| kza de Jin | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: kza de Jin Mar Jul 29, 2008 8:15 pm | |
| mmm si-dijo con suspiro de place -mm si me gusta-sonriendo-
mienta besado poco a poco hasta baja a los pezones de jin...suavemente lo chupa con suavidad...mienta vuelve pasa sus manos por la espada de jin | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Jue Jul 31, 2008 5:54 pm | |
| seguia jugando con su cuello dandole leves mordidas,le sigo masturbando fuertemente hasta q decido bajar y metermelo a la boca ,lo lamo como si de un dulce se tratara- |
|
| |
anya_misato Ninja
Cantidad de envíos : 552 Localización : mi casita Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: kza de Jin Jue Jul 31, 2008 8:41 pm | |
| cierro mis ojos...mienta mis manos se aferra a espada de jin...gimiendo con place por maravillosa sensaciones que me producer jin...
.mienta mi mano toca el cabello hermoso de mi jin..quitado la liga que lo sotiende
observado lo hermoso que se ver con cabello suelto...volvierlo a besado con plasion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Dom Ago 31, 2008 5:56 pm | |
| me sorprendo x ese beso pero le sonrio correspondiendole con toda la pasion q tenia en ese momento guardada en mi interior- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Lun Sep 08, 2008 4:31 pm | |
| con la misma plasion toca y besa a jin...mienta su cuerpos esta muy pegado a otro...suspirado a separa sus labios de beso..y besado el cuello suavemente de jin | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Jue Nov 06, 2008 5:25 pm | |
| Dejo q me termine besando el cuello con pasion ,siento q me deja marca ya q lo hace muy fuerte cosa q me saca un suspiro,le empiezo a acaiciar su miembro ya q ya lo habia despojado de todo lo q lo ataba- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Dom Nov 16, 2008 3:59 pm | |
| mirado a su pareja y una sonrisa sale suavmente de sus labios....atraerlo mas a jin...tocado con suavidad los pezones de otro y llevarlo su mano otra vez a la ereccion de su pareja..mastrubado un poco a poco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Lun Nov 17, 2008 12:41 pm | |
| ahh...-siento placer de sentir como me toca mientras q yo le masturbo de forma constante y dura -vamos..gime mi nombre Wyatt |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Sáb Nov 22, 2008 2:39 pm | |
| ahh mmm jinnn...ahhh -se aferrea mas y sitiendo place a las mastubaciones de jin-mmm ahhh se siente bien ahhh mmm-apenado por ser tan obvio- me gusta m...ucho...jinn ahhh | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Lun Nov 24, 2008 5:25 pm | |
| asi Wyatt....-lo masturbo tan fuerte q termina corriendose entre mis manos-quieres q te haga mio ?-murmuro de forma lasciva y sexy- |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Vie Ene 02, 2009 5:14 pm | |
| -sonriendo y afirma- si quiero jin...-besado tiernamiente- quiero ser solo tuyo jin-sonrojado-
(gomen es que estado ocupada y no podirlo entra en todos los foros donde estoy....gomen por tan tarde respuestra u.uU) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Sáb Ene 03, 2009 1:20 pm | |
| off: no hay problema
-sonrio ante su respuesta-ok...-le doy 3 de mis dedos para q los lubrique ya cuando estan bn humedos los retiro y meto de uno a uno x su entrada con cuidado de no lastimarte-no te tenses sino dolera mas |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Jue Ene 08, 2009 6:03 pm | |
| ahh mm esta bien-me relajo y suspiro- mmmm mmm-sitiendo como entra sus dedos en mi interior-mmm jin..-besado para sentir esos labios con mios- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kza de Jin Lun Ene 12, 2009 9:56 pm | |
| paso mis dedos uno por uno hasta estar los 3 adentro dilatandole,cuando ya esta listo los retiro y meto mi endurecido miembro x su estrecha entrada con cuidado- ahh mhmm...relaja..te |
|
| |
anya_misato Ninja
| Tema: Re: kza de Jin Vie Ene 16, 2009 4:24 pm | |
| ahhh mmm-relajo mi cuerpo -mmm jin-besado con ternura-ahhh mm mmm ahh-rodea mas cuello de jin-mm mm mmm | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kza de Jin | |
| |
|
| |
| kza de Jin | |
|