| Cabalgata | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Jue Mayo 26, 2011 2:28 pm | |
| Mis gemidos empiezan a aumentar de intensidad jadeando de repente cuando se me perdia el aire mientras que sus labios luchaban por acallar mis gemidos que retumbaban por las paredes de el cuarto de baño-
off: sorry x apenas contestar.Cambie de correo y de milagro vi q contestaste |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
Cantidad de envíos : 3331 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Cabalgata Lun Jul 25, 2011 6:11 pm | |
| {Off rol: Descuida, ya te cambié el mail, por cierto hay censo}
La mano libre llegó hasta la pierna ajena tomándola con cuidado y enredandola en su cintura mientras comenzaba a besarle el maxilar y el cuello recorriéndole poco a poco a besos desesperados y lamidas que buscaban más de aquellos gemidos, nadie tenía que interrumpirles, pues Howl había ordenado queno se le molestara en su hora de baño.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Lun Jul 25, 2011 6:19 pm | |
| off: ok entonces ire a ver el ceno .Grax yo me aburro x-----------x
Términe con mis piernas a sus costados gozando de sus besos y mordidas que solamente me hacian excitar más-nghmm-el eco del cuarto de baño hacia que mis gemidos se escucharan doblemente en aquel lugar cosa que me daba verguenza al notar lo raro que gemia- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Miér Jul 27, 2011 12:46 am | |
| Le excitó aquello por lo que se posicionó en él con desesperación penetrandole de un solo movimiento adentrándose tan profundo como pudo, teniendo que separarse de los labios ajenos para gemir. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Miér Jul 27, 2011 12:50 am | |
| Gimo algo fuerte sintiendole entrar de una sola estocada en mi interior-nghm!!-me aferre a la parte de atras de su cuello al pasar mis brazos por aquel sitio-oh Howl! nghm-arque mi espalda gozando el hecho de sentirle? |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Sáb Jul 30, 2011 2:52 pm | |
| Comenzó a moverse violentamente contra él sin medir sus fuerzas, sólo necesitaba sentir más de él, estaba deliciosamente estrecho y eso le estaba volviendo loco, se mordió el labio inferior conteniendo sus gemidos hiriéndose ligeramente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Sáb Jul 30, 2011 3:01 pm | |
| Le siento embestirme rapidamente de forma pasional cosa que me encanto asi que solamente le gemia aferrandome a su cuello para no caerme- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Vie Ago 05, 2011 4:17 pm | |
| Siguió así de modo cada vez más violento sintiendo su clímax más cerca, buscando sus labios para besarle con pasión y acallara esos gemidos que le volvían loco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Mar Ago 09, 2011 6:14 pm | |
| Le correspondo el beso con suma pasión lamiendo sus labios y mordiendolos dejandolos suavemente rojos asi callando mis gemidos que parecian no acabar nunca- nghm..-musito leve sintiendo que pronto me correria-y-yo me voy a...nghmmm |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Sáb Ago 13, 2011 7:06 pm | |
| Tuvo que separarse al sentirse tan cerca del clímax jadeando con desesperación, envistiendo con mas violencia contra aquella cavidad masturbándole con fuerza y rapidez para que se viniera primero -Ryus...hazlo...- Gimió muy cerca del oído ajeno. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Sáb Ago 13, 2011 8:31 pm | |
| No pude aguantarme más asi que me corro en su mano manchandole bastante al igual que mi vientre haciendo la cabeza hacia atras sintiendo los espasmos post-orgasmicos- |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Mar Ene 17, 2012 2:19 pm | |
| Le besó el cuello encantado de eso, abrazándose a él para envestirle un par de veces más hasta que se vino dentro del vientre ajeno con un jadeo erótico. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabalgata Mar Ene 17, 2012 2:21 pm | |
| Solte un leve gemido al sentirle descargarse abundantemente en mi interior-nghmm-me quede jadeando con los ojos cerrados y sonrojado-nghm.... |
|
| |
Tierna-Kikyo Admin
| Tema: Re: Cabalgata Miér Jul 04, 2012 3:34 pm | |
| Se separó de este respirando agitado y se acomodó en la tina mejor suspirando, le observaba maravillado, aquel chico era tan hermoso que no podía evitar contemplarlo de esa manera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cabalgata | |
| |
|
| |
| Cabalgata | |
|