| Habitacion de Hitomi | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Dom Nov 22, 2009 6:01 pm | |
| -mhm!...- Gimió bajito al sentirle tan tensa por el placer y siguió estimulandole cada vez aumentando un poco más la velocidad. Estaba realmente extasiada con las reacciones de la chica. | |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Miér Nov 25, 2009 10:02 pm | |
| Era la primera vez que sentía aquella sensaciones tan intensas que la sofocaban en un mar de placer. Sus manos se enredaron en el cabello pelirrojo mientras, de manera inoconciente, moviera sus caderas hacia aquella fuente de placer, gimiendo el nombre de la pelirroja. - Ahm! Hitomii-san... - No sabía cuanto más soportaría, sintiendose desfallecer ante sus toques. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Miér Dic 02, 2009 8:37 pm | |
| Empezó a hacerlo un poco más rapido manteniendo un ritmo sorprendente mientras cerraba los ojos sonrojada, llena del simple placer de hacer disfrutar a Hannah | |
|
| |
Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Sáb Ene 02, 2010 7:27 pm | |
| - ahm... AH! Hi-hitomi-san, yo... - No encontraba las palabras, sentía su cuerpo temblar ante sus toques, cada caricia era algo nuevo y excitante pero sentía que su cuerpo, no acomstumbrado a aquel trato, no lo soportaría mucho más. - yo... ahgm! no soportare... mucho mas... mghm... - Admitió, removiendose entre las sabanas con la respiración jadeante. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Dom Ene 17, 2010 12:45 am | |
| Hitomi se arqueó de placer al escuchar aquellas palabras en la pequeña y se esforzó por que disfrutara al máximo llevandola al orgasmo. | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Dom Ene 17, 2010 5:45 pm | |
| Sintiendo sus atenciones más intensas que antes, no lo sosportó más y, a la par que su espalda se arqueaba sobre las sabanas de manera involuntaria y gemía el nombre de la pelirroja, el orgasmo finalmente la invadió, haciendola caer de nuevo pesadamente sobre las sabanas, totalmente sonrojada. - mghm... Hitomi...san... - Su pecho subia y bajaba rapidamente y sus ojos lilas se encontraban entrecerrados, dando una excitante visión de su figura, mientras intentaba recuperarse. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Lun Ene 18, 2010 5:42 pm | |
| Hitomi aferró sus manos a los muslos de la menor al sentir que se venía, continuando con lamidas más lentas. Al sentirle más relajada subió a besarla con romanticismo mientras le acariciaba con suavidad. | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Vie Ene 22, 2010 11:27 pm | |
| Hizo lo posible por respirar profundamente para calmar su agitación. Cuando pudo hacerlo sintió las manos de Hitomi acariciandole el cuerpo con suavidad mientras sus labios se posaban sobre los suyos. Sus manos rodearon su espalda, acariciandola con movimientos lentos y suaves a la par que le correspondía. Aquello había sido tan placentero... | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Lun Feb 01, 2010 1:12 am | |
| Esta le dejó descansar tirandose a su lado jugando con un mechon del cabello de la menor, no se atrevió a decir palabra, podría arruinarse el momento. Sólo le miró traviesa y complacida. | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Mar Feb 02, 2010 4:54 pm | |
| Sin poder evitarlo, se hizo un ovillo, escondiendo el rostro en el pecho de la pelirroja, el cual ardía de pura pena. ¿Como había terminado en aquello? ¡Y con la hermana del emperatriz! Se metería en muchos problemas seguramente, sin embargo, hacía escasos momentos, aquello importaba tan poco... soltó un suspiro, aún semioculta en el cuerpo de la joven, sin decir palabra. ¿Que podía decirle? | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Miér Feb 03, 2010 7:05 pm | |
| -...Tu...eres ninja ¿No es así pequeña?...- Dijo Hitomi tratando de iniciar una conversación, sonsojandose un poco al verle, se veía encantadora... | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Miér Feb 03, 2010 10:11 pm | |
| Levantó la mirada para observarle el rostro cuando le habló, aún con las mejillas aún sonrojadas.- h-hai... del clan de Amakusa-sama... - Musitó con su voz suave, un poco apenada aún - Y tambien con Kurogane-sama... Usted dijo que lo conocía - Recordó. No entendía porque preguntaba pero no pensaba contradecirla de igual manera. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Sáb Feb 06, 2010 7:22 pm | |
| -Ohh! muy cierto pequeña...¿Y Amakusa...es muy dada a conocer gente o...?- Dejó a definición lo demás de su pregunta mientras le miraba ya más relajada por empezar a volverse más amena la platica. | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Dom Feb 07, 2010 7:49 pm | |
| - Bueno, mas bien es un poco seria... - Admitió - Pero seguro que con usted haría una excepción... Digo, como nos conoce a Kurogane-sama y a mi, y como es hermana del emperatriz, pues... - Al ir diciendo todo aquello, volvía a sonrojarse, lo que le hacía ocultar más el rostro, sin embargo, intentó mantener su voz calmada. - ¿Acaso quiere conocerla? - preguntó, con voz tenue. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Vie Feb 26, 2010 6:20 pm | |
| -Si es que tu quieres...la verdad es que estoy muy interesada en conocer tu mundo y mostrarte el mío...- Le comentó mirando al techo concentrandose en aquellos pensamientos. | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Lun Mar 01, 2010 11:04 pm | |
| - Siempre estaré encantada de mostrarle mi mundo... - Dijo, levantando la mirada aún timida y con un leve sonrojo - Aunque no estoy muy segura de encajar en un castillo... - Admitió, con algo de pena. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Mar Mar 02, 2010 6:14 pm | |
| -Lo sé...pero yo encajo en cualquier lugar...- Le comentó confiada dedicandole una sonrisa. -Soy capaz de ir a cualquier lugar por ti...recuerda eso...- Le musitó acercando sus labios a los de esta para besarle ligeramente. | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Jue Mar 04, 2010 4:34 pm | |
| No podía negar aquel beso, asi que lo correspondió sin dudar por un instante. Sus brazos, ahora menos languidos que en un principio, rodearon el cuello de la pelirroja. Al separarse la miró con las mejillas sonrojadas aun, pero la mirada preocupada. - Pero Hitomi-san yo... no deseo que a usted le pase nada, y si se metiera en problemas por mi causa yo... - No terminó la oración, cerrando sus enormes ojos claros, como derrotada. Después de todo, ella era una simple plebeya para estar con la hermana del Emperatriz. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Jue Mar 04, 2010 11:05 pm | |
| -Oh vamos pequeña, no te deberías preocupar por mí. Yo ya tengo experiencia suficiente como para saber muy bien como desafanarme de esta vida en el castillo. A mi lado no tendrías por qué meterte en problemas.- Le musitó seria, lo decia realmente enserio. Y le besó la frente con infinito amor, que llenño su pecho sin saber exactamente por qué. | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Vie Mar 05, 2010 2:31 pm | |
| - Pero Hitomi-san, no puedo dejar mi camino ninja...- Murmuro. Por supuesto que le hubiera gustado quedarse con ella en el castillo, tal vez un par de días, pero no volver a sentir aquella adrenalina correr por sus venas... Era una sensación difícil de abandonar, en especial ahora que tenía a su "familia". - Me gustan los retos. Sino no la hubiera conocido. Así que por favor no se lo tome a mal - exclamó, con ojos de cachorro mientras se abrazaba a ella. Realmente la quería mucho. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Lun Mar 08, 2010 9:53 pm | |
| -Es obvio que eso ya lo sé- Le contestó abrazandola y suspirando -El tiempo dirá como hemos de vernos...- Le dijo finalmente sin preocuparse más, como odiaba pensar una y otra vez en un problema... | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Mar Mar 09, 2010 12:36 am | |
| - Eso espero... - musitó, soltando un pequeño bostezo a la par que se acurrucaba contra la pelirroja. Tanta agitación la había dejado agotada. - Ahora dormire... Pero solo un rato. No puedo tardarme tanto o... - bostezo - Kurogane-sama se enojara... - Musitó en voz muy baja, cerrando sus jos, quedandose dormida casi al instante. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Miér Mar 10, 2010 9:00 pm | |
| La peliroja sonrió divertida abrazandola para intentar dormir un poco también, la verdad es que tambien estaba un poco cansada. | |
|
| |
Mariuk Shogun
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Jue Mar 11, 2010 4:33 pm | |
| Hannah durmió durante un buen rato, hasta que sintió repuesta sus fuerzas. Entreabrio los ojos al despertar, descubriendo a la pelirroja que le rodeaba con sus brazos, sonriendo tenuemente y acurrucandose más contra ella sin deseos de despertarla. Solo el estar asi con ella la hacía muy feliz. | |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi Dom Mar 14, 2010 10:14 pm | |
| Hitomi seguia durmiendo placidamente hasta que su intuicion la hizo despertar unos minutos despues de haber despertado Hannah. Abrió sus ojos miel poco a poco hasta que se dió cuenta de que no había sido un sueño todo lo que había pasado. Pero ¡Era cierto! La pequeña seguía a su lado.
Sonrió divertida y despues abrazó más fuerte a la pequeña. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Hitomi | |
| |
|
| |
| Habitacion de Hitomi | |
|