| El reencuentro en Osaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 3:01 pm | |
| -Caminaba sin sentido de a donde podria ir,solo queria beber un poco de sake y comer, asi q segui buscando hasta q encontre un lugar adecuado ,entre sin mas.Me quite las sandalias y entre sentandome en una mesa del fondo donde podia ver afuera.Me atienden sin mas,le sonrio a la masera y pido algo de sake y algunas bolas de arroz.Noto a Byakuga en una mesa cercana asi q me hago el q no lo vi esperando q no me haya visto- |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 3:11 pm | |
| Me encontraba sentado en una mesa al fondo. Estaba algo cansado ya que el dia pasado habia sido agotador. Me senté en una mesa para descansar y pensar un poco. Ultimamente había estado pensando demasiado en Suichirou sin saber la razon. Pedí un tazón de arroz y me ´descansé un poco los ojos. Al volverlos a abrir, la mesera me estaba sirviendo el tazon de arroz. Al tomar los palillos y mirar al frente, me pareció ver a Suchirou sentado en una mesa al fondo. Sentí el impulso de levantarme inmediatamente, pero pensé que no seria correcto así que decidí comer primero y lueg buscaría la manera de averiguar si ese era Suichirou. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 3:16 pm | |
| Noto q se me quedo mirando Byakuga, sigo esperando la comida.Llega despues de un rato poniendome a comer sin mas y a beber algo de sake frio.//vaya...-suspiro- lo mas seguro es q esto termine en pelea..si supiera q estoy arrepentido de haberlo violado....// |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 3:20 pm | |
| //Ese no puede ser Suichirou... Definitivamente no puede ser... ¡No puede ser! // Empiezo a comer el arroz de manera mas apresurada sin poder quitarle la vista de encima // Debe de ser mi imaginación... ¡Si! ¡Eso es! He estado pensando tanto en el que ya me lo estoy imaginando// Cierro los ojos un momento y suspiro //Espero que solo sea eso, porque si es Suichirou, pobre de el... // | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 3:24 pm | |
| //maldicion! me ve feo!!//-sigo comiendo//de verdad q me ira fatal pq cuando se enoja me da miedo...//-bebo un poco de sake y sigo comiendo-tsk!...//terminara todo en pelea...y yo q no quiero...-suspiro- me rendire de forma facil?no lo creo// |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 3:28 pm | |
| Termino de comer y me levanto de forma abrupta al terminar de comer. Me acerco a la mesera, pago el tazon de arroz y salgo. //Demo... ¡Calmate! Debo calmarme... No puedo pelear en este estado... Vamos, respira. Inhala. Exhala// Empiezo a respirar profundamente para poder calmarme //Ni siquiera se si es Suichirou...Bueno, entonces esperaré aquí a que salga a ver si es el... de todas maneras tampoco tengo otro lugar donde ir// Me recuesto de la puerta a esperar a que salga Suichirou. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 3:34 pm | |
| -termino de comer y casi no bebo sake para no estar ebrio.Llamo a la mesera y le pago,sin mas me levanto y me dirijo a la salida.Veo q esta esperandome en la puerta asi q me pongo algo nervioso-demonios! |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 3:37 pm | |
| Al verle salir, compruebo que se trata, en efecto, de Suichirou, y que no habían sido imaginaciones mias, así que decido que lo mejor es aclarar esto de una vez por todas. - Suchirou, cuanto tiempo... - Intentando sonar casual, con una mano en el cinturon, cerca de la katana. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 3:40 pm | |
| ...si,Byakuga....-suspiro fastidiado de verlo en esas condiciones poniendo la mano en la cintura para tomar la katana-si vamos a arreglar algo q sea afuera... |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 3:46 pm | |
| - Veo que no has perdido tu sentidocomun... Ni tu sentido del humor tampoco... Logicamente no vamos a arreglar esto aquí, así que, si tuvieras la gracia de seguirme - digo esto ultimo con ironía - podemos arreglar nuestros asuntos en otra parte.
Me doy la vuelta y empiezo a caminar esperando que Suichirou me siguiera. Empiezo a dirigirme a un terreno alejado de la ciudad que había notado al llegar el cual, lejos de las miradas de los pobladores, era justo lo que, en ese momento, necesitaba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 4:10 pm | |
| esta bien..-le sigo sin mas a ese lugar,sabia q podria morir aqui pero no me importaba si con eso lograba ser feliz Byakuga lo aceptaria,ya q despues de todo el amor q tenia desde ese entoncs por el aun seguia latente en mi pecho,apesar del tiempo jamas olvide lo q hice y jure q si el deseaba matarme lo dejaria sin oponor resistencia ya q ese fue el pecado q cometi a lo unico q ame y aun amo- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 4:15 pm | |
| LLegamos al lugar. Me volteo y veo que Suichirou está ahi parado, como si no tuviera miedo. Como si no fuera conciente de lo que estoy a punto de hacerle. En el fondo, muy en el fondo, creo que siento algo de remordimiento por el, pero esta rabia, este rencor dentro de mi ya lleva demasiado tiempo, y es hora de por fin arreglar cuentas con Suichirou.
- Que casualidad haberte encontrado aqui en Osaka... La verdad no esperaba encontrarte aquí... Supuse que si algun dia nos encontrabamos, seguramente volvería a ser en Okinawa...
Mientras digo esto, llevo mi mano a la Zangetsu q tengo en la espalda, y pareto con fuerza la empuñadura en mi mano, sin hacer acto de moverme todavia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 4:20 pm | |
| yo ya estoy conciente a q debo pagar por lo q te hice hace tiempo..si quieres venganza,si quieres despedazarme hazlo pero obvio q no te lo dejare tan facil...-suspiro sacando mi enorme katana q era de un tamaño colosal poniendome en posicion de combate-Apesar de todo jamas he dejado de pensar en ti -sonrio con tristeza- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 4:26 pm | |
| El ultimo comentario me toma por sorpresa, sin embargo, no por eso abandono mi posición. Saco mi Zangetsu y la empuño.
