Mariuk Shogun
Cantidad de envíos : 2021 Edad : 33 Localización : *Mariukilandia* Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Mira Munakata (Maiko) Lun Jul 26, 2010 11:37 pm | |
| Nombre: Mira Munakata
Edad: 18 recien cumplidos
Físico: Es delgado, de estatura media, el cabello negro azulado largo hasta los hombros que casi siempre lleva en moños adornados por peinetas y flores. Sus ojos son grandes y azules, muy expresivos. Su piel es blanca y cremosa, de brazos y piernas largos y formas marcadamente femeninas, cosa que no le agrada.
(El de cabello azul)
Carácter: Es dulce y delicado, muy sumiso y coqueto. Desde que recuerda está en la Okiya, por lo que ha aprendido a comportarse como un verdadero doncel. Es complaciente y siempre hace lo que se le pide. Le gusta ayudar y mantener las cosas en orden, aunque si bebe mucho sake, sale su lado pervertido que intenta seducir a quien se cruce en su camino.
Seme, uke o suke: Uke
Cualidades: Su belleza exhuberante, una dulce voz, y su habilidad con las manos para tocar cualquier instrumento musical. Tambien sabe ejecutar perfectamente la ceremonia del té.
Defectos: Es bastante enojon cuando las cosas no salen como quiere y cuando lo confunden con una chica pierde los estribos.
Le gusta: Las cosas dulces, los cerezos, la música y el sake.
No le gusta: Las cosas picantes, que lo confundan con una chica, que lo toqueteen sin su permiso.
Armas: Se defiende y ataca principalmente con sais que aprendió a utilizar a escondidas. Tambien puede atacar con sus peinetas, cuyos dientes estan impregandos de veneno que el mismo prepara.
Habilidades: Puede tocar los intrumentos habilmente, incluso siendo la primera vez. Seduce de manera inconciente con su dulce voz y su cuerpo curvilineo.
Historia: Desde pequeño la dueña de la Okiya lo adoptó al encontrarlo en la calle hambriento y solo. Se le educó para ser un geisha de los más educados, ya que su belleza resultaba muy atrayente. Incluso varios hombres se han ofrecido a ser sus dannas pero la madre de la Okiya, al encariñarse con él, decidió dejar esa desición en sus manos; y el ha sentenciado que no se iría con nadie que no le diera buena espina, por lo que se mantiene en la Okiya ayudando a todos y aún siendo virgen. | |
|