~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
en la cocina - Página 5 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
en la cocina - Página 5 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
en la cocina - Página 5 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
en la cocina - Página 5 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
en la cocina - Página 5 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
en la cocina - Página 5 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
en la cocina - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
en la cocina - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
en la cocina - Página 5 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
en la cocina - Página 5 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
en la cocina - Página 5 Icon_vote_lcapen la cocina - Página 5 Icon_voting_baren la cocina - Página 5 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
en la cocina - Página 5 Icon_vote_lcapen la cocina - Página 5 Icon_voting_baren la cocina - Página 5 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
hELLYON (810)
Noxy (668)
anya_misato (552)
koe_ki (530)
Yuuri (416)
Tormenta de Fuego (312)
Manzhanakaiyr (301)
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
en la cocina - Página 5 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 401 durante el Jue Nov 21, 2024 10:36 am

en la cocina

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyLun Nov 17, 2008 2:42 pm

- Entendido, no la perderé de vista-dijo con una cálida sonrisa y miró con emoción cada uno de los puestos, a veces detenienbdose a observar lo que vendían.
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

Cantidad de envíos : 3331

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyJue Dic 04, 2008 9:26 pm

Hitomi corría de un lado para otro cuando regreso a abrazarse al cuello de Hanabashi con una gran sonrisa -Waaahhh! Hanabashi-san mira mira, que encontre algo fabulosooo!!- Le decia emocionanda

-¡Dios! Hitomi-san casi me mata de un infarto- Le dijo Arima que casi salta al cielo cuando Hitomi hizo eso
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptySáb Dic 06, 2008 2:16 pm

hanabashi sonrió y cogió la mano de hitomi para que le llevara hacia aquello que había encontrado.
-Y que es lo que es tan maravilloso?
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyMar Dic 09, 2008 4:07 pm

Le señalo unos gatitos en una caja de madera que vendía un hombre pero el que mas resaltaba entre ellos por lo tierno, era uno de un color blanco de ojos miel con la nariz rosita -¿No es encantador?- Les pregunto a ambos y corrio a un lado de Arima para abrazarle al punto de casi estrangularlo

-Oh si! es muy lindo- Dijo mirando al gato blanco antes de que ella le abrazase -ah...Hitomi-san...no respiro...-
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyJue Dic 18, 2008 7:50 am

- si es precioso-dijo acercandose a los gatitos y acariciandoles con suavidad, un sonrisa encantadora apareció en su rostro
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptySáb Dic 20, 2008 2:01 am

-Bueno pues si estan deacuerdo me llevare el blanco!- Les dijo animada

Arima se limito a asentir ya que estaba encantado viendo al lindo gato, era lo mas mono que habia visto
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyLun Dic 29, 2008 11:42 am

- Muy buena eleccion-dijo hanabishi sonriendo-creo que yo también voy a llevarme uno, me gusta aquel-señaló a uno con el pelaje atigrado que parecía un pequeño tigre.

(estoy describiendo a mi gatito es que me encanta como es)
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyMar Dic 30, 2008 1:28 am

-Oh si esta divino!!- Dijo Hitomi con una gran sonrisa y pidio a su gato pagando por el

-Que bien que tambien te animaste a comprar uno! >w< - Le dijo la peliroja acariciando a su nuevo gato cuando volteo a los lados buscando a Arima y no estaba

-¿¡Nani?!- Despues de mirar a su alrededor vio una tienda de espadas y vio a Arima haciendo tratos con un hombre por una que tenia un mango en forma de cabeza de dragon y era dorada, su funda estaba tejida con detalles metalicos

-Arima-kun!!- Le grito y este volteo sonriendole y rascandose la nuca

-Gomen ne, no pude evitarlo!- n.nUUU
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyMar Feb 24, 2009 9:02 am

Pago su gatito y le cogió en brazos acariciandole suavemente.
-es que me encantan los animales y no me pude resistir a esta monada-dijo con una dulce entonación y luego se diriguio donde Arima
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyJue Feb 26, 2009 11:02 pm

-Oooh ya somos dos!- Dijo Hitomi encantada y camino a lado de Hanabashi por Arima que no dejaba de hablar con el vendedor

-Definitivo la comprare pero debe bajar unos cuantos yenes a su oferta- Dijo amablemente mirando al vendedor convenenciero
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyVie Feb 27, 2009 2:42 pm

sonrió a Hitomi y la tomo del brazo
-Eso me alegra, así nuestros gatitos pueden jugar juntos-miró la espada que estab a punto de comprar Arimay le susurró a hitomi- es esa espada buena?es que no se mucho de armas.
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptySáb Jun 06, 2009 11:10 pm

Hitomi asintio -Realmente buena, fijate en los acabados del mango y el grosor de la hoja de acero- Le musito bajito -Por cierto Hanabashi-san, hay que ir a ver al emperatriz por que de seguro que ha de estar solo para la hora en la que lleguemos de las compras- Le dijo sonriendo

Arima logro la oferta que queria y pago al vendedor con una sonrisa triunfal, el vendedor metio la espada en la funda y se la entrego -Arigato!- Exclamo incorporandose a Hitomi y Hanabashi nuevamente -Listo!- ^^ Exclamo sonriendo ampliamente como era raro verle por ser tan serio
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyMar Jul 07, 2009 12:24 pm

-es que no se mucho sobre armas y esas cosas-dijo rascandose la cabecita y sonriendo-Bien-dijo con emoción me apetece mucho verle. démonos prisa.
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyMar Jul 07, 2009 8:06 pm

