Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Kirei Ningyo (Maiko) Mar Jul 20, 2010 8:16 pm | |
| Nombre: Kirei Ningyo (Significa "Lindo muñeco")
Edad: 19
Físico (Una imagen preferiblemente o una descripción bien detallada): De estatura media, cuerpo bien formado cabello rubio largo hasta los hombros que usualmente lleva recogido cuando trabaja, mirada astuta y ojos de color verde esmeralda.
Carácter: Sumiso pero aun asi muy astuto, siempre logra conseguir lo que quiere de una u otra forma. Es tranquilo y sociable, es extrovertido y le gusta conversar, pero un tanto inocente en lo que a las relaciones fisicas se refiere. Es muy inteligente y travieso, siempre tiene distintas maneras de hacer travesuras en el Okiya sin ser descubierto.
Seme, uke o suke: Uke
Cualidades: Posee una voz preciosa que utiliza en espectáculos entonando bellos canticos que alegran las veladas de muchos, también sabe la danza tradicional japonesa y como servir el té correctamente. Conoce el arte del arreglo floral ya, que le encantan las flores, además de la literatura y el arte en general.
Defectos: Lo inocente que puede llegar a ser al creer en cualquiera que le parezca amistoso aun sin conocerle. Además el hecho de que no es bueno con los instrumentos musicales, por lo que solo ocupa su voz en los espectáculos que se dan en el Okiya.
Le gusta: Le gusta la lectura y cualquier tipo de canticos hermosos. La tranquilidad que puede encontrar bajo un gran cerezo. También le gusta el sake, pero no debe beberlo mucho a se emborrachará.
No le gusta: Que lo molesten por ser tan inocente y que le toqueteen sin su consentimiento. También le molestan las injusticias y trata de combatirlas.
Armas: Lleva una daga y un tensen entre sus ropas, aunque los utiliza principalmente para defenderse.
Habilidades: Posee una sensualidad innata y una voz hermosa hasta el punto de llegar a ser hipnotizante para muchos.
Historia: A los 5 años fue vendido por su padre al ver las características tan delicadas y hermosas que estaba adquiriendo. Como ninja creía que un hijo así de delicado no le serviría, así que busco una forma de poder "deshacerse" de él. Así fue como llego a la Okiya y fue aprendiendo lo necesario para ser un buen geisha hokan, aunque por ahora aun sigue siendo virgen. | |
|