~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Casa Silas y Yuke - Página 12 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Casa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Casa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Casa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Casa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Casa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Casa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Casa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Casa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Casa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Casa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_lcapCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_voting_barCasa Silas y Yuke - Página 12 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Casa Silas y Yuke

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 12:31 pm

-Y siendo consciente de eso...¿Aun tienes el valor de ir?
Dije mordiendo suavemente la zona antes besaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 12:32 pm

Siento que me muerde-claro que si ni q me fueras a matar o algo feo
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 12:41 pm

-hummm....eres un aburrido Yuke...
Dije entonces levantandome y yendome al baño a ducharme, sus reacciones no eran del todo entusiasmadas y eso me daba inseguridad, ¿No se supone que era nuestra luna de miel?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 12:42 pm

-Le veo irse entonces me dio miedo al oir que era un aburrido entonces me hago bolita en la cama intentando no llorar pero no soporte más y me sali de casa sin avisar yendome al parque a llorar-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 12:51 pm

Escucho la puerta entonces salgo del baño y no veo a Yuke en la cama, frunciendo el ceño, de seguro se habría molestado de nuevo, fui a la cuna de Akira mirando a este dormido y me coloqué la ropa dispuesto a buscar a mi Yuke sentido pero que despues de todo amaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 12:53 pm

Me quede hecho bolita en una banca del parque llorando ahi sentado me sentia todo idiota -claro que estoy entusiasmado de ir pero no se me nota buaaaa TTOOTT
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 1:05 pm

Camino buscando a Yuke encontrandolo despues de un rato en el banco de un parque hecho bolita, sonreí algo enternecido acercandome a él y rozando su cabello ligeramente con los dedos.
-Yuke no llores....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 1:16 pm

Escucho la voz de Sila aun seguia llorando- es que soy aburrido.. te vas a aburrir de mi y te iras con tu ex..buaaaaaaa TTOOTT
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 1:22 pm

Suspiro.
-¿Pero que dices?...sabes que para mi solo existes tu...ademas eso fue solo un calenton ya se como eres no me casé contigo para dejarte sabes?
LE aparté el pelo de la cara acariciandole la mejilla.
-No llores mas Yuke...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 1:23 pm

Siento que me acaricia el cabello y aun lloraba -es que me da miedo perderte-me limpio la slagrimas-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 1:33 pm

-No seas tonto Yuke...nunca te dejaré...
Dija atrayendolo hasta mí para abrazarlo.
-Vamos a casa....
Le beso la frente para tranquilizarlo, limpiandole las lagrimas con las manos.
-Deberias saber lo orgulloso que soy...y que aun con eso me lo tragaría todo para ir a buscarte donde fuese....siempre..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 1:35 pm

Siento que me trae consigo sindiendo que me besa la frente limpiandome las lagrimas-hmmm oki entiendo-le abrazo-si algo no te gusta dime que hacer para cambiarlo-estaba todo tembloroso como cachorrito recien nacido-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 3:19 pm

Lo noto temblar cosa que me rompe el alma.
-No cambies Yuke...te elegí porque te quiero tal y como eres....no estes inseguro....
Lo apegué más contra mí, cargandolo al ver como estaba.
-Vamos ya a casa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 3:20 pm

Le escucho y sonrio ,tenia los ojos algo rojos entonces siento que me carga llevandome a casa-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 3:27 pm

Llegamos a casa, y dejo a Yuke en la cama, me siento en esta, besandole la mejilla.
-Lo siento Yuke...a pesar de cuanto lo odio siempre te hago llorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 3:28 pm

Estaba recostado en la cama sintiendo que me besa la mejillate perdono...
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 3:38 pm

Suspiré aliviado, abrazandolo.
-Menos mal...te compensaré...lo prometo...haré lo que quieras..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 3:39 pm

Siento que me abraza-lo unico que quiero es que te quedes con Akira y conmigo
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 3:50 pm

-Eso es algo que no tienes que pedir....lo decidí hace mucho...y lo prometí el día que nos casamos...te amo y no me separaré de ti ni de Akira puesto que sois lo mas importante....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 4:02 pm

Hmm hai hai--sonrio todo feliz-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 4:06 pm

Le cojo la cara con ambas manos, plantandole un beso apasionado, uniendo ambas bocas rozando su lengua con la mía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 4:07 pm

Noto que me toma el rostro robandome un buen beso que le correspondo de la misma manera sintiendome sonrojar completamente-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 4:19 pm

Me separo de él, viendo su sonrojado rostro.
-Eres tan lindo que me va a costar esperar a mañana para irnos de luna de miel.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 4:19 pm

Le escucho y me oculto en su rostro como siempre hacia cuando me moria de verguenza-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 EmptyLun Jun 14, 2010 4:31 pm

Le acaricio el pelo riendo.
-jajaja...no cambias para nada Yuke....
Le besé la cabeza,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa Silas y Yuke   Casa Silas y Yuke - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Silas y Yuke
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Silas Kuro
» Yuke Usagi
» Casa de Kairi
» Casa de Shiki
» Casa de hikaru ._.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Viviendas-
Cambiar a: