~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
La oficina...................... - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
La oficina...................... - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
La oficina...................... - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
La oficina...................... - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
La oficina...................... - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
La oficina...................... - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
La oficina...................... - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
La oficina...................... - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
La oficina...................... - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
La oficina...................... - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
La oficina...................... - Página 2 Icon_vote_lcapLa oficina...................... - Página 2 Icon_voting_barLa oficina...................... - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
La oficina...................... - Página 2 Icon_vote_lcapLa oficina...................... - Página 2 Icon_voting_barLa oficina...................... - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
La oficina...................... - Página 2 Icon_vote_lcapLa oficina...................... - Página 2 Icon_voting_barLa oficina...................... - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
La oficina...................... - Página 2 Icon_vote_lcapLa oficina...................... - Página 2 Icon_voting_barLa oficina...................... - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
La oficina...................... - Página 2 Icon_vote_lcapLa oficina...................... - Página 2 Icon_voting_barLa oficina...................... - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
La oficina...................... - Página 2 Icon_vote_lcapLa oficina...................... - Página 2 Icon_voting_barLa oficina...................... - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
La oficina...................... - Página 2 Icon_vote_lcapLa oficina...................... - Página 2 Icon_voting_barLa oficina...................... - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
La oficina...................... - Página 2 Icon_vote_lcapLa oficina...................... - Página 2 Icon_voting_barLa oficina...................... - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
La oficina...................... - Página 2 Icon_vote_lcapLa oficina...................... - Página 2 Icon_voting_barLa oficina...................... - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
La oficina...................... - Página 2 Icon_vote_lcapLa oficina...................... - Página 2 Icon_voting_barLa oficina...................... - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
La oficina...................... - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 La oficina......................

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 2:55 pm

Hmmm ok-contesto no muy convencido ademas no conocia la mayoria de la comida de ahi asi que pido una ensalada cesár y agua de naranja despues de todo no pensaba abusar-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:00 pm

LEvanto una ceja -Que eres un conejo o no te gustan los mariscos ?? - sonriendo de lado - Vaya -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:01 pm

Hmmm soy alergico-admito sonrojado-n_ñUUU solamente tolero el camaron(sin albur xD) gomen
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:06 pm

Levanto una ceja -Alergico y camaron - viendolo friamente llamando al mesero - Traiga unos camarones a la plancha por favor con algo de ensalada -

Sonriendo de forma sensual a unos chicos que estaban en una mesa retirada - Vaya algunos me siguen - suspirando viendolo - Bueno en que estabamos ?? -

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:08 pm

-Le miro y suspiro viendo que pidio para mi lo que quiso entonces le veo coquetear con otros asi que mejor miro hacia otro lado-eh?-me habia quedado en la luna-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:12 pm

Levanto una ceja - La pregunta es que estabamos hablando antes de que nos interrupiera tu estomago de forma estrepitosa -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:15 pm

Hmmm a ok-le miro avergonzado-estabamos hablando de el juego que hice para Katori
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 6:15 pm


Suspiro -ah si es cierto el juego de katori - apoyandose en la mesa -Como te decia seria conviente arreglar un poco el diseño meter mas un ambiente grafico tenemos varios progamadores que pueden hacer eso o si no puedo hablar con unos conocidos que me deben algunos favores pero necesitaria que regresaras al mundo de los vivos y coordinaras eso Claro si puedes -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 6:18 pm

-Le escucho bastante emocionado porque mi juego que hice solo para Katori para que aprendiera habia resultado tan bien-me creo capaz yo puedo con eso-sonrio muy feliz de esto viendo la comida llegar al igual que las bebidas asi que tomo de mi agua de naranja-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:30 pm


Lo vio tomando su copa con vino estaba calculando -Esta bien seras quien coordine todo vere tus capacidades y no me dejes con mal sabor de boca - tomando un trago - vamos a comer que esto me debe de redituar bastante - sonriendo al recordar la cara de su hermanito tan emocionado con ese juego - Va valer la pena sino caeran cabezas -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:44 pm

-Le miro escuchandole-hmmm no habra ningun error jefe- musito mirandole esperando que el proyecto de mi juego saliera perfecto entonces me pongo a comer un poco-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 8:01 pm

Comenzó a comer de lo mas tranquilo su langosta mientras que un par de chicos unas mesas mas alejados de ellos le estaban coqueteando sacandole un suspiro de fastidio -No tengo ganas de esar jugando - Susurro sonriendo malignamente acerandose a mime plantandole un beso de forma inesperada viendo a ese par que en ese instante dejaron sus acosos - Bien ya esta - volviendo a su actividad de comer viendo el sonrojo de el otro -Va quita esa cara no te comi -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 8:03 pm

Me quede todo sonrojado despues de semejante beso no podia creer que me hubiera besado como si nada tendria q molestarme pero me habia quedado con cara de idiota-....jefe no vuelva a hacer eso porfavor-sigo comiendo-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 8:08 pm

Lo vio regalandole una sonrisa seductora - Va si eso quieres eso hare pero esto fue una medida necesaria que no tenia ganas de molestias -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 8:30 pm

-Al ver esa sonrisa me sonrojo completo-hmmm hubiera besado a otro solo trabajo para usted y nada más-tomo algo de mi bebida-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 12:02 pm

Volteando a todos lados - Pero solo tu estabas cerca y eres el único que no se volaría por ese simple echo así que porque te quejas.... -

Suspirando tomando un poco de vino - bueno ya olvida ese formalismo para evitar que me distraigan de nuestros asuntos laborales -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 2:12 pm

-Suspiro despues de oirle dejando el vaso en la mesa-ok ok hmmm bueno entonces de que hablamos o q?-mejor me callo y como algo-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 8:26 pm

Lo vio divertido - Si cayadito te ves mas bonito - riendo bastante divertido de hacerlo repelar - Y eres bastante volatil hablabamos del proyecto del juego no de tus ojos ni de tu pelo concentrate en cosas interesantes -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 8:30 pm

-Le miro feo ante lo q dijo de mi -ok ok hablemos de eso-suspiro para luego comer sin decir nada despues de todo mi jefe adoraba hacerme molestar por eso casi renuncio pero me ato de manos literalmente con lo de la recomendación-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 8:32 pm

Rio divertido al ver como hacia caso - Asi me gustas mas que seas obediente a mis mandatos - ladeando la cabeza viendolo intensamente -asi seras en todos los sentidos? - levantando los hombros -Bueno continuando tendras que ver algunos diseñadores para que puedan mejor graficamente el ambiente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 8:33 pm

-Me sorprendo y sonrojo por lo que me dice pero no le hago mucho caso-hmmm ok-suspiro-tengo pensados en algunos diseñadores pero tendria que preguntar...tiene a alguien en mente?
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 8:37 pm

Sonrió de lado -haber aquines tienes tu en mente ya te dire si me gustan o no - apoyandose en la mesa viendolo de una forma depredara una mirada muy clasica en el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 8:39 pm

-Suspiro mencionandoles los nombres de conocidos mios que eran muy buenos diseñadores - q opinas?-musito para despues ya términar de comer...no habia comido mucho ya que era demasiado para mi pese a que era un plato de tama´´o promedio-
Volver arriba Ir abajo
koe_ki
Ninja
Ninja
koe_ki


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/05/2009

La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 6:04 pm

Lo vio detenidamente escuchando lo diseñadores que el conocia y diciendo no me gusta , mediocre , su trabajo no es de mi agrado y cosas por el estilo hasta que al fin dio con uno que concideraba de buena calidad que fue el último -Vaya hasta que me dices uno que me agrada y de muy buen ver , hablare con el hace mucho que no lo veo ..... - tomando un poco de su copa viendo que comia poco - mmm comes muy poco o estas nervioso?? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 6:11 pm

-Suspiro- si quiere yo el contacto es un gran amigo mio hmm en realidad como poco musito mirandole para despues con una servilleta limpiarme la boca-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La oficina...................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La oficina......................   La oficina...................... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La oficina......................
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Oficina de Soubi_Agatsuma
» .:~*Oficina de Amakaiyr*~:.
» Oficina de Mariuk
» **Oficina de la Admin Kikyo-sama**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: °°Zona de rol libre°° :: °Zona de rol libre-
Cambiar a: