| Los Zero ¿Una cita? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Los Zero ¿Una cita? Miér Mar 03, 2010 10:45 pm | |
| - Spoiler:
Estaba con Youji en ese momento como siempre,andabamos por un parque,tenia los brazos apoyados detras de la cabeza-hmmm Youji seria divertido jugar aqui?-le miro sonriendole muy animado viendo despues a unos chicos pasar jugando a la pelota- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Dom Mar 14, 2010 10:05 pm | |
| -Yo creo que si- Le contestó animado tambien, le gustaba mucho pasar momentos divertidos con Natsuo.
-¿Qué tienes en mente?- Le preguntó dirigiendole una mirada acompañada con una sonrisa maliciosa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Dom Mar 14, 2010 10:08 pm | |
| -Le miro malicioso -jugaremos a la pelota...-dandole a entender q tenia en mente quitarle la pelota a los otros que estaban jugando- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Lun Mar 15, 2010 8:49 pm | |
| Este rió divertido de la idea ya que la entendió inmediatamente -Venga pues!- Le respondió sonriendole y empezando a caminar hacia los pobres niños que no sabían la que les esperaba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Lun Mar 15, 2010 8:54 pm | |
| ok-sonrio de manera maliciosa para ir con esos niños junto a Youji entonces me acerco mucho a el niño q tenia la pelota-mmm Youji jugamos a la pelota?-le arrebato la pelota al niño q intenta quitarmela pero se la paso a Youji- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Lun Mar 15, 2010 9:48 pm | |
| -Claro que si- Dice sonriendo divertido mientras juega con la pelota girandola en la palma de su mano y patea al niño cuando se acerca a el a querer quitarsela -Vete de aquí estorbo!- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Lun Mar 15, 2010 9:50 pm | |
| -me rio-jajaja pasamela Youji !-musito apartandome para q me la envie sin problemas- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Mar Mar 16, 2010 8:11 pm | |
| Este se ríe divertido tambien y lanza la pelota a Natsuo, era realmente divertido hacer sufrir a los demás con sus diabluras. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Mar Mar 16, 2010 8:14 pm | |
| la intercepto entonces la dejo en el suelo-la quieres?-el niño dice q si-pues lastima es mia-le saco la lengua para pasarsela luego a Youji- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Miér Mar 17, 2010 11:18 pm | |
| Este suelta una carcajada maliciosa cachando la pelota después -Eso fue memorable!!- Le dice para notar como el niño se acerca dando saltitos -Ya basta niño!- Le da un pelotazo en la cabeza y después pasa la pelota divertido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Miér Mar 17, 2010 11:32 pm | |
| -Me rio al ver eso ,la atrapo entonces se me ocurre algo más malo todavia asi q miro a Youji dandole a entender q pensaba tronar la pelota- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Sáb Mar 20, 2010 7:57 pm | |
| Este le esboza una gran sonrisa maliciosa -Sí!, si Natsuo!- Le dice emocionado -Hazlo de una vez jajaja!- Le dice empezando a reírse divertido por las ocurrencias del pelirosa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Sáb Mar 20, 2010 9:19 pm | |
| Veo al niño frente mio entonces le miro son una sonrisa toda malvada- despidete de tu balon-lo trueno con mi mano dejandolo ahi tirado asi q me rio-
ofF: me paso de mala xDD |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Miér Abr 28, 2010 6:58 pm | |
| El niño empezó a llorar y entonces una mujer que estaba no muy lejos de allí se acerca, al parecer era su madre por lo molesta que se veía. Llega y empuja a Youji
-¡¿Cuál es su problema con mi hijo malditos?! ¡Es sólo un niño!-
-Usted cállese, podemos hacer lo que se nos dé la gana... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Miér Abr 28, 2010 7:00 pm | |
| Miro feo a esa señora y luego veo a Youji-vamonos no quiero dramas aqui-suspiro mirandole tomandole de la mano para asi llevarmelo a rastras.- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Vie Mayo 14, 2010 10:23 pm | |
| -Tienes razón, larguémonos de aquí- Le dijo emparejandole el paso -Vaya, que mal que apareció esa señora ¬¬- Comentí poniendose de malas -Ese tipo de personas son las que impiden la diversión!- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Vie Mayo 14, 2010 10:35 pm | |
| -Le miro algo enojado-ya lo se tsk! lo bueno es que no armó más relajo...no estoy de humor para estarme peleando |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Jue Mayo 20, 2010 2:02 am | |
| -Tampoco estoy de humor para inmovilizar a esa mujer...- Dijo empezandose a reír de sólo imaginarse -Eso si hubiera sido muy divertido pero Soubi nos hubiera regañado...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Jue Mayo 20, 2010 11:26 am | |
| -De imaginarme que Soubi nos regañe frunci el seño-no gracias capaz que nos hecha a la calle |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Lun Mayo 31, 2010 9:41 pm | |
| Sonrió al ver la carita del pelirosa -Exactamente, y no queremos que pase eso por que si no le daríamos gusto a Kyo- Dijo con esa mirada malevola -Me gusta fastidiarle...oye...¿Y si...?- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Lun Mayo 31, 2010 9:47 pm | |
| -Me rio bajito-tienes razón es bueno fastidiar a Kyo -le miro- y si q? que quieres hacer? |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Vie Jun 11, 2010 4:55 pm | |
| -Vamos a buscar a ese torpe para fastidiarlo un rato, antes de que llegue Soubi de ver al pequeño violable ese. Por que si no ya no podremos molestarlo tan genial, aver a hora que nueva queja nos cuenta de Ritsuka- Le dijo animado.
off: xP Gomene! siempre se me pasan estos post! pero gracias por recordarme ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Vie Jun 11, 2010 4:58 pm | |
| off: no problem xDDD ya esta todo contestado de new
-Me rio-si si vamos vamos quiero molestarlo diciendole que Soubi es de Ritsuka jajaja |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Miér Jun 16, 2010 3:48 am | |
| yo tengo a Kyo así que no habrá problema xD ---- -Claro me encanta su cara cuando le recordamos eso!- Le dijo divertido mientras se encaminaban a aquella casa del pobre peliverde. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Miér Jun 16, 2010 11:43 am | |
| off: genial
Hmm seee esa cara es genial hay que tomarle una foto xDDD-le sigo tomandole de la mano- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? | |
| |
|
| |
| Los Zero ¿Una cita? | |
|