- ¡Ah! Ya veo... Disfrutaste mucho aquella noche, ¿no es verdad? - Le suelto con ira - ¿Por que razon sino esa ibas a estar pensando en alguien como yo? - En ese momento, una sonrisa ironica aflora a mis labios - Pero ya te divertiste conmigo una noche, Suichirou... Y ahora es el momento de que yo me divierta contigo...
Empuño la Zangetsu con ambas manos, y me lanzo hacia Suchirou, dipuesto a atacarle. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 4:30 pm | |
| -sonrio con ironia-//despues de todo cree q solo me gusta su cuerpo//-al ver q me va a atacar empuño fuertemente mi katana para defenderme-te equivocas...esa vez cometi una estupidez por estar ebrio...ami siempre me has gustado pero no solo fisikmente....pero ya ni modo esto terminara con mi muerte asi q no importa ya...-digo tranquilo- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 4:36 pm | |
| - ¡Deja de decir estupideces de una buena vez, Suichirou! - Grito furioso, mas sin embargo, mis ojos se empañan sin ser concient de ello - ¡Por que si estuvieras de verdad arrepentido, no te hubieras ido esa noche dejandome asi! Pero como dices, ya no importa... Porque aqui y ahora, uno de los dos morirá...
Me lanzo empuñando la Zangetsu, apuntando a su brazo izquierdo, es decir, donde no tenia la katana. Queria hacerlo sufrir primero todo lo que el le habia hecho aquella noche antes de ver si lo mataba o no. Levantó la Zangetsu con ambos brazos y la dejó caer con fuerza sobre el cuerpo de su adversario. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 4:43 pm | |
| Si hui fue por cobardia,por no querer ver lo q ahora veo,tu total odio-sonrio levemente al sentir q su katana cae sobre mi hombro izquierdo pero solo leve ya q muevo mi katana haciendo q la suya retroceda ,nada mas me defendia no lo atacaba- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 4:47 pm | |
| Al usar su katana para alejar mi Zangetsu, salto hacia atras, defendiendome con la Zangetsu.
- No me digas que vamos a jugar al gato y al raton, ¿O si, Suichirou? - Digo ironico - Si no solo vas a defenderte, esto no sera divertido - Me lanzo de nuevo contra el, apuntando de nuev al mismo lugar para probar mi teoria. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 4:49 pm | |
| ya dije lo q tenia q decir....te dije solamente q no te iba a dejar tan facil q me mataras no q yo te iba a matar.....-salto alejandome de el y poniendome a la defensiva- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 4:53 pm | |
| - Este no es el Suichirou que yo conosco //ni del que me enamore//... Ya veo que los años no te han hecho efecto solo fisicamente...
Agarro el Zangetsu con ambas manos, dispusto a atacrle nuevamente.
- ¡Vamos Suichirou! ¡Juguemos a las escondidas! - Digo, lanzandome a atacrlo nuevamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 4:58 pm | |
| claro q no soy el mismo...-suspiro,al ver q me atak e intentaba hacer q peleara elgo en serio decido hacerlo.AL ver q se lanza contra mi,yo tmb me lanzo haciendo q ambas katanas chocaran de una forma q parecia q ambas fueran a partirse- peleare algo en serio si eso te ayuda a completar tu venganza Byakuga-chan -me rio pq hace mucho q no le decia asi- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 7:16 pm | |
| - No digamos mi venganza, pero si lo hace mas divertido, Suichirou-Kun... - Le respondo, al reconocer el tono de sus palabras.
Las dos espadas empieza a soltar chispas debido a la presion que hacen ambas al golpearse, y, ya que aun no deseo perder mi preciosa Zangetsu, le echo un fuerte empujon a Suichirou para, al cortarse el rose, yo pueda saltar hacia atras y asumir una posicion defensiva.
- Veamos que sabes hacer, Suichirou-Kun... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 7:22 pm | |
| me corta levemente la mejilla,retrocedo un poco-Ya te dije..no peleare totalmente en serio...-suspiro-vaya q has estado entrenando..-avanzo rapidamente tanto q no se me ve ni el polvo y le hago varios cortes en el cuerpo pero muy leves (heridas superficiales) para ser de una enorme katana- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 7:28 pm | |
| - Tu no te quedas atras... - digo, al ver las heridas que me hace. //Se esta conteniendo. Con esa katana pudo haberme cortado el brazo si lo hubiera querido... ¿sera que esta diciendo la verdad?//
En ese momento, me echo hacia atras, y me dispongo a atacarlo nuevamente. //¡No es momento de estar pensando en esas cosas!//
- ¡Voy a aprovechar la ocación, para vengarme de otra herida q tambien me hiciste!
En ese momento, corro directo hacia el, y al estar suficientemente cerca, salto para caer a su espalda y golpearle con la Zangetsu en la espalda, para luego echarme hacia atras antes de q pueda alcanzarme. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Vie Jun 13, 2008 7:31 pm | |
| Al notar lo q planea hacer decido dejarlo y al sentir el golpe con la espalda solo sonrio levemente,tengo sangre en la comisura del labio.La herida era algo profunda.El se da cuenta q me deje golpear-Q no me has escuchado..te dije...q... ya sabia q iba a morir....y q no importaba..pq no me perdono lo q te ..hice... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka | |
| |
|
| |
| El reencuentro en Osaka | |
|