| Cabalgata | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cabalgata Vie Jun 11, 2010 5:22 pm | |
| Llegamos a la caballeriza jamas habia visto tantos caballos en un solo lugar-vaya jamas habia venido hacia aca-sonrio- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Cabalgata Sáb Jun 12, 2010 6:54 pm | |
| Howl sonrió ante su asombro, él ya estaba acostumbrado -Lancelot!- Le llamó a su caballo para saber donde lo habían puesto esta vez, el caballo pateó las puertas de madera donde se encontraba y este enseguida le liberó con su magia para que fuera tranquilamente hasta él -Hola amigo!!- Le dijo acaricindolo -Ryus, este es mi caballo Lancelot. Ha estado conmigo toda mi vida, creció conmigo.- Le explicó mientras empezaba a desplazarse a buscar el caballo del emperatriz, su Oka-san que era el que más obedecía a Howl aparte del suyo propio. Lo encontró, tenía un peculiar tono grisaseo -Te prestaré el de mi Oka-san, es el que me obedece mejor- Le dijo sacandolo y dandole las riendas del caballo para que el lo guiara fuera de la caballeriza -Ahora vamos afuera- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Sáb Jun 12, 2010 7:15 pm | |
| Miro al caballo y le tomo por las riendas-hmmm ok-le guio al caballo afuera de las caballerizas estaba nervioso porque montaba mal segun yo- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Sáb Jun 12, 2010 8:47 pm | |
| Al estar afuera Howl monta su caballo con gran práctica y sube a su caballo a Ryus con su magia, empezando a moverse con su caballo -Hey!- El caballo empieza a correr y da una vuelta en círculo para volver hasta donde el pelimorado -Bueno pues tu puedes prácticar un poco mientras yo corro hacia allá y regreso- Le dice señalando un arbol que no estaba tan lejano | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Sáb Jun 12, 2010 8:51 pm | |
| Término montando el caballohmm ok ok -empiezo a cabalgar con el caballo algo nervioso pero parecia q lo hubiera hecho siempre -hmmm soy pésimo |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Mar Jun 15, 2010 12:23 am | |
| Fue y vino con una gran facilidad ya que el estar con su caballo era algo que siempre le había gustado -Será magnífico si logras hacerlo bien Ryus sólo relajate- Le decía mientras se acercaba a él con su caballo siguiendole el paso -Si estas tenso tu caballo tambien lo estará- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Mar Jun 15, 2010 11:11 am | |
| Hmmm ok-suspiro intentando calmarme y despues de unos momentos pude cabalgar con más facilidad que antes- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Miér Jun 16, 2010 1:42 am | |
| Howl le miró y sonrió más conforme de lo que estaba logrando hacer al pelimorado, a él también en un principio cuando era un niño se le había hecho algo muy complicado pero después de un tiempo de práctica le fue más fácil lograrlo. "Quizá tenga que salir a entrenar más seguido con él esto no es digno..." Pensó para sí mismo.
-Tú puedes Ryus!- Le animó para que siguiera esforzandose y se decidió por dar otra vuelta con su caballo animadamente. Su cabello en el viento parecía un conjunto de hilos de oro, con el sol le brillaba de lo más encantador y su piel nivea tomaba un colo sonrosado que le hacía ver más atractivo, sin mencionar el cuerpo tan bien formado que había estado reforzando con ejersicio y entrenamiento día con día. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Miér Jun 16, 2010 11:49 am | |
| Suspiro la verdad no me gustaba cabalgar pero tenia que hacerlo asi que por eso no cabalgaba bien porque si sabia hacerlo bien pero decia que era malo porque no me gustaba ademas sentia que lo hacia todo mal- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Dom Jun 20, 2010 3:03 am | |
| Howl cabalgó por ahí siguiendo su propio curso después de un rato de intentar que las cosas le salieran bien al pelimorado pero lamentablemente su impaciensia le impedía el que pudiera esperarle realmente a que las cosas mejoraran ya que a él le encantaban esas cosas, eso sería un pequeño problema, pero ya se las arreglaría, después de un rato de entrenar por ahí cabalgando como un loco se bajó de su caballo notando que el otro ya no hacía las cosas del todo mal. Caminó hasta donde la caballeriza tenía el agua y volvió a echarse un balde de agua encima, estaba cansado de aquello y además tenía calor por tanto sol que hacía. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Dom Jun 20, 2010 2:14 pm | |
| Segui cabalgando entonces esto me empezo a agradar asi que cabalgue mucho mejor y hasta lo disfrute- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Dom Jun 20, 2010 10:17 pm | |
| Volteó a mirarle y sonrió satisfecho -Vaya, ya lo haces mejor, eso es genial!- Le dijo sonriendole. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Dom Jun 20, 2010 10:18 pm | |
| -Le sonrio- muchas gracias ya le encontre sentido nwn
off: ya conteste los otros temas |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Lun Jun 21, 2010 12:03 am | |
| -Eso en realidad me gusta, que bueno que hayas encontrado gusto a esto, y me daré crédito en ello, gracias a mí!- Le dijo divertido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Lun Jun 21, 2010 9:29 am | |
| -Me rio bajito-ok ok tienes razón todo el credito es tuyo-musito algo agotado asi que me bajo del caballo y le guardo en su lugar-buf me he cansado jamas habia estado tanto sobre un caballo |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Sáb Jun 26, 2010 9:07 pm | |
| -Me imagino que no- Le contestó -Ya que hasta ahora has mejorado, es raro...a pocas personas no les agradan los caballos ¿Porqué tu no sabías hacer esto?- Le preguntó curioso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Lun Jun 28, 2010 7:56 pm | |
| Suspiro levemente-porque queria una excusa tonta para no montar a caballo |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Jue Jul 01, 2010 8:25 pm | |
| -¿Porqué?...No querías estar conmigo?- Le preguntó mirandole algo contrariado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Jue Jul 01, 2010 8:28 pm | |
| .Suspiro-me refiero a q siempre usaba esa excusa inclusive con mis padres para no hacerlo |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Dom Jul 11, 2010 5:00 pm | |
| -Aah!...ahora comprendo...- Le dijo sonriendo divertido para tomarle de la cintura y abrazarle contra él -Ya me habías asustado torpe...- Le musitó al oído besandole la mejilla cariñosamente después. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Lun Jul 12, 2010 2:31 pm | |
| -Siento q me toma de la cintura y me abraza-no me digas asi-suspiro sintoendo q me besa la mejilla haciendome sonrojar bastante- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Vie Jul 16, 2010 2:57 pm | |
| Soltó una risilla al ver su expresión -No importa, mira, eres mi torpe favorito!- Le dijo divertido mientras le abrazaba contra él para que no se enojara. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Vie Jul 16, 2010 2:59 pm | |
| waaa buuu-siento q me abraza fuerte asi que me calme quedandome ahi quietecito todo sonrojado- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Vie Jul 16, 2010 3:00 pm | |
| Se siguió riendo de el divertido de sus reacciones -¿Qué paso? ¿Ya no me vas a decir nada?- Le dijo burlón volviendo a besarle la mejilla. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Vie Jul 16, 2010 3:01 pm | |
| Estaba tan agusto ahi y sonrojado-calla...estoy agusto asi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cabalgata | |
| |
|
| |