| kza de Jin | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: kza de Jin Vie Mar 14, 2008 7:43 pm | |
| En una humilde casa vivia el samurai Jin q akbaba de despertar ya q la noche anterior habia estado entrenando arduamente,me levanto de el sitio donde habia dormido y luego me voy al rio cercano a bañarme,me desnudo y me meto dejando mi ropa en la orilla- q relajante |
|
| |
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: kza de Jin Vie Jul 04, 2008 3:09 pm | |
| ( la zona de hombre)
a ver la casa de jin/...sonriendo era hermosa aquel sencillla..aquel eso no importa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Vie Jul 04, 2008 5:30 pm | |
| me alegro q te guste Wyatt..-le meto a la casa sin mas para q la viera- |
|
| |
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: kza de Jin Vie Jul 04, 2008 8:24 pm | |
| WYATT W: que hermosa- viendo la casa de jin- es muy hermosa ...jin | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Sáb Jul 05, 2008 12:58 pm | |
| gracias ..aunq ksi nunk estoy en casa jejejeje n___nU -suspiro- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Lun Jul 07, 2008 7:12 pm | |
| WYATT W:-sonriendo- es normal...yo tampoco estoy siempre en casa.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Mar Jul 08, 2008 7:15 pm | |
| tienes razon-le sonrio y le beso primero de forma casta luego ya mas apasionada- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Mar Jul 08, 2008 8:00 pm | |
| correspone a beso tiernamiente y aumenta a tiempo que lo hace mas apasiona este jin...rodea suavemente el cuello de otro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Vie Jul 11, 2008 7:18 pm | |
| -despues de un rato dejamos de besarnos ya q se me habia ido el aire facilmente-
off: quieres q tengan lemon o no? |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Vie Jul 11, 2008 8:34 pm | |
| (uou tu que crees??? u.u es un si)
wyatt sonriendo lo besada tiernamiente de la mejilla derecha a jin | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Sáb Jul 12, 2008 10:56 am | |
| le sonrio y le beso haciendo q pase sus brazos x mi cuello,me sentia raro junto a Wyatt cosa q no senti jamas x nadie mas- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Dom Jul 13, 2008 9:33 pm | |
| lo beso con mas amor y lo atrago a mi un poco mas..mienta dejo muy pegado mi cuerpo a de jin..apenado ya que nunca habia sentirlo tan atraido alguien solo con jin | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Lun Jul 14, 2008 8:12 pm | |
| despues de q termino ese beso q me fascino le empiezo a besar el lobulo del oido y a repartirle caricias debajo de su yukata( eso trae ,si me quivoco me corrijes va??)- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Miér Jul 16, 2008 6:41 pm | |
| wyatt sigues besado con ternura y rodea mas el cuello de otro...
mienta su mano baja suavemente toca el pecho timidamente de jin encima de la tela de la yukata | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Lun Jul 21, 2008 7:57 pm | |
| le descubro los hombros mientras le bso con mucha pasion y le acaricio con cuidado,despues dejo de besarle los labios y bajo hasta su cuello donde le beso y le muerdo levemente para hacerlo erizar- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Mar Jul 22, 2008 8:57 pm | |
| suspiro y dejarlo mas espacio para que pueda besa mi cuello en mejor forma....mienta poco a poco lo empizo a quita tambien su yukata y dejarlo la parte de arriba descubrienta...besado su rostro con pekenos besitos..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Miér Jul 23, 2008 7:52 pm | |
| Le dejo sin la yukata,m maravillo al verle asi q le beso el pecho con deseo,siento q me la quito tmb cosa q me da algo de verguenza ya q mi cuerpo estaba lleno de cicatrices- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Miér Jul 23, 2008 10:35 pm | |
| observa el cuerpo y una sonrisa hermosa sale de los labio ....tocado suavmenete el pecho de jin y besado eso labios con plasion
eres hermoso ...mi jin-de susurra en oido- eres hermoso-besado el cuello- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Jue Jul 24, 2008 2:10 pm | |
| me sonrojo al oirle decir eso y siento q me besa un poco el cuello cosa q me excita mas ,bajo mis besos hasta su vientre donde me entretengo con su ombligo y luego me topo con el pantalon y lo desabrocho- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Jue Jul 24, 2008 11:48 pm | |
| acaricia es hermoso cabello de su pareja....mienta suspira y sonrojado ..mienta su cuerpo se eriza a cada toque de su pareja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Vie Jul 25, 2008 7:24 pm | |
| -le bajo el pantalon con cuidado,yo solo traia el pantalon puesto,hago q se recueste en el piso-quieres q saque el futon para q estes mas comodo?-digo de forma sexy mientras le sigo acariciando su hermoso cuerpo- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Vie Jul 25, 2008 8:42 pm | |
| sonrojaod y excitado por los besos...timidamente afirma con una tierna sonrisa...vuelviendo besado con ternura y explorado todo el hermoso pecho de su pareja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Sáb Jul 26, 2008 10:43 am | |
| me sonrojo nuevamente x esos besos inocentes-esta bien dejame lo saco si?-me aparto con cuidado y saco mi futon q era bastante grande, ya q lo acomode bien acuesto a mi koi con total delicadeza -en q estabamos...- me pongo en 4 patas sobre el , le vuelvo a besar con pasion y con mi otra mano le acaricio su entrepierna sobre la tela de su ropa interior- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Sáb Jul 26, 2008 3:05 pm | |
| gimiendo ...acaricias con sus manos la espada de jin...tocado sus labios los pezones de otro..emprezado poco a poco a chupado y lamiendo eso suave pezones...mienta lo empieza a hacerlo duro... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Lun Jul 28, 2008 8:56 pm | |
| suelto leves suspiros al sentirlo,luego le bajo el pantalon y la ropa interior con delicadeza para despues masturbarle un poco,me entretengo nuevamente en su cuello disfrutando de su esencia- te gusta uhm?-digo de forma sexy- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kza de Jin | |
| |
|
| |
| kza de Jin | |
|