-Siii!- Exclamó Hitomi alegremente

Se apresuraron a llegar al castillo y en son de la platica no se dieron cuenta del pasar del tiempo, se adentraron por los alrededores del castillo, mas o menos por allí debía andar Yu y precisamente allí estaba

Yu estaba mirando unas rosas rojas, hermosas que se habían dado en su jadín y ensimismado en sus pensamientos

-Yuuuu-niii-chaaaaan!!!- Grito Hitomi para que volteara mientras corria a el

Este volteo dando un saltito y al verla solo saludo con una sonrisa -Hitomi-chaaan- Despues vio a Hanabashi y arima que iban tras ella -Oh que grata sorpresa!!-
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyJue Jul 09, 2009 11:40 am

hanabashi saludó a Yu con la mano para luego correr hacia él y abrazarle con fuerza.
-tenía muchas ganas de verte-le dijo con voz cariñosa
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyVie Jul 10, 2009 12:59 am

Yu también le abrazó con gran cariño -Ohh! yo también, mi querido amigo- Le musito sonriendo tenuemente y se separó con cuidado -¿A donde fueron?- Preguntó mirando el gato de Hitomi con algo de ternura

Hitomi miró a su gato y luego a Yu de pie a su lado -Oh! pues a caminar por la zona comercial y por fin tengo a mi lindo gatito- Se lo mostro de cerca con emoción

-Es tan lindooo!- Dijo Yu acariciándole su cabecita -Hola a tí tambien Arima-chan- Se dirigio al castaño que parecía distraído

Arima seguía mirando casi hipnotizado su nueva katana y en cuanto escucho al emperatriz hizo una reverencia -Mi señor, Buenas tardes-

Yu rió divertido -Ay pequeño, ¿Pues que tanto piensas?- Le dijo divertido mientras miraba a Hanabashi
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptySáb Jul 11, 2009 11:55 am

hanabashi sonrió mientras acariciaba a su gatito
- mira yo también me compre uno-dijo mostrando al gatito que tenía cogido.No se como voy a llamarle. Tú como llamarás al tuyo hitomi?
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyDom Jul 12, 2009 4:02 pm

Hitomi dudo pero enseguida sonrio con un nombre en mente ''Kiki'' sonaba lindo -Pues se llamara Kiki- Dijo con una sonrisa amable

Yu miro a aquel gatito tambien -Ohh que hermoso, Hanabashi-san!!- Exclamo acariciando la pequeña cabecita de este gato tambien -Que bien que los gatitos no estaran solos ya que podran hacerse compañía de vez en cuando- Los miraba con cariño -¿Y donde viviran?, con ustedes en sus aposentos?- Se preguntó curioso

Arima solo ponía atención a la platica sonriendo de vez en cuando
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyLun Jul 20, 2009 7:00 pm

-es un nombre bonito, ayudazme con el de mi gatito por que si es a cuenta mía se queda sin él, ya que no se me ocurre nada.él mio si vivirá en mi habitación conmigo y dormirá en mi cama.Por fin volveré a dormir con alguien des pués de tanto tiempo.
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyLun Jul 20, 2009 7:42 pm

-Pues podria ser Jin- Dijo rapidamente Hitomi -Suena lindo y es corto- Despues penso sobre lo dicho por su nii-chan -Sii lo mas probable es que yo tambien duerma con el pequeño Kiki ya que te lo imaginas en el frio y solitario granero con un monton de caballos brabucones?, seria horrible- Dijo divertida

Yu se rió divertido -Mira con que les diga que eres su dueña lo dejaran en menos de lo que esperaras- Le dijo siguiendole el juego -¿ne Hanabashi-san?-
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:58 pm

- me gustas-dijo levantando un poco al gatito- así que a partir de ahora serás Jin.Con saber que Hitomi es su ama no creo que ni siquiera se atrevan a mirarle y luego seguro que es Kiki el que los amedrenta a ellos.
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 10:14 pm

-jaja ¿Eso creen eh?- Les dijo divertida y sonrio -Pero aun así no lo dejaré allí- Aclaro mientras negaba con decision -Es demasiado pequeño como para ddejarle solitoo- Dijo a su gato en un tonito gracioso y le acaricio la cabeza

-Bien, lo que decidas por mi esta bien- Dijo Yu y miro a Hanabashi -¿No vieron alguna otra cosa interesante?, tiene mucho que yo no salgo del castillo...- Comento nostalgico

Arima se puso a pensar en aquella pregunta -Pues hay incluso cosas que no sabia que existieran, su Señoría- Le contestó para dar pie a la respuesta de Hanabashi y Hitomi
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 5:46 pm

-Claro que no le debes dejar solo que los dos gatitos son todavía unos bebecitos y necesitan todo nuestro amor y cariño-Miróa arima intrigado- y que cosas eran esas que no conocías?
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyMiér Ago 12, 2009 11:29 pm

-Pues emm algunos cuantos platillos extraños que vendían allí...tu sabes de esas importaciones americanas...- Le dijo Arima como sorprendido aun

-Ohh tienes razon Hanabashi-san, seria una injusticia- Dijo Hitomi abrazando con cariño a su gato
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 EmptyVie Ago 14, 2009 5:34 pm

-te refieres a esos dulces tan ricos como el chocolate?(no se si los americanos importaron el chocolate a japon)-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en la cocina   en la cocina - Página 5 Empty

en la cocina
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente