| Casa Silas y Yuke | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuri Geisha
Cantidad de envíos : 416 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 4:03 pm | |
| | |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 5:22 pm | |
| Llegamos a la casa, mostrandosela a Yuke. -¿Y bien?...¿Que dices? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 5:23 pm | |
| -Me quedo impresionado en verdad-eeen serio es nuestra casa?-tartamudie de la impresión- esta hermosacasi que lloro- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 5:28 pm | |
| -Que dices baka....lo que quiero es que seas feliz no que llores.... Dije abrazandolo. -¿Te gustó el nuevo cuarto del bebe? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 5:30 pm | |
| Le escucho-ok ok gomen pero no son de tristeza-me limpio la cara- esta hermoso el cuarto del nene nwn |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 5:37 pm | |
| -Me alegro....
(Haz que nazcaaa jejeje) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 5:41 pm | |
| De repente siento un fuerte dolor en mi vientre entonces mancho el kimono de un liquido balquecino-aghmmm-me sujeto el vientre-...Sila...ghmmm creo que ya quiere...nacer-siento las contracciones-ghmmmm auuu |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 5:46 pm | |
| Oigo los quejidos de Yuke y veo el liquido blanco traspasar su kimono, cargandolo hasta la cama. -Tranquilo....llamaré al médico... Dije haciendolo este llegando minutos despues, confirmando que el niño iba a nacer. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 5:48 pm | |
| -El dolor era bastante fuerte asi que aferre mis manos a las sabanas de la cama nueva-ghmmm-despues de unas horas nace un pequeño bebe que llora poco despues estaba completamente adolorido y cansado pero me pasa a mi hijo para despues coser la herida en mi vientre.Miro al nene que estaba chupandose su dedito-es un amor |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 5:57 pm | |
| Despues de nacer el bebe y ver sufrir a Yuke, algo que me estaba matando, veo la imagen, nuestro pequeño en sus brazos, con us dedito en la boca. -Lo hiciste genial Yuke...diste a luz a un niño precioso... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 5:58 pm | |
| El dr términa de hacer lo suyo y se va-hmmm hai-sonrio levemente-aunque estoy todo agotado y adolorido no me movia nada de nada ya que en serio dolia el menor movimiento- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 6:13 pm | |
| -Me imagino...debes descansar ahora... Dije apartandole el pelo de su cara, besando su frente. -Te amo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 6:15 pm | |
| Ghmmm yo tambien te amo Sila -le sonrio para despues pasarle al nene-recuestalo en su cuna si? |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 6:50 pm | |
| Cogí al bebe, sintiendolo tan fragil y tan pequeño entre mis brazos. -Que enternecedor.... Dije llevandolo a su cunita, no sin besarle la frente antes. -Duerme precioso... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 6:52 pm | |
| -Veo que se lo lleva sin saber ya más de mi me quedo profundamente dormido despertandome 2 días despues ya que despues de todo siempre habia tenido un cuerpo algo debil y el parto me habia pesado bastante- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 6:59 pm | |
| Cuando Yuke desperto yo estaba a su lado en la cama, con el nene sobre el pecho, este tocandome la cara. -Buenos dias... Dije besandole la mejilla, señalandole al bebe. -Te extrañó estos dos dias....igual que yo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 7:00 pm | |
| Les miro aun sintiendome algo adolorido-gomen...apoco dormi tanto? para mi es como si hubiera dormido poco-me muevo un poco porque me entumi pero eso duele- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 7:11 pm | |
| -shhh...tranquilizate...quedate quieto aun estas debil.... Dije pasandole a un lado al bebe, que se quedaba mirandole todo embovado. -Fijate si no puede apartar la vista de ti... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Lun Jun 07, 2010 7:12 pm | |
| Hmm ok ok es que estoy todo entumido-agarro a mi bebé notando que no podia parar de mirarme-je es un nené hermoso-le beso las mejillas notando que se me pega al pecho-hmm parece que tiene algo de hambre |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Mar Jun 08, 2010 12:45 pm | |
| Sonrío al ver como el nene buscaba el pecho de Yuke. -Dale de comer entonces.....debe estar ambriento.... Dije tocandole el poco pelito que tenía. -Mas que hermoso..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Mar Jun 08, 2010 2:19 pm | |
| Hmmm hai-me sonroje un poquito entonces me destapo un poco acercandolo a mi pecho donde el chibi se aferra de mi pezón asi que empieza a comer muy feliz y tranquilo- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Mar Jun 08, 2010 3:13 pm | |
| Veo la tierna imagen. -jajaja....fijate como sabe.... Dije rozando la fragil piel del bebe. -¿Como llamaremos a la joyita? Pregunte a Yuke. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Mar Jun 08, 2010 3:20 pm | |
| -Le miro sonrojado-hmmm -suspiro levemente- q te parece Akira? |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Mar Jun 08, 2010 3:21 pm | |
| -Akira....es genial...me gusta.... Dije colodando mi mano en la cabecita del bebe que bebia entusiasmado. -bebe Akira... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke Mar Jun 08, 2010 3:23 pm | |
| -Le sigo alimentando al peque de cabello negro que parecia tener mucha hambre-vaya que como come //se siente rarito// |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa Silas y Yuke | |
| |
|
| |
| Casa Silas y Yuke | |
|