es que no me es tan difícil saber el tipo de cosas que haces...lamentablemente si es época de lluvias pero creeme que el viaje ha valido mucho la pena debido a las circunstancias en las que fui enviado hasta aquí y ambos estamos muy agradecidos por tu hospitalidad al recibirnos de tan buena gana, el día que al fin tenga poseión de mi imperio no dudes en que serás recibido de la misma manera- Le comentó amablemente desviando la mirada hacia la ventana de vez en cuando para ver el curioso paisaje.

La pelirroja asintió a las palabras de este pero les dejó hablar mientras miraba la ventana, no podía evitar sentirse algo decaída aún a pesar de todo, además Howl tenía que actulizarse obre la vida que ahora llevaba su amigo Casstiel, ella de sólo mirar los árboles se acordaba de su pequeña y eso la hacía sentir realmente mal.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyVie Mayo 28, 2010 8:33 pm

- Gracias pero... ¿Circunstancias? Pensé que venias en un viaje de placer... - Exclamó algo sorprendido. ¿Acaso no había venido a verlo? ¿Entonces por que había venido? - Perdona si soy indiscreto Howl pero, ¿Puedo preguntar a que clase de "circunstancias" te estas refiriendo? - Quizo saber el lord - Sino deseas contestar, no hay problema - Aseguró - Es solo que tus palabras me causaron curiosidad - Explicó mirandole ansioso, olvidandose por instantes de la pelirroja.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyVie Mayo 28, 2010 8:57 pm

-Te lo contaré más tarde...pero creeme que nada me agrada más que haber podido venir contigo, de otro modo no sé donde estaría...- Le comentó bajando la mirada, se sentía triste ada que pensaba en esas cosas -Todo ha sido una locura desde que conocí a esa chica de la que te conté en una carta, ¿Recuerdas? Miyu Sagara...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyVie Mayo 28, 2010 9:12 pm

- Miyu... ¿Esa chica de la que te enamoraste en tu fiesta de cumpleaños, no? - Intentó recordar el peliplata - Pues para que digas algo asi, realmente debe ser un dolor de cabeza esa chica... - rió nerviosamente, intentando distraer un poco a su amigo que se veía tan triste - Pero vamos, ya estas aqui y lejos de ella, así que no tienes de que preocuparte - Aseguró, estirando su mano para darle un par de palmadas en la espalda. Por lo visto hablar de lo que sucedía en su casa no le traia buenos recuerdos asi que decidió cambiar el tema. - Bueno pero cambiando de tema, tendras que visitar a la reina ya que estas aqui - exclamó - Seguro querrá conocer al futuro emperador de Japon - Dijo, intentando emocionarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyVie Mayo 28, 2010 9:40 pm

-¿A la reina? Suena interesante.- Le sonrió intentando que este no se preocupara por el -Tienes razón, ahora estoy lejos, deberé concentrarme en asuntos de aquí. Como por ejemplo ¿Cómo le haces para ser responsable?- Le preguntó divertido -Recuerdo que odiabas las pocas tareas que te imponía tu madre y a veces las hacía yo para que te dejarán ir a jugar conmigo-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyVie Mayo 28, 2010 10:04 pm

- ¿Responsable? Que va, eso es solo una ilusión - Exclamó el menor, soltando una risa - Eso es ahora porque tengo mil asistentes, que siempre me persiguen para que haga las cosas. Sinó seria un desastre - Aseguró - ¿Y tu? ¿Sigues siendo tan... tú? - Inquirió, tambien aún riendo - Porque también eras un desastre y no me lo vas a negar... - Señaló, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyDom Mayo 30, 2010 7:45 pm

-Si es terrible agradarle a todo el mundo, la gente pensaría que es de lo mejor pero yo más que nadie puedo asegurar que hay veces que es frustrante. No hay una persona en el mundo a la que no le agrade si lo intento...- Le contó esbozandole una linda sonrisa divertida y recargandose contra el respaldo del carruaje.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyDom Mayo 30, 2010 10:09 pm

- Entonces deberías dejar de intentarlo - Sugirió el peliplata, divertido. Ya empezaban a entrar en los terrenos de su familia, por lo que se asomó a la ventana del carruaje, llamando la atención de Howl para que hiciera lo mismo. - Todo esto era de mi padre - Le contó mientras pasaban - Mira! Alla esta un estanque! Nos bañaremos cuando mi madre no nos vea... - Exclamó, con una leve risa - Y si quieres cabalgar, allá estan las caballerizas - Se las señaló con una mano - De resto no hay mucho que ver, además del jardin que se encuentra en la parte de atrás, que de seguro le encantará a tu tía. ¿No es asi, Hitomi-san? - Inquirió, volviendose a la pelirroja, con expresión avergonzada de haberle ignorado por tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyLun Mayo 31, 2010 9:27 pm

Este soltó una carcajada al escuchar lo que este decía y después le hizo caso y se asomó felizmente observando -Sugoooiiiii!!!- Exclamó con la mirada iluminada, ¡Como le gustaban los espacios abiertos! -Es encantador Cassy, creo que no puedo esperar por que tu madre se descuide un poco- Le confesó divertido.

