~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Casa en playa privada - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Casa en playa privada - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Casa en playa privada - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Casa en playa privada - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Casa en playa privada - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Casa en playa privada - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Casa en playa privada - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Casa en playa privada - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Casa en playa privada - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Casa en playa privada - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Casa en playa privada - Página 2 Icon_vote_lcapCasa en playa privada - Página 2 Icon_voting_barCasa en playa privada - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Casa en playa privada - Página 2 Icon_vote_lcapCasa en playa privada - Página 2 Icon_voting_barCasa en playa privada - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Casa en playa privada - Página 2 Icon_vote_lcapCasa en playa privada - Página 2 Icon_voting_barCasa en playa privada - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Casa en playa privada - Página 2 Icon_vote_lcapCasa en playa privada - Página 2 Icon_voting_barCasa en playa privada - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Casa en playa privada - Página 2 Icon_vote_lcapCasa en playa privada - Página 2 Icon_voting_barCasa en playa privada - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Casa en playa privada - Página 2 Icon_vote_lcapCasa en playa privada - Página 2 Icon_voting_barCasa en playa privada - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Casa en playa privada - Página 2 Icon_vote_lcapCasa en playa privada - Página 2 Icon_voting_barCasa en playa privada - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Casa en playa privada - Página 2 Icon_vote_lcapCasa en playa privada - Página 2 Icon_voting_barCasa en playa privada - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Casa en playa privada - Página 2 Icon_vote_lcapCasa en playa privada - Página 2 Icon_voting_barCasa en playa privada - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Casa en playa privada - Página 2 Icon_vote_lcapCasa en playa privada - Página 2 Icon_voting_barCasa en playa privada - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Casa en playa privada - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Casa en playa privada

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 2:57 pm

Estoy dormido ....ZzZz-Hago que ronco-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 3:06 pm

-Hum...¬¬....esta bien.....
Salí de la cama y fui a tomar un baño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 3:08 pm

Despues de que se fue dicidi darle una sorpresita ya q Akira se habia dormido de nuevo,tire algo de mi ropa q traia puesta desde la puerta del baño hasta la cama donde estaba recostado sin nada puesto- -/// espero q esto sirva
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 3:47 pm

Al salir del baño me encuentro la ropa de Uke tirada en el suelo, asi que la sigo hasta ver aquella imagen en nuestra cama.
- Casa en playa privada - Página 2 485325
Me dirigí poco a poco hacia el mientras me lo comía con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 3:51 pm

Sonrio levemente al ver como se puso estaba todo sonrojado pero ni modo decidi hacer esto asi q ahora no podia retractarme-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 4:03 pm

Me avalancé sobre el entonces dudé un momento.
-¬¬ no te libraras.
Lo agarré le coloqué un kimono encima solo tapandolo un poco y besé la frente de Akira antes de cargarlo al hombro y llevarlo a la playa.
-ja....ya dije que te lo haría en la playa y asi será y si no te gusta no haberme tentado
Volví a relamerme los labios.
-Me voy a comer todo ese cuerpo que dejaste al desnudo hace un momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 4:05 pm

eh?-me dio risa notando que me tapa un poco con el kimono llevandome a la playa-si se me mete arena por donde no me voy a enojar contigo-me rio bajito-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 4:28 pm

-jajajaja..no te preocupes el Kimono no es solo para vestirse..
Cuando llegué casi a la orilla extendí el kimono en el suelo y empujé a Yuke sonbre este sonriendo.
-¿Ves?...y en solo unos segundos...tenemos una cama de seda sobre la arena de la playa a la luz de las estrellas y en la cual te haré el amor una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 4:31 pm

Hmm ok-veo que deja mi kimono en la arena recostandome en el haciendome sonrojar un poco- ok ok
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 4:38 pm

-¿Ok..ok?,,,no tienes caso...tendré que hacerte gemir para que seas mas efusivo...
Lleé su cuerpo de besos, desde sus piernas hasta sus labios, en los cuales profundicé, metiendo mi lengua, atrayendolo desde la espalda mas hacia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 4:39 pm

Le miró sonrojado sintiendo sus besos en mi cuerpo entonces cuando me beso mis labios le correspondi de la misma manera y ya que términa el beso me anime a decir algo- te necesito urgentemente baka
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:34 pm

Sonreí satisfecho al oirlo decir eso.
-Tu sigue tentandome...
Mordí uno de sus pezones y lo lamí hasta la entrepierna, la cual empecé a subcionar mientras uno de mis dedos se colaba entre sus nalgas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:36 pm

Me saco un leve gemido al sentir q muerde uno de mis pezones entonces me erizo al sentir q lame hasta mi miembro haciendome gemir al sentir q jugaba con este en su boca ademas de q sentia un intruso en mi trasero-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:40 pm

lo dejé de subcionar subiendo de nuevo hasta sus labios, pero sin dejar de penetrarlo con los dedos., acarisiando de forma suave y tranquila el pecho de Yuke mientras el beso continuaba. entreabrí un poco los ojos para verlo mientras lo besaba, era inevitable hacerlo estaba completamente cautivado por él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:44 pm

Hmm-siento sus digitos intrusos en mi interior-ghmmm -estaba algo sonrojado ademas de q lo estabamos haciendo en la playa-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:51 pm

Continuo con las caricias, escuchando complacido ese suave gemido de Yuke, lo miro sonriendo mientras sacaba suavemente los dedos de su interior . Era una sensacion unica, y claramente la estaba disfrutando, estar asi con yuke en la playa era de lo mejor que le pudo haber pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:52 pm

Noto q saca sus dedos asi q sale un quejido de mi boca ya que eso me gustaba seguia sonrojado sintiendo el sol sobre nosotros-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:58 pm

Miré complacido el rostro sonrojado de Yuke entonces encajé nuestros cuerpos haciendo que mi miembro quedara rozando su entrada, solo un movimiento y nos uniriamos totalmente pero disfrutaba sintiendo a Yuke bajo mi piel jadeando y sonrojado.
-Bello como siempre..
No esperé mas y lo embestí con fuerza acariciando una de sus piernas y alzandola levemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 6:01 pm

Senti su miembro rozar mi entrada haciendome erizar y desesperar porque le queria dentro entonces entra envistiendome fuerte haciendome gemirle-ghmmm
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 6:08 pm

Comienzo un vaiven con las caderas entrando y saliendo de su interior mientras observaba su rostro y oía sus gemidos, mordía su cuello sin dejar de penetrarlo, poco despues agarré su miembro masturbandolo.
-Goloso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 6:11 pm

Le siento envestirme asi q le gimo sintiendo q me muerde el cuello -hmmm-me estaba masturbando haciendo que le gimiera más fuerte-hmm ja asi dame mmmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa en playa privada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa en playa privada   Casa en playa privada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa en playa privada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» de vuelta a casa
» de vuelta a casa...
» En casa (terrateniente)
» La Casa de Shigure
» Casa de Kairi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Japón :: .:~*Okinawa*~:.-
Cambiar a: