| en la cocina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: en la cocina Lun Jun 30, 2008 10:17 am | |
| Como cada día Hanabishi entró pronto a la cocina para preparar un suculento desayuno. canturreaba feliz mientras iba de un lugar a otro sacando los ingredientes. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: en la cocina Lun Jun 30, 2008 3:24 pm | |
| Arima entro a la cocina con una grandísima cesta de manzanas -Ohayô!!- Dijo al entrar pero hacia casi malabarismos para mantenerse en pie con tanto peso | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: en la cocina Mar Jul 01, 2008 6:20 am | |
| Hanabishi sonrió al ver entrar a Arima -buenos días-dijo mientras se disponía a ayudarle con el cesto | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: en la cocina Mar Jul 01, 2008 1:22 pm | |
| -Arigato! ^^ ¿Que tienes hoy de desayunar Hanabashi san? *-* -Pregunto con cara de ilucion pues estaba hambriento | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: en la cocina Miér Jul 02, 2008 10:33 am | |
| - Pensaba hacer una Tarta de frutas, un zumo de naranja, leche, té de cereza y algún dulce. Que te parece?
OFF:no sabía que hacer de desayuno | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: en la cocina Miér Jul 02, 2008 3:03 pm | |
| -*¬* Que bieeeen!- Dijo emocionado y volo a su lado -¿Quieres que te ayude en algo?-
Off roll: xD Pero si asi esta bien!! | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: en la cocina Miér Jul 02, 2008 5:18 pm | |
| hanabishi sonrió contento - No hace falta pero si gustas me lavas y pelas unas manzanas. Como se que te gustan mucho mis terroncitos de azúcar te he preparado una bolsita para tí y otra para Yu-dijo diriguiendose a un armario de la cocina y sacando los paquetitos para entregarselos a Arima | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: en la cocina Jue Jul 03, 2008 7:39 pm | |
| -Que bien! n_n- Dijo sonriendo con alegria infantil y casi adorable -A-ri-ga-to!- Remarco graciosamente las silabas para guardarse los paquetitos en un bolsillo de la manga de sus ropajes -Yo se lo hare llegar a mi señor- Luego se fue a lavar las manos y tomo dos manzanas para empezar a lavarlas -¿Y no ah habido novedad en el castillo verdad?...- Dijo tratando de hacer platica | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: en la cocina Vie Jul 04, 2008 5:14 pm | |
| Hanabishi empezó a mezclar ingredientes y batirlos suavemente para confeccionar la masa de la tarta - Pues en realidad no sé si ha ocurrido algo por que he estado bastante ocupado. Y tú que tal vas en tus asuntos de amor?-dijo con una sonrisa un tanto pícara | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: en la cocina Vie Jul 04, 2008 10:20 pm | |
| -O//O Pues...no...¬//¬ aun no pasa nada...- Contesto sonrojandose un poco -Eh podido platicar con el pero nada fuera de lo ordinario- Suspiro -Ay Hanabashi-san...ya cambiando de tema...- Bajo la voz -Lo que pasa es que le paso algo muy feo al emperatriz... u__u- | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: en la cocina Sáb Jul 05, 2008 11:45 am | |
| El rostro de Hanabishi se ensombreció y su cara denotaba preocupación. dejo lo que estaba haciendo para prestarle toda la atención a Arima -Qué le sucedió? | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: en la cocina Sáb Jul 05, 2008 7:26 pm | |
| -El no estaba en cinta después de todo...- Dijo bajando la mirada y suspirando -El cayó en una depresión terrible...de la que apenas va saliendo...últimamente si se le ve sonriendo es por que trata de fingir que todo esta bien pero en realidad esta muy triste...me siento muy mal por el...estaba muy feliz...- Le costo trabajo continuar y guardo silencio para continuar pelando las manzanas | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: en la cocina Dom Jul 06, 2008 3:55 pm | |
| -ah entiendo-dijo con voz afligida-debe haber sido un golpe muy duro.Estaba muy ilusionado con el bebé además de la presión que le somete todo el mundo para que de u heredero. Me gustaría ir a visitarle para mostrarle mi apoyo y poder ayudarle.-Hanabishi volvió a realizar su labor con movimientos que denotaban su tristeza | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: en la cocina Dom Jul 06, 2008 5:30 pm | |
| -Pobre Yu-sama...- Dijo tambien aflijido -Sería bueno que le visitases...solo que no toques el tema directamente por que se pone algo mal...deja que el te cuente...- Recomendo | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: en la cocina Lun Jul 07, 2008 5:25 pm | |
| hanabishi había dejado de lado su conducta alegre y medio hiperactiva para mostrarse triste y bastante preocupado -gracias por el consejo, haré lo que pueda para que se sienta mejor-dijo realizando su trabajo mecámicamente | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: en la cocina Lun Jul 07, 2008 5:34 pm | |
| Arima solo continuo con lo que hacia y alcanzo a musitar -Pero no te pongas igual de triste que el por que si no no podras ayudarlo Hanabashi-san, debes ser fuerte para fortalezer a su señoria...- | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: en la cocina Mar Jul 08, 2008 5:41 pm | |
| Hanabisbi abrazó a Arima -Lo sé, enseguida se me pasa.Os he cogido mucho cariño y no quiero veros mal. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: en la cocina Lun Jul 14, 2008 12:57 am | |
| Arima sonrio y tambien le abrazo -Arigato Hanabashi-san...descuida en cuanto terminemos esto yo mismo te llevare a ver a mi señor para que hablen...almenos así podremos ser de ayuda para el!- Dijo dando animos | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: en la cocina Mar Jul 15, 2008 6:14 pm | |
| Hanabishi sonrió tiernamente a Arima -Arigatto, eres un encanto-dijo mientras volviá a a sus labores-terminaré lo más rápido que pueda | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: en la cocina Mar Jul 15, 2008 6:34 pm | |
| Arima se apuro tambien para ser de ayuda a Hanabashi, y se puso a limpiar el piso de la cocina con muchas energías mientras este cocinaba | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: en la cocina Miér Jul 16, 2008 6:52 pm | |
| hanabishi terminó la comida del desayuno y la tapó para que no se estropeara - ya está , cuando gustes podemos ir | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: en la cocina Jue Jul 17, 2008 11:35 pm | |
| -Bien!- Se levanto de donde estaba sacudiendose las manos -Vamos entonces!- Dijo caminando para la puerta -Mas tarde vendre a desayunar despues de ir a dejarte con mi señor ^^- | |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: en la cocina Vie Jul 18, 2008 5:42 pm | |
| Hanabishi se labó lasmanos y se diriguió a la puerta tras Arima - Si quieres puedes llevarte algo de aquí y te quedas platicando con nosotros dos. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: en la cocina Vie Jul 18, 2008 7:14 pm | |
| ¬//¬ -No gracias...todo eso es platica de grandes...- Dijo volteando a otro lado -Yo estare bien, desayunando *-* mientras ustedes platican -w- jeje- Contesto mientras caminaba para los aposentos de su señor. Y al llegar llamo a la puerta
-Pasa Arima-chan!- Ordenó recostado en su cama, estaba algo palido
-Si señor!- Paso e hizo una reverencia -Yu-sama...le traje una visita-
-Nyaa ^^ que bien!, dime Arima-chan ¿De quien se trata?-
-Pasa Hanabashi-san ^^-
-Oh! Arima-chan que lindo eres n//n- Dijo juntando sus manitas en su pecho y tratando de sentarse en la cama, se sentía algo debil
-Haaai x3 no es nada mi señor!...Bueno tengo que ir a desayunar, los dejo un rato- Hizo una reverencia y salio silenciosamente cerrando la puerta
| |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: en la cocina Sáb Jul 19, 2008 7:27 pm | |
| Hanabashi entró al cuarto con su paso elegante y decidido. Acercó una silla para sentarse cerca de la cama de Yu - buenos días-dijo sonriente- que tal estás hoy?-dijoen tomo dulce tomandole de las manos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en la cocina | |
| |
|
| |
| en la cocina | |
|