| El reencuentro en Osaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 25, 2008 7:42 pm | |
| me boto de risa y me visto normalmente-ay Byakuga loco verguenzudo si ya viste todo y ya te vi todo pq tener verguenza? |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 25, 2008 7:51 pm | |
| - ehhh... - No sabia que responder a eso, A pesar de que sabia que tenias razon, aun así me daba verguenza - ¡Pero aún asi! - Fue lo unico que atine a decir, mientras me vestia en el closet. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 25, 2008 7:54 pm | |
| -Me termino de vestir sin mas y me sujeto el cabello en una coleta alta-asi esta mejor.... |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 25, 2008 8:01 pm | |
| Salgo del closet, ya totalmente vestido, aunque cargaba el cabello suelto ya que no encontraba mi coleta. Me asomo con precaución, pero al verte vestido, paso sin mas. - Ya estoy listo... n_n Es mejor asi... - Me pongo a buscar la coleta en la habitcion - Sui-kun, ¿Has visto mi coleta? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 25, 2008 8:12 pm | |
| no...te ayudo a buskr...-le ayudo y la encuentro.Se la doy-aqui tienes... bueno vamos a algun lado o ya nos vamos de este lugar? |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 25, 2008 8:42 pm | |
| Agarro la coleta y me acomodo el cabello - No se... ¿Tu que quieres hacer? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 25, 2008 8:47 pm | |
| no se ..algun lugar fuera de Osaka..ya me harte de este lugar..nos vamos si?-le miro con ojitos suplicantes- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 25, 2008 9:01 pm | |
| - Bueno... bueno... bueno... - Me encojí de hombros - Vamonos... 2 semanas aqui ya es muuuuucho tiempo, jeje... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 25, 2008 9:04 pm | |
| ok esta bien y donde piensas q deberiamos ir?Hokkaido?Okinawa?-le miro directo a los ojos- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Miér Jun 25, 2008 9:23 pm | |
| - mmmm... La verdad tenia pensado regresar a Tokyo...Necesito hablar con un amigo, y, ademas, queria ir a hablar con el capitan del Clan Sagara... La verdad es que ya se esta volviendo aburrido ser un vagabundo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Jue Jun 26, 2008 10:17 am | |
| mmm...ok ok cada quien-murmuro serio pero al final sonrio burlon- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Jue Jun 26, 2008 3:18 pm | |
| - ¿De que te ries? - Pregunté, sin entender el motivo de tu sonrisa- ¿Que es tan gracioso? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Jue Jun 26, 2008 3:35 pm | |
| no de nada-me calmo dejandome de reir-bueno..-me estiro-hay alguna cosa q tengas q guardar?-murmuro tomando mis katanas- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Jue Jun 26, 2008 4:05 pm | |
| - mmmmm... No, creo que no... n///n - Le sonrio, mientras agarro mi katana y mi zangetsu - ¿Nos vamos ya? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Jue Jun 26, 2008 4:12 pm | |
| ok ok-las pongo en su lugar-vamonos ya si?-le abro la puerta para q salga de primero- |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Jue Jun 26, 2008 4:17 pm | |
| Me sonrojo por el gesto. - Arigatou... n///n - Me ajusto la katana y el zangetsu en su lugar, para salir por la puerta que abres - Nos vamos a Tokyo... n///n | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka Jue Jun 26, 2008 4:26 pm | |
| no hay de q-le sigo rumbo a Tokyo esa mañana muy hermosa-
off: tu inicias aya en Tokyo si? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El reencuentro en Osaka | |
| |
|