Hitomi sólo les escuchaba como quien no quiere la cosa ideando planes maleficos en su mente con respecto a ambos, el Lord era demasiado guapo como para que se le escapara a Howl y ella le ayudaría...justo cuando estaba ideando muchos planes optativos una voz la sacó de su ensimismamiento y esbozó una gran sonrisa -Claro que si pequeño! allí seré la primera una vez haya visto a tu madre que tanto he extrañado- Le dijo mirando a la ventana tambien.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyMar Jun 01, 2010 5:25 pm

- Bueno, en ese caso se alegrará de verla, ya que de seguro estará esperandonos en la puerta... - Se asomó por la ventana, viendola en la puerta junto a los criados. Era una mujer ya algo mayor, aunque conservaba su lozana juventud. Tenía una sonrisa amable, el cabello castaño claro y los mismos ojos esmeralda de Casstiel. El carruaje se detuvo frente a la entrada de la enorme mansión de los Winchester y los criados de inmediato abrieron la portezuela del carruaje. Casstiel bajó primero y luego tendió una mano a Hitomi, caballerosamente, para ayudarla a bajar del carruaje.

De inmediato la madre de Casstiel fue a saludarles. - Principe Howl, señorita Hitomi, es un placer tenerles con nosotros de nuevo - Expresó la buena mujer, sonriendoles. - Principe Howl, ha crecido mucho desde la última vez que le vi - Expresó con voz dulce - Pero han de estar hambrientos. Los criados se encargaran de sus maletas, pasen ustedes - Exclamó, antes de que les abrieran las puertas, pasando primero ella como buena anfitriona, luego los recien llegados, y por último Casstiel, cerrando la comitiva.

En cuanto percibió que su madre se puso a hablar con Hitomi, Casstiel tomó la manga del rubio para llamar su atención. - No se te ocurra decirle a mi madre el problema que sucedió con Miyu - Murmuró el peliplata, estirandose para hablar al oido ajeno - Mi madre tiene otros conocidos en Japon, aparte de tu familia, y por lo que me has descrito, temo mucho que sean ellos... - Comentó, antes de separarse.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyMar Jun 01, 2010 8:49 pm

Hitomi se bajó del carruaje encantada y al ver a la madre de Casstiel realmente fue muy feliz le sonrió ampliamente mientras se encaminaban al comedor y empezó a conversar animadamente con ella sobre un sin fin de cosas.

Howl bajó del carruaje y al verla hizo una leve reverencia, se recordó como cuando era niño, después solo pasó al comedor y se sentó al lado de Casstiel con algo de seriedad pero al escucharlo le miró contrariado -No... ¿Hablas enserio?- Le preguntó divertido sin poder creerlo -Que pequeño es el mundo- Le dijo sonriendole -Descuída realmente no me importa mucho estar contando esto a todo mundo, sino intentar ver el lado positivo...- Le dijo guiñandole un ojo encantado de poder platicar otra vez con su amigo.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyMar Jun 01, 2010 9:21 pm

Al escuchar a Howl, sonrió. - Bien, en ese caso, has lo que quieras, pero no digas que no te lo advertí - Exclamó con una risa, antes de comenzar a servirse la comida.
- Deben estar agotados de su viaje. Coman cuanto quieran y descánsen. En cuanto se recuperen, le diré a Casstiel que los lleve a conocer el lugar - Exclamó la madre de peliplata, invitandole a comer. La mesa estaba llena de scones, te, wafflés, jugo de naranja, frutas, tostadas, huevos, jugos, pasteles y mil cosas más...
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyMar Jun 01, 2010 9:25 pm

Había mucha comida que se veía rarísima y fue la primera que probó sirviendose de todo un poco mirando los cubiertos como bichos raros -¿Qué...es esto?...- Le preguntó bajitó a Casstiel señalando la cuchara cómicamente.

Hitomi ya tenía experiencia en esas cosas ya que a su difunto esposo le encantaba estar viajando a Inglaterra y el extranjero en general por lo que era muy curioso en ella cuando algo se le hacía raro por lo que empezó a comer con normalidad.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyMar Jun 01, 2010 9:36 pm

Casstiel soltó una risa disimulada al ver su expresión de incredulidad. - Son los cubierto. Son como los palillos que usan en Japón para comer - Explicó. Tomó el tenedor y el cuchillo y se los puso en la mano, empezando a enseñarle como si de un niño se tratara. - Vez? Con este sostienes y con este lo picas - Fue mostrándole - Y luego te lo comes así, vez? Di ahhhh! - Exclamó, acercandole el cubierto a la boca para darle de comer como si fuera un niño.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyMiér Jun 02, 2010 10:08 pm

Howl abrió la boca poniendo atención y divertido se comió lo que este le daba. Después en son de broma le beso la mejilla -Gracias mamá!- Le dijo soltando una carcajada.

La pelirroja no pudo evitar mirar esto y reírse bajito -Howlsito, por favor, has como que ya maduraste- Le dijo en broma también.
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyJue Jun 03, 2010 7:04 pm

Casstiel no pudo evitar reirse también ante el gesto del mayor, a pesar de que se le colorearan un poco las mejillas, pero lo disimuló bastante bien. - Bien, creo ya te burlaste suficiente de mi por un rato... - Inquirió el peliplata - Ahora te toca comer solo, bebe... - Comentó, pellizcandole la mejilla sin hacerle daño y de manera juguetona antes de seguir comiento.
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra EmptyJue Jun 03, 2010 9:53 pm

-Humm bueno está bien- Dijo alzandose de hombros finjoiendose resignado. La verdad es que le gustaba la cercanía del peliplata -Y después de esto qué planeas?- Le preguntó animado mientras provaba suerte con los cubiertos, no se le daba tan mal para ser primera vez xD
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





Bienvenido a Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a Inglaterra   Bienvenido a Inglaterra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido a Inglaterra
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Seas bienvenido! n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: Lugares del mundo :: Inglaterra-
Cambiar a: