| Los Zero ¿Una cita? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Miér Dic 08, 2010 4:55 pm | |
| Alcance a oir a Kyo pero no me importo ya que segui besandole con pasion usando de excusa al dulce q ahora tenia yo entre mis dientes q me negaba a darle ya q lo alejaba de Youji- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Lun Mayo 09, 2011 10:19 pm | |
| Kyo indignado se fue de una buena vez... en fin no tenía tiempo para tonterías y en cuanto sonara la puerta bienpodría acudir y mostrarle a Soubi lo que sus amiguitos hacían sin vergüenza en su sala.
Youji siguió besandole posicionandose sobre él mientras comenzaba a frotarse un poco sobre él, le gustaba el estar de esa forma con el pelirrosa y seguiría con eso todo el día si era necesario con tal de que le diera aquel dulce. Bueno si no es que este se acababa primero. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Lun Mayo 09, 2011 11:59 pm | |
| Seguia aferrado ocultando el dulce debajo de mi lengua pero note que Youji lo decubre y me lo logra quitar pero en una de esas el dulce sale disparado de un lado a otro haciendo que me lo tragara haciendo que me empezara a ahogar.-x_________x..... |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Lun Jul 25, 2011 5:54 pm | |
| Se separa de repente abriendo muy grandes los ojos -AH! AHH!! Kyooo!!!- Grita desesperado como si fuera un niño pequeño.
-Muéranse de una veeez!!!-
¬¬U No tenía ideas por lo que se dejó caer con todo su peso sobre su estómago, pues no tenía muchas opciones recostados en el piso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Lun Jul 25, 2011 6:17 pm | |
| Yo me estaba poniendo azul por el bendito dulce que ahora me impedia respirar libremente-You...ji ....idio...ttaaaa ayuda....meee! |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Sáb Jul 30, 2011 2:51 pm | |
| Volvió a caer sobre su estomago pero este nomás no escupía el caramelo –Es lo que intento torpe!!- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Sáb Jul 30, 2011 3:00 pm | |
| Me estaba tornando azul ya no respiraba y me sentia desvanecer en eso un ultimo golpe hace que lo escupa jadeando para recuperar el aire perdido-diablos....casi me muero >.< |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Vie Ago 05, 2011 4:16 pm | |
| -Por tonto- Le dijo Youji alejándose y sentándose en el sillón sin deseos de seguir jugando. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Mar Ago 09, 2011 6:15 pm | |
| Le miro feo-eres malo Youji! -me siento en el sofa solo sin mirarle- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Mar Ene 03, 2012 3:04 pm | |
| El peliverde hacía como que no le importaba pero la verdad es que se había preocupado mucho y por eso se había enojado, más nunca lo aceptaría. Desvió la mirada de él. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Mar Ene 03, 2012 3:13 pm | |
| Jadeo intentando recuperar el aire perdido ,se sentia horrendo pero al menos ya podia respirar- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? Miér Jul 04, 2012 3:31 pm | |
| Se cruzó de brazos y suspiró ya calmándose, por lo menos ya estaba bien. -Idiota- Le dijo molesto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Zero ¿Una cita? | |
| |
|
| |
| Los Zero ¿Una cita? | |
|